Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Tengo otras preguntitas a ver si me podeis ayudar:
¿Alguien cree que es mejor ir a Akumal por la mañana? ¿o da igual la hora...? Es que estoy organizándo las excursiones y no sabemos si hacerlo el mismo día que las ruinas de Cobá y a lo mejor llegaríamos a Akumal sobre la hora de comer y no sabemos si disfrutaremos lo mismo...
¿Y las tortugas? ¿Hay alguna hora concreta en la que se acerquen más? O simplemente están allí todo el día...jejeje....No se si alguien lo sabrá...
Yo fui por la manana y estaban las tortus, y cuando fui por la tarde lo mismo, andaban por allí igual, por eso sin problema.
En la playa teneis todos los servicios si necesitais cualquer cosa la tendreis ahí sin problema, veras q es una de las mejores excursiones q haces.......ahh no te pierdas algun día algun cenote !
Super Expert Registrado: 24-01-2011 Mensajes: 347
Votos: 0 👍
En general, para todas las excursiones que hagais por la zona, mejor temprano, porque los que van organizados, van llegando a lo largo de la mañana y lo llenan todo.
Espero que disfrutes mucho de Akumal y sus tortuguitas, es una maravilla.
Nosotros tenemos pensado hacer Akumal, Yalku y Playa del Carmen el mismo día! Qué ganas!! Gracias a todos por los comentarios que tanto ayudan a organizar el viaje!
En general, para todas las excursiones que hagais por la zona, mejor temprano, porque los que van organizados, van llegando a lo largo de la mañana y lo llenan todo.
Espero que disfrutes mucho de Akumal y sus tortuguitas, es una maravilla.
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7262
Si estás alojado en el Palladium Colonial te dejan las gafas y tubo para hacer snorkel en Akumal ???
Alquilan gafas, tubo y chaleco en la misma playa Akumal para ver los peces y las tortugas???
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
laredo-viajero Escribió:
Si estás alojado en el Palladium Colonial te dejan las gafas y tubo para hacer snorkel en Akumal ???
Alquilan gafas, tubo y chaleco en la misma playa Akumal para ver los peces y las tortugas???
Un saludo y Gracias.
Laredo, el equipo se snorkel que te prestan en el hotel, no lo puedes sacar de allí para las excursiones.
Joe, qué envidia!!! Qué gans de estar allí, pues no se me va a hacer largo ni nada...
Es una pasada este sitio...ademas nadar con las tortugas,nadar los corales,ver rayas calamares,barracudas.....preciosisimo ¡¡
Os encantara y lo podeis hacer en van ¡¡ yo lo hice la 1 vez en taxi, junto con mas recorrido....pero luego nos fuimos una mañana larga y una tarde larga x nuestra cuenta ¡¡ hay un restaurante genial....esta hacia laguna de yal-ku , no comi langosta....pero tenia una pinta espectacular y creo q eran unos 18€......la cara de la gente al probarla lo decia todo ¡
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
anmovasa Escribió:
Ardikai Escribió:
Joe, qué envidia!!! Qué gans de estar allí, pues no se me va a hacer largo ni nada...
Es una pasada este sitio...ademas nadar con las tortugas,nadar los corales,ver rayas calamares,barracudas.....preciosisimo ¡¡
Os encantara y lo podeis hacer en van ¡¡ yo lo hice la 1 vez en taxi, junto con mas recorrido....pero luego nos fuimos una mañana larga y una tarde larga x nuestra cuenta ¡¡ hay un restaurante genial....esta hacia laguna de yal-ku , no comi langosta....pero tenia una pinta espectacular y creo q eran unos 18€......la cara de la gente al probarla lo decia todo ¡
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
anmovasa Escribió:
Ardikai Escribió:
Perdona anmomasa, ¿Que distancia puede haber a la laguna andando? Merece la pena llegar hasta allí y verla ¿no? Aparte de para comer esa pedazo de langosta...jejeje...
Perdona anmomasa, ¿Que distancia puede haber a la laguna andando? Merece la pena llegar hasta allí y verla ¿no? Aparte de para comer esa pedazo de langosta...jejeje...
Mil gracias otra vez por todos tus consejos
Hay unos 3 ,4 km, si es un día muy cluroso resulta pesado hacerlo andando eh , el camino es llegando a la playa a la izquierda, en el pueblo cualquiera te indicara.
A mi personalmente la laguna me gusto mucho para snorkear y es muy peculiar ,la entrada es 110 pesos, se puede llegar en texi sin problema
El restaurante esta a medio cmino de llegar a yal-ku.
Yo espero q os guste tanto la laguna ccccomo akumal.