RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 6 de 62 - Tema con 1230 Mensajes y 217240 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2013  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a toooodos viajeros de mayo jejeje.

Nosotros somos una pareja joven que vamos a Riviera Maya del 21 al 28, el 29 ya estamos de vuelta.

Estamos interesados en contratar uno de los taxistas que vienen muy bien recomendados en el foro. Y me gustaría formar un grupillo para las 2-3 excursiones que tenemos planteadas. En realidad haremos 5 excursiones pero las otras 2 son a Xel-Ha y Xcaret y llegaremos con van, que creo que es lo más económico.

Os propongo las excursiones a ver que os parecen y así podemos formar un grupillo y apuntarnos:

1.- Chichen Itza / Ruinas Ek Balam / Cenotes Ik Kil y Dzitnup
2.- Cobá / Tulum / Cenote dos ojos / Snorkel en Akumal
3.- Sian Ka'an en jeep + lancha, snorkel...

Estás son las excursiones que creo que si hacemos en grupo con un taxi puede salir muy económica, incluso si en cada ruina cogemos un guia podría salir también más económico.

Nosotros nos alojamos en el Catalonia Playa Maroma, aunque el taxi puede ir haciendo la recogida de cada uno de nosotros si nos alojamos en hoteles distintos.

Empezamos la lista para las excursiones:

Rubito & Ricitos: 2 pax

Saludos para toooodos!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola !!! Nosotros vamos del 29 de Mayo al 9 de Junio, hotel Palladium Kantenah,.

Un saludo !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rubito_Ricitos Escribió:

Nosotros somos una pareja joven que vamos a Riviera Maya del 21 al 28, el 29 ya estamos de vuelta.

Estamos interesados en contratar uno de los taxistas que vienen muy bien recomendados en el foro. Y me gustaría formar un grupillo para las 2-3 excursiones que tenemos planteadas. En realidad haremos 5 excursiones pero las otras 2 son a Xel-Ha y Xcaret y llegaremos con van, que creo que es lo más económico.

Os propongo las excursiones a ver que os parecen y así podemos formar un grupillo y apuntarnos:

Estás son las excursiones que creo que si hacemos en grupo con un taxi puede salir muy económica, incluso si en cada ruina cogemos un guia podría salir también más económico.

Nosotros nos alojamos en el Catalonia Playa Maroma, aunque el taxi puede ir haciendo la recogida de cada uno de nosotros si nos alojamos en hoteles distintos.

Hola rubito. E leido todo lo q teneis pensado en hacer, lo e comentado con mi pareja y es mas o menos. Lo que queriamos hacer nosotros ,seria cuestion d hablar de que días quereis hacer estas excursiones ya q nosotros llegaremos el día 18 y 25 abandonamos el hotel. Nosotros del 19 al 21 aprobechariamos para hacer buceo por la zona d cenotes i arrecifes. Te dejo mi mbil y si quereis hablamos por wasap q es mas facil y mas rapido hablar. (EDITADO POR NINESS)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

losalbins Te he editado el tfno, piensa que no es conveniente ponerlo en público, cualquiera puede hacer un uso indebido de él

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rubito_Ricitos Escribió:

Hola rubito. E leido todo lo q teneis pensado en hacer, lo e comentado con mi pareja y es mas o menos. Lo que queriamos hacer nosotros ,seria cuestion d hablar de que días quereis hacer estas excursiones ya q nosotros llegaremos el día 18 y 25 abandonamos el hotel. Nosotros del 19 al 21 aprobechariamos para hacer buceo por la zona d cenotes i arrecifes. Te dejo mi mbil y si quereis hablamos por wasap q es mas facil y mas rapido hablar. 639535066
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros nos vamos de 15 a 22 de mayo. Pareja de 35 al Palladium

En principio estamos interesados de quedar con gente para ir a Sian Kaan, pero bueno, igual si surge alguna otra excursión podemos verlo.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
losalbins Te he editado el tfno, piensa que no es conveniente ponerlo en público, cualquiera puede hacer un uso indebido de él

Saludos

Ostras muchas gracias. Como nose como va esto jijiji iremos descubriendo cosillas jaja
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

losalbins Escribió:
niness Escribió:

Saludos

Ostras muchas gracias. Como nose como va esto jijiji iremos descubriendo cosillas jaja

Editalo, o te lo edito yo, como quieras
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola lyka_, coincidimos en fechas y hotel, tenías pensado realizar algun excursión, yo estoy planeando isla mujeres con algun taxista por si t apetece realizarla, nosotros somos una pareja de 26 y 25 años, canario y valenciana.
Repetimos este año en riviera, por eso no haremos las de chichen itza y demás ruinas...

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!! Mi novia y yo nos vamos de viaje de novios a la riviera maya, concretamente al grand palladium whide. Iremos entre las fechas del 21 de mayo al 01 de junio. Nos gustaria saber si alguien coincide en fechas y hotel y así realizar salidas conjuntas. Y ya puestos, que alguien nos recomiende lugares para visitar. Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola !!! hemos visto esta oferta de travelplan y estamos pensando en cogerla , mayo incluido , por si a alguien le interesa aquí os la dejo
www.travelplan.es/ ...UN_2X1.pdf
⬆️ Arriba

Experto

josan1983 Escribió:
Hola a todos!! Mi novia y yo nos vamos de viaje de novios a la riviera maya, concretamente al grand palladium whide. Iremos entre las fechas del 21 de mayo al 01 de junio. Nos gustaria saber si alguien coincide en fechas y hotel y así realizar salidas conjuntas. Y ya puestos, que alguien nos recomiende lugares para visitar. Gracias!!

Hola ,nosotros somos 4 vamos al palladium colonial del 26 de mayo al 3 de junio ,iresmos de excursion con cenote azul si quereis infirmación avisad,saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

cubas Escribió:
Piston35 Escribió:
mmontiel Escribió:
Hola, nosotros somos una pareja de 29 y 28 somos de cadiz, que vamos a RM al hotel palladium white sand del 3 al 10 de mayo, queriamos hacer con mas parejas excursiones por libre. Un saludo

Hola buenas nosostros somos una pareja de tarragona que también vamos a riviera maya del 2 al 12 de mayo hemos estado mirando también de hacer excursiones por libre de hecho ya hemos contactado con un taxista muy nombrado en el foro y tenemos algunos precios pero falta por concretar todo, nosotros nos alojaremos en el paradisus playa del carmen la perla
Os dejo mi correo electronico por si estais interesados en contactar con nosotros nuestras edades son 34 y35 años( girol.alamillo.manuel@hotmail.es)

Un saludo

Hola Piston
Bueno, ya va apareciendo gente con casi la misma fecha que yo jejejeje.
Nosotros vamos del 30 de abril al 10 de mayo, pero vamos al palladium colonial, nos pilla un poco alejados los hoteles pero a los taxistas les da igual trasladarse a los hoteles hasta recoger a todos los ocupantes.
Nuestras edades son de 34 y 37 años.
A ver si podemos concretar algo y realizar alguna excursion juntos

Buenas a las tres parejas.
Les cuento mi situación, soy agente de viajes por lo que iremos a RM en un vuelo sujetos a espacio (esto quiere decir que hasta 48hrs antes no nos confirman si viajamos o no...que miedo)
Pero ya lo tenemos mas o menos analizado. Las fechas son: del 4 al 11 de mayo y en principio el hotel es uno de los paradisus.

Las excursiones que estuvimos mirando son las siguientes (van con precio incluido):

CON EL TAXISTA
1.
Chichen Itzá $182(10,60€)
Cenote Ikil $70 (4,08€)
Comer comida típica mexicana $100 (5,82€)
Ekbalam $160 (9,50€)
Taxi todo el día es de $2000 (117€) de 1 a 4 personas.saliendo a las 6 de la mañana dependiendo de su hotel y retornando de 7 a 8 de la noche aproximadamente.
Un guía $650 (38€)(opcional pero recomendable).
Total para dos pax. 166€ (83€ por cabeza)
Total para cuatro pax. 213€ (54€ por cabeza)

2.
Tulum $ 57 (3,32€)
Playa paraíso
Akumal. Renta de equipo de snorquel completo (gafas, tubo, chaleco, patas de rana) $210 (12,30€) ó $300 (17,50€) (barca, guía y todo el equipo).
Saliendo a las 7:30 de la mañana. Y volviendo aproximadamente a las 5 de la tarde. El coste de mi servicio de taxi es de $1500 (87,50€) pesos de 1 a 4 personas.
Total para dos pax. 130€ (64,57€ por cabeza)
Total para cuatro pax. 171€ (43€ por cabeza)

MAYA EXPERIENCE TOURS. (con esta agencia pagas 25€ por adelantado en el momento de cerrar la reserva, que es por reserva y no por persona. El taxi se divide entre todos los pasajeros, y el precio de las entradas se multiplica por la cantidad de pax)

SERVICIO DE TAXI 115€
GASTOS DE GESTION 25€
CHICHEN ITZA 10,50€
Ik il (4€)
Ek Balam 9,50€
Total excurción para dos personas: 188€ (94€ por cabeza)
Total excurción para cuatro personas 236€ (59€ por cabeza)

Servicio taxi: 85€
Gastos de gestión: 25€
Akumal: 18€
Tulum: 3,50€
Playa paraíso: 0€
Total excursión para dos personas: 153€ (76,50€ por cabeza)
Total excursión para cuatro personas: 196€ (49€ por cabeza)

NADO CON EL TIBURON BALLENA (ISLA HOLBOX)
Precio servicio excursión en Taxi (incluye taxi + tour en lancha + nado con tiburón ballena con equipo de snorkel incluido) a pagar en destino el día de la excursión:
De 1 a 4 personas: 3.300 pesos mexicanos (191€ aprox.) a dividir entre todos los viajeros.
De 6 a 8 personas: 4.800 pesos mexicanos (278€ aprox.) a dividir entre todos los viajeros.
Gastos de confirmación de reserva y gestión:
De 1 a 4 personas: 25 € (por excursión) pago por anticipado.
Más de 4 personas: 45€ (por excursión) pago por anticipado.

En fin, si les interesa...podemos ir charlando.
Mi mail es flor_cidale @ hotmail.com

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi correo es misspeich@hotmail.com, estaremos del 5 al 12 de mayo en el hotel iberostar paraiso beach por lo menos xoincidiremos con ustedes, somos de sevilla 34 y 35 años. Me gustaria hacer escusiones por libre y conocer gente.
⬆️ Arriba

Experto

[quote="danitolp"]hola lyka_, coincidimos en fechas y hotel, tenías pensado realizar algun excursión, yo estoy planeando isla mujeres con algun taxista por si t apetece realizarla, nosotros somos una pareja de 26 y 25 años, canario y valenciana.
Repetimos este año en riviera, por eso no haremos las de chichen itza y demás ruinas...

Hola !!! La excursión de isla mujeres nos interesa. Has pedido precios? Nosotros tenemos 28 y 33. Te envío un privado !!!

Un saludo !!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaaa. Alguien va al grand palladium whide entre las fechas 21-05-13 y 01-06-13?? Somos una pareja y nos interesaria hacer excursiones en taxi con mas gente. Si alguien coincide que me avise. Gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros vamos al grand paladium kantenah del día 27 al 5 de mayo si alguien esta por ahí y podemos hacer excursiones juntos viajames travel wold así que....
⬆️ Arriba

Super Expert

Al final hemos cogido la oferta 2x1 y vamos al palladium kantenah del 14 al 22
⬆️ Arriba

Travel Addict

arantxuki78 Escribió:
Hola nosotros vamos al grand paladium kantenah del día 27 al 5 de mayo si alguien esta por ahí y podemos hacer excursiones juntos viajames travel wold así que....

Hola arantxuki78,

Te he mandado privado, somos varias parejas que más o menos coincidimo ultima semana de Abril y primera de Mayo. Cuantos más seamos mejor lo pasaremos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rociorope Escribió:
En nuestros planes está viajar por segunda vez al Palladium White Sand entre los días 1 al 14 de Mayo. Somos un matrimonio gallego (39 y 37 años) nos gusta salir del Resort y disfrutar de Riviera Maya por libre!!!

Hola, nosotros vamos al mismo hotel de luna de miel pero del 24 al 6 de mayo, te lo comento pq si os interesa hemos creado un grupo en el face de gente q vamos finales de abril ppios de mayo y estamos organizando excursiones. Si te interesa mandame un privado pq nosotros estando en el mismo complejo nos vendria de lujo!!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Playas - Xcaret - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes