Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola!! Cn q agencia vas a hacer esas excurs?? Q precio te han dado de las dos
Primeras?
gmailita Escribió:
nikovk Escribió:
gmailita Escribió:
nikovk Escribió:
gmailita Escribió:
JoseMiBett Escribió:
Nadie va a primeros de mes? Nosotros somos de Almería y nos casamos el 22 de junio. Pero del 24 al 28 estaremos en NY y del 29 al 6 en Riviera Maya.
Vamos al Íberosrtar quentzal.
Saludos
JoseMi
JoseMiBett nosotros vamos del 1 al 11 de julio.
Ya tenemos formado un pequeño grupo y hemos cogido ya al taxista.
En tus fechas tenemos 2 excursiones, el 3 y el 6 que no se si estarás o ya no. A lo mejor al ser el ultimo día no te apetece.
Si te interesa me dices y te cuento.
Saludos.
Nosotros vamos del 8 al 18 de Julio que excursiones habeis cogido, para orientarme y eso, las excursiones se pagan antes de ir o se pagan cuando haces la excursion?
Es que estoy un poco perdido en ese tema.
Saludos.
Hemos cogido:
- Tulum, Coba y Playa Paraiso (medio dia)
- Chichen-Itza, cenotes, Ek-Balam y Valladolid (dia entero)
- Isla Contoy, Isla Mujeres y Mercado 28 de Cancun. Esta la haremos el día 9 por si os animais. Tiene muy buena pinta.
Ya te dire, como hemos cerrado lo del viaje pues ahora estamos con otras cosas de la bosa, pero una duda como se contratan la excursiones, quiero decir se paga ahora o allí en Riviera Maya.
Saludos.
No se paga nada hasta l mismo día d la excursión. No hay que adelantar dinero.
Si quisieras info de la excursión del día 9: isla contoy y demás me dices y te lo mando.
En algún post hablan de ella y debe merecer la pena.
Nosotros ya somos un grupito y se va abaratando el precio.
Ya me dirás porque nos quedan pocas plazas.
Hola!! Cn q agencia vas a hacer esas excurs?? Q precio te han dado de las dos
Primeras?
gmailita Escribió:
nikovk Escribió:
gmailita Escribió:
nikovk Escribió:
gmailita Escribió:
JoseMiBett Escribió:
Nadie va a primeros de mes? Nosotros somos de Almería y nos casamos el 22 de junio. Pero del 24 al 28 estaremos en NY y del 29 al 6 en Riviera Maya.
Vamos al Íberosrtar quentzal.
Saludos
JoseMi
JoseMiBett nosotros vamos del 1 al 11 de julio.
Ya tenemos formado un pequeño grupo y hemos cogido ya al taxista.
En tus fechas tenemos 2 excursiones, el 3 y el 6 que no se si estarás o ya no. A lo mejor al ser el ultimo día no te apetece.
Si te interesa me dices y te cuento.
Saludos.
Nosotros vamos del 8 al 18 de Julio que excursiones habeis cogido, para orientarme y eso, las excursiones se pagan antes de ir o se pagan cuando haces la excursion?
Es que estoy un poco perdido en ese tema.
Saludos.
Hemos cogido:
- Tulum, Coba y Playa Paraiso (medio dia)
- Chichen-Itza, cenotes, Ek-Balam y Valladolid (dia entero)
- Isla Contoy, Isla Mujeres y Mercado 28 de Cancun. Esta la haremos el día 9 por si os animais. Tiene muy buena pinta.
Ya te dire, como hemos cerrado lo del viaje pues ahora estamos con otras cosas de la bosa, pero una duda como se contratan la excursiones, quiero decir se paga ahora o allí en Riviera Maya.
Saludos.
No se paga nada hasta l mismo día d la excursión. No hay que adelantar dinero.
Si quisieras info de la excursión del día 9: isla contoy y demás me dices y te lo mando.
En algún post hablan de ella y debe merecer la pena.
Nosotros ya somos un grupito y se va abaratando el precio.
Ya me dirás porque nos quedan pocas plazas.
Las excursiones las haremos con taxista 3 en total, iremos a algún sitio en van.
Cuando vais?
Nosotros seguramente cogeremos "El cenote azul", es una agencia y x lo q me han comentado está genial. Si alguien se apunta ya sabeis ;).
Iremos el 18 de julio