Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Olmedi,
¿como va el tema de las excursiones?
¿hay hueco?
Yo estoy cerrando el viaje para la semana del 20 al 28 de enero y buscando gente para compartir excursiones
Hola, nosotros somos 4 personas que vamos al hotel occidental xcaret del 13 al 20 de enero, alguien en esas fechas?. Estamos interesados en alguna excursión por libre coba-cenote-aldea maya-tulum- playa paraiso, o algo parecido. Un saludo
hola, voy del 5 al 12 a The royal suite yucatan by palladium, somos una pareja de 35 y 38 años, los que vais en esas fechas ya habéis concertado las excursiones? alguno se aloja en este hotel?? alguien comentó haberme mandado privado pero no recibí, haber si porfín podemos apuntarnos a alguna excursión, sigo teniendo dudas, aunque si queríamos ir a Chichén itzá, nadar con delfines y visitar algun cenote al menos...........tulum también parece buena idea, saludos.
Hola! Nosotros también vamos en esas fechas. Te hemos mandado un privado para ver si organizamos alguna excursión juntos.
Hola, nosotros somos 4 personas que vamos al hotel occidental xcaret del 13 al 20 de enero, alguien en esas fechas?. Estamos interesados en alguna excursión por libre coba-cenote-aldea maya-tulum- playa paraiso, o algo parecido. Un saludo
Somos un matrimonio, que estamos por esas fechas en el mismo hotel.
También estamos interesados en esas excursiones.
Somos una pareja de San Sebastian de 30 y 26 años, vamos del 22 de Enero al 2 de Febrero. Nos interesa contactar con alguna pareja o grupo para hacer excursiones. Estamos en el complejo Palladium.
Jool no me llegan los privados no se porqué, o no se mirarlo dime por aquí o te mando mi mail, vais al mismo complejo? mismo hotel? tenemos pensado coger un taxi para hacer alguna de las excursiones, saludos
jool no me llegan los privados no se porqué, o no se mirarlo dime por aquí o te mando mi mail, vais al mismo complejo? mismo hotel? tenemos pensado coger un taxi para hacer alguna de las excursiones, saludos
Si quieres mándame el mail y os escribimos. Vamos al Complejo Barceló que está muy cerca del vuestro. Es la segunda vez que visitamos la Riviera Maya. Estamos interesados en hacer la excursión de un día a Uxmal, que nos han dicho que es impresionante. Ya hemos contactado con taxistas y tenemos precios.
Hola! Somos una pareja que viajaremos al barcelo maya palace del 21 al 28 de abril y nos gustaria coincidir con alguien para hacer excursiones y compartir taxi.
Somos una pareja de San Sebastian de 30 y 26 años, vamos del 22 de Enero al 2 de Febrero. Nos interesa contactar con alguna pareja o grupo para hacer excursiones. Estamos en el complejo Palladium.
Hablamos!!
Donosti!!te he mandado un privado! somos una pareja de malaga de 24 y 26.