Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ya te escribí x gmail lo que pensamos hacer, a ver que te parece...
Granado28 Escribió:
krissler477 Escribió:
krissler477 Escribió:
Granado28 Escribió:
Hola krissler477
Somos una pareja que nos ospedamos en el white sand del 9 al 20 de Abril podriamos hablar por privado si os parece.
Hola Granado28 ...soy nuevo en este foro , si me dices como hablar por privado , jejejejejejeje ...
Ya lo descubrí pero no me deja mandar mensajes privados aún ... Yo he contactado con varios taxistas y estoy a la espera de precios ... ¿¿qué idea tenéis vosotros ??
Buenas Yo también soy nuevo en esto y no me deja mandar privados la verdad es que unos amigos nos han recoemdando varias cosas, yo tadavia no he consultado nada si te parece te doy mi email y hablamos que idea podemos tener ¿te parce? granadomakazaga@gmail.com
Hola Javo1988!!! Te he mandado un privado donde te cuento que excursiones vamos a hacer, con quién, qué días y cuanto te costaría, ok? Te he mandado mi correo por si quieres ponerte en contacto conmigo. Un saludo y a ver si os animaís. Chao.
Buenas a tod@s!!!
Ya nos queda muy poquito jeje
Tenemos la excursión a chichen itza programada para el día 14 de Febrero.
Todavía quedan plazas, si alguien esta interesado que me envié un mensaje privado o un email a erita_89@hotmail.com
HOLA somos dos parejas entre 40 y 43 años esteremos en el PALLADIUM desde el 17 de febrero hasta el 24, queremos hacer excursiones sobre todo chichen itza y tulum si alguien quiere formar un grupo podíamos ver por cuanto nos sale, hemos contactado con el taxista Ian Zapata, pero cuantos mas seamos mejor
HOLA somos dos parejas entre 40 y 43 años esteremos en el PALLADIUM desde el 17 de febrero hasta el 24, queremos hacer excursiones sobre todo chichen itza y tulum si alguien quiere formar un grupo podíamos ver por cuanto nos sale, hemos contactado con el taxista Ian Zapata, pero cuantos mas seamos mejor
Golfo
Pues ya contareis vuestra opinion sobre el cuando volvais ! yo estuve el 2012 ,en junio
Y ademas de profesional y serio , conmigo personalmente fue super servicial, siempre pendiente, fue muy ameno charlar con el y q nos contase cosas de su pais.....mandale recuerdos !
Hola, nosotros somos una pareja de 30 años que viajará del 23 al 4 de febrero. No se si te coincidirá en fechas para apuntarnos a alguna excursión o es muy tarde.
Si ya sabeis las fechas te importaría compartirlas y así intentamos acoplarnos?
Gracias
Cro10a nosotros somos tb una pareja y nos faltan 2 para que saliera mas barato estamos en el sirenis en ppio la excuraion ea para el martes 26 si te interesa dimelo
Hola a todos, solo quedan 2 plazas libres para la excursion a isla contoy- isla mujeres el 22 de febrero con Juan Carlos Hedding, alguien se apunta?????
Hola, Somos dos chicas que estaremos en el Grand Xcaret del 17 al 24. Si alguien quiere unirse a nosotras podemos mirar excursiones con guia/taxista, de los que están recomendados por el foro
Enviame un correo electronico y te paso toda la información, ya que el administrafor del foro todavias no me a habilitado poder enviar mensajes privados a otros usuarios. TE PASO EL MIO WESLEY6009@GMAIL.COM
Hola, Somos dos chicas que estaremos en el Grand Xcaret del 17 al 24. Si alguien quiere unirse a nosotras podemos mirar excursiones con guia/taxista, de los que están recomendados por el foro
Hola!!! Vamos del 16 al 23 al mismo hotel, tenemos cogidas un par de excursiones cno alguna otra pareja. Si os interesa mandame un privado o escribidme a gerutxo@hotmail.com. Saludos!!!!!!
Somos un matrimonio de 31 y 32 años, y vamos al Palladium Colonial del 14.04 al 21.04. Vamos a realizar excursiones con taxistas, y nos apetece ir a Chichen Itza, Cenotes, Tulum y Playa Paraíso.
Si alguien está interesado en sumarse a la propuesta para compartir taxis, por favor que nos escriba y nos ponemos en contacto.
Dos amiguetes de Barcelona en Riviera Maya del 17 al 24 de Febrero 2013. Hotel Grand Sirenis RM. Excursiones, fiesta.. Mi mail: alexxx_moe@hotmail.com
Hola, nosotros somos un grupo de amigos de dos chicos y dos chicas, nuestras edades estan entre 26 y 31 años, nosotros vamos buscando lo mismo que ustedes y vamos en la misma fecha, bueno llegamos un día antes, llegamos el sabado 16, tb hemos contactado con un taxista para alguna excursion y es recomendado por un amigo y parece que es legal, y por lo visto su taxi es para 6 personas, si os interesa contestar y ya nos ponemos de acuerdo por email
Soy un profesor de educación fisica de malaga q va solo a la aventura a riviera maya del 23 feb al 2 marzo solo tengo el vuelo....asi q en principio voy en plan solitario pero si hay grupos de gente preparando cosas podeis contactar conmigo por privado ya q no me deja el foro responder de manera privada a los que estais buscando gente...para excursiones y demas...gracias
Hola Miguel_80 , nosotros tambièn estamos en esa fecha. Te cuento que ya armamos un grupo (a traves de mails) y nos pusimos de acuerdo para hacer 2 excursiones el 11 y 12 de marzo . Hasta ahora somos 6 y el grupo está abierto por si se suma alguien mas- Si queres contactarme, enviame un mensaje privado (yo intenté mandarte pero no me deja ) y te paso nuestros mails así vemos si podemos coordinar!
Saludos