Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Aay anmovasa lo que me hacostado entender lo que me decias, no entendia lo de tibu!! jajajaja que desastre soy.. Como se nota que no estoy muy puesta en esto y soy bastante novata... La verdad que es una lástima, unos amigos mios que fueron el año pasado les encanto, dicen que es una pasada y una sensación única
Si, la de chichen y tulum no me las voy a perder y la de sian kaan seguramente tb la haré, pero estoy buscando el como. Muchas gracias por los consejos, por lo que veo tu ya has ido no? que bieen!
Gmailita! ya lo tenéis todo listo? vaya.. Tu en julio y ya lo tienes casi todo y yo en marzo y practicamente no tengo nada, espero que no me pille el toro..
aay anmovasa lo que me hacostado entender lo que me decias, no entendia lo de tibu!! jajajaja que desastre soy.. Como se nota que no estoy muy puesta en esto y soy bastante novata... La verdad que es una lástima, unos amigos mios que fueron el año pasado les encanto, dicen que es una pasada y una sensación única
Si, la de chichen y tulum no me las voy a perder y la de sian kaan seguramente tb la haré, pero estoy buscando el como. Muchas gracias por los consejos, por lo que veo tu ya has ido no? que bieen!
Gmailita! ya lo tenéis todo listo? vaya.. Tu en julio y ya lo tienes casi todo y yo en marzo y practicamente no tengo nada, espero que no me pille el toro..
Si la hice con cenote azul y genial ¡ pero la carreera (aunque ultimas noticias dien que la arreglaron) 5 horas y de tierra botando que no veas....asi ojitos con hernias discales, embarazos etc....ES DE AVENTURA TOTAL LA EXCURSION
COSTO 93€ LOS 2 con todo pagado comida etc........
Entonces, qué excursiones recomendáis hacer?? A nosotros nos encantan las excursiones, eh? así que cuantas más mejor...
Con quién escogerlas, por agencia o taxista??
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
nue2013 Escribió:
Entonces, qué excursiones recomendáis hacer?? A nosotros nos encantan las excursiones, eh? así que cuantas más mejor...
Por libre, por libre en taxi, alquilando coche, juntándote con otros viajeros para que os salga más económico...
Te recomiendo visitar:
Chichén Itzá, Ek-Balam, Tulum y Cobá
Visitar por lo menos 2 cenotes
Hacer snorquel en sitios fantásticos: Akumal, Yal-ku
Y si eres de parques; xcaret o xel-ha
Con estas visitas ya está bien para el primer año
Hecha un vistazo al hilo, para ver como organizarlas, o cuando tengas pensado que ver, nos lo comentas aquí y te ayudaremos con las visitas.
Indiana Jones Registrado: 15-09-2010 Mensajes: 4296
nue2013 Escribió:
No sé cuándo vas, pero también podrías ir a Holbox a bucear con tiburones ballena (de mayo a septiembre)
No sé cuándo vas, pero también podrías ir a Holbox a bucear con tiburones ballena (de mayo a septiembre)
Qué miedo, esto no es peligroso, jaja.
Nadar con delfines, cuánto cuesta?
Nostros nos vamos al GBP Sian Ka'an, y he oído que tiene delfinario, precio??
Hola a todos, les cuento que voy en abril a México, estoy terminando de definir algunas cuestiones y la verdad que he estado leyendo mucho en estos foros y me está ayudando un montón!! Sólo me quedan algunas dudas, y me gustaría saber sus opiniones y comentarios al respecto...
En principio estaré 5 noches en Cancún (en Riu Caribe) y 7 noches en Playa del Carmen (Riu Tequila) está bien esa cantidad de días en cada una de ellas?
Además tengo pensado hacer por libre excursiones, desde Cancún ir a Chichen Itza, Ek Balam, Cenote Ik-kil y Valladolid.
Y desde Playa del Carmen:
Tulum + cenote 2 ojos + playa paraíso + Cobá
Xcaret + nado con delfines + espectáculo nocturno
Y por último Río Secreto + Akumal...
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Roswy Escribió:
Hola a todos, les cuento que voy en abril a México, estoy terminando de definir algunas cuestiones y la verdad que he estado leyendo mucho en estos foros y me está ayudando un montón!! Sólo me quedan algunas dudas, y me gustaría saber sus opiniones y comentarios al respecto...
En principio estaré 5 noches en Cancún (en Riu Caribe) y 7 noches en Playa del Carmen (Riu Tequila) está bien esa cantidad de días en cada una de ellas?
Además tengo pensado hacer por libre excursiones, desde Cancún ir a Chichen Itza, Ek Balam, Cenote Ik-kil y Valladolid.
Y desde Playa del Carmen:
Tulum + cenote 2 ojos + playa paraíso + Cobá
Xcaret + nado con delfines + espectáculo nocturno
Y por último Río Secreto + Akumal...
Que opinan??
A mi me parece muy completo.
La idea de ir a Chichén desde Cancun lo veo bien, ya que queda más cerca.
Lo que te recomienda Flotas de ir desde Cancun a Isla Mujeres, también estoy de acuerdo, incluso a ISLA CONTOY
Comentaros que estas Navidades fuimos toda la familia de vacaciones a la Riviera Maya. Estuvimos en el Hotel Bahia Principe Coba, todo fue perfecto. Lo mejor contratar a Mauricio fernández Limón como taxista.
Mauricio nos llevo por todas partes, fue muy agradable conocerlo, hablar con el, y una autentica ayuda para movernos por la Riviera tranquilamente. Gracias Mauricio por todo si podemos volver te avisamos.
Comentaros que estas Navidades fuimos toda la familia de vacaciones a la Riviera Maya. Estuvimos en el Hotel Bahia Principe Coba, todo fue perfecto. Lo mejor contratar a Mauricio fernández Limón como taxista.
Mauricio nos llevo por todas partes, fue muy agradable conocerlo, hablar con el, y una autentica ayuda para movernos por la Riviera tranquilamente. Gracias Mauricio por todo si podemos volver te avisamos.
Gemma
Hola Gemma,
Podrías indicarme el contacto de Mauricio? Que excursiones hicisteis con él?
Y dell hotel que me cuentas, la playa está muy lejos?Que tal las habitaciones? Que tal las piscinas? La animación? Tengo este hotel reservado para Agosto y voy con mis dos hijos.
Hola a todos! no se si estoy en el hilo correcto... Pero esta es mi pregunta... Quisiera hacer la excursion a Tulum por mi cuenta, en van pero ese día me gustaria visitar alguna playa( creo que es akumal aunque no estoy segura) y algun cenote... Bueno en especial el gran cenote o el cenote 2 ojos. El caso es que nos hospedamos el el palladium kantenah y tengo claro como llgar a tulum en van... Pero después... Uff estoy hecha un lio... Me podeis hechar una mano?
Indiana Jones Registrado: 15-09-2010 Mensajes: 4296
debuk113 Escribió:
Hola a todos! no se si estoy en el hilo correcto... Pero esta es mi pregunta... Quisiera hacer la excursion a Tulum por mi cuenta, en van pero ese día me gustaria visitar alguna playa( creo que es akumal aunque no estoy segura) y algun cenote... Bueno en especial el gran cenote o el cenote 2 ojos. El caso es que nos hospedamos el el palladium kantenah y tengo claro como llgar a tulum en van... Pero después... Uff estoy hecha un lio... Me podeis hechar una mano?
Que yo sepa, hay al menos un bus ADO que para en el Gran Cenote. Es el bus que va hacia Coba desde Tulum. Pero tienes que tener cuidado, porque sólo pasa uno de vuelta (a eso de las 15:30), aunque no tendrás problemas en encontrar vans en caso de perderlo.
Que yo sepa, hay al menos un bus ADO que para en el Gran Cenote. Es el bus que va hacia Coba desde Tulum. Pero tienes que tener cuidado, porque sólo pasa uno de vuelta (a eso de las 15:30), aunque no tendrás problemas en encontrar vans en caso de perderlo.
Gracias por lo del bus...pero se pilla en las mismas ruinas de tulum?? a que distancia esta el gran cenoto? bueno en tiempo mas o menos
Debuk113, yo te recomendaría en lugar del Gran Cenote, el Cenote 2 Ojos, ya que quieres ir en van y es más accesible, solamente tienes que decirle al conductor de la van que te deje en la entrada (está muy cerca de Xel Há). El Gran Cenote te recomendaría programarlo con Cobá y hacerlo alquilando auto, por taxista o por agencia.