Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola!!
Nosotros seguramente también iremos al Kantenah en julio, y por lo q veo... Qué villa está bien?
Y en referencia al hotel, por lo q me han dicho es una pasada verdad?
Muchas graciasss
Hola!!
Nosotros seguramente también iremos al Kantenah en julio, y por lo q veo... Qué villa está bien?
Muchas graciasss
Dipi
Pero una pasada...tranquila que estaras en uno de los mejores , en servicios y en ubicación para excursiones
Te pongo mapa del hotel, aunque lo tienes también en el primer post de aquí, así te haces idea.
Hola!!
Muchas graciasss
Hola!!
Muchas graciasss
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
Yo siempre recomiendo 46, yo estuve en la 4604 y las mas cercana al lobby con diferencia, es planta baja, y aunque en un principio te puede echar para atrás, lo agradecerás, llegas cansadisimo siempre a la habitación y no tienes que subir escaleras, yo al balcon no salía nunca, se estaba mejor dentro con aire acondicionado, si queria tomar el sol, o a la piscina o a la playa que para eso está! si algun día vuelvo.. Pediré esta villa y habitación fijo!
Buenos, día llevo una semana recopilando información en el foro y me ha ayudado mucho.
Estamos viendo para irnos una semana al gran palladium kantenah pero tengo una duda, alguién sabe donde duemen los niños que comparten nuestra habitación. Sé que en las junior suite hay un sofa cama pero si cogemos una habitación estandar, donde duermen en camas supletorias o sofa cama también ?
De momento ya le he pedido a la agencia que ponga en la reserva que queremos estar en la villa 46 o la 47, en la planta intermedia. 2 semanas antes del viaje les enviaré un mail al Kantenah.
Hola gente:
Mi chica y yo vamos a finales de mayo al hotel kantenah de viaje de novios
Mmm
¿por que recomendais tanto las villas 46 y 47?
Es para comentarlo en la agencia
hola gente:
Mi chica y yo vamos a finales de mayo al hotel kantenah de viaje de novios
Mmm
¿por que recomendais tanto las villas 46 y 47?
Es para comentarlo en la agencia
EL_Siek
Tu puedes solicitar una villa , pero si no es posible, tranquilos que nada esta tan lejos de lobby como para hacerse pesado, y si quieres desplazarte a otro complejo, trenecito, y por los caminos ecologicos es una gozada pasearlos, yo los paseaba casi todas las tardes, veia cocodrlios,flamencos,orquidiarios..paraba en un lobby,y cafe, otro lobby un Coktel.... ..es muy agradable y seguro que en cualquier villa estaras estupendamente bien y cualquier cosita pregunta a cualquier empleado del hotel y te explican todo , siempre con una sonrrisa , casi lo mejor del hotel es el equipo humano que lo compone, te sorprendera que una vez llegues , en 12mn estaras en tu habitación.....luego un paseito para estirar las piernas y.... ...
Todo sera perfecto, que no cunda el panico que estais en las mejores manos
Relajate y disfruta de preparar las excursiones, hacer localizaciones, te aseguro que vas uno de los mejores destinos que puedes ir, , Y ademas vas q querer volver proto jajaja , a rivera maya y también a Palladium.
Pues muchisimas gracias ...
La verdad es que a mi me encanta andar...y con todo lo que voy a zampar y beber....nos vendra muy muy bien :D:D
Otra duda que tengo es ....si estoy en la habitación y me apetece tomar algo me lo traen a la habitación sin ningun coste?o seria aparte?y el minibar de la habitación entra también o se paga?
Es para que luego no haya sustos jejeje
pues muchisimas gracias ...
La verdad es que a mi me encanta andar...y con todo lo que voy a zampar y beber....nos vendra muy muy bien :D:D
Otra duda que tengo es ....si estoy en la habitación y me apetece tomar algo me lo traen a la habitación sin ningun coste?o seria aparte?y el minibar de la habitación entra también o se paga?
Es para que luego no haya sustos jejeje
eL_Siek
Minibar entra en ti, aun así , siempre pregunta cualquier duda sin cortarte, así como dices, sin sorpresas.
Como dice Aisak11, son las habitaciones que están más próximas al lobby del kantenah...poco más de 2-3 minutos. Los bloques son de habitaciones Standard, pero buen bien situados.
Hola foreros, somos una pareja de 34 y 38 años que nos casamos el 4 mayo. Vamos a reservar para ir al hotel grand palladium kanterach desde el 7-14 mayo. Me gustaria conocer parejas y hacer actividades juntos. Quisieramos hacer snoker, buceo, actividades aquaticas,... Me recomendais este hotel?. Donde son las mejores ofertas?