Hotel Valentín Imperial Maya. Solo Adultos - Riviera Maya ✈️ p22 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 38 de 45 - Tema con 897 Mensajes y 309162 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Anitika Escribió:
Muchisimas gracias fortes!me has sido de gran ayuda...es que 800€ y más en los tiempos que corren no es ninguna tontería y más gastarlos sólo porque la playa sea mejor....si en los demás servicios ambos hoteles son similares...no me vendré sin ver playa maroma aunque no sea la playa propia de mi hotel...jeje.
Otra pregunta,y aunque os parezca rídicula...he visto en fotos que en el hotel también hay como "inquilinos" unos animalitos parecidos a los tejones.
Fui atacada de pequeńa por unos perros y he desarrollado una cierta descofianza a los animales (es un trauma que no he podido superar muy a mi pesar)pues bien,mi pregunta es la siguiente y repito os parecera una tonteria pero a mi me preocupa,éstos animalitos están en contacto directo con los clientes?o puedes evitarlos?

Buenos días.
Los tejones, iguanas y demas bichejos de la Riviera no serán problema para tí.Es cierto que se mueven libremente por el complejo, pero salvo sorpresa, no debe pasar nada, los evita y ya esta.
U saludo a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

fortes Escribió:
Anitika Escribió:
Muchisimas gracias fortes!me has sido de gran ayuda...es que 800€ y más en los tiempos que corren no es ninguna tontería y más gastarlos sólo porque la playa sea mejor....si en los demás servicios ambos hoteles son similares...no me vendré sin ver playa maroma aunque no sea la playa propia de mi hotel...jeje.
Otra pregunta,y aunque os parezca rídicula...he visto en fotos que en el hotel también hay como "inquilinos" unos animalitos parecidos a los tejones.
Fui atacada de pequeńa por unos perros y he desarrollado una cierta descofianza a los animales (es un trauma que no he podido superar muy a mi pesar)pues bien,mi pregunta es la siguiente y repito os parecera una tonteria pero a mi me preocupa,éstos animalitos están en contacto directo con los clientes?o puedes evitarlos?

Buenos días.
Los tejones, iguanas y demas bichejos de la Riviera no serán problema para tí.Es cierto que se mueven libremente por el complejo, pero salvo sorpresa, no debe pasar nada, los evita y ya esta.
U saludo a todos.
Mas bien nos evitan ellos a nosotros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Anitika Escribió:
De todas formas Echale un ojo a este hilo, Animales en Riviera Maya.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias capseal!
Ya tenemos decidido que este será el hotel elegido,ahora me surge otra duda...a ver si alguien me puede ayudar?no se si decantarme por la suite Silver o la Golden?cuál me recomendais?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

Habiamos mirado precios para este hotel pero por lo que veo la clientela es americana y canadiense no? Poco español?
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anitika Escribió:
Gracias capseal!
Ya tenemos decidido que este será el hotel elegido,ahora me surge otra duda...a ver si alguien me puede ayudar?no se si decantarme por la suite Silver o la Golden?cuál me recomendais?
Hola a todos.
Cuando me aloje en el Valentin en el verano del 2008, era mi luna de miel, y recuerdo que elegí la golden junior suite porque estaba ubicada en una zona mas apartada y exclusiva que las deluxe, ésto, sumado a que la diferencia de precio no era excesiva entre ambas habitaciones, me hizo decantarme por la golden, y no me arrepentí una vez en el resort.

Todo depende, de nuevo, del dinero, de las tarifas actuales (que desconozco), y de lo que busques en tu estancia, ya que es evidente que son mejores habitaciones, mas tranquilas, con la piscina a escasos metros una vez que sales del ascensor y sobretodo, por lo menos cuando yo estuve, con menos americanos con ganas de marcha.

En el 2008, si mal no recuerdo, no existía la categoria silver, que por lo que veo ahora es una deluxe mejorada, lo que si había es una diferencia de 600 euros entre la golden y golden swim up, para mí excesiva , pues se diferencian unas de otras en el acceso a la piscina simplemente ( desde un piso o desde un bajo respectivamente).

Por todo lo expuesto te recomiendo la golden.
Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

laurelai Escribió:
Buenas,

Habiamos mirado precios para este hotel pero por lo que veo la clientela es americana y canadiense no? Poco español?
Saludos

Perdon a todos por que mi mensaje anterior se ha duplicado.
Laurelai como muy bien dices , su clientela es basicamente americana y canadiense, no es desde luego un hotel en el que te cruces con españoles constantemente.Durante mi estancia eramos 4 parejas únicamente, también es cierto que acaba de abrir y no era muy conocido como lo es ahora, pero por lo menos, para mí, no supuso problema alguno.

Todo depende de como orientes tu viaje, si quieres conocer compatriotas allí y compartir excursiones y demás, pues problamente no sea la mejor elección en comparación con los Palladium, Barcelo,Bahia....etc.

Americanos y canadienses hay en toda la Riviera, por cercania geográfica como ingleses y alemanes en Canarias o Baleares, yo no dejaria de disfrutar de este fantástico resort por ellos, pero tu decides.
Espero haberte ayudado
UN saludo a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, vuelvo a la rivera maya en abril. Ya estuve hace 2 años de luna de miel y nos encanto este hotel pero aunque casi perfecto tenia alguna pega. Entre horas no ofrecen nada que no sean cocteles y las habitaciones no estaban hechas a las 3 de la tarde y a veces hasta a alas 17.00 de la tarde.
En relación a lo primero, llegas loco por el jet lag con lo que a las 6 de la mañana ya estas harto de dormir. Desayunas a las 7 y hasta la hora de comer no ofrecen nada de aperitivo, y a las 11 de la mañana tienes el desayuno en los pies. En la web dicen que ofrecen snacks de 11 a 5 pm pero hace dos años os puedo asegurar q no era así. A los que habeis estado hace poquito, decidme, ha cambiado la cosa o que?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos, me atrae bastante este hotel por lo que he leido, tengo una dudilla, uno de los alicientes del viaje, es el primero para nosotros de cruzar el Atlantico para ir a un destino playero, es estar tirado en la piscina y playa, ¿Es agradable estar en la playa?, lo digo por el viento y por el estado del mar, se que dependera del día, se trata de saber si en general se puede estar a gusto y relajado en la tumbona al lado del mar.
⬆️ Arriba
Asunto: DUDAS SOBRE EL VALENTÍN IMPERIAL MAYA  Publicado:

Super Expert

Hola, me voy el próximo 9 de marzo al Hotel Valentín 8) . Me he leído toooooooodo el hilo para no hacer preguntas repetidas pero, al final, aún me quedan dudas, así que os voy a molestar un poco
Nosotros solo queremos hotel. Vamos a estar 7 días y ya hicimos hace unos años todas las visitas, ahora solo queremos descansar y disfrutar del hotel, la playa, las comidas...
La verdad es que esta reserva la hemos tenido que hacer un poco forzados porque, en principio, habíamos pagado un TI en Punta Cana con la mala pata de que nuestra compañía era Orizonia, y nos hemos quedado de pronto sin viaje, sin dinero y sin tiempo para encontrar ya buenas ofertas. Finalmente la agencia nos ha podido pillar este hotel por un poco más que el otro, pero ya no podemos gastar más, por eso nos hemos cogido la habitación Junior más simple y sin club premier ni nada.
Lo que pasa es que es nuestro ¡40 aniversario! y la ocasión lo merece. Si no, hubiéramos desistido pero hacía mucho tiempo que soñábamos con volver al Caribe y, esta vez, ya sin movernos para visitar cosas, solo para disfrutar del hotel y la playa.
Bueno, que me enrollo... El hotel tiene buena pinta en las fotos pero hay muchas contradicciones entre unos comentarios y otros, y también entre las opiniones de este foro y las de Tripadvisor, así que me gustaría que, quienes habéis estado recientemente, me resolvierais algunas dudillas.

- HABITACIÓN: No he visto a nadie en el foro que haya estado en la más básica. ¿Alguien ha estado en la Junior que no es golden, ni silver, ni ná? Me gustaría saber si tiene jacuzzi o hidromasaje en la bañera, si la bañera es grande, si tiene suficientes cosas en el baño (gel,champú, etc.) o tenemos que llevar los nuestros porque sean escasos, si dan a una zona ruidosa, chunga o las vistas son a la ventana del vecino... En fin, que este viaje iba a ser una especie de segunda luna de miel y lo queríamos todo muy bonito, muy romántico, muy confortable... Pero ya no podemos pagar una habitación mejor, así que me gustaría saber si la básica nos va a ofrecer lo mismo que las otras pero menos espacio, o le van a faltar detalles.
También he leído más atrás que, al menos antes, te cambiaban la habitación al llegar por otra superior, incluso frente al mar, pero luego parece ser que cambió la dirección del hotel y ya solo se lo ofrecen a los americanos. ¿Sabéis algo de esto?
¿Sabéis si las cajas fuerte son más grande en unas habitaciones que en otras? Es que hay gente que dice que no cabe el portátil y otros que sí, de modo que tal vez dependa del tipo de habitación.

- ÉPOCA: He leído comentarios maravillosos sobre el servicio y otros nefastos. He leído comentarios que asustan sobre los huéspedes borrachos y ruidosos pero otros que los describen como tranquilitos, he leído sobre colas gigantes en el buffet y sobre atención rápidísima en los restaurantes, he leído de madrugones para pillar tumbona y de personas que no tuvieron ese problema..., en fin, muchas contradicciones que supongo que tienen que ver con la época en que cada uno ha estado. Y también veo que las temporadas altas no coinciden con las nuestras. Yo voy en marzo. ¿Alguien ha estado en estas fechas y me puede decir algo? También lo de las tortugas, ¿las pillaré en marzo?

- PLAYA: Veo pocas sombrillas y he leído sobre el club premier. ¿Las tumbonas reservadas son las de sombra? ¿Las demás tienen que torrarse al sol a la fuerza? Consejos, por favor... También sobre si te quitan la toalla cuando llevas un rato sin usarla o es costumbre "autorreservarse" cada uno la suya y hay que echar carreras por la mañana temprano?
Para Fortes o quien lo sepa: al principio del hilo decían que no se podía ir andando a la playa Maroma pero luego decís que se tarda 30 minutos paseando. ¿Por la playa hay acceso o hay que ir por la carretera? ¿Podéis explicar mejor?

- ROBOS: En el Tripadvisor hay muchos comentarios de gente a quien le han robado en la habitación, pero aquí no he visto ninguno. ¿Alguien tiene experiencias negativas que compartir sobre esto?

- PROPINAS: No estamos acostumbrados y no queremos quedar mal, pero tampoco pasarnos. ¿Cuánto es normal dar? ¿en qué casos? ¿a quién?

- COMPRAS: Ya he dicho que no queremos salir del hotel, aunque sí nos gusta dar laaaargos paseos. El problema es que no voy a poder ir a ningún pueblecillo a comprar recuerdos. Mi marido se niega a alquilar un coche o a perder una mañana de sus 7 días de relax en ir a Playa del Carmen "de tiendas". En Punta Cana había puestecitos de artesanía en la playa donde se conseguían regalitos y recuerdos, ron, etc. Y se regateaba... Pero aquí solo he leído de una tienda en el hotel y cara. ¿Sabéis si hay puestos en la playa o en la de algunos hoteles cercanos? ¿Que cosas venden en la tienda del hotel?
También he leído algo de la fiesta mexicana y me ha parecido entender que ponen también un mercado de artesanía en el propio hotel, ¿lo habéis visto? ¿que tal está? ¿es caro? ¿Sabéis si es diario o solo el día de la fiesta mexicana? Por cierto, ¿qué día hacen esta fiesta?

- COMIDAS / BEBIDAS: ¿Los vinos no entran en las cenas? Creía que en un TI entraba todo pero he leído de gente que ha pagado por el vino aparte.
Lo mismo que la langosta, antes estaba incluida y ahora solo en el premier. ¿Sabéis cuánto hay que pagar aparte por la langosta si no vas con el premier? ¿Vale la pena? En Punta Cana la langosta del Caribe no era tan rica como aquí...
¿Podemos llevarnos licores de los bares a nuestro minibar, para hacernos el cubatita en la habitación?
¿Es verdad que no dan snacks ni ningún tipo de comida entre desayuno, almuerzo y cena? No me lo puedo creer Creía que durante todo el día podías, en un sitio o en otro...

Bueno, ya os he dado suficiente paliza , espero que perdonéis mis dudas y mi rollo. Por mi parte, a mi vuelta me convertiré en vuestra oficina de información si queréis

Muchisimas graciass, a todo el mundo, este foro me ha resultado de muuuuuuuuucha ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Veneci_ana

Pásalo bien

Y a la vuelta nos cuentas, que a mi me interesa mucho este hotel.

Sobre el hotel aún no lo conozco y no te puedo ayudar, pero algunas cosas que preguntas son generales en todos los hoteles.

El vino si entra en el TI, pero obviamente es un vino muy básico y corriente aunque hablemos de hoteles buenos, hay carta de vinos mejor ya de pago.

Los robos en la habitación, procura no dejar nada de valor fuera de la caja fuerte, ya se sabe (la ocasión hace al ladrón)

Sobre la propina, no te compliques, cuando veas que te apetece y se la merecen pues la dás, la propina standard es 1 $ pero en una cena si te han atendido muy bien se puede dar más.
Es un hotel con muchos americanos y canadienses así que estarán acostumbrados a las propinas, pero también a que los latinos damos menos.

Suerte

⬆️ Arriba

Super Expert

pingus Escribió:
veneci_ana

Pásalo bien

Y a la vuelta nos cuentas, que a mi me interesa mucho este hotel.

Sobre el hotel aún no lo conozco y no te puedo ayudar, pero algunas cosas que preguntas son generales en todos los hoteles.

El vino si entra en el TI, pero obviamente es un vino muy básico y corriente aunque hablemos de hoteles buenos, hay carta de vinos mejor ya de pago.

Los robos en la habitación, procura no dejar nada de valor fuera de la caja fuerte, ya se sabe (la ocasión hace al ladrón)

Sobre la propina, no te compliques, cuando veas que te apetece y se la merecen pues la dás, la propina standard es 1 $ pero en una cena si te han atendido muy bien se puede dar más.
Es un hotel con muchos americanos y canadienses así que estarán acostumbrados a las propinas, pero también a que los latinos damos menos.

Suerte

Muchisimas gracias, Pingu. Ya son algunas dudas menos, je, je...
A ver si alguien que haya estado me va resolviendo el resto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DUDAS SOBRE EL VALENTÍN IMPERIAL MAYA  Publicado:

Silver Traveller

veneci_ana Escribió:
Hola, me voy el próximo 9 de marzo al Hotel Valentín 8) . Me he leído toooooooodo el hilo para no hacer preguntas repetidas pero, al final, aún me quedan dudas, así que os voy a molestar un poco
Nosotros solo queremos hotel. Vamos a estar 7 días y ya hicimos hace unos años todas las visitas, ahora solo queremos descansar y disfrutar del hotel, la playa, las comidas...
La verdad es que esta reserva la hemos tenido que hacer un poco forzados porque, en principio, habíamos pagado un TI en Punta Cana con la mala pata de que nuestra compañía era Orizonia, y nos hemos quedado de pronto sin viaje, sin dinero y sin tiempo para encontrar ya buenas ofertas. Finalmente la agencia nos ha podido pillar este hotel por un poco más que el otro, pero ya no podemos gastar más, por eso nos hemos cogido la habitación Junior más simple y sin club premier ni nada.
Lo que pasa es que es nuestro ¡40 aniversario! y la ocasión lo merece. Si no, hubiéramos desistido pero hacía mucho tiempo que soñábamos con volver al Caribe y, esta vez, ya sin movernos para visitar cosas, solo para disfrutar del hotel y la playa.
Bueno, que me enrollo... El hotel tiene buena pinta en las fotos pero hay muchas contradicciones entre unos comentarios y otros, y también entre las opiniones de este foro y las de Tripadvisor, así que me gustaría que, quienes habéis estado recientemente, me resolvierais algunas dudillas.

- HABITACIÓN: No he visto a nadie en el foro que haya estado en la más básica. ¿Alguien ha estado en la Junior que no es golden, ni silver, ni ná? Me gustaría saber si tiene jacuzzi o hidromasaje en la bañera, si la bañera es grande, si tiene suficientes cosas en el baño (gel,champú, etc.) o tenemos que llevar los nuestros porque sean escasos, si dan a una zona ruidosa, chunga o las vistas son a la ventana del vecino... En fin, que este viaje iba a ser una especie de segunda luna de miel y lo queríamos todo muy bonito, muy romántico, muy confortable... Pero ya no podemos pagar una habitación mejor, así que me gustaría saber si la básica nos va a ofrecer lo mismo que las otras pero menos espacio, o le van a faltar detalles.
También he leído más atrás que, al menos antes, te cambiaban la habitación al llegar por otra superior, incluso frente al mar, pero luego parece ser que cambió la dirección del hotel y ya solo se lo ofrecen a los americanos. ¿Sabéis algo de esto?
¿Sabéis si las cajas fuerte son más grande en unas habitaciones que en otras? Es que hay gente que dice que no cabe el portátil y otros que sí, de modo que tal vez dependa del tipo de habitación.

- ÉPOCA: He leído comentarios maravillosos sobre el servicio y otros nefastos. He leído comentarios que asustan sobre los huéspedes borrachos y ruidosos pero otros que los describen como tranquilitos, he leído sobre colas gigantes en el buffet y sobre atención rápidísima en los restaurantes, he leído de madrugones para pillar tumbona y de personas que no tuvieron ese problema..., en fin, muchas contradicciones que supongo que tienen que ver con la época en que cada uno ha estado. Y también veo que las temporadas altas no coinciden con las nuestras. Yo voy en marzo. ¿Alguien ha estado en estas fechas y me puede decir algo? También lo de las tortugas, ¿las pillaré en marzo?

- PLAYA: Veo pocas sombrillas y he leído sobre el club premier. ¿Las tumbonas reservadas son las de sombra? ¿Las demás tienen que torrarse al sol a la fuerza? Consejos, por favor... También sobre si te quitan la toalla cuando llevas un rato sin usarla o es costumbre "autorreservarse" cada uno la suya y hay que echar carreras por la mañana temprano?
Para Fortes o quien lo sepa: al principio del hilo decían que no se podía ir andando a la playa Maroma pero luego decís que se tarda 30 minutos paseando. ¿Por la playa hay acceso o hay que ir por la carretera? ¿Podéis explicar mejor?

- ROBOS: En el Tripadvisor hay muchos comentarios de gente a quien le han robado en la habitación, pero aquí no he visto ninguno. ¿Alguien tiene experiencias negativas que compartir sobre esto?

- PROPINAS: No estamos acostumbrados y no queremos quedar mal, pero tampoco pasarnos. ¿Cuánto es normal dar? ¿en qué casos? ¿a quién?

- COMPRAS: Ya he dicho que no queremos salir del hotel, aunque sí nos gusta dar laaaargos paseos. El problema es que no voy a poder ir a ningún pueblecillo a comprar recuerdos. Mi marido se niega a alquilar un coche o a perder una mañana de sus 7 días de relax en ir a Playa del Carmen "de tiendas". En Punta Cana había puestecitos de artesanía en la playa donde se conseguían regalitos y recuerdos, ron, etc. Y se regateaba... Pero aquí solo he leído de una tienda en el hotel y cara. ¿Sabéis si hay puestos en la playa o en la de algunos hoteles cercanos? ¿Que cosas venden en la tienda del hotel?
También he leído algo de la fiesta mexicana y me ha parecido entender que ponen también un mercado de artesanía en el propio hotel, ¿lo habéis visto? ¿que tal está? ¿es caro? ¿Sabéis si es diario o solo el día de la fiesta mexicana? Por cierto, ¿qué día hacen esta fiesta?

- COMIDAS / BEBIDAS: ¿Los vinos no entran en las cenas? Creía que en un TI entraba todo pero he leído de gente que ha pagado por el vino aparte.
Lo mismo que la langosta, antes estaba incluida y ahora solo en el premier. ¿Sabéis cuánto hay que pagar aparte por la langosta si no vas con el premier? ¿Vale la pena? En Punta Cana la langosta del Caribe no era tan rica como aquí...
¿Podemos llevarnos licores de los bares a nuestro minibar, para hacernos el cubatita en la habitación?
¿Es verdad que no dan snacks ni ningún tipo de comida entre desayuno, almuerzo y cena? No me lo puedo creer Creía que durante todo el día podías, en un sitio o en otro...

Bueno, ya os he dado suficiente paliza , espero que perdonéis mis dudas y mi rollo. Por mi parte, a mi vuelta me convertiré en vuestra oficina de información si queréis

Muchisimas graciass, a todo el mundo, este foro me ha resultado de muuuuuuuuucha ayuda

Por favor!!cuando vuelvas, cuentame todo!Yo tengo reservado este hotel para finales de mayo, es parte de mi luna de miel y tengo muchas dudas, como bien dices es todo muy contradictorio.
Creo que aún podria cambiar de hotel y por eso me gustaria conocer tu opinión.

Buen viaje, te deseo que paseis una segunda luna de miel de ensueño.
⬆️ Arriba

Super Expert

Claro que sí, Anitika .
Aún no me responden, se ve que mi post es muy largo y se aburren de leer tanto... , pero espero que te de tiempo a elegir hotel. Yo creo que el Valentin Imperial Maya va a estar muy bien por lo que veo, pero si vas de luna de miel cualquier destino va a ser genial, ya verás .
Yo me casé hace 32 años (aunque ahora haremos 40 juntos, que no casados... ) y mi viaje de novios fue a México. No como ahora, con hotelazos todo incluido, sino con cuatro perras, por nuestra cuenta.. Pero fue genial porque lo más importante para el éxito de vuestra luna de miel lo llevais ya vosotros, el sitio es lo de menos.
Pero claro que contaré como es todo. Me voy a llevar el netbook y si es verdad que hay wifi en la habitación, iré poniendo mis impresiones desde allí mismo. Y si no, a la vuelta .

¡Y a ver si alguien me va contestando!
⬆️ Arriba

Super Expert

¿nadie se atreve a contestarme?
No me extraña, me he pasaoooo con tatas preguntas...
Bueno, a ver si al menos una, que no encuentro nada de esto y es válido para usuarios antiguos y recientes: ¿Tiendas? ¿puestos de artesanía en la playa? ¿Posiblidad de compras sin salir del hotel?
Graciassssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja, veneciana, yo creo que lo que ocurre es que no es un hotel al que vaya mucha gente de aquí. Yo comente el verano pasado y tampoco recibí muchas opiniones, y al final por otras cuestiones cambie de hotel. Piensa q no es como palladium o bahía que va mucha gente española, por lo que se comenta menos sobre ellos. O al menos es lo que pienso yo.
Ánimo y a disfrutar muchísimo.
⬆️ Arriba

Super Expert

caminawer Escribió:
Jajaja, veneciana, yo creo que lo que ocurre es que no es un hotel al que vaya mucha gente de aquí. Yo comente el verano pasado y tampoco recibí muchas opiniones, y al final por otras cuestiones cambie de hotel. Piensa q no es como palladium o bahía que va mucha gente española, por lo que se comenta menos sobre ellos. O al menos es lo que pienso yo.
Ánimo y a disfrutar muchísimo.

¡GRACIAS! Sí que pienso disfrutar. Por si a alguien le sirve, en el facebook hay un grupo Valentin Imperial Maya que, aunque la gente que entra pone todos los comentarios en inglés porque son americanos, yo he preguntado si alguien habla español y me han contestado del propio hotel. Al menos que han dicho que hay algunas tiendas de recuerdos en el hotel.A ver si alguien más contesta si hay algo fuera, porque las del hotel serán carísimas.

Y
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos y en especial a Veneciana
Por lo que he leido has elegido el hotel ideal, así que espero solventar tus dudas aunque no soy un huesped reciente, fui en 2008 recien inagurado.

HABITACION:
Sabes que no es la mejor, que no está en la mejor zona, ni es la más romántica ni tranquila pero como tu has dicho es la tuya y creo que no va a ser una pega u obstaculo insalvable en tu estancia especial.
La bañera, jacuzzi o tina de hidromasaje es para una persona, pero con cariño y arrimándose un poco seguro que no habrá problema, como no lo hay con los productos de higiene ( yo me traje todo lo que lleve de vuelta a casa) y con el portatil, pues en mi habitación(golden) no cabía y dudo que las cajas fuertes sean distintas, escóndelo bien y no debería pasar nada.
Lo del upgrade de habitación era antes, la cadena es española y lo ofrecía hace años al hacer el chek in, ahora tengo entendido que no.
Una pena por que tuve la oportunidad de ver la in front sea y son justo lo que buscas, prueba a enviar un correo al hotel por si tienen a bien obsequiarte con ese privilegio a tu llegada ( temporada baja), a lo mejor, viendo que es vuestro 40 aniversario acceden pues, realmente, si disponen de habitaciones libres no les supone nada al ser un todo incluido.
Y si no lo quieres enviar o te dan la negativa, yo en tu lugar, lo volveria a intentar una vez allí, no pierdes nada y puedes ganar mucho.

ÉPOCA:
Lo has definido perfectamente, nada que añadir.

PLAYA:
No tuve ningun problema de lo que comentas en la playa, todo genial.
Con respecto a playa Maroma, he posteado en varias ocasiones sobre el tema y lo considero visita obligada, como XCARET vamos.
Es Caribe puro, una playa espectacular donde pase momentos inolvidables.
Lo ideal es visitarla con coche de alquiler como hice yo, como no contemplas esa opción matizo; YO NO FUI CAMINANDO, y me explico:

- SÍ , es posible ir caminado por la arena desde el Valentin hasta playa MAROMA, basta con verlo en GOOGLE EARTH.
- Pido perdon,calcule mal, porque media hora para unos 7 km ni corriendo y estando en buena forma, pongamos una hora de paseo.
- En GOOGLE EARTH la distancia marca 10,4km pero eso es en coche porque se incluye los trayectos VALENTIN-carretera y carretera-playa Maroma.

Si te gustan los largos paseos ,yo no dudaria en emplear 2 horas de mi viaje en conocer esta playa catalogada como de las 10 mejores del mundo, además el trayecto debe ser impresionante a traves de playas virgenes y pasando por diversos hoteles.
Como una imagen vale mas que mil palabras, te recomiendo mirar en el GOOGLE EARTH y lo veras mucho mejor.

ROBOS; como todo en la vida , precaución y que no te toque, aunque se ve que son casos aislados.

PROPINAS; esto es personal, yo se la dí a quien estime que la merecía, ahora no me supuso ningun problema ni se me trato peor por no darlas o mejor cuando las dí.

COMPRAS; no perdí ni un solo minuto de mi tiempo ni en regatear ni eN mirar en playa del Carmen.Compré el día que me iba en la tienda del hotel( había de todo), y al cambio en euros y siendo mileurista, no me pareció para nada caro .Fuí en el 2008 y ahora a lo mejor si que lo es.

COMIDA/ BEBIDAS:
No bebo vino por lo que no puedo ayudarte, tampoco con lo de los licores, pero había un fabuloso servicio de habitaciones 24 horas, con lo que si tienes hambre entre horas, recuerdo que tenian snack bastante completos.
Al lado nuestro habia una pareja norteamericana, con la que entable cierta amistad, sobretodo con su marido y me dijo que ellos no salian de la habitación, y por la cantidad de restos de comida y bebida que dejaban fuera de la misma, doy fe de que no pisaron un restaurante o bar, por lo menos era así en el 2008. El servicio de habitaciones me pareciouno de los fuertes del hotel, así que, supongo, si no ha cambiado, atenderan cualquier petición de comida o licor que les hagas.

ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA.
DISFRUTA DEL FANTASTICO RESORT QUE, PARA MÍ, ES EL VALENTIN.

UN SALUDO A TODOS.
⬆️ Arriba

Super Expert

fortes Escribió:
Hola a todos y en especial a Veneciana
Por lo que he leido has elegido el hotel ideal, así que espero solventar tus dudas aunque no soy un huesped reciente, fui en 2008 recien inagurado.

HABITACION:
Sabes que no es la mejor, que no está en la mejor zona, ni es la más romántica ni tranquila pero como tu has dicho es la tuya y creo que no va a ser una pega u obstaculo insalvable en tu estancia especial.
La bañera, jacuzzi o tina de hidromasaje es para una persona, pero con cariño y arrimándose un poco seguro que no habrá problema, como no lo hay con los productos de higiene ( yo me traje todo lo que lleve de vuelta a casa) y con el portatil, pues en mi habitación(golden) no cabía y dudo que las cajas fuertes sean distintas, escóndelo bien y no debería pasar nada.
Lo del upgrade de habitación era antes, la cadena es española y lo ofrecía hace años al hacer el chek in, ahora tengo entendido que no.
Una pena por que tuve la oportunidad de ver la in front sea y son justo lo que buscas, prueba a enviar un correo al hotel por si tienen a bien obsequiarte con ese privilegio a tu llegada ( temporada baja), a lo mejor, viendo que es vuestro 40 aniversario acceden pues, realmente, si disponen de habitaciones libres no les supone nada al ser un todo incluido.
Y si no lo quieres enviar o te dan la negativa, yo en tu lugar, lo volveria a intentar una vez allí, no pierdes nada y puedes ganar mucho.

ÉPOCA:
Lo has definido perfectamente, nada que añadir.

PLAYA:
No tuve ningun problema de lo que comentas en la playa, todo genial.
Con respecto a playa Maroma, he posteado en varias ocasiones sobre el tema y lo considero visita obligada, como XCARET vamos.
Es Caribe puro, una playa espectacular donde pase momentos inolvidables.
Lo ideal es visitarla con coche de alquiler como hice yo, como no contemplas esa opción matizo; YO NO FUI CAMINANDO, y me explico:

- SÍ , es posible ir caminado por la arena desde el Valentin hasta playa MAROMA, basta con verlo en GOOGLE EARTH.
- Pido perdon,calcule mal, porque media hora para unos 7 km ni corriendo y estando en buena forma, pongamos una hora de paseo.
- En GOOGLE EARTH la distancia marca 10,4km pero eso es en coche porque se incluye los trayectos VALENTIN-carretera y carretera-playa Maroma.

Si te gustan los largos paseos ,yo no dudaria en emplear 2 horas de mi viaje en conocer esta playa catalogada como de las 10 mejores del mundo, además el trayecto debe ser impresionante a traves de playas virgenes y pasando por diversos hoteles.
Como una imagen vale mas que mil palabras, te recomiendo mirar en el GOOGLE EARTH y lo veras mucho mejor.

ROBOS; como todo en la vida , precaución y que no te toque, aunque se ve que son casos aislados.

PROPINAS; esto es personal, yo se la dí a quien estime que la merecía, ahora no me supuso ningun problema ni se me trato peor por no darlas o mejor cuando las dí.

COMPRAS; no perdí ni un solo minuto de mi tiempo ni en regatear ni eN mirar en playa del Carmen.Compré el día que me iba en la tienda del hotel( había de todo), y al cambio en euros y siendo mileurista, no me pareció para nada caro .Fuí en el 2008 y ahora a lo mejor si que lo es.

COMIDA/ BEBIDAS:
No bebo vino por lo que no puedo ayudarte, tampoco con lo de los licores, pero había un fabuloso servicio de habitaciones 24 horas, con lo que si tienes hambre entre horas, recuerdo que tenian snack bastante completos.
Al lado nuestro habia una pareja norteamericana, con la que entable cierta amistad, sobretodo con su marido y me dijo que ellos no salian de la habitación, y por la cantidad de restos de comida y bebida que dejaban fuera de la misma, doy fe de que no pisaron un restaurante o bar, por lo menos era así en el 2008. El servicio de habitaciones me pareciouno de los fuertes del hotel, así que, supongo, si no ha cambiado, atenderan cualquier petición de comida o licor que les hagas.

ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA.
DISFRUTA DEL FANTASTICO RESORT QUE, PARA MÍ, ES EL VALENTIN.

UN SALUDO A TODOS.

MUCHIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS, Fortes ¡que respuesta más completa!

Ya estoy más tranquila. En el face hay una página en la que se ponen muchos comentarios y, aunque son en inglés, con el traductor de google me he ido apañando para descubir muchas cositas sobre el hotel. Lo recomiendo. Allí también vi el mail del hotel y he escrito pidiendo una habitación con cama king size y piso alto para tener mejores vistas. Me han contestado enseguida diciéndome que harán todo lo posible y también me obsequiarán con un detalle (vino espumoso y algo dulce, supongo) a la llegada por mi aniversario. Y os contaré.
En lo que te equivocas es en la temporada. Me han dichoque voy en época de ocupación plena , que la temporada baja para ellos es de mayo hasta antes de navidad, así que supongo que seré de las que soportan las fiestas americanas... :bkt pero no estoy dispuesta a que eso me suponga un problema, de verdd, me he mentalizado a que me lo voy a pasar bien y ¡no veas la voluntad que tengo!

También me han dicho que hay vendedores de esos que regatean por la playa pero que no vale la pena, así que ya veré, seguramente haré como tu y compraré mis regalitos en las tiendas del hotel.
En cuanto a lo de Playa Maroma, ya veremos, porque si se tarda más de una hora en ir andando y otra en volver... No creo que lleguemos, pero todo se verá. Tal vez en el hotel nos ofrezcan laposibilidad de coger una bici, o pensemos la posibilidad de ir en coche, todo se verá.
También me han dicho en el foro del face que un netbook (que es lo que me v oy a llevar) sí cabe en la cafa fuerte
No me preocupa que la bañera sea normalita, seguro que nos apañamos como dices :#l(
Muchas gracias por la información sobre los productos de higiene, al menos me ahorro el peso de un par de botes . De lo que si te voy a pedir consejo es de la ubicación. Creo que las junior de luxe están en los edificios 3 a 5. ¿Tú sabes si es mejor uno u otro?

Bueno, Fortes, una vez más, muchas gracias. Si me voy enterando de más cosas las pondré por aquí para que le sirvan a todos.
¡Ah! ¿como busco en Google Hearth playa Maroma?
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TODOS.
Veneciana :
Lamento no poder ayudarte con lo de los edificios, creo recodar que estaban pegados entre si y junto a la piscina principal, pero como no me alojé en ellos no sabría decirte.
Donde quieras que te alojes en el Valentin lo vas a disfrutar porque es un resort estupendo y más si tu plan es no salir y disfrutarlo al máximo.
Si ves que hay mucho jaleo con los americanos en la piscina principal,no hay problema, te pasas a la piscina de la zona golden y comprobaras lo que es el relax y la tranquilidad.

En cuanto al google earth, pones en el buscador playa Maroma y sale, y si no, pones Valentin imperial maya y cuando veas el hotel , bajas un poco con el cursor ( indicativos de dirección) sin despegarte de la costa y en seguida aparece playa Maroma con sus hoteles y demas.
Te aconsejo coger un taxi y que te lleven , auque no se si podrás pasar, pues el acceso es a traves de un arco custodiado por un empleado de los hoteles que se alojan en playa Maroma.

Lo normal, es que haya un precio estipulado (económico) para acceder a los turistas no alojados, ya que , las playas son públicas pero los accesos no, ademas, si por esta puerta no entras si lo puedes hacer por la otra( la mía) , la denominada marina Maroma por su pequeño dique deportivo.

No es la misma belleza pero veras una playa mucho mejor que la del Valentin( sin desmerecer ésta) y te ahorraras esas 2 horas caminado, pues solo hay 2,5 de paseo por la playa desde marina Maroma hasta la autentica playa Maroma,en la que se encuentra por ejemplo el hotel Catalonia del mismo nombre.
Cualquier cosa, solo tienes que preguntarla.
ADIOS A TODOS.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes