Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 48 de 71 - Tema con 1420 Mensajes y 130810 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden contratar con las numerosas agencias de excursiones de Playa del Carmen y Cancún.
Hola!!
Somos una pareja q iremos de luna de miel para el 18 de julio y en cuanto a las excursiones me han recomendado "El Cenote azul", alguien ha ido?Anmovasa, por lo q veo tu eres una de ellas no??
Hola dipi
Si yo fui con ellos a sianka,an desde palladium y genial
Como te indican tienes opiniones de los viajeros sobre esta agencia, lo mejor que tienes que pagar nada hasta el día de la excursion-.
Hola!!
Somos una pareja q iremos de luna de miel para el 18 de julio y en cuanto a las excursiones me han recomendado "El Cenote azul", alguien ha ido?Anmovasa, por lo q veo tu eres una de ellas no??
Si quieres leer comentarios, hay un hilo para esa agencia: AGENCIA CENOTE AZUL
Hemos pedido precios con dos agencias de Playa del Carmen, y me gustaría saber vuestra opinión sobre las mismas : Agencia Excursiones Riviera Maya / Excursiones Arena Maya.
De las dos tenemos precios :
Excursiones Riviera Maya :
1. Chichén Itzá + Ik Kil + Ek’Balam. La recogida en el hotel es a las 06:30 y la llegada es a las 18.30h. No incluye comida.
2. Tulum + Coba + Akumal. Recogida en su hotel a las 07:30 y la vuelta a las 17.00. No incluye comida.
5€ más a partir de mayo/2013.No se abona nada en la reserva, solo en la primera excursión.
Excursiones Arena Maya :
CHIHEN ITZA + CENOTE IK KIL:
Vistas: · Chichen itzá 3 horas [ 2 horas guiadas y 1 hora libre ]
· Cenote ik kil
· Comida buffet y bebidas. Refrescos durante el transporte.
Precio: adulto 60€.
COBÁ + TULUM + CENOTE + PLAYA PARAÍSO:
Vistas: · Cobá [1 hora 30 min aprox]
· Cenote
· Comida en restaurante regional + bebidas / refrescos durante el viaje.
· Tulum [1 hora 50 min aprox]
· Playa paraíso [ 1 hora de tiempo libre ]
Que opináis ???? Teneis referencias de alguna de ellas?
Hemos pedido precios con dos agencias de Playa del Carmen, y me gustaría saber vuestra opinión sobre las mismas : Agencia Excursiones Riviera Maya / Excursiones Arena Maya.
1. Chichén Itzá + Ik Kil + Ek’Balam. La recogida en el hotel es a las 06:30 y la llegada es a las 18.30h. No incluye comida.
2. Tulum + Coba + Akumal. Recogida en su hotel a las 07:30 y la vuelta a las 17.00. No incluye comida.
5€ más a partir de mayo/2013.No se abona nada en la reserva, solo en la primera excursión.
Excursiones Arena Maya :
· Cenote ik kil
· Cenote
Muchas gracias !!!!!
BUENAS! POR LO QUE VEO ES MUY SIMILAR A LO QUE ME OFRECIERON A MI. YO CONSULTE CON UN TAXISTA POR MAIL Y CON UNA AGENCIA. ESTO ES LO QUE ME PASARON:
CON EL TAXISTA
1.
Chichen Itzá $182(10,60€)
Cenote Ikil $70 (4,08€)
Comer comida típica mexicana $100 (5,82€)
Ekbalam $160 (9,50€)
Taxi todo el día es de $2000 (117€) de 1 a 4 personas.saliendo a las 6 de la mañana dependiendo de su hotel y retornando de 7 a 8 de la noche aproximadamente.
Un guía $650 (38€)(opcional pero recomendable).
Total para dos pax. 166€ (83€ por cabeza)
Total para cuatro pax. 213€ (54€ por cabeza)
2.
Tulum $ 57 (3,32€)
Playa paraíso
Akumal. Renta de equipo de snorquel completo (gafas, tubo, chaleco, patas de rana) $210 (12,30€) ó $300 (17,50€) (barca, guía y todo el equipo).
Saliendo a las 7:30 de la mañana. Y volviendo aproximadamente a las 5 de la tarde. El coste de mi servicio de taxi es de $1500 (87,50€) pesos de 1 a 4 personas.
Total para dos pax. 130€ (64,57€ por cabeza)
Total para cuatro pax. 171€ (43€ por cabeza)
MAYA EXPERIENCE TOURS. (con esta agencia pagas 25€ por adelantado en el momento de cerrar la reserva, que es por reserva y no por persona. El taxi se divide entre todos los pasajeros, y el precio de las entradas se multiplica por la cantidad de pax)
SERVICIO DE TAXI 115€
GASTOS DE GESTION 25€
CHICHEN ITZA 10,50€
Ik il (4€)
Ek Balam 9,50€
Total excurción para dos personas: 188€ (94€ por cabeza)
Total excurción para cuatro personas 236€ (59€ por cabeza)
Servicio taxi: 85€
Gastos de gestión: 25€
Akumal: 18€
Tulum: 3,50€
Playa paraíso: 0€
Total excursión para dos personas: 153€ (76,50€ por cabeza)
Total excursión para cuatro personas: 196€ (49€ por cabeza)
NADO CON EL TIBURON BALLENA (ISLA HOLBOX)
Precio servicio excursión en Taxi (incluye taxi + tour en lancha + nado con tiburón ballena con equipo de snorkel incluido) a pagar en destino el día de la excursión:
De 1 a 4 personas: 3.300 pesos mexicanos (191€ aprox.) a dividir entre todos los viajeros.
De 6 a 8 personas: 4.800 pesos mexicanos (278€ aprox.) a dividir entre todos los viajeros.
Gastos de confirmación de reserva y gestión:
De 1 a 4 personas: 25 € (por excursión) pago por anticipado.
Más de 4 personas: 45€ (por excursión) pago por anticipado.
Por lo que veo los precios son similares, ya depende de si ves más cosas o no, y si entra la comida...
La verdad es que me ofrece mas seguridad EXcursiones Riviera Maya, además en tripadvisor tienen 100% de opiniones excelentes o muy buenas, avarias de ellas de los últimos meses.
Si. He colgado un "copiar-pegar" del mail que me enviaron con la info. Además, no pagas nada por hacer la reserva.
Mirate la web y el tripadvisor....a ver que te parece?
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
Vixtur1978 Escribió:
Hola!!!
Excursiones Arena Maya :
· Cenote ik kil
· Cenote
Muchas gracias !!!!!
Hola Vixtur1978 Yo he hecho las excursiones con Excursiones Riviera Maya las comidas van incluidas EXCURSIONES RIVIERA MAYA
Anteriormente hice otras excursiones con otras agencias y por libre, la comida dejaba mucho que desear, referente al trato y traslado igual, no es lo mismo que te metan en una autobús con 40 personas a que vayas en una Ban con el guia y puedas preguntar lo que quieras de tu a tu
Voy todos los veranos desde hace 9 años a RM y he hecho excursiones con varias agencias, te recomiendo Excursiones Riviera Maya, los dueños son Españoles y cumplen con lo ofertado (no quiero decir que los Mexicanos no cumplan, simplemente son diferentes)
La verdad es que es la oferta mas completa que tengo, y si se incluye el tema de las comidas, aún mejor. Además, todos sus comentarios en tripadvisor son excelentes o muy buenos.
Nosotros hicimos la excursión a través de agencia a Tulum, playa paraíso y cobá
La agencia la encontramos en playa de carmen, junto donde paran los colectivos, la agencia se llama Kiok o algo parecido y nos salio a los por 112 solares
Este tipo de excursiones son super programadas, están bien, pero para mi gusto y experiencia me gustó más ir en taxi formando un grupo de gente, te sale mas barato, y tienes más tiempo en ver los lugares
Soy nueva en este foro pero por lo que veo puedes conseguir bastante información desde aquí.
Yo me voy al Palladium el 20 de mayo y por gente que conozco me habían comentado hacer las excursiones de Tulum, Xel-ha, Chichen Itza y Coba en la agencia del hotel. Por lo que veo todo el mundo recomendais hacerlo por agencias de allí o en taxi ya que son más ecónomicas. Mi pregunta es a parte del precio qué diferencia hay? cuando las reservas en agencias de allí llevas un guía que te lo va explicándo todo y puedes ir parando cuando quieras?
Me gustaría hacer el nado con delfines y he visto que hay varios sitios para hacerlo, en cuál me recomendaís?
Con todo lo que leo cada vez tengo más ganas de ir.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10475
Anmovasa Escribió:
Pues mira Tulum y akumal por tu cuenta en van.....unos 50 pesos......a chichen si tienes idea agencia....lo q te den, te recomiendo cenote azul como agencia, luego un taxi para hacer excursiones si encuentras en el foro y el mes que quieres ir ( q encontraras.....) puedes ver aquí
Mas o menos....y hacerte idea.....pero creo que unos 300€.......? yo hice sianka,an con cenote azul y costo 93€ los 2 con todo incluidop viaje...comida...viusta...snorkel.....
Es que no se quieres hacer.....playa chichen...coba....ek,balam....mujeres ?......
La de tulum y akumal muy poquito y son divinas...en van, sin problema alguno...
Es correcto eso Anmovasa 93 €uros los dos con Cenote Azul????, me han pasado información la semana pasada y me cobran 85 US$ por persona.
Pues mira Tulum y akumal por tu cuenta en van.....unos 50 pesos......a chichen si tienes idea agencia....lo q te den, te recomiendo cenote azul como agencia, luego un taxi para hacer excursiones si encuentras en el foro y el mes que quieres ir ( q encontraras.....) puedes ver aquí
Mas o menos....y hacerte idea.....pero creo que unos 300€.......? yo hice sianka,an con cenote azul y costo 93€ los 2 con todo incluidop viaje...comida...viusta...snorkel.....
Es que no se quieres hacer.....playa chichen...coba....ek,balam....mujeres ?......
Es correcto eso Anmovasa 93 €uros los dos con Cenote Azul????, me han pasado información la semana pasada y me cobran 85 US$ por persona.
Si eso en junio pasado.......luego en casa busco la reserva a ver si la te la cuelgo....,pero diles ya q el 2012 eran 93 2 \pers..........eramos un grupo de 12\pers , a ver q te dicen para ir adelantado info......yo intento buscarlo en el correo ok?
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10475
anmovasa Escribió:
angel-ito Escribió:
Anmovasa Escribió:
Si eso en junio pasado.......luego en casa busco la reserva a ver si la te la cuelgo....,pero diles ya q el 2012 eran 93 2 \pers..........eramos un grupo de 12\pers , a ver q te dicen para ir adelantado info......yo intento buscarlo en el correo ok?
Te paso un privado con una copia de la hoja del pdf que me han mandado. Es que me parece mucha subida de precio ¿no?
Angelto....me cunfundi sorry.... son 133 los dos .
CONFIRMACION DE SERVICIOS
CENOTE AZUL TOURS & TRAVEL
QUINTA AVENIDA LOCAL 15 ENTRE CALLE PRIMERA SUR Y JUAREZ. PLAYA DEL CARMEN, MEXICO
TEL. 52 (984) 8793423/ 8793424
PASAJEROS2. . FECHA EXCURSION
MIERCOLES 27 JUNIO 2012
2
SIAN KAÁN PALLADIUM COLONIAL
7:45
30 PESOS TASA AREAS NATURALES PROTEGIDAS
170USD/2210PESOS/133EUROS las 2 pers
LOS PRECIOS BASE SON EN DOLARES, LOS PRECIOS EN PESOS Y EUROS PUEDEN SUFRIR VARIACIONES DEACUERDO AL TIPO DE CAMBIO DEL DIA DE PAGO.
Es muy importante reconfirmar tu excursión nosotros te estaremos marcando el día de tu llegada entre 8 y 9pm, pero hay veces que se nos complica ubicarlos, si no escuchas nada de nosotros es muy importante que se comuniquen a nuestros números 8793423 o 8793424 para confirmar tus servicios y afinar los últimos detalles y algunas otras recomendaciones.
Nos vamos la gente de clase, y éste es el pack de excursiones que hemos contratado con Xcape:
-Excursión Tulum & Playa del Carmen
-Excursión Chichén & Cenote Ik Kil
-Excursión y fiesta en barco de Isla Mujeres (snorkel a la ida y fiestón con barra libre a la vuelta)
-Noche de fiesta en CocoBongo (entrada Xpress, reservado y barra libre con botellas)
-Noche de blanco (cena incluida en Hard Rock, barra libre de 1 hora en discoteca, fiesta con barra libre en el barco y entrada al after hours)
- Entradas y guías incluidos
- Acompañamiento del staff de Xcape
-Transportes privado de ida y vuelta a cada actividad XCAPE (barco, autobús)
Precio
210€ + 10€ pago local (propinas)
Si tenéis algún comentario acerca de cualquier punto, os invito a que me orientéis. Os lo agradecería.
Pero por lo que he visto en todos los foros, y por falta de información, quiero centrarme en el tema de las 'barras libres' en la discoteca del hotel (Grand Sirenis) y en las que se organizan en los barcos cuando vas a Islas Mujeres y al Hardrock. También en la mismas discotecas de Hardrock y CocoBongo.
Quiero centrarme en este punto, ya que no puedo hacer nada con el tema del trato del personal de Xcape, con sus impuntualidades, autobuses de mierda, horarios de las excursiones cuestionables, el snorkel son 5 minutos, las supuestas propinas para casi todo etc, etc, pues ya lo hemos contratado (aunque lo pelearemos). Y más allá de hablar con el chico al que se lo contratamos (buenísima información la encontrada en esta web), estamos expuestos a lo que nos encontremos allí.
La opción que estoy planteándome es la de llevar un par de botellas de Beffeater compradas en el dutty free del aeropuerto (o comprarlas en Riviera), e intentar hacer 'botellón' en la discoteca del Hotel y en los barcos, y al menos me aseguro calidad de bebida, y que me suba.
Ahora mismo, es lo único que puedo 'salvar' desde aquí, anticipándome con ésta solución.
Ya puestos y viendo las numerosas críticas, es que me da igual el haber pagado las barras libres dentro del Pack, porqué viendo la mierda que sirven..
Vamos por lugares:
En HardRock es donde menos me preocupa, por qué nos ofrecen solo una hora de barra libre, así que ya asumo que me tendré que pagar los cubatas, y que serán de primera marca.
De CocoBongo quería saber si alguien habiáis tenido la experiencia de ir con Xcape, al VIP con barra libre 'con botellas'. He visto algún comentario centrado en la incomodidad de la zona VIP, pero, y las botellas? son primeras marcas? o ginebra para lavar cubiertos? jeje Es por hacerme la idea de pagarme mis cubatas, ya que asumo que allí también habrán primeras marcas...o no?
En el Hotel Grand Sirenis me gustaría saber, si a pesar de tener barra libre en la discoteca, tienen primeras marcas, por si lo que nos dan en la barra libre no vale nada y así hacer botellón con mi Beffeater pidiendo solo la mezcla jeje
Y para acabar, las barras libres de los barcos. He visto imágenes de vasos de plástico y comentan que el alcohol es de manguera y tal... Hay primeras marcas? En caso de que nadie os acordéis, creéis que podría subirme al barco, una botella de agua pequeña llena de beffeater para hacer botellón pidiendo sólo la mezcla?
Disculpad el machaque, pero me preocupa mucho.
Pues si la organización es un poco desastre, encima ya me veo, que no podré ni embolingarme a gusto...jeje
Aunque eso sí, siempre me quedará el beber cerveza, y en lugar de ir a la discoteca del Hotel, ir a Playa del Carmen (por los comentarios vistos)