Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
xica_ibiza,
¿Entonces recomendarías el hotel para hacer excursiones por libre?? me refiero para salir a la carretera para coger una van ¿o recomendarías otro más cerca de la carretera?
Muchas gracias!!
Pues nosotros si volvemos no nos importaría repetir en el mismo hotel. Para llegar a la federal nosotros pedíamos un taxi que te cobra 50 pesos hasta la entrada. A veces pactábamos algún precio con ese mismo taxi para ir a donde queríamos (Playa del carmen, Akumal...) y si nos convenía íbamos con él y si no cogíamos una van en la entrada.
Hola,nosotros vamos a este hotel desde el 4 hasta el 17 de septiembre,si alguien coincide podriamos hacer la excursiones juntos..por cierto he leido muchos comentarios sobre el hotel y la playa y estoy un poco dudosa,creeis q hemos elegido bien?nos salen 13 noches por 2800 2 pers.
Hola,nosotros vamos a este hotel desde el 4 hasta el 17 de septiembre,si alguien coincide podriamos hacer la excursiones juntos..por cierto he leido muchos comentarios sobre el hotel y la playa y estoy un poco dudosa,creeis q hemos elegido bien?nos salen 13 noches por 2800 2 pers.
Algo caro ?...... aver que te dicen lo que pillaron este hotel...
Es caro?...jolines y yo q pensaba q me habia salido muy bien de precioo:((
Miraste lasagencia del foro?....espera a ver q te dicn Los compañeros quevan a este hotel en tu mes....septiembre no?....oye q igual eta bien..tbien quezas esa zona sea mas cara que otas no ?
No,solo lo hemos mirado en una agencia donde vamos siempre..y vamos la zona no creo q sea lo mejor de la riviera maya,es mas la playa no es la tipica caribeña.
Note reocupes..yae digo que no tengo idea dque preios danpara ese hotl , s que no te preocupes , traki ¡¡ jejejeje igual esy buien precio¡¡
Al margen de eso , esnere ben en tu agenca de la cndiciones de cambio , anulación.Que te entra y ue no, que tipo de hbitación es etc......eso siempre....
Me parece q la hab es normal aunq en el papel de la reserva pone algo de estancia superior donde esta el precio total,y la chica me parecio decir q si lo anulaba igual me cobraban cargo o algo si..y cual seria la cantitad del cargo si quisieramos anular,sabeis algo?
Hola marcos,nos dieron un presupuesto de 2800 euros para 2 pers 13 noches/15 días,vale la pena pagar eso para este hotel,lo q me echa para atras es la playa,a cuantos km esta todo lo q hay para visitar?dicen q esta bien situado.
He estado en ese hotel 15 días en noviembre y nos ha costado 2357 euros los dos
Es el quinto año que vamos a riviera y el tercero a este hotel, nos encanta. También es la tercera vez que reservamos con la misma agencia. Te dejo el mail si quieres contactar con él
Viajarcaribe@hotmail.com
Se llama Juan Carlos y también puedes encontrarle en este foro