Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, alguien que vuele con pullmantur desde Madrid, me podría informar de que terminal sale el vuelo? Lo he preguntado en el post de pullmantur pero nadie contesta....gracias!!
Saludos y ya nos queda menos
Anbrfa
Pullmantur opera desde la terminal 2 de Barajas
Esta corregido en un mensaje posterior, es la T1 con toda seguridad
Saludos.
juanlofria Escribió:
niness Escribió:
Kompas Escribió:
anbrfa Escribió:
Hola, alguien que vuele con pullmantur desde Madrid, me podría informar de que terminal sale el vuelo? Lo he preguntado en el post de pullmantur pero nadie contesta....gracias!!
Anbrfa
Hola.
Somos una pareja de 30 y 34 años, viajaremos del día 20 al 27 y nos alojaremos en el hotel Occidental Grand Xcaret.
Tenemos intención de alquilar un coche durante tres días para visitar el día 22 Chichen Itza-los Cenotes-ek Balam y si queda tiempo Valladolid
El 23 iremos a Coba-cenotes-tulum
El 24 dejarlo para visitar algo que nos recomienden por allí.
Si alguien que viaje en esas fechas le interesa alquilarlo con nosotros estamos abiertos a sugerencias.
D: Por lo que hemos podido calcular sale mucho más barato que contratando un taxista. Aunque es mucho más a la aventura.
Salvamapi.. Nosotras somos 2 amigas y buscamos también gente que se prenda en las exc. Por el mismo motivo.
Por ahora solo concretamos 1 a isla mujeres para el día 13/02.
Hola chicos,mi novio y yo también nos vamos a Riviera maya del 19 al 29 de Marzo,estamos como locos,no hay mucha gente de momento,pero bueno si alguien esta interesado para compartir taxi,aqui estamos,tampoco se ha dicho nada sobre el equinoccio del 21, es la unica excursion segura que tenemos pero aun sin contratar,jejeje,saludos a todos,ahh estamos en el hotel gran bahia principe cobá.
[quote="monica56"][quote="niness"][quote="salvamapi"]que me recomendais???Xcaret o Xelha??????[/quote]
[url=https://www.losviajeros.com/foros.php?t=53270]¿XCARET O XEL-HA?[/url]
:fl;[/quote]hola niness muchas gracias por la bienvenida !!!!
Salvamapi.. Nosotras somos 2 amigas y buscamos también gente que se prenda en las exc. Por el mismo motivo.
Por ahora solo concretamos 1 a isla mujeres para el día 13/02.[/quote]
Hoa monica56.nosotros vamos del 16 al 23 al palladium..hemos pedido varios presupuestos y es verdad k el mas completo y mas barato es juan carlos.nosotros keremos hacer chichen iza,tulum coba y gran cenote.y estariamos encantados de hacer grupo y ya hemos contactado con otra pareja.no se excursiones tendreis ya contratadas pr ponte en contacto conmigo y hablamos.mi emeil es blanka_vit@hotmail.com
hoa monica56.nosotros vamos del 16 al 23 al palladium..hemos pedido varios presupuestos y es verdad k el mas completo y mas barato es juan carlos.nosotros keremos hacer chichen iza,tulum coba y gran cenote.y estariamos encantados de hacer grupo y ya hemos contactado con otra pareja.no se excursiones tendreis ya contratadas pr ponte en contacto conmigo y hablamos.mi emeil es blanka_vit@hotmail.com
hola blakita, si por todo lo que leimos sobre juan carlos no dudamos ni un segundo en contactarnos con el, ya tenemos confirmado para el 13 isla mujeres, por ahora solo esa.
Nosotras vamos a estar en el Hacienda Paradise Boutique.
Hola monica56.nosotros en el palladium .por lo k he leído a juan carlos no le importa pasar x varios hoteles.sí kereis se le puede comentar y hacer chichen itza el día 18 y tulu lum ,coba el 20..bueno es un ejemplo para poder coincidir.k te parace?nosotros contamos con otra pareja k estaba interesada.asi genial xk cuantos más mejor nos sale!!dime algo sí kieres x pribado
Hola, si alguien quiere compartir excursión a las ruinas de Chichen-itza, que se ponga en contacto conmigo, somos 5 y estamos en rm del 25 al 2 nos da igual el día.
Hola, si alguien quiere compartir excursión a las ruinas de Chichen-itza, que se ponga en contacto conmigo, somos 5 y estamos en rm del 25 al 2 nos da igual el día.
Anbrfa
Ya no falta nada para el gran viaje de este año!!! Ya estan las cositas casi listas, excursiones, bañadores, cremas... El día 28 hacemos la excursion a Isla Mujeres y a nadar con delfines!!! Una gran experiencia, si quereis aun esta abierta...
Monica56 pues estoy intentando mandar un email a juan carlos y me es imposible¡¡¡no me deja¡¡tendriamos k preguntarle el inconveniente de estar en distintos hoteles y si el esta libre esas fechas¡te importaria mandarle tu un email.yo voy a seguir insistiendo¡¡de todas maneras te mande un pribado.mantenme informada con la respuesta de juan carlos.k no entiendo por que no puedo escribirle...gracias
Monica56 pues estoy intentando mandar un email a juan carlos y me es imposible¡¡¡no me deja¡¡tendriamos k preguntarle el inconveniente de estar en distintos hoteles y si el esta libre esas fechas¡te importaria mandarle tu un email.yo voy a seguir insistiendo¡¡de todas maneras te mande un pribado.mantenme informada con la respuesta de juan carlos.k no entiendo por que no puedo escribirle...gracias