Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Tienes los enchufes americanos,pero los tiene adaptados a los Europeos,por lo que tranquilos que podras utilizar algun enchufe,pero ten encuenta que un adaptador de clevija te cuesta un euro o menos en España
Hola nuevamente. Sabeis si el paraíso lindo tiene wifi gratis o hay que ir al lobby del maya. Si no fuera así, sabeis si hay un business center con ordernadores con internet y cuanto cuesta.
Hay WiFi en el lobby del Lindo pero es de pago. También hay una sala con ordenadores para conectarte. Te pego un trozo de un mail que me enviaron ayer del Lindo con las tarifas:
>Acerca del servicio de internet, contamos con una sala que está situada en el Lobby del Lindo, el costo es como sigue:
También hay Internet inalámbrico en lobby de Lindo. El concierge del edificio puede proporcionarle los códigos de acceso después de su check in. Las tarifas del Internet son:
15 minutos - $35.10 Mexican
30 minutos - $58.50 Mexican pesos
45 minutos - $81.90 Mexican pesos
1 hora - $117.00 Mexican pesos
1 día $175.50 Mexican pesos
3 días $468.00 Mexican pesos
7 días $819.00 Mexican pesos
Necesito una recomendación respecto a la habitación en el Paraíso Lindo, que planta sería la más adecuada y si lo pillariais más cerca del lobby o de la playa. Gracias.
Yo te recomendaria planta baja,es mas comoda y en cuanto a los bloques depende de lo que mas te guste,playa el bloque 51,(el 50 esta muy tapado) y cerca del loby,teatro,etc el 54 (el 55 demasiado cerca del teatro) yo particularmente me gustan los numero 53 y 52 en medio y cerca de todo,
Yo te recomendaria planta baja,es mas comoda y en cuanto a los bloques depende de lo que mas te guste,playa el bloque 51,(el 50 esta muy tapado) y cerca del loby,teatro,etc el 54 (el 55 demasiado cerca del teatro) yo particularmente me gustan los numero 53 y 52 en medio y cerca de todo,
Estupendo gracias. ¿Qué tal en el hotel el tema de los mosquitos ahora en febrero?
Yo nunca e estado en Febrero,siempre entre Junio y Julio,pero el hotel fumiga todas las noches,aunque te recomiendo que lleves una loción antimosquitos,siempre es muy bueno e imprescindible el tenerla
Llegamos ayer del Lindo, mañana o pasado intentaré hacer un resumen de lo bueno y lo malo, así como las cosas que están cambiando. De momento contesto a las preguntas concretas que he visto.
PhilKheogan, te recomiendo los edificios 52 y 53, están justo en medio, mas o menos a la misma distancia del buffet principal y la playa. El 55 esta tocando el teatro, por la noche hay mucho ruido hasta que acaba el espectáculo. El 50 esta tocando a la playa, queda bastante lejos del buffet principal, aunque el buffet Fogón esta muy cerca, pero tiene mucha menos variedad de comida. Nosotros hemos estado en el 52 y genial.
Estábamos en el piso 2, el mas alto. No hay ascensor pero tampoco hay tanta altura, si vais con cochecito de bebé mejor la planta baja, pero es fácil que entren bichos y animales por la ventana. En nuestra habitación se estaba genial, cero ruidos.
Esperábamos que hubiera muchos mosquitos y nos hemos sorprendido mucho al ver que no es así. Igualmente siempre que salíamos de la habitación tras la puesta del sol nos poníamos repelente, pero solo en pantorrillas y antebrazos y he vuelto con solo una picada, y eso que a mí los mosquitos siempre me han considerado una delicia.
¿Cuándo vais para allá? Os encantará, ya verás.
Si tienes cualquier duda aquí estoy, todavía lo tengo todo fresco.