Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ya te escribí x gmail lo que pensamos hacer, a ver que te parece...
Granado28 Escribió:
krissler477 Escribió:
krissler477 Escribió:
Granado28 Escribió:
Hola krissler477
Somos una pareja que nos ospedamos en el white sand del 9 al 20 de Abril podriamos hablar por privado si os parece.
Hola Granado28 ...soy nuevo en este foro , si me dices como hablar por privado , jejejejejejeje ...
Ya lo descubrí pero no me deja mandar mensajes privados aún ... Yo he contactado con varios taxistas y estoy a la espera de precios ... ¿¿qué idea tenéis vosotros ??
Buenas Yo también soy nuevo en esto y no me deja mandar privados la verdad es que unos amigos nos han recoemdando varias cosas, yo tadavia no he consultado nada si te parece te doy mi email y hablamos que idea podemos tener ¿te parce? granadomakazaga@gmail.com
Hola Javo1988!!! Te he mandado un privado donde te cuento que excursiones vamos a hacer, con quién, qué días y cuanto te costaría, ok? Te he mandado mi correo por si quieres ponerte en contacto conmigo. Un saludo y a ver si os animaís. Chao.
Buenas a tod@s!!!
Ya nos queda muy poquito jeje
Tenemos la excursión a chichen itza programada para el día 14 de Febrero.
Todavía quedan plazas, si alguien esta interesado que me envié un mensaje privado o un email a erita_89@hotmail.com
HOLA somos dos parejas entre 40 y 43 años esteremos en el PALLADIUM desde el 17 de febrero hasta el 24, queremos hacer excursiones sobre todo chichen itza y tulum si alguien quiere formar un grupo podíamos ver por cuanto nos sale, hemos contactado con el taxista Ian Zapata, pero cuantos mas seamos mejor