Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola queria dejaros nuestra experencia en el dolphin discovery de puerto aventuras .
Reservamos por internet para obtener el descuento que ofrecian hasta el 20% sobre la tarifa general hicimos el encounter porque no estabamos seguros de que los niños , que son un poco miedosos lo disfrutaran , les hacia muchisima ilusión , pero al verlos de cerca la cosa cambia !!
Fueron puntuales ,como no el tranfer pidio propina, (era su sueldo rezaba el cartel) Bueno eramos una familia de 8 px nos pusieron juntos con dos delfines ,unos 30 minutos creo , bien los tocas les das un beso "un abrazo " te comentan lo que comen como viven etc...todo bien pero no tuvimos tiempo libre con ellos .Dijeron que ya lo habiamos tenido....y que era peligroso .....una chorrada vamos
Luego te invitan a un a bebida y un aperitivo ,muy bueno por cierto tienes una pequeña carta para elegir , fajitas , burritos ensalada ....Lo peor las fotos , carisimas las encontré yo 150 fotos en algunas sales bien pero no en todas .. 300 Dolares !! dices bueno pues quiero solo 5 o 6 o 10 pues a 25 dolares por foto me supo mal pero por 300 dolares hago un reportaje familiar con album incluido así que no cogi ninguna , no regatean es lo que hay .Decian que eramos familia y por ese precio teniamos todo en cd .
Pero bueno estuvo bien no perfecto pero bien
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
patamusta Escribió:
Me parece excesivo el precio de las fotos!!!
Alguien sabe si en algún otro delfinario las fotos salen mejor de precio????
Muchas gracias!!!
El asunto de las fotos en Puerto Aventuras puede tener, en ocasiones, fácil solución.
Si algún miembro de la expedición (de tu grupo o tu familia) no quiere bañarse con los delfines, no tiene ningún problema para sacar tantas fotografías como quiera. Está permitido hacerlo y sólo tendría que abonar el precio del transporte desde el hotel hasta Puerto Aventuras (poca cosa).
En mi caso, mi mujer optó por quedarse en la orilla de la piscina y me sacó un montón de fotos, con lo que ahorramos la correspondiente (e importante) “pasta”.
Muchas gracias Mogutu!
La verdad es que esa es la mejor opción, pero en mi caso los dos lo querriamos hacer así que no se si al final convenga hacerlo en otro sitio en el que las fotos sean un poco más asequibles... Ya os contaré!!!
Hola, alguien hizo el entrenador por un día en xhelha?
O el cooples, el baño dos dos personas solas con un delfín una hora en el delphinario de puerto aventuras?
Estos paquetes los vende delphinus.com!
Después de leer varios comentarios en este enlace, tengo mas dudas
Alguien ha nadado con delfines en xel ha?? merece la pena ahí? es que me parece caro
Y en xcaret¿¿
Donde merece la pena nadar con delfines, en un delfinario o parque?? o en islas mujeres??
Sallypoh, yo lo estoy mirando y de momento donde mejor lo veo de precio es en dolphinaris. Hay varios en la zona. Nosotros estaremos en el Bahia Principe Sian Kaan así que nos pilla súper bien el de Tulum que esta en el complejo Bahia Principe.
Hasta ahora es lo mas barato que he visto. Las fotos ya es otra historia, una pasta en cualquier sitio.
CREO que mejor precio en puerto aventuras o isla mujeres , donde también podrias combinar con la excursion , snorkel etc....seria un día muy completo....barco,snorkel,delfines...
También hay un parque en mujeres ,el garrafon....no conozco...pero parece divbertido...quiezas alguien le conozca tienes combinado snorkel y delfines
Te dejo tambie el relato de nines para ir por tu cuenta
Hola viajeros!!!!
Estamos agradecidisimos a todos vosotros por la gran ayuda que nos estais dando. Espero que cuando volvamos de RM podamos hacer lo mismo jeje
Por razones de tiempo solo pordemos realizar el nado con delfines o en Xel Ha o en Xcaret, así que nuestra duda es dónde de los 2 realizarlo. Cúal nos recomendais de los 2????
Hola.
Tengo pensado realizar el nado con delfines en el Hotel Bahia Principe, ya que nos alojamos allí. Si haces la reserva por internet, y en fin de semana, te hacen un descuento del 25%, y comparando con los precios de otros delfinarios, la verdad es que sale bastante bien de precio.
Pero he visto que no dejan llevar protector solar, y teniendo en cuenta que tengo que hacerlo el primer día de nuestro viaje, cuando todavía estaremos blanquitos, me da mucho miedo ir y pillar una insolación.
¿Que pensáis que es mejor hacer el nado a primera hora de la mañana, es decir a las 9 h o por la tarde a las 15 h?
Me he informado de la hora de salida y puesta del sol a finales de marzo que es cuando viajamos. Teniendo en cuenta que el sol sale a las 5:45 y se pone a las 18 h, casi que es mejor hacerlo por la tarde ¿no?
No se, estoy hecha un lio, por favor si hay alguien que haya ido en marzo-abril y que pueda asesorarme se lo agradecería mucho.
Hola!
Voy a la riviera maya el dos de marzo y estoy barajando opciones para nado con delfines.
De momento lo que más ha llamado mi atención es el programa de entrenador por un día de delphinus.
Hay muchas opciones de nado pero esta me parece la más completa.
Alguien la ha realizado y puede contarme impresiones?
Pregunta para los que han hecho el nado con delfines en delphinus, cuando decís que es alrededor de 170 euros las fotos más el video, es de una persona, o es por el grupo que vais juntos, o por la pareja, o es ese precio por persona? Cada uno 170€?
Pregunta para los que han hecho el nado con delfines en delphinus, cuando decís que es alrededor de 170 euros las fotos más el video, es de una persona, o es por el grupo que vais juntos, o por la pareja, o es ese precio por persona? Cada uno 170€?
Gracias.
Mi mujer y yo hicimos el nado con delfines en Xel-Ha y nos costó aproximadamente esos 170 euros por persona, sí...
Buaaaa creía que era por grupo o por pareja no por persona. Que negocio!!!
Muchas gracias cardean!!!!
A mi también, para ese dinero hago nado con el tiburon ballena en libertad y es mas barato..., no digo que no sea precioso hacer el nado con delfin.....pero me parece un atraco cobrar 170€ /pers......para hacer el tibu, te llevan y traen,andas en la barca buscandolo,nadas con el,te dan de comer....vamos una pasada ese preecio...
Hola.
Tengo pensado realizar el nado con delfines en el Hotel Bahia Principe, ya que nos alojamos allí. Si haces la reserva por internet, y en fin de semana, te hacen un descuento del 25%, y comparando con los precios de otros delfinarios, la verdad es que sale bastante bien de precio.
Pero he visto que no dejan llevar protector solar, y teniendo en cuenta que tengo que hacerlo el primer día de nuestro viaje, cuando todavía estaremos blanquitos, me da mucho miedo ir y pillar una insolación.
¿Que pensáis que es mejor hacer el nado a primera hora de la mañana, es decir a las 9 h o por la tarde a las 15 h?
Me he informado de la hora de salida y puesta del sol a finales de marzo que es cuando viajamos. Teniendo en cuenta que el sol sale a las 5:45 y se pone a las 18 h, casi que es mejor hacerlo por la tarde ¿no?
No se, estoy hecha un lio, por favor si hay alguien que haya ido en marzo-abril y que pueda asesorarme se lo agradecería mucho.
Yo voy en mayo a hotel bahia principe coba, cuanto cuesta nadar con delfines en el hotel?
Shanelle, te paso el enlace de la página web. Ahí puedes ver los programas y los precios que tienen. El delfinario del hotel bahia principe es el que pone Tulum. www.dolphinaris.com/ ...fault.aspx