RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE (HISTÓRICO 4) ✈️ p12 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 42 de 69 - Tema con 1363 Mensajes y 103067 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
nue2013 Escribió:
Entonces, qué excursiones recomendáis hacer?? A nosotros nos encantan las excursiones, eh? así que cuantas más mejor...
Con quién escogerlas, por agencia o taxista??

No sé cuándo vas, pero también podrías ir a Holbox a bucear con tiburones ballena (de mayo a septiembre)

Qué miedo, esto no es peligroso, jaja.
Nadar con delfines, cuánto cuesta?
Nostros nos vamos al GBP Sian Ka'an, y he oído que tiene delfinario, precio??

Nos vamos en julio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, les cuento que voy en abril a México, estoy terminando de definir algunas cuestiones y la verdad que he estado leyendo mucho en estos foros y me está ayudando un montón!! Sólo me quedan algunas dudas, y me gustaría saber sus opiniones y comentarios al respecto...
En principio estaré 5 noches en Cancún (en Riu Caribe) y 7 noches en Playa del Carmen (Riu Tequila) está bien esa cantidad de días en cada una de ellas?
Además tengo pensado hacer por libre excursiones, desde Cancún ir a Chichen Itza, Ek Balam, Cenote Ik-kil y Valladolid.
Y desde Playa del Carmen:
Tulum + cenote 2 ojos + playa paraíso + Cobá
Xcaret + nado con delfines + espectáculo nocturno
Y por último Río Secreto + Akumal...

Que opinan??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo veo muy bien, muy completo. Quizás podrías acercarte también a Cozumel desde Playa del Carmen, y a Isla Mujeres desde Cancún.

Mérida merece más la pena que Valladolid, pero está un poco más lejos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Roswy Escribió:
Hola a todos, les cuento que voy en abril a México, estoy terminando de definir algunas cuestiones y la verdad que he estado leyendo mucho en estos foros y me está ayudando un montón!! Sólo me quedan algunas dudas, y me gustaría saber sus opiniones y comentarios al respecto...
En principio estaré 5 noches en Cancún (en Riu Caribe) y 7 noches en Playa del Carmen (Riu Tequila) está bien esa cantidad de días en cada una de ellas?
Además tengo pensado hacer por libre excursiones, desde Cancún ir a Chichen Itza, Ek Balam, Cenote Ik-kil y Valladolid.
Y desde Playa del Carmen:
Tulum + cenote 2 ojos + playa paraíso + Cobá
Xcaret + nado con delfines + espectáculo nocturno
Y por último Río Secreto + Akumal...

Que opinan??

A mi me parece muy completo.
La idea de ir a Chichén desde Cancun lo veo bien, ya que queda más cerca.
Lo que te recomienda Flotas de ir desde Cancun a Isla Mujeres, también estoy de acuerdo, incluso a ISLA CONTOY

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenisimo, muchas gracias por sus opiniones!! y que les parece lo de restar un día en cancún y sumar otro a Playa del carmen??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

New Traveller

Hola a Todos!!!!

Comentaros que estas Navidades fuimos toda la familia de vacaciones a la Riviera Maya. Estuvimos en el Hotel Bahia Principe Coba, todo fue perfecto. Lo mejor contratar a Mauricio fernández Limón como taxista.
Mauricio nos llevo por todas partes, fue muy agradable conocerlo
, hablar con el, y una autentica ayuda para movernos por la Riviera tranquilamente. Gracias Mauricio por todo si podemos volver te avisamos.

Gemma
⬆️ Arriba

Experto

gemmamarc Escribió:
Hola a Todos!!!!

Comentaros que estas Navidades fuimos toda la familia de vacaciones a la Riviera Maya. Estuvimos en el Hotel Bahia Principe Coba, todo fue perfecto. Lo mejor contratar a Mauricio fernández Limón como taxista.
, hablar con el, y una autentica ayuda para movernos por la Riviera tranquilamente. Gracias Mauricio por todo si podemos volver te avisamos.

Gemma
⬆️ Arriba

Experto

sanbeto8 Escribió:
gemmamarc Escribió:
Hola a Todos!!!!

Gemma

Hola Gemma,

Podrías indicarme el contacto de Mauricio? Que excursiones hicisteis con él?
Y dell hotel que me cuentas, la playa está muy lejos?Que tal las habitaciones? Que tal las piscinas? La animación? Tengo este hotel reservado para Agosto y voy con mis dos hijos.

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola sanbeto8!

Los taxistas y su forma de contactar están en este mensaje:

TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS

Sobre el hotel, también tenemos un tema dedicado en exclusiva a él:

HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Espero que sea de ayuda!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! no se si estoy en el hilo correcto... Pero esta es mi pregunta... Quisiera hacer la excursion a Tulum por mi cuenta, en van pero ese día me gustaria visitar alguna playa( creo que es akumal aunque no estoy segura) y algun cenote... Bueno en especial el gran cenote o el cenote 2 ojos. El caso es que nos hospedamos el el palladium kantenah y tengo claro como llgar a tulum en van... Pero después... Uff estoy hecha un lio... Me podeis hechar una mano?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos otra vez! Al hilo de mi anterior mensaje... Queria decir que seria la playa de playa paraiso...
Gracias a todos otra vez!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

debuk113 Escribió:
Hola a todos! no se si estoy en el hilo correcto... Pero esta es mi pregunta... Quisiera hacer la excursion a Tulum por mi cuenta, en van pero ese día me gustaria visitar alguna playa( creo que es akumal aunque no estoy segura) y algun cenote... Bueno en especial el gran cenote o el cenote 2 ojos. El caso es que nos hospedamos el el palladium kantenah y tengo claro como llgar a tulum en van... Pero después... Uff estoy hecha un lio... Me podeis hechar una mano?

Que yo sepa, hay al menos un bus ADO que para en el Gran Cenote. Es el bus que va hacia Coba desde Tulum. Pero tienes que tener cuidado, porque sólo pasa uno de vuelta (a eso de las 15:30), aunque no tendrás problemas en encontrar vans en caso de perderlo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

flotas Escribió:
debuk113 Escribió:

Que yo sepa, hay al menos un bus ADO que para en el Gran Cenote. Es el bus que va hacia Coba desde Tulum. Pero tienes que tener cuidado, porque sólo pasa uno de vuelta (a eso de las 15:30), aunque no tendrás problemas en encontrar vans en caso de perderlo.
Gracias por lo del bus...pero se pilla en las mismas ruinas de tulum?? a que distancia esta el gran cenoto? bueno en tiempo mas o menos

Gracias otra vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Debuk113, yo te recomendaría en lugar del Gran Cenote, el Cenote 2 Ojos, ya que quieres ir en van y es más accesible, solamente tienes que decirle al conductor de la van que te deje en la entrada (está muy cerca de Xel Há). El Gran Cenote te recomendaría programarlo con Cobá y hacerlo alquilando auto, por taxista o por agencia.
⬆️ Arriba

Experto

Hola !!! Me voy en Junio y me gustaría hacer en un mismo día y por libre, Akumal, Playa Paraiso y Tulum, en que orden me recomendais hacerlo ? Lo que más ilusión me hace es sobre todo ver las tortugas en Akumal y tomarmelo con tranquilidad para disfrutarlo.

Un saludo !!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lyka_ Escribió:
Hola !!! Me voy en Junio y me gustaría hacer en un mismo día y por libre, Akumal, Playa Paraiso y Tulum, en que orden me recomendais hacerlo ? Lo que más ilusión me hace es sobre todo ver las tortugas en Akumal y tomarmelo con tranquilidad para disfrutarlo.

Un saludo !!!

Lyka_

Sin duda a primerisima hota tulum, como tarde a las 9....(sugerencia claro.....tu ve cuando desees) luego baño en la playa de la zona arqueologica,justo debajo, luego paraiso , esta a 2 km en linea recta y por ultimo y como bien dices, con tranquilidad akumal ......

Puedes hacerlo por tu cuenta ,en van, o bien compartir taxi ,o pactar con un taxi tu sola......

Decirte q si te alojas en palladium , podras ir tantas veces como quieras a akumal por 25 pesos en van y tardas 10mn + 10 mas andando los 500mt a la playa. 8)

Si decides hacerlo en taxi, y madrugas , puedes hacer también cenote 2 ojos y laguna yalku.

Te encantara ese recorrido, veras q día mas bonito -.......y akumal........ ......pues ya nos lodiras

Saludos !

Última edición por Anmovasa el Jue, 31-01-2013 1:30, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Muchisimas gracias por tu consejo anmovasa !!!! Madrugaré para ver cenote 2 ojos y yalku como me recomiendas . Que ganas de estar allí ya !!!! Un saludo y 1000 gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Viajeros!!

Somos una parejita que queremos ir en Mayo a Riviera Maya, y os hemos estado siguiendo estas dos últimas semanas y nos habéis resuelto muchas dudas y ayudado mucho .

Ya tenemos los billetes para irnos del 21 al 29 de Mayo al hotel "Catalonia Playa Maroma Privileged"
Y ahora lo único que nos falta es cómo organizar las excursiones jeje.

Nos gustaría que nos recomendarais como organizar los días, por ejemplo si un día queremos ir a ver Chichen Itzá con qué lo podríamos combinar si con más ruinas (ej. Tulum) o combinarlo con alguna actividad acuática.

Dónde nos recomendáis coger las excursiones? Es decir, por libre, cogiendo una van o taxi o en agencia u hotel??? Y cúales son más económicas??

Si tambíen tenéis algún contacto de taxi que sea de fiar y os haya hecho excursiones, también aceptamos sugerencias.

Las excursiones que hemos mirado y nos gustaría hacer son estas:

-Chichen Itzá
-Tulum y Cobá
-Xcaret
-Xel Há
-Cenotes
-Excursiones de Snorkel
-Excursiones Biosfera Jeep
-Cozumel
-Playa del Carmen
-Coco Bongo

Y otras excursiones que os hayan gustado mucho relacionadas con el medio acuático, con 4x4 por la selva, etc también aceptamos sugerencias jeej

Muchas gracias y esperamos vuestra respuesta jeje

Rubito_Ricitos Andele Andeleee jijijij
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Rubito_Ricitos Escribió:
Hola Viajeros!!

Somos una parejita que queremos ir en Mayo a Riviera Maya, y os hemos estado siguiendo estas dos últimas semanas y nos habéis resuelto muchas dudas y ayudado mucho .

Ya tenemos los billetes para irnos del 21 al 29 de Mayo al hotel "Catalonia Playa Maroma Privileged"
Y ahora lo único que nos falta es cómo organizar las excursiones jeje.

Nos gustaría que nos recomendarais como organizar los días, por ejemplo si un día queremos ir a ver Chichen Itzá con qué lo podríamos combinar si con más ruinas (ej. Tulum) o combinarlo con alguna actividad acuática.

Dónde nos recomendáis coger las excursiones? Es decir, por libre, cogiendo una van o taxi o en agencia u hotel??? Y cúales son más económicas??

Si tambíen tenéis algún contacto de taxi que sea de fiar y os haya hecho excursiones, también aceptamos sugerencias.

Las excursiones que hemos mirado y nos gustaría hacer son estas:

-Chichen Itzá
-Tulum y Cobá
-Xcaret
-Xel Há
-Cenotes
-Excursiones de Snorkel
-Excursiones Biosfera Jeep
-Cozumel
-Playa del Carmen
-Coco Bongo

Y otras excursiones que os hayan gustado mucho relacionadas con el medio acuático, con 4x4 por la selva, etc también aceptamos sugerencias jeej

Muchas gracias y esperamos vuestra respuesta jeje

Rubito_Ricitos Andele Andeleee jijijij

Hola Rubito_Ricitos , bienvenido

Veo que quieres hacer muchas excursiones, tu verás si quieres disfrutar del hotel algún día de relax

Yo las haría así:

-Chichén itzá, cenotes ik-kil y dzitnup, Ek-Balam (esto no lo has puesto, pero te lo recomiendo)
-Cobá, Tulum, y hacer snorquel en Yal-ku o Akumal
-Cozumel (necesitas el día entero)
-Xian Ka´an (necesitas el día entero)
-A playa del Carmen y Cocobongo, puedes ir cualquier tarde desde el hotel

Yo creo que ya son bastantes excursiones, piensa a ver si quieres hacerlo todo. Es mucho mejor por libre, alquila coche, taxi... Si lo haces con agencia, necesitarás más tiempo.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaa!!!

Primero de todo, gracias por la respuesta
Entiendo que lo del primer y segundo guión se puede realizar el mismo día, verdad??? Si es así, como me recomiendas cogerlo??? en alguna agencia, o dónde???

Gracias por adelantado
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes