Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya (Historico 1) ✈️ p13 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 18 de 69 - Tema con 1372 Mensajes y 79818 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Hola elgorrion1979!

Sobre los cajeros, mejor pregunta en los temas que tenemos dedicados a ese tema, te podrán ayudar mejor:

RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR
RIVIERA MAYA: TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

carmenshu Escribió:
A mi me pusieron en la villa mas alejada del riviera y que quereis que os diga... Al principio me fastidio un poco pero luego te acostumbras y agradeces andar, y si no siempre tienes los trenecitos que pasan cada poco. De la entrada del hotel a la villa 68 que era donde yo estaba habia unos 20-25 minutos andando, no mas... Se disfruta tanto de ese paseo.. Ojala pudiera hacerlo ahora
Decir una hora es simbolico, es simplemente decir que tiene una gran caminata, si, quizas dar un paseo entre horas por allí es algo precioso, pero por ejemplo cuando vienes de hacer la "excursion" al cocobongo, y regresas de madrugada, que ya no hay trenecitos a esas horas, ya ese "paseito" lo ves menos agradable, yo solo intentaba decir que mi opinion es que el colonial tiene muchisima mejor ubicación que el riviera, que para mi no es mejorar que te pasen al riviera, es empeorar, solo eso, saludos a todos
⬆️ Arriba

Experto

elgorrion1979 Escribió:
Yo voy a Rivera Maya, al Grand Palladium Catalonia, la última semana de Junio, y tenía alguna dudilla:
-Yo tengo ING direct y no se si el cambio me sale bien en el cajero de Banco Santander que hay en el propio Hotel o mejor cambiar antes de ir a Cancún.
-Como de lejos esta para ir a Playa del carmen.
Iba a alojarme en el Riu Playacar, ya que estuve hace 4 años y me encantó, pero me han hablado tanto de este Hotel, que... Habrá que probar
Que tal las playas del Hotel??
Una última pregunta un poco mas vanal: Que tipo de teles hay en las habitaciones de este hotel.
Muchas gracias a todos.
Yo también tengo ING. Saca dinero con la tarjeta de débito, no de crédito, en el cajero del hotel, que tiene una comisión fija (si no me falla la memoria, llámales y confirma) de 2€, y tienen el tipo oficial. Antes de ir no merece la pena, ni en el aeropuerto ni aquí, o te clavan una comisión brutal o te dicen que no hay comisión pero te ponen un tipo de cambio malísimo.
A Playa del Carmen una media hora, aproximadamente. Quizás un poco menos.
Las playas del hotel, pues bueno. Sin ser malas, quizá no es en lo que destaca el destaca el complejo. Hay bastantes zonas de rocas, busca las zonas libres por donde el Kantenah. Y cuando estuve yo había algas, no sé si es habitual.
Sobre tipo de TV... Yo estuve en el Kantenah, habitación recién reformada y había tele plana de buen tamaño. Leí que antes había teles normales. No sé si se depende de en qué parte estés, o si habrán cambiado todas, ni idea…
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien que vaya a ir en abril 7 noches y 9 días ha cogido con Palladium colonial alguna buena oferta?
⬆️ Arriba

Willy Fog

pilvina Escribió:
Alguien que vaya a ir en abril 7 noches y 9 días ha cogido con Palladium colonial alguna buena oferta?

HOLA "pilvina"

EN este enlace podras pedir presupuestos y varias agencias te contestarn y daran presupueestos para tu viaje, así podras comparar

www.losviajeros.com/ ...;start=310

Es estos otros enlaces te contestaran estas agencias concretamente, las dos tienen buena y larga trayectoria en el foro ,son serias y profesionales
Concretamente yo simartour es la segunda vez que contrato, creo que puedes encontrar en las agencias del foro precios muy interesantes para abril 7 noches.

Suerte !

www.losviajeros.com/ ...start=3650

www.losviajeros.com/ ...06#3672206
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi al final me ha tocado este hotel con la oferta de venta anticipada de Pullmantur que no elegías hotel.
795€/persona 7 noches en junio, creo que de precio está muy bien.
La verdad es que de los posibles (Barceló, Valentín Imperial y alguno más) era el que más gracia me hacía.
Ya estuve en RM hace 2 años y estuvimos en el Riu Tequila, y supongo que el Palladium estará mejor.
⬆️ Arriba

Experto

aramat4 Escribió:
A mi al final me ha tocado este hotel con la oferta de venta anticipada de Pullmantur que no elegías hotel.
795€/persona 7 noches en junio, creo que de precio está muy bien.
La verdad es que de los posibles (Barceló, Valentín Imperial y alguno más) era el que más gracia me hacía.
Ya estuve en RM hace 2 años y estuvimos en el Riu Tequila, y supongo que el Palladium estará mejor.

A nosotros también nos toco el mismo¿para que fechas estas allí? Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Salimos el 2 de junio. Ahora me toca comprar el vuelo Bcn-Madrid con vueling, y la vuelta no sé si arriesgarme a cogerla en avión con la tarifa de posibilidad de adelantar el vuelo, o en ave que es más flexible.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ¿sabeis si hay transporte por mar desde Palladium hasta Akumal?Alguna lancha que se dedique sólo al transporte en vez de coger van o taxi?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

guilu Escribió:
Hola ¿sabeis si hay transporte por mar desde Palladium hasta Akumal?Alguna lancha que se dedique sólo al transporte en vez de coger van o taxi?
Gracias

guilu

Si lo hay, a mi me lo ofrecieron , pasan por la playa y te dicen o bien te informas en el centro de buceo y snorkel del hotel, cobran unos 45€ ........20 ir 40 de snorkel y para el hotel..... , te explican que no veras las tortus solo.....que les necesitas.... ,haz lo que desees....pero por 25 pesos vas akumal en 10mn, andas 500mt a la playa, te hartas de nadar con tortus, ves mil peces, nadas por los arrecifes q se encuentran a lo largo de toda la playa ......te tomas unas y todo unos 150 pesos.......y el tiempo q quieras quedarte.....vamos q aunque vayas en taxi....que te cobra unos 100 pesos trayecto (no pages mas).....no te gastas los 45€/persona ni de risa.....pero tu veras claro......

SAludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias anmovasa, me parece cariiiisimo . Yo lo que quería era una lancha que hiciera de taxi, que me recogiera en la playa del Palladium y me llevara a la playa de Akumal. Sólo transporte. Pero si tiene que ser como una excursión organizada, ni de coña, jejejeje . Cuando fuimos la primera vez ya fuimos bastante pardillos, así que esta vez intentaremos no serlo tanto,
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

guilu Escribió:
Gracias anmovasa, me parece cariiiisimo . Yo lo que quería era una lancha que hiciera de taxi, que me recogiera en la playa del Palladium y me llevara a la playa de Akumal. Sólo transporte. Pero si tiene que ser como una excursión organizada, ni de coña, jejejeje . Cuando fuimos la primera vez ya fuimos bastante pardillos, así que esta vez intentaremos no serlo tanto,

Yo tampoco he visto nada de lanchas-taxi

Sigue el consejo de anmovasa , en van genial o si vas a alquilar coche, te llegas hasta allí una mañana

⬆️ Arriba

Willy Fog

guilu Escribió:

"guilu"

taxi/lancha .....no....como bien dices organizada......y 45 € del ala que te soplan jejejejejej por algo que ni en taxi te saldria eso....ya te digo taxi para ir 90 pesos y regreso lo mismo......esta a escasos 10mn de Palladium....de verdad q se hace genial por tu cuenta

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe cual es el correo para dirijirse al gerente de habitaciones del palladium colonial?gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

sonsi Escribió:
Alguien sabe cual es el correo para dirijirse al gerente de habitaciones del palladium colonial?gracias

AQUI en este email te lo facilitaran, pideselo por email.

Saludos!

Rp2.riviera@palladiumhotelgroup.com
⬆️ Arriba

Experto

anmovasa Escribió:
sonsi Escribió:

AQUI en este email te lo facilitaran, pideselo por email.

Saludos!

Rp2.riviera@palladiumhotelgroup.com

Muchas gracias por la información ,acabo de enviales un correo ahora a esperar saludos..
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues iré en van o en taxi, somos tres así que saldrá parecido de precio. Gracias anmovasa y niness
⬆️ Arriba

Experto

Buenas! somos un grupo de jovenzuelos sobre los 30 años que iremos en Marzo (23-30) a Riviera Maya, y la opción más segura es Palladium Colonial o Kantenah.

¿Hay mucha diferencia de uno a otro? imagino que no, ya que son del mismo resort y la mayoría de cosas son comunes no? piscinas, restaurantes, etc.

Otra cosa que nos preocupa, es que en las fotos se ven bonitos pero...apenas se ve gente! Nosotros nos gustaría que hubiese ambiente de jóvenes, fiesta y tal, y por las fotos que he visto las piscinas están vacías y casi todo son familias...

En fin, si podéis hacerme algún comentario os lo agradezco!

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

snatbcn Escribió:
Buenas! somos un grupo de jovenzuelos sobre los 30 años que iremos en Marzo (23-30) a Riviera Maya, y la opción más segura es Palladium Colonial o Kantenah.

¿Hay mucha diferencia de uno a otro? imagino que no, ya que son del mismo resort y la mayoría de cosas son comunes no? piscinas, restaurantes, etc.

Otra cosa que nos preocupa, es que en las fotos se ven bonitos pero...apenas se ve gente! Nosotros nos gustaría que hubiese ambiente de jóvenes, fiesta y tal, y por las fotos que he visto las piscinas están vacías y casi todo son familias...

En fin, si podéis hacerme algún comentario os lo agradezco!

Un saludo

El Kantenah y Colonial son de la misma categoría, aunque el Kantenah, tiene las habitaciones renovadas y creo que el Colonial aún no.

Es normal que veas las fotos con poco gente, yo cuando pongo alguna procuro que sea así, quedan más bonitas pero no te preocupes demasiado por ese tema, si quieres ambiente lo tendrás y si quieres tranquilidad también, es cuestión de elegir el rincón que más te apetrezca, hay momentos y lugares para todos los gustos y puedes moverte por todo el resort, salvo la zona Royal que es exclusiva para los clientes de esa zona.

Ya verás como vienes encantado y deseando volver

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por responder tan pronto!

Pues bien, si entonces también hay ambiente joven y festivo genial! Ya estamos deseando llegar allí...

Saludos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes