RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTÓRICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 38 de 53 - Tema con 1045 Mensajes y 105482 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL TIEMPO EN RIVIERA MAYA (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a tod@s ... El proximo lunes estaremos llegando a la Riviera Maya ... Queria saber que tiempo les esta haciendo en Riviera Maya - Cancun ... Hay algunas lluvias o buen tiempo ? .... Por las noches refresca ? . Muchas gracias por vuestra información
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, acabo de llegar de allí y te puedo decir que aunque veas previsión de lluvias y tal, nada más lejos de la realidad.
Sol tendrás todo el que quieras y más... Si está nublado el sol igualmente broncea (no olvides protección solar), y si llueve sólo serán 15 minutos como mucho.
Yo de 7 días, han sido todos soleados excepto el último, que estuvo nublado todo el día.
Y sí... Por las noches refresca. Unos pantalones largos y una chaquetita nunca están de más...
⬆️ Arriba

New Traveller

25 grados de media para los proximos días
www.accuweather.com/ ...view=table
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vistos la mayoría de los comentarios creo que me voy a decidir por junio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos

Me voy a Riviera maya, del 27 de enero al 3 de febrero, alguno ha estado en estos meses allí, que tal la temperatura??
Si hace mucho viento???
He leido, que aunque llueva, que suelen durar poco las tormentas
Pero si que me gustaria conocer opiniones, si a pesar de que llueva, si se esta bien, con una temperatura más baja, que por ejemplo la que suele hacer en verano ( aunque yo la prefiero así) y sobre todo el viento

Para saber si es muy molesto, o no??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sallypoh Escribió:
Hola a todos

Me voy a Riviera maya, del 27 de enero al 3 de febrero, alguno ha estado en estos meses allí, que tal la temperatura??
Si hace mucho viento???
Pero si que me gustaria conocer opiniones, si a pesar de que llueva, si se esta bien, con una temperatura más baja, que por ejemplo la que suele hacer en verano ( aunque yo la prefiero así) y sobre todo el viento

"Sallypoh", la primera vez que estuve allí fue en febrero, y el tiempo era extraordinario, con máximas de 28-30ºC y mínimas de 18-20ºC, y sin nada de viento. No te preocupes por la climatología, verás como lo pasas fenomenal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jgac Escribió:
Sallypoh Escribió:
Hola a todos

Si hace mucho viento???

"Sallypoh", la primera vez que estuve allí fue en febrero, y el tiempo era extraordinario, con máximas de 28-30ºC y mínimas de 18-20ºC, y sin nada de viento. No te preocupes por la climatología, verás como lo pasas fenomenal.

Muchas gracias Jgac
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! tenemos pensado viajar a la Riviera maya en Marzo, alguien sabe qué tiempo hace por esta época más o menos..? Graciaas!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Viajerita2013 Escribió:
Hola!! tenemos pensado viajar a la Riviera maya en Marzo, alguien sabe qué tiempo hace por esta época más o menos..? Graciaas!!

Cualquier época del año es buena para ir a México, si bien en cualquier agencia recomienda ir de octubre a abril que es cuando menos llueve.

Yo fui en junio....epoca de lluvia y llovio 2 noches y un rato...........

Sañudos ¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola anmovasa! Muchas gracias por tu respuesta! pues esperaremos que no me llueva por que me hace tanta ilusion ir... Sobre todo que no me llueva cn las excursiones (que todavia no se cuales hacer). Cruzare los dedos! Gracias y saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Siempre hay buena temperatura
Madrugad porque a las 17:30 anochece
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Juanra_ Escribió:
siempre hay buena temperatura
Efectivamente, y daros cuenta que son 12 horas de luz y 12 horas de noche, aproximadamente, durante todo el año.
⬆️ Arriba

New Traveller

Juanra_ Escribió:
siempre hay buena temperatura

Buen consejo. En mi país, con el adelanto horario, anoche luego de las 21:00.

Estaré en Playa del Carmen del 24/01 al 01/02.

Se pronostican lluvias para casi todos los días: espero que sean lloviznas escasas y que no baje mucho la temperatura.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una dudilla....alguien ha estado recientemente en la RM? Lo pregunto más que nada, porque mirando la previsión del tiempo, dan lluvias y tormentas para la Proxy semana, q es cuando estaré allí.....las tormentas como suelen ser allí, pasajeras o duran todo el día???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sallypoh Escribió:
Una dudilla....alguien ha estado recientemente en la RM? Lo pregunto más que nada, porque mirando la previsión del tiempo, dan lluvias y tormentas para la Proxy semana, q es cuando estaré allí.....las tormentas como suelen ser allí, pasajeras o duran todo el día???
Las previsiones largas allí no son muy fiables incluso a corto plazo a veces tampoco.
Las lluvias suelen ser pasajeras, lo mismo el día esta despejado y me media hora se nubla, llueve y vuelve a despejarse.
⬆️ Arriba

Travel Addict

capseal Escribió:
Sallypoh Escribió:
Las previsiones largas allí no son muy fiables incluso a corto plazo a veces tampoco.
Las lluvias suelen ser pasajeras, lo mismo el día esta despejado y me media hora se nubla, llueve y vuelve a despejarse.
y

Gracias capseal
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ... Yo acabo de llegar de la RM donde estuvimos por 15 días ... La primer semana muy buen tiempo con días de sol y temperatura agradable entre 22 a 28 grados con suave brisa .. Ya la segunda semana hubo un par de días nublados con algo de frio en los cuales no pudimos pisar la playa ... Pero el balance es muy bueno de 14 días solo 2 o 3 no aptos para playa ... En general casi no llueve y por las noches algo refresca ... Me gusto mucho mas Playa del Carmen que Cancun ... Saludos !!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quizás este no sea el sitio más indicado para hacer esta consulta pero.. Y si llueve el día que tienes una excursion que pasa? puedes cambiarlo de día o dependerá del proveedor?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Viajerita2013 Escribió:
Quizás este no sea el sitio más indicado para hacer esta consulta pero.. Y si llueve el día que tienes una excursion que pasa? puedes cambiarlo de día o dependerá del proveedor?

Yo creo que eso lo debes de consultar con la persona que te haga la excursión

Aunque muchas veces, puede llover en la zona hotelera de costa, y luego en el interior, por ejemplo en Chichén, está soleado

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Viajerita2013 Escribió:

Viajerita2013

Yo siempre que contrate excursion ,pregunte lo del tiempo y siempre me dijeron "se cambia para otro dia".......asi que seguro te hacen eso....pero claro.....preguntale a la empresa de excursiones...

Saludos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes