Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Aay anmovasa lo que me hacostado entender lo que me decias, no entendia lo de tibu!! jajajaja que desastre soy.. Como se nota que no estoy muy puesta en esto y soy bastante novata... La verdad que es una lástima, unos amigos mios que fueron el año pasado les encanto, dicen que es una pasada y una sensación única
Si, la de chichen y tulum no me las voy a perder y la de sian kaan seguramente tb la haré, pero estoy buscando el como. Muchas gracias por los consejos, por lo que veo tu ya has ido no? que bieen!
Gmailita! ya lo tenéis todo listo? vaya.. Tu en julio y ya lo tienes casi todo y yo en marzo y practicamente no tengo nada, espero que no me pille el toro..
aay anmovasa lo que me hacostado entender lo que me decias, no entendia lo de tibu!! jajajaja que desastre soy.. Como se nota que no estoy muy puesta en esto y soy bastante novata... La verdad que es una lástima, unos amigos mios que fueron el año pasado les encanto, dicen que es una pasada y una sensación única
Si, la de chichen y tulum no me las voy a perder y la de sian kaan seguramente tb la haré, pero estoy buscando el como. Muchas gracias por los consejos, por lo que veo tu ya has ido no? que bieen!
Gmailita! ya lo tenéis todo listo? vaya.. Tu en julio y ya lo tienes casi todo y yo en marzo y practicamente no tengo nada, espero que no me pille el toro..
Si la hice con cenote azul y genial ¡ pero la carreera (aunque ultimas noticias dien que la arreglaron) 5 horas y de tierra botando que no veas....asi ojitos con hernias discales, embarazos etc....ES DE AVENTURA TOTAL LA EXCURSION
COSTO 93€ LOS 2 con todo pagado comida etc........