Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola somos una pareja que viajamos al Sandos Caracol en playa del Carmen queremos hacer estas tres excursiones en taxi que ya hemos mirado :
Chichen Itza, cenote, Ek Balan y Valladolid
Sian Ka An
Tulum, Cobá, Akumal, Playa Paraíso Xcacel y Cenote.
Las fechas seria entre el 27/01 hasta el 30/01
Si hay alguien interesado en compartir taxi que me envíe un mp
Hola silvia1973!
Nosotros somos dos chicos que estaremos del 27 al 3 de Enero en el Hotel Grand Palladium y queremos hacer varias excursiones y una de ellas la de Chichen Itzá. ¿Habeis solicitado precio a algun taxista?
Nosotros tenemos la excursion de Isla Mujeres contratada con Juan Carlos Hedding Salazar para el 11 de Febrero. Si alguien quiere apuntarse puede ponerse en contacto conmigo o con el propio Juan Carlos y decirle que es para el día 11. De momento somos 4
zaidona, vamos antes que vos y con las personas que estamos conectadas se van el 23/02, j. Carlos no tiene ningún problema aunque se alojen en diferentes hoteles.
Por ahora no conozco a nadie que vaya del 23 en adelante, pero seguramente cualquiera que lea este foro se contactara contigo.
(una sugerencia trata de especificar de que fecha a que fecha estaras en playa del carmen). Suerte !!!!
Holaa!
Soy nuevo en el foro, voy a estar en el hotel oasis tulum en riviera maya del 25/2 al 4/1 con 3 amigos, alguien me puede dar alguna referencia del hotel o recomendación de cuales excursiones nos conviene hacer en nuestra estadia allí?
Gracias!
Buenas,
Nosotros somos una pareja, que viajamos este domingo 20/01 al Grand Sirenis Riviera maya, impacientes estamos, ¿alguien que vaya en las mismas fechas???
Hola, soy nueva por aquí y no se muy bien aun como funciona esta,je,je, somos na pareja que estaremos en Riviera Maya del 19 al 26 de febrero y queriamos ver si coincidimos con alguien para compartir excursiones...que ganitas de que llegue ya!!!!
Hola viajo al bahia principe en tulun el 19 de febrero hasta el 23 de febrero y luego voy al riu cancun hasta el 26 de febrero de 2013 quien andara por estos lados somos un matrimonio de 54 y 53 años somos argentinos de bs as.gracias
Última edición por Bethowen el Vie, 18-01-2013 19:35, editado 1 vez
Holaa!! Alguien interesado en hacer la excursión a Isla Mujeres? tenemos un grupo organizado para el 13 de Febrero y quedan algunas plazas! Un saludo!!!
Holaa!! Alguien interesado en hacer la excursión a Isla Mujeres? tenemos un grupo organizado para el 13 de Febrero y quedan algunas plazas! Un saludo!!!
Hola DanIre, acabo de mandarle un mail a Juan Carlos, para que me confirme que iremos en vuestro grupo a Isla Mujeres el día 13.
Hola, somos una pareja de 39 y 31 años. Nos alojaremos en el hotel Barceló Maya Caribe entre el 16 y el 23 de febrero. Estamos interesados en hacer algunas excursiones y formar parte de algún grupo con taxi o con van para que nos salga un poquito más barato. Si álguien está interesado en formar grupos en estas fechas dejo mi correo electrónico para poder comunicarnos: pedroajm@hotmail.com
Saludos.
Hola, buscamos gente para compartir excursion a Chihen....entre el 22 y el 25 de febrero, alguien se apunta????pensabamos mirarlo con el taxista Juan Carlos.
Zaidona, Te he enviado un privado. Nosotros estaremos desde el día 23 hasta el 2 de marzo, ya hemso hablado con juancarlos y nos ha puesto en contacto con otras dos parejas para realizar las excursiones conjuntamente, así que si te quieres apuntar con nosotros comentaselo a Juancarlos y el se encargara de ajuntarte en los emails para las excursiones.
Hola pedro11.te he mandado un email.coincidimos en fechas y tenemos contratadas con juan carlos el día 18 chichen itza y el 20tulum,coba.somos un. Grupo de 6 foreros ya.sí alguien mas se anima..?????
Somos una pareja de 34 y 36 años que vamos a estar en Riviera Maya del 23 de abril al 7 de Mayo. El hotel en el que nos vamos a alojar, en un principio (falta confirmación), es el Catalonia Royal Tulum.
Buscamos gente interesada en formar un pequeño grupo para contratar las excursiones por libre y conocer, además de los lugares más turísticos, aquellos que sólo los taxistas del lugar conocen, como cenotes, playas virgenes, poblados y restaurantes 100% mexicanos (ya tenemos avanzadas las conversaciones con alguno de ellos).
Hola, soy nueva por aquí y no se muy bien aun como funciona esta,je,je, somos na pareja que estaremos en Riviera Maya del 19 al 26 de febrero y queriamos ver si coincidimos con alguien para compartir excursiones...que ganitas de que llegue ya!!!!
Hola salvamapi! ya somos dos novatas! jejeje suerte que aquí hay mucha gente que nos ayuda a los que no tenemos las cosas tan claras... Ya sabes qué excursiones harás?
Hola blakita y monica 56!! He visto que estais buscando foreros para la excursión de Chitchen Itzá el día 18 y Tulum el día 20, por fechas estaríamos interesados, somos una pareja, en que consisten las excursiones? Habíamos pensado hacerlas en coche de alquiler pero así sería más divertido y más económico. Os mando mi email supernikota@gmail.com
Un saludo!
Hola nikota, te explico en que consisten las excursiones según el detalle que nos envió j. Carlos.
18/02 chichen con cenote ik-kil, valladolid y algunas ruinas más si dá el tiempo. El 20/02 tulum y cobá, un cenote y akumal.
Tal vez tendrías que contactarte con j. Carlos (hjuancarlos@yahoo.com.mx) para saber si aún dispone de 2 lugares más .
Blakita me parece que sabe un poco más que yo al respecto. Saludos !!!