Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
franmilla Escribió:
Muchas gracias pero no me aparece el link. También me gustaría saber cuanto dinero se suele llevar o gastar de media, más o menos, allí (quitando el gastado en el TI).
Con respecto al gasto medio, depende de las excursiones que tengas pensado hacer de todas formas...si haces una búsqueda por el foro verás a viajeros que comentan los gastos que ha tenido...te pongo un ejemplo pero como este caso hay muchos más...es cuestión de echarles el ojo...
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27502
franmilla Escribió:
Muchas gracias pero no me aparece el link. También me gustaría saber cuanto dinero se suele llevar o gastar de media, más o menos, allí (quitando el gastado en el TI).
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda
Hola franmilla, mira te pongo el link que ya existe sobre los gastos en la RM
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
"niness" al final hemos repetido la información...y para colmo le he añadido el link de tu viaje con los precios de tus excursiones...espero que me perdones...coincidencias de la vida
He llegado hace poco de la Riviera Maya y nos dieron las famosas guias Cancun Tips . El problema es que no tuvimos tiempo de verla allí y este fin de semana que he tenido un ratillo la he abierto y resulta que va en ingles. Mi pregunta es ¿Sabeis si van todas en ingles o en español también hay?
Hola a todos
Nosotros todabia no hemos cogido nada,tenemos pensado el 20 y esperamos a la primera semana de noviembre para pillar algo
No vamos con hotel definido la mejor oferta que encuentre,
Ya he visto que hay gente que va el 20 también ,os mando saludos a todos y os avisare de mi hotel y hora de vuelo ,pronto muy pronto ,llevo esperando esto mucho mucho tiempo
Gracias a nataly por acordarte de nosotros
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Mago011 Escribió:
mi tel. Es ( editado por moderador)
En pesos 3000.00
Buenas tardes Mago011, por los mismos motivos que he tenido que editar tu mail, debo de editar tu teléfono.
Además, piensa, que este foro, lo leen muchas personas y dejando tu teléfono aquí, en alguna ocasión, podría llegar a no utilizarse correctamente.
Así que por favor, en futuras ocasiones, este tipo de información, mandarla en mensajes privados.
En cuanto al redondeo que suele hacerse en México, una cosa es que sea habitual hacerlo, pero 1 $ no son 10 pesos, el $ está a unos 11 y pico pesos.
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27502
agg76 Escribió:
"niness" al final hemos repetido la información...y para colmo le he añadido el link de tu viaje con los precios de tus excursiones...espero que me perdones...coincidencias de la vida
New Traveller Registrado: 23-10-2007 Mensajes: 6
Sabemos que a mucha gente les importa mas ahorrarse unos cuantos Euros. Lo cual esta bien .pero leyendo en este foro pienso que a veces lo barato sale caro. Pues esas van que cobran 17 pesos no tienen seguro y ademas la mayoria transporta a gente que trabaja en la construcción
hello chicos
Alguien va del 3 al 10 de noviembre por el yucatan o cerca para poder quedar?
Ah, x cierto, q hacemos cambiamos el dinero en españa o allí?
HOLA NOSOTROS SALIMOS EL DIA 2 HASTA EL 10 VAMOS AL BP COBA
Bueno chicos que nos vamos ya mismo, seguro que nos vemos allí jeje, yo estaré por aquí después de ese maravilloooooosoooo viaje. Que lo paseis muy bien, chaooooooo
En 3 días me voy a Playa del carmen y la verdad es que no lo he preparado mucho ¡que desastre! y estoy alucinada con la descripción de tu viaje porque me va a ayudar mucho...la cuestion es que quiero bucear y hacer excursiones así que me tendré que repartir y no lo podré hacer todo. Me voya a "empollar" tu viaje para seleccionar las excursiones y la inmersiones
Me atrae mucho la idea de coger el coche. A mi pareja no tanto, porque le da miedo que no sea seguro...yo imagino que al ser zonas turísticas no sera muy peligroso, no? Aparte de las lluvias torrenciales, ¿tuvisteis problemas de algun tipo por ir por vuestra cuenta?...
Llilli, no soy Sabela pero espero poder ayudarte tb Nosotros volvimos hace 2 semanas y alquilamos allí un coche y ningun problema, ademas es relativamente facil conducir por allí, hay pocas carreteras así que sera casi imposible que os perdais ademas, la gasolina es baratisima!!!!! Nosotros coincidimos con otra pareja allí con lo que nos salio mejor de precio todavia. Animaros sin duda y disfrutad mucho