RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 1) ✈️ p74 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 40 de 71 - Tema con 1417 Mensajes y 280898 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda por favor, ¿demasiado barato?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Aliena12 Escribió:
hannasakkura, todavía no me he ido aiss!!
Lo he cogido en una agencia de viajes que se llama venyviaja.com por internet y eran 599 E cada uno que sumandole las tasas y carburante son 1418 E los 2. El vuelo es como Iberworld y el hotel Riu Lupita del 30/10/07 al 07/11/07 y el hotel todo el mundo habla muy bien de él, es más barato que los demás Riu pero no tiene nada que envidiarles pero bueno aún no lo he visto porque me faltan 3 diaaaaaaasssss! que nerviosssss!
Aliena guapa!! Jo me alegro mucho, por favor cuando vuelvas cuenta, ok? Mientras le voy a echar un ojo a la web donde tu lo has contratado.
Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda por favor, ¿demasiado barato?  Publicado:

Super Expert

Aliena12 Escribió:
hannasakkura, todavía no me he ido aiss!!
Lo he cogido en una agencia de viajes que se llama venyviaja.com por internet y eran 599 E cada uno que sumandole las tasas y carburante son 1418 E los 2. El vuelo es como Iberworld y el hotel Riu Lupita del 30/10/07 al 07/11/07 y el hotel todo el mundo habla muy bien de él, es más barato que los demás Riu pero no tiene nada que envidiarles pero bueno aún no lo he visto porque me faltan 3 diaaaaaaasssss! que nerviosssss!

Hola,

Es más barato que los demás Riu's porque se encuentra más alejado, pero creo que lo compensan dándole un trato muy muy bueno a sus clientes. De todas formas, como puedes hacer uso de los demás (salvo los Palaces), no creo que tengas problemas, ya que donde menos se está, es en la habitación (a menos que te pilles una buena cogorza de tequila )

Un saludo y que disfrutes del viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PRECIOS DE VUESTROS VIAJES  Publicado:

Experto

Bueno pues yo acabo de comprar 17 noches al riu lupita saliendo el 6 de noviembre por 2138 la pareja con tasas y carburantes, jeje estoy que no me lo creo tento esperar y al final me salio es con solplan.
Saludos a todos jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Hola odiseas, me gustaría saber a través de que agencia conseguiste ese precio, si fue por solplan directamente o por medio de otra agencia.
Saludos y que tengas buen viaje.
⬆️ Arriba

Experto

Pues la oferta es de solplan y salio hoy yo la compre en viajes iberia pero vamos que lo puedes comrpar en cualquier agencia que trabaje con solplan creo que todas.
Saludos jejej me quedan 9 días
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, he cogido una oferta de Iberojet del 6 al 13 de Noviembre en el Catalonia Royal Tulum, por aquí no se encuentra mucha información de este hotel, segun la agencia de viajes está muy bien, me dicen que es un 5* Lujo, esperemos que no me engañen, el precio con tasas y todas las historias incluidas, para los dos 1758€, salida desde Madrid con Iberworld.Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Markez vete a tryp advisor ahí encontraras fotos de viajeos y comentarios, creo que vamos en el mismo avion, el martes levantamos rumbooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me costó 2600 euros los dos, con el AVE de lérida a Madrid incluido. Veo que está muy muy bien de precio. Excursiones y caprichos aparte, claro...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La oferta de odiseas es buenisima!
Ya te lo dije por mp

Yo me voy 13 noches al grand palladium y nos cuesta los dos 2018 euritos
A parte el billete de ave a madrid que seran de los dos 118 euros mas, la ida y vuelta
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariazgz Escribió:
la oferta de odiseas es buenisima!
Ya te lo dije por mp

Yo me voy 13 noches al grand palladium y nos cuesta los dos 2018 euritos
A parte el billete de ave a madrid que seran de los dos 118 euros mas, la ida y vuelta

Pues te sale super bien, porque a mí me queda en 2.500 euros, con la conexión de La Coruña
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Precio final 1618€ 2 personas 26 noviembre 7 noches en H10 Hacienda Maya 5* TI desde Madrid con Pullmantur.
⬆️ Arriba
Asunto: experiencias con el corte ingles  Publicado:

Travel Addict

Hola, estoy mirando combinado nueva york-rivera maya, y estoy algo confusa, porque no sé si contratarlo con el corte igles u otra agencia¿que me recomendaís?
El corte ingles, me dá más confianza, pero no sé que pensar porque ya he oido de todo......
Besos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: experiencias con el corte ingles  Publicado:

Super Expert

En principio para mi VECI es de toda confianza... Aunque a veces un poco mas caro que otros sitios...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola irenes!! yo he contratado varios viajes con el corte ingles, uno de ellos fue fatal, pero este ultimo fue a la RM, lo que es el viaje bien, pero el precio bastante elevado, ya que conoci a gente en la RM y me dijeron lo que les costo y la verdad que por la casi la mitad que a mi.Yo te recomiendo que mires y remires en muchas agencias es lo mejor, y también puedes echar un vistado por internet. Yo pensaba como tu por el tema de que me daba mas confianza esa agencia, pero tengo claro que el proximo viaje no sera con ellos, a no ser que me hagan una buena oferta.
Un saludo pauli
⬆️ Arriba

Experto

Según he leído, el Corte Inglés trabaja con las mismas mayoristas que el resto de agencias, y ellas son las que se responsabilizan de ti en el destino, no El Corte Inglés. Yo de ti me informaría cuales son las mejores mayoristas, y comparar calidad/precio, el Corte Inglés es una agencia como cualquier otra, con la diferencia de que si vas cualquier otra agencia tendrá un dueño cercano, mientras que en el corte inglés quien te venda el viaje le da igual que quedes contento o no, y l@s emplead@s van y vienen mucho. No digo que sea mala yo he viajado con ellos y muy bien, pero pagar un precio mas alto por el mismo servicio...cada cual...
⬆️ Arriba

Super Expert

irenes Escribió:
hola, estoy mirando combinado nueva york-rivera maya, y estoy algo confusa, porque no sé si contratarlo con el corte igles u otra agencia¿que me recomendaís?
El corte ingles, me dá más confianza, pero no sé que pensar porque ya he oido de todo......
Besos

Hola,

Yo que tú, si te importa el asunto económico y te quieres ahorrar unas pelillas considerables, tantearía varias agencias, comparando el mismo producto y los mismos servicios.

Te comento que cuando hice mi viaje a Riviera Maya (los otros siempre me los he gestionado yo por mi cuenta desde internet, vuelto, hotel, etc..), visité casi todas las agencias posibles de mi ciudad, encontrando en las más famosas (Viajes Halcón, Marsans, Barceló, etc..) los precios mucho más elevados (una diferencia de respecto unos 400€ entre los dos viajeros). Mi sorpresa fue que una de las agencias más pequeñitas y con poco nombre, fue donde encontré el mejor precio, y con diferencia.

Estoy de acuerdo con uno de los comentarios que te han lanzado más abajo. Una vez en destino, los responsables son los mayoristas. Yo viajé con Solplan, y no tuve ningún incidente y/o incoveniente.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Yo antes de ir a Rivera Maya me recorri un montos de agencias y la verdad q el mejor precio lo dan las agencias pequñas y con poco nombre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo lo he cogido con el corte inglés y la diferencia de precio (con los servicios que yo he elegido) entre ésta y las demás (marsans, halcón, etc.) es de unos 160 € más (de precio total, no por persona), claro que esto ha sido así porque al cogerlo con 2 meses de antelación nos hacían un 7% de descuento, si no hubiese sido más caro.

Respecto al mayorista, trabajan con el suyo propio, tourmundial, y no con otros. También lo hemos cogido aquí porque el trato ha sido notablemente mejor, en muchas otras agencias nos decían que nos llamarían cuando tuviesen la información y todavía estamos esperando. Pero luego no sé qué tal se nos dará, supongo que podemos tener problemas como se tienen a veces en cualquier agencia, eso ya te lo cuento a la vuelta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo lo he cogido con el corte inglés y la diferencia de precio (con los servicios que yo he elegido) entre ésta y las demás (marsans, halcón, etc.) es de unos 160 € más (de precio total, no por persona), claro que esto ha sido así porque al cogerlo con 2 meses de antelación nos hacían un 7% de descuento, si no hubiese sido más caro.

Respecto al mayorista, trabajan con el suyo propio, tourmundial, y no con otros. También lo hemos cogido aquí porque el trato ha sido notablemente mejor, en muchas otras agencias nos decían que nos llamarían cuando tuviesen la información y todavía estamos esperando. Pero luego no sé qué tal se nos dará, supongo que podemos tener problemas como se tienen a veces en cualquier agencia, eso ya te lo cuento a la vuelta.
⬆️ Arriba

Experto

[b]La verdad es que el corte ingles es más caro. Cuando viaje en Junio a Buenos Aires consulte en el corte ingles el precio, y para que veas: el hotel que elegí me salía 700 euros en el corte ingles, y en halcon viajes 500 euros.

Como ves la diferencia es bastante...hoy por hoy siempre compro los viajes en halcon. Muy buen servicio, siempre hacen un servicio excelente, y te dicen la verdad, que no te engañan.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes