Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola! Somos una pareja que viajaremos al barcelo maya palace del 21 al 28 de abril y nos gustaria coincidir con alguien para hacer excursiones y compartir taxi.
Somos una pareja de San Sebastian de 30 y 26 años, vamos del 22 de Enero al 2 de Febrero. Nos interesa contactar con alguna pareja o grupo para hacer excursiones. Estamos en el complejo Palladium.
Hablamos!!
Donosti!!te he mandado un privado! somos una pareja de malaga de 24 y 26.
Nosotros si que estamos allí por esas fechas, así que a alguna excursión podemos ir juntos. Chichen Itza vamos el 24 con Caribe! y mas gente si se apunta, una pena. Pero podemos ir a Xcaret o Tulum o lo que veamos
Hola!!! Ya no nos queda nada para irnos de vacaciones!!! Nosotros vamos al princess del 26 de Enero al 2 de Febrero. Somos un matrimonio de 29 y 34 años.A ver si encontramos a alguien por aquí para poder hacer un grupo majo...
Nosotros vamos del 27 al 3 y sobre todo estabamos buscando a gente para compartir taxi y hacer la excursion de Chitchen Itza que es la más lejana porque el resto lo haremos en van. ¿Alguien va en esas fechas? Estaremos en el Barceló Maya pero yo creo que podríamos ir de un hotel a otro sin problemas a recogernos con el taxi.....
Me encanta la excursión que hizo Artemisa23 en su diario "CHICHEN ITZA-CENOTE IK-KIL-VALLADOLID-EK BALAM" con otros viajeros también.
Nosotros vamos del 27 al 3 y sobre todo estabamos buscando a gente para compartir taxi y hacer la excursion de Chitchen Itza que es la más lejana porque el resto lo haremos en van. ¿Alguien va en esas fechas? Estaremos en el Barceló Maya pero yo creo que podríamos ir de un hotel a otro sin problemas a recogernos con el taxi.....
Me encanta la excursión que hizo Artemisa23 en su diario "CHICHEN ITZA-CENOTE IK-KIL-VALLADOLID-EK BALAM" con otros viajeros también.
Saludos!!
Si queréis ir a Coba, recordar que solo se puede en taxi. Y playa paraíso desde Tulum es un buen rato andando.
yo estoy un poco preocupada por el tiempo!! alguien ha ido antes en estas fechas??
Hola!!
A mi me han dicho que es muy buena época, que no hay tantísima gente y que hace calor para bañarse así que genial.
Además la diferencia con el frío de España va a ser como estar en el paraiso...jejejejeje...
Yo estuve en Punta Cana y sin problema.
Yo creo que andará entre los 30 y 20 grados. Pero al ser clima tropical alguna lluvia de estas de 10 minutos, me espero.
Hola, somos una pareja de 30 y 26 años, iremos del 13 al 20 al Grand Sirenis y buscamos gente para hacer las excursiones en taxi o van, alguien q coincida con nosotros?
Un saludo