Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas,aun hay plazas por si alguien se quiere apuntar a la excursión de Chichen para el día 26 que incluye cenotes y ruinas mayas.Si alguien esta interesado que me escriba por privado o por email.
Podeis contactar conmigo o con Cristira!!!!!saludos!!
Hola a todos.Alguien va a riviera maya del 16 al 23 de febrero.nos gustaria hacer las excursiones por libre.me podriais orientar cuanto nos costaria hacer tulum,coba y gran cenote desde el palladium en van a nosotros 2 solos?por que chichen itza al ir solos estamos pensando en cogerla ala mayorista.y otra dudilla.. Sabeis de algun conductor de van para poderle pedir presupuesto.muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Votos: 0 👍
blakita Escribió:
Hola a todos.Alguien va a riviera maya del 16 al 23 de febrero.nos gustaria hacer las excursiones por libre.me podriais orientar cuanto nos costaria hacer tulum,coba y gran cenote desde el palladium en van a nosotros 2 solos?por que chichen itza al ir solos estamos pensando en cogerla ala mayorista.y otra dudilla.. Sabeis de algun conductor de van para poderle pedir presupuesto.muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Hola, somos una pereja de 26 años que viajamos en Abril -entre el 7 y el 14 estariamos viajando hacia la riviera maya para quedarnos 14 dias- a Cancun y Playa del Carmen y nos gustaria formar grupo para realizar excursiones. Nos vamos a hospedar en los hoteles Riu Cancun y Riu Playacar respectivamente. Saludos a todos y espero conocer gente!!
¿Coincidiremos por la zona??
Nosotros estamos desde el 6 al 13. Somos una pareja de 30 y 33 años.
Saludos!!
Hola que tal soy nuevo en el foro. Mi novia y yo estaremos en el Gran Palladium Kantenah del 9 al 20 querriamos hacer chichen itza. DanIre01 y compañia si nos quereis en vuestro grupo para ir el 11, hablamos.
Mi mujer y yo vamos del día 23 Febrero al 2 de marzo, queremos coger taxi con alguna de las diferentes opciones que hay por los foros. Estaremos en el hotel royal Catalonia Tulum, nos gustaría juntarnos con alguien más para realizar alguna de las excursiones , así que quien estéis interesados en tomar parte de alguna excursión ,podéis poneros en contacto con nosotros en la dirección de gmail, morenosatoca@gmail.com o por este foro, pero preferiblemente enviarnos email, ya que entro más asiduamente que a este foro..
Hola.ellucero y othinho coincidimos en las fechas y en el hotel.nosotros somos una pareja de vitoria.othinho te mando un email y si quereis miramos para hacer alguna escursion juntos.mi email es blanka_vit@hotmail.com por si quereis poneros en contacto con nosotros.un saludo a todos
Hola notrotras somos 5 chicas de 21 a 25 años.
Vamos al hotel catalonia yucatan beach, estamos en RM del 25 al 3 de febrero. Queremos ir a Tulum y a xel-ha. El día 28 me parece buena idea para ir lo que pasa, que he descubierto este foro y no tengo 5 mensajes para privados. Queremos sol y fiesta. Me parece muy buena idea compartir gastos en las excursiones.
Un saludo.
Somos una pareja que vamos a RM del 27 de enero al 3 de febrero
Nos alojamos en el bahia principe coba
Todavia no hemos decidido que excursiones vamos a hacer
Lo que seguramente que hagamos, por recomendación
Es bucear/snorkel en algun cenote
Ir a Chichen Itza
Y a lo mejor nadar con delfines en Xcaret
Son 7 días los que estamos, y tampoco podemos hacer excursiones todos los días
Pero si alguien esta por RM en esas fechas, y coincidimos y si nos interesa, porque nos sale mas barato, seguro que nos apuntamos
Hola que tal soy nuevo en el foro. Mi novia y yo estaremos en el Gran Palladium Kantenah del 9 al 20 querriamos hacer chichen itza. DanIre01 y compañia si nos quereis en vuestro grupo para ir el 11, hablamos.
Gracias y un saludo
DANI Y DAVINIA.
Hola Danidavi! Claro, podéis apuntaros con nosotros si os interesa!! Os paso la información por privado
Con una amiga vamos a estar x Playa del Carmen del 11 al 24 de febrero del 2013 y todo lo que leimos nos sirvió muchísimo.
Por si le sirve a alguien este dato que encontré en los foros hiperecomendado por muchos viajeros para hacer excsiones, tiene una Van para 10/14 personas y porsupuesto mucho + barato que contratar un tour.
Yo me contacté x mail con Juan Carlos Hedding Salazar ( hjuancarlos@ yahoo.com.mx ) y me contestó al toque, nos pasó mucha información de que hacer allí y precios.
Tal vez podamos combinar con otros viajeros que esten en esa fecha y les interese.