Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
La verdad como dice Carmenshu esta muy chula la excursion y merece la pena hacerla.Pasas un día que te da tiempo a hacer muchas cosas.Nosotros también aprovechamos para nadar con delfines.AL final del día nos llevaraon también a un mercado de recuerdos en Cancun que era bastante baratillo.
La verdad como dice Carmenshu esta muy chula la excursion y merece la pena hacerla.Pasas un día que te da tiempo a hacer muchas cosas.Nosotros también aprovechamos para nadar con delfines.AL final del día nos llevaraon también a un mercado de recuerdos en Cancun que era bastante baratillo.
Hola, si alguien esta interesado en hacer esta excursion el 28 de enero decirmelo!!! q estamos haciendo grupo con juan carlos hedding. Feliz año a todos!!!
hola, si alguien esta interesado en hacer esta excursion el 28 de enero decirmelo!!! q estamos haciendo grupo con juan carlos hedding. Feliz año a todos!!!
A nosotros nos interesaría hacerla, te mandé privado para concretar si no habéis cerrado el grupo..
Hola chicos!! Hace años fui a isla mujeres y quiero volver, alguien sabra que costo tiene la lancha para ir de cancun a isla???
Creo también sale ultramar y las lanchas pequeñas, si alguien tiene costos de ambos que me ayude.
Indiana Jones Registrado: 15-09-2010 Mensajes: 4288
Votos: 0 👍
virivieyra Escribió:
Hola chicos!! Hace años fui a isla mujeres y quiero volver, alguien sabra que costo tiene la lancha para ir de cancun a isla???
Creo también sale ultramar y las lanchas pequeñas, si alguien tiene costos de ambos que me ayude.
La verdad, no se si Juan Carlos habrá subido mucho los precios o no, pero desde luego la excursión, para mi gusto, fue espectacular, él estuvo todo el tiempo atento de todo y salió genial.
Nosotros habíamos encargado desde aquí para cuatro personas, allí conocimos a dos más y se apuntaron y él nos puso en contacto con otras cuatro más, por si queríamos que saliera más barato, en total fuimos diez personas y fue de las mejores excursiones que hice allí.
Él fue muy puntual, y se encarga de todo, incluso nos paró en un supermercado para poder comprar un "equipo de snorkel".
El nado con delfines, aunque algo caro (nosotros regateamos mucho y nos lo dejaron por 59 $ creo recordar), merece mucho la pena.
Yo personalmente os la recomiendo 100%, y si sois muchos como nosotros os sale muy bien de precio, personalmente con todo lo que hicimos a mi me pareció barato.
Buenas, voy a Islas Mujeres a finales de Marzo con la agencia Xcape. Me podéis decir qué es lo que se hace allí? Creo que nos 'sueltan' por la isla, y ya está, pero por los comentarios que he visto, me pregunto. Que se puede hacer allí a parte de dar un paseo por la isla? Nado con delfines? y para comer, me recomendáis algún/os sitio/s?
Muchas gracias
Hola, estoy interesado en hacer la excursion de isla mujeres, he leido por ahí algo de hacerla en catamaran con barra libre de bebida, te dan comida, musica y luego haces un poco de snorkel y te sueltan un rato por la isla, merece la pena? o me planteo hacer otra excursion?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
VPN19 Escribió:
hola, estoy interesado en hacer la excursion de isla mujeres, he leido por ahí algo de hacerla en catamaran con barra libre de bebida, te dan comida, musica y luego haces un poco de snorkel y te sueltan un rato por la isla, merece la pena? o me planteo hacer otra excursion?
La visita a Isla Mujeres la puedes hacer con ese tipo de excursión que comentas, o por libre, que visitas la isla al ritmo que tu quieras, y visitando los lugares que tu decidas. Ya depende de gustos.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3637
gatuso6 Escribió:
Buenas, voy a Islas Mujeres a finales de Marzo con la agencia Xcape. Me podéis decir qué es lo que se hace allí? Creo que nos 'sueltan' por la isla, y ya está, pero por los comentarios que he visto, me pregunto. Que se puede hacer allí a parte de dar un paseo por la isla? Nado con delfines? y para comer, me recomendáis algún/os sitio/s?
Muchas gracias
Sí, pegado al muelle donde llegan los catamaranes hay un sitio muy recomendable, se llama Picús. Muy buena comida y económico. Está en la misma arena. Nosotros hemos comido y cenado allí.
Y de todas las embarcaciones , hay alguna tranquilita que no sea lancha rapida? y de donde sale? ...lo mas cercano a playa carmen claro....lo que no quiero es dejarnos las cervicales y disfrutar del trayecto.....
anmovasa Escribió:
y de todas las embarcaciones , hay alguna tranquilita que no sea lancha rapida? y de donde sale? ...lo mas cercano a playa carmen claro....lo que no quiero es dejarnos las cervicales y disfrutar del trayecto.....
Para ir a Isla Mujeres, puedes ir en ferry desde Puerto Juarez, en Cancun.
Desde Playa del Carmen no salen para allí
y de todas las embarcaciones , hay alguna tranquilita que no sea lancha rapida? y de donde sale? ...lo mas cercano a playa carmen claro....lo que no quiero es dejarnos las cervicales y disfrutar del trayecto.....
anmovasa Escribió:
niness Escribió:
anmovasa Escribió:
Muchas gracias
Sí, pegado al muelle donde llegan los catamaranes hay un sitio muy recomendable, se llama Picús. Muy buena comida y económico. Está en la misma arena. Nosotros hemos comido y cenado allí.
DesiSanchez Escribió:
¿Cuanto mas o menos suele costar la excursion a Isla Mujeres?
¿Que tipo de excursión buscas? porque tu puedes llegar a Isla Mujeres por 140 pesos ida/vuelta granpuerto.com.mx/ y luego alquilarte una moto o un carrito para 4 personas por unos 500 pesos.