RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 25 de 59 - Tema con 1162 Mensajes y 191101 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ABRIL 2013  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas somos una pareja que vamos de luna de miel del 9 al 20 de Abril nos gustaria conocer parejas para poder compartir excursiones, nos alojamos en el white sand
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, somos Dani y Yanira de Zaragoza, nuevos en este foro.

Somos una pareja de 25 años, estaremos alojados en Rivera Maya en el Gran Palladium Colonial en las fechas de 14/21 de abril.

Hemos estado visitando webs de excursiones, y hemos encontrado en este mismo foro una muy interesante con buenos precios (mayanspiritours.com)

Estaríamos encantados de conocer a otras parejas que también vayan en estas fechas para poder hacer excusiones en conjunto, tomar algo etc.

Muchas gracias a todos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros estuvimos el año pasado en el palladium colonial y nos gusto tanto que queremos repetir ahora en abril del 20 al 28,nosotros lo estamos viendo en nautalia viajes y la verdad es que nos sale mas barato sobre 1700 euros los 2
⬆️ Arriba

New Traveller

VAIYBEGO Escribió:
hola nosotros estuvimos el año pasado en el palladium colonial y nos gusto tanto que queremos repetir ahora en abril del 20 al 28,nosotros lo estamos viendo en nautalia viajes y la verdad es que nos sale mas barato sobre 1700 euros los 2

Nosotros después de buscar hoteles y comparar...al final nos sale por 975€ persona. Desde luego muy buena compra Hemos visto muchas críticas a favor de este hotel, y por eso nos decidimos por este.
Como ya habéis ido...en comparativa con otros touroperadores...¿ que tal son las excursiones que ofrecen en el hotel calidad/precio?
¿Hicisteis el cambio Euro/pesos en el mismo hotel o encontrasteis algún sitio donde vendían los pesos mejor?
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS FEBRERO 2013  Publicado:

New Traveller

Buenas!!!!
Todavía no tenemos programada excursion a chichen itza. Alguien se apunta?

Nosotros vamos del 12 al 19.
Enviar privado los interesados.
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches a todos, somos matrimonio de huelva 55, vamos a viajar a rivera maya por primera vez.
Aun no tenemos decidido hotel, estamos entre catalonia royal tulun/gran palladium royal suite yucatan y barcelo maya palace, queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta, Taxi o alquiler coche, seria interesante compartir con otros viajeros, saludos a tod@s
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah perdon se me olvidado lo mas importante jajaja, del 13 al 20 de abril
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja de 28 y 31 años vamos del 14/04 al 18/04 a Cancúny del 19/04 al 24/04 al riu palace de playa del carmen. Si quieren formamos grupo p ir a chichen en taxi o conviene alquilar auto??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Granado28 Escribió:
Buenas somos una pareja que vamos de luna de miel del 9 al 20 de Abril nos gustaria conocer parejas para poder compartir excursiones, nos alojamos en el white sand

Hola!!! Nosotros también estamos de luna de miel en el white sand del 6 al 13 de abril. Te mando un privado y hablamos, ok?
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA somos dos parejas entre 40 y 43 años esteremos en el PALLADIUM desde el 17 de febrero hasta el 24, queremos hacer excursiones sobre todo chichen itza y tulum si alguien quiere formar un grupo podíamos ver por cuanto nos sale.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Somos una pareja q vamos a RM del 19 al 2de marzo.
Estaria interesado en la excursion de isla-Mujeres me podrias decir fecha y el coste total por los dos.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ya somos 5 personas para la excursion de Chichenitza con Juan Carlos Hedding para el 25 de febrero, alguien mas quiere apuntarse????venga que cuantos mas seamos mejor!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!! Somos una pareja de Valencia 29 y 31 años que estaremos en Riviera Maya del 23 de febrero al 2 de marzo, hospedados en el Hotel Grand Palladium Colonial. Nos gustaria saber si coincidimos con alguien en esas fecha para organizar alguna excursión.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MARZO 2013  Publicado:

New Traveller

Hola: Somos una pareja que viajamos en Marzo . Tengo ganas de conocer la Ruta Puuc (excursion muy recomendada, pero que demanda muchas horas)
Tengo disponibles 13,14 y 15 de marzo. Alguien se suma ?
Estoy en contacto con un taxista que me pasó toda la info, solo espero que se sumen algunos viajeros.
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!

Somos una pareja de 31 y 32 años que nos alojaremos en el HOTEL OCCIDENTAL GRAND XCARET del 28 de abril al 5 de mayo, y nos gustaría hacer excursiones por libre.

Hay alguien en el mismo hotel y fechas para que lo organicemos y podamos compartir gastos de taxis y demás???

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vane_071981 Escribió:
Hola a todos!!

Somos una pareja de 31 y 32 años que nos alojaremos en el HOTEL OCCIDENTAL GRAND XCARET del 28 de abril al 5 de mayo, y nos gustaría hacer excursiones por libre.

Hay alguien en el mismo hotel y fechas para que lo organicemos y podamos compartir gastos de taxis y demás???

Que lastima vane, nosotros salimos el día 30 pero nos alojamos en el Grand Palladium Colonial
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola salvamapi te podrias poner en contacto conmigo por mp.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola srtizon
Te he mandado un privado, pero si lo prefieres ponte en contacto conmigo al correo mpilarle@hotmail.es.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, mi chico y yo vamos del 15 al 22 de febrero al riu tequila! Alguien mas??? os dejo mi correo mcanedodiez@gmail.com x si alguien coincide para las excursiones.
Saludos.

Última edición por Mariacanedo el Vie, 01-02-2013 15:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!!
Tengo contratadas con el taxista Juan Carlos dos excursiones para el 2 y 4 de Abril. Ya he contactado con otra compañera del foro y vamos a hacer juntas la del día 2 a Chiche-Itza, Ek-Balam, dos cenotes y Valadolid, de momento somos cuatro, y el día 4 de momento solo somos dos para hacer Coba, Tulum, cenote, playa paraiso y caleta de Akumal.
No alejamos en el Hotel Palladium Colonial, pero podemos pasar a recogeros en otro hotel siempre que este de paso.
Así que si alguien se anima solo teneís que avisarme, ok?
Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes