HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 39 de 69 - Tema con 1368 Mensajes y 161459 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestra ayuda! Finalmente he reservado para el Kantenah porque realmente las habitaciones son mucho más bonitas. A ver que pasa cuando lleguemos si nos hacen upgrade.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Sandrix82 Escribió:
Gracias a todos por vuestra ayuda! Finalmente he reservado para el Kantenah porque realmente las habitaciones son mucho más bonitas. A ver que pasa cuando lleguemos si nos hacen upgrade.

Si no te lo hacen, no te preocupes, vas a venir encantada del Palladium
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s, una pregunta, alguna se ha alojado en una junior suite en la zona del katenah???
Hemos estado en otros palladium y en tdas hemos tenido jacuzzi y nos gustaria volver a tenerlo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

xena6 Escribió:
hola a tod@s, una pregunta, alguna se ha alojado en una junior suite en la zona del katenah???
Hemos estado en otros palladium y en tdas hemos tenido jacuzzi y nos gustaria volver a tenerlo.

Si es Junior suite, tienes jacuzzi. Lo que no se si estará en la habitación o en el baño.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias nines, me puedes decir si hay juegos de animación en la playa y piscina?????
Es que seguramente nos decidamos por el katenah por el tema de que tiene la mejor parte de la playa, y por estar las habitaciones reformadas.
⬆️ Arriba

Experto

No lo sabia niness!

Xena hay animación en la piscina solo, en la playa lo que hay es posibilidad de alquilar motos acuaticas y hacer parasailing. A mi la animación me parecio flojilla la verdad...
⬆️ Arriba

Super Expert

Finalmente el Colonial porque el Kantehan se dispara de precio al haber hecho la reforma te lo venden como el mismo complejo pero los precios después son distintos. Y aún así estamos esperando confirmación porque esta bastante lleno en Semana Blanca. Habra que esperar a ver si tenemos suerte.
⬆️ Arriba

Experto

Vixtur1978 Escribió:
Hola a todos!

Soy nuevo en este foro. Os comento un poco sobre nuestro viaje de 1er aniversario de boda a G.P Kantenah y las dudas que tenemos :

1.- Ya hemos mirado precios para ir 9 días al Kantenah entre finales de mayo y primeros de jnio de 2013. Nos dan ofertas por 3.200€, en habitación normal, por venta anticipada. Como lo veis???

2.- Ya he visto que han actualizado las habitaciones del Kantenah. En el tripadvisor ya hay fotos. Habeis estado alguno de vosotros ya? Que tal? Estan ya todos los bloques standard con las habitaciones nuevas?

3.- Por otro lado, he visto que recomendais mucho el bloque 46. Estan las habitaciones renovadas? Veo que el bloque esta cerca del lobby, de la pscina de adultos del Kantenah y cerca de la salida ( pero lejos para que no se oiga la varretera ). Si ametrallo al hotel con mails para estar en este bloque, me haran caso???

4.- Otro tema, he visto que todos los restaurantes son sin reserva, menos punta emilia, PEROOOOOOOOO .......En mi afan de rebuscar información de G.P. He visto que desde su web te puedes bajar una aplicación para el movil app en donde te dan info del hotel, fotos, las actividades de la playa, etc....y tiene una sección de restaurantes, en donde te resumen un poco la comida de cada uno, PERO......hay una opción de RESERVA, en donde te pide la habitación, hora, día, etc.....ALGUIEN LO HABIA VISTO ESTO ??????? No mecuadra con el hehco de que no hy que reservar los restaurantes.....Como he visto que en enero y febrero va a ir gente a G.P. Kantenah y Colonial a ver si os podeis informar.....la verdad es que la idea es buena, vas el día antes o el mismo día al lbby con el movil, entras en la app, y en dos minutos a tienes la reserva....LA CUESTIÓN ES : ESTO FUNCIONA ????? ALGUIEN LO SABIA????? PORQUE NO LO INFORMAN EN LA WEB ??????? SE HA DE REBUSCAR UN POCO PERO YO ME HE BAJADO LA APP. EN 30 SEG......

5.- Me podeis faciitar el contacto de nu par de taxistas de confianza para mirar de concretar con ellos un par de excursiones.

6.- Tema nado con delfines : Donde recomendais hacerlo en relación calidad-precio????

Muchas gracias por anticipado por vuestras respuestas!!!

1. Un poco caro.
2. Yo estuvé en Kantenah renovada. No estoy 100% seguro de si están todas renovadas, creo que sí. La habitación es fantástica.
3. Yo estuve en la 46. Como te he comentado, está renovada y está fantásticamente situada. Yo estuve encantado con su localización. Yo mandé email pidiendo la 46, me dijeron que lo intentarían en función de disponibilidad (respuesta siempre esa) y me dieron esa villa, incluido la planta que pedí.
4. Ni idea de si funciona la aplicación. Teóricamente debería ser por si a veces toca esperar en los restaurantes, para evitarte ese rato de espera, pero yo cuando fui (Noviembre), no tuve que esperar en ninguno, por lo que no me preocupé por la aplicación (que la conocía).
5. Mira por el foro, hay muchos y todos buenso (los que recomienda la gente). Yo reservé con Juan Carlos Hedding y fuimos con su compañero, y muy bien, muy contentos.
6. Ni idea
⬆️ Arriba

Experto

Sandrix82 Escribió:
Hola necesito ayuda orgente. Tengo que reserva ya y me dan a elegir entre el Kantenah y el Colonial. He leído que el Kantenah están recién reformada las habitaciones, es cierto? En el Colonial no, no? Serán muy deterioradas en el Colonial. Y otra cosa el colonial esta mejor situado verdad? Hay mucha distancia del Kantenah a los lobbis, restaurantes, playas y piscinas.
Gracias!!!

Kantenah renovadas y Colonial no. Colonial mejor situado que Kantenah, hablando en términos generales, luego depende mucho de la villa que te toque.

Yo tenía la misma duda y elegí Kantenah, pidiendo la villa 46 y estuve contentísimo. Si fuera de nuevo lo volvería a hacer. La villa 46 está muy bien situada respecto a todo (andando 1 minuto al lobby, 3 a la piscina y 5 a la playa, calculo yo) y las habitaciones geniales. Tampoco creo que las del Colonial estén nada mal, aunque sean más viejillas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

niness Escribió:
Sandrix82 Escribió:

Si no te lo hacen, no te preocupes, vas a venir encantada del Palladium

Totalmente deacuerdo con niness..........estes donde estes.......volveras loca de contenta y ya veras como lo cuentas tu misma.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias div5 por la info!!!

Ahora tengo oferta de 9 noches, 11 días, por 3.000€ en el Kantenah, para finales de mayo/primeros de junio. Ahora en las agencias el Colonial lo venden "un poco mas barato" por el tema de no tener renovadas las habitaciones, pero la diferencia es de 100€ aprox.....aunque, viendo vuestros comentarios, me quedo con el Kantenah. He mirado otras agencias y algunas piden casi 3.300e por los mismos días, vuelos, etc....

Deiv5 en que planta de la villa 46 estuviste? Por pedir, tienes alguna fotillo???

Sabeis de alguna agencia de confianza para hacer las dos clásicas excursiones de Chichen Itzá/Cenote y la otra de Cobá/Tulum/Playa paraíso....Nos han enviado ofertas por 60€ por persona, cada una, total 240€, incluyendo las entradas, bebidas y las comidas en rest. Tradicionales. Que os parece?????

Muchas gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Vixtur para las excursiones es mejor ir con taxista... Yo era reticente porque me daba un poco de cosa, pero fue una experiencia buenisima. Hay un topic con recomendaciones de taxistas, puedes buscar mas viajeros aquí en el foro y así te saldra aun mas barato. A mi me salio el precio que dices las 3 excursiones que hice para dos personas, fuimos a Chichen itza, Coba, tulum, ek balam, 3 cenotes, valladolid, playa paraiso e isla mujeres. La ventaja de ir con un taxista es que llegas super temprano a los sitios, cuando te vas estan llegando las agencias y ya hace un calor insoportable.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vixtur1978 Escribió:

Ahora tengo oferta de 9 noches, 11 días, por 3.000€ en el Kantenah, para finales de mayo/primeros de junio. Ahora en las agencias el Colonial lo venden "un poco mas barato" por el tema de no tener renovadas las habitaciones, pero la diferencia es de 100€ aprox.....aunque, viendo vuestros comentarios, me quedo con el Kantenah. He mirado otras agencias y algunas piden casi 3.300e por los mismos días, vuelos, etc....

Deiv5 en que planta de la villa 46 estuviste? Por pedir, tienes alguna fotillo???

Sabeis de alguna agencia de confianza para hacer las dos clásicas excursiones de Chichen Itzá/Cenote y la otra de Cobá/Tulum/Playa paraíso....Nos han enviado ofertas por 60€ por persona, cada una, total 240€, incluyendo las entradas, bebidas y las comidas en rest. Tradicionales. Que os parece?????

Muchas gracias!!!!!

Vixtur1978

Has preguntado en las agencias del foro??? puede q aun mejoren el precio..
Palladium desde luego bueisima opción !

Las dos agencias tienen una trayectoria muy buena en el foro, son fiables y serias y pueden darte buenos precios...

www.losviajeros.com/ ...50#3667250

www.losviajeros.com/ ...12#3670512
⬆️ Arriba

Super Expert

ANMOVASA

Si, lo miré en viajarcaribe, pero se iba a 2880€, con salida desde madrid....si le sumamos unos 100€ aprox. Del vuelo bcn-madrid por dos personas, ya se iba a más de 3.000€.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vixtur1978 Escribió:
ANMOVASA

Si, lo miré en viajarcaribe, pero se iba a 2880€, con salida desde madrid....si le sumamos unos 100€ aprox. Del vuelo bcn-madrid por dos personas, ya se iba a más de 3.000€.

Claro...una faena...salida de barcelona....jo ! este año no ponenvuelos desde barcelona?....
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahora en enero parece que no....te intentan compensar con el tema de descuentos de agencia y por venta anticipada, pero he rebuscado bien y hemos recibido ofertas ( en agencia física y en internet como viajarcaribe ) por 3.300, 3.150.....hasta llegar a 3.000€......y siempre buscando en el Kantenah....El White Sand se dispara unos 150€ más......y el Colonial, sin reformar, unos 100€ menos.....asi que prefiero habitaciones nuevas y pagar esos 100€.....

Parece que al no entrar en el típico paquete de 7 días y no salir desde Madrid, al ser vuelo chárter, .... Se sube el importe, no es mucho, porque un vueling de bcn a Madrid ya sale por 50-60€....y si le sumas 2-3 noches más....ahí está el incremento.....
⬆️ Arriba

Experto

Vixtur1978 Escribió:

Muchas gracias!!!!!

Ya buscaré entre las fotos, algo tengo. Estuve en la planta baja. Hay baja, primera y segunda. Si pides planta explícaselo bien, porque yo pedí primera planta refiriéndome a la intermedia (por lo que leí de mejor para mosquitos) y creo que me entendieron la primera como la baja, porque el resto de cosas que pedí me lo dieron, incluido que no estuviera cerca de las máquinas de hielo por el ruido(no sé si hacen o no, yo lo leí y lo pedí jeje)

Para excursiones, sin duda, te recomiendo olvidarte de agencias. Búscate el hilo del mes en el que vas, y busca gente tus mismos días. Con un taxista haces en día lo que una agencia son dos excursiones, pagando mucho menos. Yo lo hice así y encantado. Vas a los sitios que tú quieres, al ritmo que tú quieres, en una furgoneta, con el taxista explicándote las cosas… Vas a Chichen Itza muy tempranito, no cuando llegan montones de autobuses… Estás bañándote en los cenotes el tiempo que te apetece... Una maravilla.
Hice un día: Chichen Itza, Ek Balam, Cenote Ikkil, Cenote Xkeken y Valladolid. El otro: Tulum, Coba, Aldea Maya, Gran Cenote y Playa Paraiso.

Cualquier duda ya sabes
⬆️ Arriba

Experto

Buenas! ya he puesto un mensaje en el foro de Palladium Colonial, pero lo pongo aquí también, puesto que no estamos seguros de a cuál de los dos iremos.

Somos un grupo de jóvenes de 30 años que estaremos del 23 al 30 de Marzo en Riviera Maya.

¿Sabéis si este resort es para gente joven?¿hay fiesta? Por las fotos parece que no hay mucha gente y es más bien seriote...

Gracias! saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

snatbcn Escribió:
Buenas! ya he puesto un mensaje en el foro de Palladium Colonial, pero lo pongo aquí también, puesto que no estamos seguros de a cuál de los dos iremos.

Somos un grupo de jóvenes de 30 años que estaremos del 23 al 30 de Marzo en Riviera Maya.

¿Sabéis si este resort es para gente joven?¿hay fiesta? Por las fotos parece que no hay mucha gente y es más bien seriote...

Gracias! saludos

snatbcn

Ninness te contesto en este otro post que has puesto, te indica perfectamente que podras encontrar de todo en Palladium.

Saludos

www.losviajeros.com/ ...71#3675371
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya tenemos reserva para el G.P. Kantenah, desde el 29 de mayo hasta el 8 de junio!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes