Hotel Catalonia Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 26 de 36 - Tema con 701 Mensajes y 499207 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
raqtm Escribió:
xica_ibiza,
¿Entonces recomendarías el hotel para hacer excursiones por libre?? me refiero para salir a la carretera para coger una van ¿o recomendarías otro más cerca de la carretera?
Muchas gracias!!

Pues nosotros si volvemos no nos importaría repetir en el mismo hotel. Para llegar a la federal nosotros pedíamos un taxi que te cobra 50 pesos hasta la entrada. A veces pactábamos algún precio con ese mismo taxi para ir a donde queríamos (Playa del carmen, Akumal...) y si nos convenía íbamos con él y si no cogíamos una van en la entrada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

Los que habeis estado allí nos podriais confirmar como es la comida de este hotel? Variedad? CalidaD?

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,nosotros vamos a este hotel desde el 4 hasta el 17 de septiembre,si alguien coincide podriamos hacer la excursiones juntos..por cierto he leido muchos comentarios sobre el hotel y la playa y estoy un poco dudosa,creeis q hemos elegido bien?nos salen 13 noches por 2800 2 pers.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Simona_Leon Escribió:
Hola,nosotros vamos a este hotel desde el 4 hasta el 17 de septiembre,si alguien coincide podriamos hacer la excursiones juntos..por cierto he leido muchos comentarios sobre el hotel y la playa y estoy un poco dudosa,creeis q hemos elegido bien?nos salen 13 noches por 2800 2 pers.

Algo caro ?...... aver que te dicen lo que pillaron este hotel...

Paso mapa de hotel

Saludos ¡¡

catalonia yucatan.pdf 
 Nombre:  catalonia yucatan.pdf
 Tamaño:  133.33 KB
 Descargado:  294 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es caro?...jolines y yo q pensaba q me habia salido muy bien de precioo:((
⬆️ Arriba

Willy Fog

Simona_Leon Escribió:
Es caro?...jolines y yo q pensaba q me habia salido muy bien de precioo:((

Miraste lasagencia del foro?....espera a ver q te dicn Los compañeros quevan a este hotel en tu mes....septiembre no?....oye q igual eta bien..tbien quezas esa zona sea mas cara que otas no ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

No,solo lo hemos mirado en una agencia donde vamos siempre..y vamos la zona no creo q sea lo mejor de la riviera maya,es mas la playa no es la tipica caribeña.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero por lo que escribe la compañera forera, el precio de 2.800 es para las dos personas y para 13 noches ¿no?

O sea, 1.400 por persona pero son casi 2 semanas, a mí no me parece nada caro, sobre todo por el número de noches ¿no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y stas a tiempo de mirar y si tesalemejor de precio que te lo igualen o anular y sin gastos ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

El precio es para los 2..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esq ya estaba el hotel pendiente de reservar y todo así q igual tenemos q pagar algo si queremos anular,no se:(
⬆️ Arriba

Willy Fog

Note reocupes..yae digo que no tengo idea dque preios danpara ese hotl , s que no te preocupes , traki ¡¡ jejejeje igual esy buien precio¡¡

Al margen de eso , esnere ben en tu agenca de la cndiciones de cambio , anulación.Que te entra y ue no, que tipo de hbitación es etc......eso siempre....

SaLUDOS ¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me parece q la hab es normal aunq en el papel de la reserva pone algo de estancia superior donde esta el precio total,y la chica me parecio decir q si lo anulaba igual me cobraban cargo o algo si..y cual seria la cantitad del cargo si quisieramos anular,sabeis algo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Simona_Leon Escribió:
esq ya estaba el hotel pendiente de reservar y todo así q igual tenemos q pagar algo si queremos anular,no se:(

No te angusies....a i m parce caro.....pero esta al lado de playa....sera mas caro...

Tu tranki que seguro esa bien....esa zona ni la hemirad nunca...me gsta masakual -tulum.......pero lar lo famosilo en playa y eguro que eta bien....

⬆️ Arriba

Willy Fog

Dpende de cda agencia cielo.....tendras que er i te compensa,l primero....igual te cobran 20 y te ahorras 200.. Haz cuentas....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nadiie mas me da su opinion sobre el precio y si he elegido bien
⬆️ Arriba
Asunto: Comentario al Blog: NUEVE DIAS EN RIVIERA MAYA HOTEL CATALONIA YUCATAN  Publicado:

Travel Addict

Hola marcos,nos dieron un presupuesto de 2800 euros para 2 pers 13 noches/15 días,vale la pena pagar eso para este hotel,lo q me echa para atras es la playa,a cuantos km esta todo lo q hay para visitar?dicen q esta bien situado.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: NUEVE DIAS EN RIVIERA MAYA HOTEL CATALONIA YUCATAN.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Simona_Leon paso tus dudas al hilo del hotel donde marcos66 y otros usuarios pueden ayudarte y la respuesta puede servir para otros usuarios
⬆️ Arriba

Travel Addict

No hay nadie mas por aquí?:P
⬆️ Arriba

Super Expert

He estado en ese hotel 15 días en noviembre y nos ha costado 2357 euros los dos

Es el quinto año que vamos a riviera y el tercero a este hotel, nos encanta. También es la tercera vez que reservamos con la misma agencia. Te dejo el mail si quieres contactar con él
Viajarcaribe@hotmail.com
Se llama Juan Carlos y también puedes encontrarle en este foro
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes