Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
hola somos una pareja de 27 y 29 años y vamos de luna de miel del 25 de abril al 7 de mayo nos alojamos en el palladium white sand. Tengo contactos de taxistas que nos ofrecen buenos precios pero necesitamos gente para formar grupo y que nos salgan mas baratas. ¿Alguien interesado.?
Hola, nosotros estaremos en el mismo complejo y también vamos de luna de miel. Pero nosotros estaremos del 30 de abril al 10 de mayo.
Tenemos pensado empezar con alguna excursion a partir del día 3 de mayo mas o menos, descansar unos días y luego ver algo
Hola Cubas,
Nosotros para el 3 de Mayo podríamos dejar alguna excursión para ver y así hacer un buen grupete para irnos a hacer buena excursión, todo es hablarlo y ver, dependiendo de cuantos somos, cual es la excursión que más nos puede interesar.
Buenas!!!
Contad con nosotros en los privados para comentar los temas de las excursiones, aunque estaremos del 28 de abril al 5 de mayo si podemos hacerlas cuadrar entre todos en fechas seguro que sale mucho mejor tanto de precio como en la experiencia en si!!
A nosotros también nos gusta mucho el ver no sólo los típicos lugares turísticos, así que podemos encajar!
Si no me equivoco, entre cubas, evchme, yotveo y nosotros aunque no coincidamos en hotel y fechas exactas entre todos podemos organizarnos algo, no?
Lo dicho, contad con nosotros para hablar en un privado en tema de excursiones y nos damos ahí contacto si eso para organizarnos mejor
Hola cubas,vane,yotveo creo q si podiam coincidir en algo... Teneis todos facebook.? es x crear un grupo y poder hablar, seria genial seriamos 8 y alguna que otra excursion podriamos hacer seguro y mas barata.. Así podemos exponer precios y demas... Yo tengo todas las excursiones con precios y así podemos comparar. Q decis?.
Hola evchme, Vane_071981y cubas, por nosotros no habría problema alguno en crear un grupo en facebook.
Ok. Perfecto! vamos a ello buscarme en el facebook: eva chiral mezquita y así vamos agregando a la gente y lo organizamos! que os parece? es una forma mas clara de poder hablar todos y poder opinar sobre el día y que tipo de excursion queremos hacer (la verdad esq a mi me ha dicho mucha gente que vale la pena contratar las excursiones a traves de taxistas de allí pq la misma excursion pero en el hotel es el doble de precio! y no estamos para gastar..jeje
Hola Eva, te he intentado localizar en Facebook, pero no ha habido manera, te he mandado privado con mis datos. A ver si buscandome tu a mi hay más suerte
Hola cubas y yatveo os e mandado ya la solicitud en el face
Hola Eva, no me ha llegado ninguna solicitud, te he mandado mi correo en un privado, creo que al final va a ser lo mejor. También te he enviado una solicitud por facebook, pero no se si eres tu, es una Eva Chiral de tu misma ciudad, no se si habré acertado....
Somos una pareja que nos ospedamos en el white sand del 9 al 20 de Abril podriamos hablar por privado si os parece.
Hola Granado28 ...soy nuevo en este foro , si me dices como hablar por privado , jejejejejejeje ...
Ya lo descubrí pero no me deja mandar mensajes privados aún ... Yo he contactado con varios taxistas y estoy a la espera de precios ... ¿¿qué idea tenéis vosotros ??
Buenas Yo también soy nuevo en esto y no me deja mandar privados la verdad es que unos amigos nos han recoemdando varias cosas, yo tadavia no he consultado nada si te parece te doy mi email y hablamos que idea podemos tener ¿te parce? granadomakazaga@gmail.com
Tenemos ya contactado con el taxista, el cual me ha mandado las cotizaciones de las excursiones precios de entradas a los lugaras, es un wolsvaguen BORA para 4 personas,nosotros somos 2, si estais interesados para alguna fecha entre el 23 febrero y 2 de marzo en el sirenis maya, poneros en contacto conmigo...
Hola!!! Somos 6 para una excursión a Isla Mujeres el día 21 y 7 para otra a Chichén el 19. Alguien más se anima???Me podéis mandar un privado o escribirme a gerutxo@hotmail.com. Que poco queda!!!!Saludos!!!!
Hola a todos¡¡¡¡tenemos organizada una excursion a chichen itza el día 18 de febrero con el taxista j.carlos.somos 12 y hemos tenido una baja de dos personas .si alguien esta interesado hay dos plazas libres.mandarme un pribado.un saludo a todos
Hola a todos!!!
Tengo contratadas con el taxista Juan Carlos dos excursiones para el 2 y 4 de Abril. Ya he contactado con otra compañera del foro y vamos a hacer juntas la del día 2 a Chiche-Itza, Ek-Balam, dos cenotes y Valadolid, de momento somos cuatro, y el día 4 de momento solo somos dos para hacer Coba, Tulum, cenote, playa paraiso y caleta de Akumal.
No alejamos en el Hotel Palladium Colonial, pero podemos pasar a recogeros en otro hotel siempre que este de paso.
Así que si alguien se anima solo teneís que avisarme, ok?
Un saludo.
Hola Sandrix, somo una pareja de 30 años que vamos a RM en las mismas fechas que vosotros, del 30 de Marzo al 6 de Abril, de hecho a lo mejor volamos en el mismo avión, nosotros vamos con Pullmantur y nos hospedamos en el Occidental Xcaret.
En principio tenemos pensado hacer las excursiones por libre, nada de agencias. Quizas alquilemos un coche un par de días y otros días nos moveremos en transporte público o taxi.
Si quieres, podemos estar en contacto para ver si coincidimos por allí o para hacer alguna excursión juntos. Tu ya tienes un par de excursiones reservadas por lo que veo, si quieres mandame un privado y me dices en que consisten, que días son y a cuanto salen más o menos y vamos viendo.
Seguimos en contacto...
Ya te escribí x gmail lo que pensamos hacer, a ver que te parece...
Granado28 Escribió:
krissler477 Escribió:
krissler477 Escribió:
Granado28 Escribió:
Hola krissler477
Somos una pareja que nos ospedamos en el white sand del 9 al 20 de Abril podriamos hablar por privado si os parece.
Hola Granado28 ...soy nuevo en este foro , si me dices como hablar por privado , jejejejejejeje ...
Ya lo descubrí pero no me deja mandar mensajes privados aún ... Yo he contactado con varios taxistas y estoy a la espera de precios ... ¿¿qué idea tenéis vosotros ??
Buenas Yo también soy nuevo en esto y no me deja mandar privados la verdad es que unos amigos nos han recoemdando varias cosas, yo tadavia no he consultado nada si te parece te doy mi email y hablamos que idea podemos tener ¿te parce? granadomakazaga@gmail.com
Hola Javo1988!!! Te he mandado un privado donde te cuento que excursiones vamos a hacer, con quién, qué días y cuanto te costaría, ok? Te he mandado mi correo por si quieres ponerte en contacto conmigo. Un saludo y a ver si os animaís. Chao.
Buenas a tod@s!!!
Ya nos queda muy poquito jeje
Tenemos la excursión a chichen itza programada para el día 14 de Febrero.
Todavía quedan plazas, si alguien esta interesado que me envié un mensaje privado o un email a erita_89@hotmail.com
HOLA somos dos parejas entre 40 y 43 años esteremos en el PALLADIUM desde el 17 de febrero hasta el 24, queremos hacer excursiones sobre todo chichen itza y tulum si alguien quiere formar un grupo podíamos ver por cuanto nos sale, hemos contactado con el taxista Ian Zapata, pero cuantos mas seamos mejor
HOLA somos dos parejas entre 40 y 43 años esteremos en el PALLADIUM desde el 17 de febrero hasta el 24, queremos hacer excursiones sobre todo chichen itza y tulum si alguien quiere formar un grupo podíamos ver por cuanto nos sale, hemos contactado con el taxista Ian Zapata, pero cuantos mas seamos mejor
Golfo
Pues ya contareis vuestra opinion sobre el cuando volvais ! yo estuve el 2012 ,en junio
Y ademas de profesional y serio , conmigo personalmente fue super servicial, siempre pendiente, fue muy ameno charlar con el y q nos contase cosas de su pais.....mandale recuerdos !
Hola, nosotros somos una pareja de 30 años que viajará del 23 al 4 de febrero. No se si te coincidirá en fechas para apuntarnos a alguna excursión o es muy tarde.
Si ya sabeis las fechas te importaría compartirlas y así intentamos acoplarnos?
Gracias
Cro10a nosotros somos tb una pareja y nos faltan 2 para que saliera mas barato estamos en el sirenis en ppio la excuraion ea para el martes 26 si te interesa dimelo
Hola a todos, solo quedan 2 plazas libres para la excursion a isla contoy- isla mujeres el 22 de febrero con Juan Carlos Hedding, alguien se apunta?????
Hola, Somos dos chicas que estaremos en el Grand Xcaret del 17 al 24. Si alguien quiere unirse a nosotras podemos mirar excursiones con guia/taxista, de los que están recomendados por el foro
Enviame un correo electronico y te paso toda la información, ya que el administrafor del foro todavias no me a habilitado poder enviar mensajes privados a otros usuarios. TE PASO EL MIO WESLEY6009@GMAIL.COM
Hola, Somos dos chicas que estaremos en el Grand Xcaret del 17 al 24. Si alguien quiere unirse a nosotras podemos mirar excursiones con guia/taxista, de los que están recomendados por el foro
Hola!!! Vamos del 16 al 23 al mismo hotel, tenemos cogidas un par de excursiones cno alguna otra pareja. Si os interesa mandame un privado o escribidme a gerutxo@hotmail.com. Saludos!!!!!!