RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 12 de 59 - Tema con 1162 Mensajes y 191764 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ENERO 2013  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
raqtm Escribió:
caribe! Escribió:
yo estoy un poco preocupada por el tiempo!! alguien ha ido antes en estas fechas??

Hola!!

A mi me han dicho que es muy buena época, que no hay tantísima gente y que hace calor para bañarse así que genial.

Además la diferencia con el frío de España va a ser como estar en el paraiso...jejejejeje...

Yo estuve en Punta Cana y sin problema.
Yo creo que andará entre los 30 y 20 grados. Pero al ser clima tropical alguna lluvia de estas de 10 minutos, me espero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, somos una pareja de 30 y 26 años, iremos del 13 al 20 al Grand Sirenis y buscamos gente para hacer las excursiones en taxi o van, alguien q coincida con nosotros?
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

nelita52 Escribió:
hendaya Escribió:
Hola, nosotros somos 4 personas que vamos al hotel occidental xcaret del 13 al 20 de enero, alguien en esas fechas?. Estamos interesados en alguna excursión por libre coba-cenote-aldea maya-tulum- playa paraiso, o algo parecido. Un saludo

Somos un matrimonio, que estamos por esas fechas en el mismo hotel.
También estamos interesados en esas excursiones.

Hola.-Por lo que he leido por ahí, coba-cenote-aldea maya-tulum-playa paraiso; se puede hacer en un día, nosotros estamos interesados en hacerla, somos un matrimonio de 49 y 53 años, y 2 hermanas algo más mayores, pero con una marcha....., si seguis interesados decirmelo y pido presupuesto para hacerla sobre el 15 o 16 o 17...Somos de vitoria, un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS FEBRERO 2013  Publicado:

Travel Addict

Hola, mi pareja y yo vamos POR FIN!!! a la Rivera Maya, todavia no sabemos el hotel pero iremos a partir del 19 de Febrero y pasaremos allí unos 8 días. Nos gustaria hacer unas cuantas excursiones y me gustaria saber si hay algun grupo ya echo o si alguien se quiere apuntar. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

!Hola!somos un matrimonio de Esparreguera (Barcelona), sera la tercera vez que vamos a la Rivera Maya, coba-cenote-aldea maya-tulúm-playa paraiso; es en lo que estamos interesados en hacer, lo demás ya lo hemos visto
Tenemos 60y 66 años (allí celebramos el cumpleaños del marido); también con mucha marcha, cuenta con nosotros para pedir presupuesto, un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Llevo varios años sacandole provecho a esta maravillosa pagina para organizar mis viajes pero es la primera vez que voy a participar en el foro.
Mi nombre es Kike, y voy junto con mi compañera y mi hija de 2 años y medio a Riviera Maya del 27 de Enero al 3 de Febrero. Me he puesto en contacto con Mauricio Fernandez, taxista cuyos datos aparecen en el foro y con muy buenas opiniones al respecto, y me ha pasado precios e itinerarios para 2 días de excursiones. Una es Chichen Itza, Cenote IK IL, EK Balam, Valladolid. La otra Coba, Cenote Multum Ha, Aldea Maya, y Tulum, playa.
Me ha dado la opción de coche de 1 a 4 personas, o Van de 5 a 12 personas. Estoy interesado, bien en apuntarme a un grupo al cual le falte gente para acabar de llenar el cupo o bien formar uno nuevo y así compartir vehículo y gastos. Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo en el foro o via e-mail. Nos hospedamos en el hotel Grand Palladium Colonial y somos de Barcelona. Estamos en contacto.
⬆️ Arriba

Experto

kike7 Escribió:
Hola a todos. Llevo varios años sacandole provecho a esta maravillosa pagina para organizar mis viajes pero es la primera vez que voy a participar en el foro.
Mi nombre es Kike, y voy junto con mi compañera y mi hija de 2 años y medio a Riviera Maya del 27 de Enero al 3 de Febrero. Me he puesto en contacto con Mauricio Fernandez, taxista cuyos datos aparecen en el foro y con muy buenas opiniones al respecto, y me ha pasado precios e itinerarios para 2 días de excursiones. Una es Chichen Itza, Cenote IK IL, EK Balam, Valladolid. La otra Coba, Cenote Multum Ha, Aldea Maya, y Tulum, playa.
Me ha dado la opción de coche de 1 a 4 personas, o Van de 5 a 12 personas. Estoy interesado, bien en apuntarme a un grupo al cual le falte gente para acabar de llenar el cupo o bien formar uno nuevo y así compartir vehículo y gastos. Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo en el foro o via e-mail. Nos hospedamos en el hotel Grand Palladium Colonial y somos de Barcelona. Estamos en contacto.

Hola kike7!

Nosotros somos una pareja de Madrid y estamos buscando algo parecido para la excursión de Chitchen Itza ya que es la más lejana y la más costosa y nos encantaría hacerla con vosotros. Había leído sobre esta excursión en el diario de Artemisa23 "CHICHEN ITZA-CENOTE IK-KIL-VALLADOLID-EK BALAM" y me encantó y con un grupito de gente y en taxi sale genial.

Nosotros estaremos del 27 al 3 en el Barcelo Maya tropical pero podemos ir al Palladium o que el taxi pase por los dos hoteles. Mándame un privado si quieres y vemos fechas, precios y demás…

Saludos!! Que ganitas de estar allí….
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola: Alguien va a Riviera Maya 19 Enero???? nosotros una pareja estaremos en Coba Bahia Principe
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Bodalavista por las fechas en las que vais coincideremos en riviera maya. Si estais interesados en hacer la excursión de Chichen Itza podemos formar un grupo y compartir una furgoneta. Raqtm tb se apuntaría con su pareja, y nosotros somos matrimonio con niña. He hablado con un taxista del foro y tengo precios e itinerario. Solo me falta que seamos unos cuantos y me pongo en contacto con el para confirmarlo.
⬆️ Arriba

New Traveller

También estaría interesado en formar grupo si es posible para ir a Coba,Tulum y ver el cenote Multum Ha y una aldea Maya. Tb tengo que confirmarlo con el taxista.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Teresa1983 Escribió:
Hola Patricia2012!!!

Somos una pareja de novios que nos vamos a celebrar nuestra luna de miel del 5 al 16 de febrero al hotel palladium Kantenah con Travelplan. Si vas a ir pa estas fechas cuenta con nosotros para hacer excursiones en grupo, salir a bailar, a tomar cocteles...en fin... Lo que se suele hacer. Suerte en tu busqueda.
Y para cualquiera otra persona que se kiera ap
Saludos

Hola Patricia,
Nosotros estaremos en RM del 9 al 16 de Febrero, si os interesa hacer alguna excursión con nosotros.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si dios quiere yo ire del 3 al 10 de marzo ya he estado y os puedo aconsejar en haceros alguna excursion, yo os recomendaria no las contrateis en el hotel si no hacerlas por vuestra cuenta
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas ! Nosotros somos un grupo de 4, 3 chicas y yo.
Vamos del 27 al 3 de febrero, y x ahora no se dónde nos alojamos , porque estamos a la espera de la confirmación.
Quería preguntaros ( si no es mucho pedir ) porque precio os salió. A nosotros 840 euros con alojamiento en El hotel Xcaret (en un principio).

Otra cosa es sobre el tema de la excursión a Chichen iza-cenote ok-kil... Podrías informar un poco sobre como nos saldría, lo q de visitaría etc, quizás a nosotros también nos interese, y contras más seamos mejor no?

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Nosotros somos dos parejas de Málaga, nosotros sin niños, mi hermana con dos niños y un bebé. Estamos del 23 de febrero al 2 de marzo en el Occidental Grand Xcaret. Los que habéis estado ya, ¿qué actividades nos recomendáis? ¿Alguno ha estado en ese hotel? Estoy leyendo opiniones bastante contradictorias...
Bueno, feliz año a todos, espero que algunos nos veamos por allí y organicemos alguna excursión juntos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdón dejo mi correo

Juanromerotorres@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

cristira Escribió:
Hola somos 2 amigas q vamos a riviera del 22 de enero al 1 de febrero, si alguien quiere hacer alguna excursion con los taxistas q ponen los foros mandar un privado.

Buenas ! Nosotros somos un grupo de 4, 3 chicas y yo.
Vamos del 27 al 3 de febrero, y x ahora no se dónde nos alojamos , porque estamos a la espera de la confirmación.

Nosotros tenemos una organizada para el día 29 para ver Chichen Itza.
Queremos ver Tulum si estais organizando alguna alguna excursion y me podrias informar por mp , haber si hay suerte y podemos hacerle todos juntos

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

olmedi Escribió:
raqtm Escribió:
caribe! Escribió:
yo estoy un poco preocupada por el tiempo!! alguien ha ido antes en estas fechas??

Hola!!

A mi me han dicho que es muy buena época, que no hay tantísima gente y que hace calor para bañarse así que genial.

Además la diferencia con el frío de España va a ser como estar en el paraiso...jejejejeje...

Yo estuve en Punta Cana y sin problema.
Yo creo que andará entre los 30 y 20 grados. Pero al ser clima tropical alguna lluvia de estas de 10 minutos, me espero.

Un tiempo estupendo, mi hijo estuvo a primeros de este mes, y nosotros vamos ahora, por supuesto mejor que en España.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

hendaya Escribió:
nelita52 Escribió:
hendaya Escribió:
Hola, nosotros somos 4 personas que vamos al hotel occidental xcaret del 13 al 20 de enero, alguien en esas fechas?. Estamos interesados en alguna excursión por libre coba-cenote-aldea maya-tulum- playa paraiso, o algo parecido. Un saludo

Somos un matrimonio, que estamos por esas fechas en el mismo hotel.
También estamos interesados en esas excursiones.

Hola.-Por lo que he leido por ahí, coba-cenote-aldea maya-tulum-playa paraiso; se puede hacer en un día, nosotros estamos interesados en hacerla, somos un matrimonio de 49 y 53 años, y 2 hermanas algo más mayores, pero con una marcha....., si seguis interesados decirmelo y pido presupuesto para hacerla sobre el 15 o 16 o 17...Somos de vitoria, un saludo

Mi hijo y su familia estuvo hace tres semanas, me ha dado el email con el que hizo las excursiones puedo ponerme en contacto con el y pedirle presupuestos. Nelita52
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, es la primera vez que escribo en el foro, he estado leyendo para organizar mejor nuestro viaje a RM, y la verdad que no queda más que agradecer todos sus aportes... Somos 3 parejas uruguayas y estaremos en el Palladium desde el 2 al 10 de enero... Tenemos intención de visitar Tulum y alguna cosa que quede relativamente cerca.... Si hay alguien con alguna excursión medio organizada me gustaría contactarme, o sino algún tip de como organizar... Si alguno anda por allí ya nos veremos.... Muchas Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLA MUJERES - RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Alguien interesado en hacer la excursión a Isla Mujeres?? Estaré en RM con mi pareja del 9 al 16 de Febrero!
Gracias!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes