Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
exacto,podeis hacerlo por vuestra cuenta perfectamente.
No se necesita guia ni lancha..estan cerca de la orilla..
Sí, eso haremos!!
Muchas gracias
Una vez os deje la van solo andais 500mt a la playa, vas muchimo mejor por tu cuenta ! a mi me pedian 45 E por 2 horas /persona , fui por 50 pesos \persona el tiempo y días q nos dio la gana !!!
Veras q os encanta ! las tortus las ves enseguida !
exacto,podeis hacerlo por vuestra cuenta perfectamente.
No se necesita guia ni lancha..estan cerca de la orilla..
Sí, eso haremos!!
Muchas gracias
Una vez os deje la van solo andais 500mt a la playa, vas muchimo mejor por tu cuenta ! a mi me pedian 45 E por 2 horas /persona , fui por 50 pesos \persona el tiempo y días q nos dio la gana !!!
Veras q os encanta ! las tortus las ves enseguida !
Gracias anmovasa!! Si... La verdad es que las agencias se aprovechan mucho de esta excursión por lo que se ve... Mejor hacerlo por libre y a tus anchas!!
No se si ya se habra preguntado por aquí pero se puede alquilar equipo de snorkel en Akumal? En ssu caso, cuanto cuesta?
Vale la pena comprar un equipo de snorkel en algun sitio y llevarlo a las excursiones o mejor alquilarlo x todo? ( me refiero a cenotes multumha y dos ojos y en isla mujeres)
No se si ya se habra preguntado por aquí pero se puede alquilar equipo de snorkel en Akumal? En ssu caso, cuanto cuesta?
Vale la pena comprar un equipo de snorkel en algun sitio y llevarlo a las excursiones o mejor alquilarlo x todo? ( me refiero a cenotes multumha y dos ojos y en isla mujeres)
Yo viaje con mi equipo, para mi es mas comodo,no perdia tiempo en alquileres y en ajustarlo a mi gusto...........alklarlos en todas playas tienes, en las excursiones te facilitan todo. y comprar tienes muchas tiendas en muchos sitios y en tu hotel igual venden, también en plya carmen compraras buen equipo x unos 30e .
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
manyonya Escribió:
En casi todos los lugares te alquilan equipo de snorkel, pero muchos nos lo llevamos desde aquí, por lo menos las gafas y el tubo, y luego puedes alquilar el chaleco y las aletas.
Valora un poco los sitios que vas a visitar, puede que te compense comprarlos y ya lo tienes para siempre.
Gafas y tubo 60 pesos, aletas otros 60 y chaleco otrros 60. Yo lo traje de España pero las gafas se me partieron en el avion, así que alquile gafas y tubo. El chaleco como no era obligatorio no lo alquile, me resulta incomodisimo para hacer snorkel..
Cuánto más leo en este foro más larga se me hace la espera!! Viajaré a Riviera Maya el 9 de Febrero con mi pareja, y tenemos muchísimas ganas de ir a Akumal a nadar entre tortugas y peces!!
Gracias por todos vuestros comentarios, que sin duda ayudan a organizar el viaje!!
Saludos!
Jejeje, lo mismo me pasa a mí!!! Gracias por toda la ayuda que nos estais dando que es genial!!!! Yo voy el 27 de Enero!!
Cuánto más leo en este foro más larga se me hace la espera!! Viajaré a Riviera Maya el 9 de Febrero con mi pareja, y tenemos muchísimas ganas de ir a Akumal a nadar entre tortugas y peces!!
Gracias por todos vuestros comentarios, que sin duda ayudan a organizar el viaje!!
Saludos!
Jejeje, lo mismo me pasa a mí!!! Gracias por toda la ayuda que nos estais dando que es genial!!!! Yo voy el 27 de Enero!!
La verdad es que el foro es genial! Espero que paseis unas buenas vacaciones, aunque no lo dudo! Buen viaje!
Tengo otras preguntitas a ver si me podeis ayudar:
¿Alguien cree que es mejor ir a Akumal por la mañana? ¿o da igual la hora...? Es que estoy organizándo las excursiones y no sabemos si hacerlo el mismo día que las ruinas de Cobá y a lo mejor llegaríamos a Akumal sobre la hora de comer y no sabemos si disfrutaremos lo mismo...
¿Y las tortugas? ¿Hay alguna hora concreta en la que se acerquen más? O simplemente están allí todo el día...jejeje....No se si alguien lo sabrá...
Yo fui por la manana y estaban las tortus, y cuando fui por la tarde lo mismo, andaban por allí igual, por eso sin problema.
En la playa teneis todos los servicios si necesitais cualquer cosa la tendreis ahí sin problema, veras q es una de las mejores excursiones q haces.......ahh no te pierdas algun día algun cenote !
Super Expert Registrado: 24-01-2011 Mensajes: 347
En general, para todas las excursiones que hagais por la zona, mejor temprano, porque los que van organizados, van llegando a lo largo de la mañana y lo llenan todo.
Espero que disfrutes mucho de Akumal y sus tortuguitas, es una maravilla.
Nosotros tenemos pensado hacer Akumal, Yalku y Playa del Carmen el mismo día! Qué ganas!! Gracias a todos por los comentarios que tanto ayudan a organizar el viaje!
En general, para todas las excursiones que hagais por la zona, mejor temprano, porque los que van organizados, van llegando a lo largo de la mañana y lo llenan todo.
Espero que disfrutes mucho de Akumal y sus tortuguitas, es una maravilla.
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7262
Si estás alojado en el Palladium Colonial te dejan las gafas y tubo para hacer snorkel en Akumal ???
Alquilan gafas, tubo y chaleco en la misma playa Akumal para ver los peces y las tortugas???