Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola DanIre01, nosotros vamos a estar a partir del 1 de Febrero hasta el 13 inclusive, nos interesaría hacer esta excursión, somos una pareja de Argentina con un niño de 9 años que se prende en todas las excursiones con mucho ánimo, si Uds. Quieren tenernos en cuenta para armar un grupo para esta excursión estaríamos complacidos, en principio nos abarataría el costo a ambos, sino no hay problemas, saludos.
Hola! Es la primera vez que escribo en el foro auque lei bastante, soy de Argentina (Bs As) y viajo del 5 al 12 de enero junto a mi marido. Nos hospedaremos en el Gran Palladium, alguien mas ura en esa fecha?
Hola BeayRaul! Estuve leyendo todo lo que pusiste, intente mandar msj privado pero no pude, que excursiones ya tienen confirmadas? Me pasarias los precios.
Estaremos del 26 al 2 y aparte de las excursiones típicas mi pregunta es por algun lugar donde nadar con delfines, ya que nos han comentado que se puede hacer pero no sabemos lugar ni nada..
hola, voy del 5 al 12 a The royal suite yucatan by palladium, somos una pareja de 35 y 38 años, los que vais en esas fechas ya habéis concertado las excursiones? alguno se aloja en este hotel?? alguien comentó haberme mandado privado pero no recibí, haber si porfín podemos apuntarnos a alguna excursión, sigo teniendo dudas, aunque si queríamos ir a Chichén itzá, nadar con delfines y visitar algun cenote al menos...........tulum también parece buena idea, saludos.
Hola! Nosotros también vamos en esas fechas. Te hemos mandado un privado para ver si organizamos alguna excursión juntos.
Hola!! Nosostros tb viajamos en esa fecha. Me he comunicado via mail con el sr. Juan Carlos un taxista que tiene excelentes referencias y me ha enviado las excursiones y precios. Estoy muy interesada en hacer Ruinas de Chichen-itza, Tulum y Coba e Isal Mujeres. Los precios que me pasó son accesibles sobre todo si se forman grupos.
Me gustaria contactarme con ustedes.
Feliz añooo!!Somos una pareja de Ibiza de 31-32 años y estaremos en Riviera Maya del 15 al 22 de enero...estamos interesados en hacer excursiones como:Chichen iza ...Tulum...entre otras..Estamos mirando de contactar con taxistas y poder hacerlas en grupo si hay alguien interesado decidnos....
Ya que queda muy poco tiempo para que estemos alla, llegaremos al hotel Grand Palladium Kantenah el 5 de enero quisiera contactarme con gente para realizar excursiones.
Hola a todos los que vais en enero, ¿ya habeis podido reservar los asientos del vuelo? En que compañia volais?
Nosotros con pullmantur, pero no se cuando puedo reservar los asientos...
!Hola! nosotros también vamos com Pullmantur del 13 al 20 y no hemos podido reservar asientos, te dicen que si tienes que facturar maletas , no puedes reservar asientos , como si fueras siempre la misma ropa..........
Hola a todos los que vais en enero, ¿ya habeis podido reservar los asientos del vuelo? En que compañia volais?
!Hola! nosotros también vamos com Pullmantur del 13 al 20 y no hemos podido reservar asientos, te dicen que si tienes que facturar maletas , no puedes reservar asientos , como si fueras siempre la misma ropa..........
Yo viajo con pullmantur del 20 al 27 de enero a la R. Maya y tengo la reserva de asientos desde el 3 de diciembre, prueba en su pagina en la parte de " reserva tu asiento ", te permite reservar también para la vuelta, eso si, previo pago.
[quote="Cr0n0s"]Hola, somos una pareja de 30 y 26 años, iremos del 13 al 20 al Grand Sirenis y buscamos gente para hacer las excursiones en taxi o van, alguien q coincida con nosotros?
Un saludo[/quote!Hola! nosotros somos un matrimonio que también estamos del 13 al 20 nos alojamos en Occidental Grand xcaret y tengo presupuesto de Iran Zapata que es un guía estupendo y conocido en el foro, mi hijo hace en diciembre hizo las excursiones con el. Si os interesa decirmelo, com es la tercera vez que vamos estamos interesados en Tulum, Coba , visitar algún cenote y playa Paraiso , po lo que nos ha dicho se puede hacer todo en el mismo día.
Feliz añooo!!Somos una pareja de Ibiza de 31-32 años y estaremos en Riviera Maya del 15 al 22 de enero...estamos interesados en hacer excursiones como:Chichen iza ...Tulum...entre otras..Estamos mirando de contactar con taxistas y poder hacerlas en grupo si hay alguien interesado decidnos....
Somos un matrimonio que estaremos del 13 al 20, ya tengo presupuesto de Iran Zapata un guia recomendado del por el foro, nos alojamos en el Occidental Grand Xcaret.
Somos un matrimonio que estaremos del 13 al 20, ya tengo presupuesto de Iran Zapata un guia recomendado del por el foro, nos alojamos en el Occidental Grand Xcaret.
hola Nelita52 nosotros también tenemos presupuesto con Juan Carlos otro recomendado por el foro nosotros estaremos en Playa Maroma alojados,si quereis podriamos hacer excursion juntos coincidiriamos 17-18-19 ya que llegamos 15 noche y el 16 nos quedaremos en el hotel a aclimatarnos un poco x la tarde iremos a playa del carmen...si quereis os mando precios e itinerarios que nos ha mandado este hombre y junto con lo que os ha mandado Iran pues comparamos y vemos ,,,ya si os interesa y eso miramos a ver como hacemos y si podemos agregar a mas gente..
Yo viajo con pullmantur del 20 al 27 de enero a la R. Maya y tengo la reserva de asientos desde el 3 de diciembre, prueba en su pagina en la parte de " reserva tu asiento ", te permite reservar también para la vuelta, eso si, previo pago.
Yo también los reserve sin problemas...del 20 al 27
Hola Pao76, mi marido y yo vamos al Collonial (siempre que no nos cambien, claro) el próximo día 6. No se si estareis pensando en hacer la excursión a Chichen. Hemos contactado con Iran Zapata y sería ideal formar un grupo para ir en su van, si fueramos 8 nos saldría muy baratito
¿hay alguien más para esas fechas? La van costaría 3000 pesos más las entradas de las pirámides, 177 pesos/persona, 95 pesos entrar a Ek Balam, etc y sale mucho más barato que con mayorista