Cenotes en Riviera Maya, México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 38 de 82 - Tema con 1634 Mensajes y 732360 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias Nines! Me lo pensare!
⬆️ Arriba

Super Expert

O creo que tampoco hace falta, a lo mejor una camiseta de lacra que ya da algo de calor. Yo en los cenotes estaba encantada, así te refrescabas del calorcito de fuera.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve en 3 cenotes, y el agua es fresquita, yo me lleve una licra y en el cenote dos ojos como hice snorkel, me dierón un traje de neopreno corto
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Sandrix, soy tu compañera de excursiones para RM Creo que leyendo tus mensajes ya he decidido que a parte del equipo de snorkel me llevo el neopreno corto de verano, que yo sí que soy muy friolera..... Si eso te lo dejo en los cenotes

Lo que me da bastante pereza llevar son las aletas, no me gustan nada y la verdad es que no suelo usarlas nunca, sabéis si en los cenotes hay distancias largas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mineralum Escribió:
Hola!

Sandrix, soy tu compañera de excursiones para RM Creo que leyendo tus mensajes ya he decidido que a parte del equipo de snorkel me llevo el neopreno corto de verano, que yo sí que soy muy friolera..... Si eso te lo dejo en los cenotes

Lo que me da bastante pereza llevar son las aletas, no me gustan nada y la verdad es que no suelo usarlas nunca, sabéis si en los cenotes hay distancias largas?

No suelen ser largas......
⬆️ Arriba

New Traveller

Solucionado entonces, sin aletas! Es que no sé si soy yo que estoy mal hecha, pero con ellas se me sube la bola (supongo que el nombre técnico será calambre en el gemelo ) al cabo de un rato. Y ya qué decir de la entrada y la salida al agua..... Ese bikini, ese cuerpazo y andando como un pato!!! :-DDDD

Por cierto, consejo de friolera.... Con la lycra se pasa más frio que sin ella.... No da esa sensación antes de meterte al agua porque vas más tapado, pero después es peor.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,alguien sabe si saliendo desde el palladium en van, y después andando hasta cada cenote, se podría visitar en una mañana los cenotes jardín del eden, cristalino y azul?, o solo 2?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Viguesita Escribió:
Hola,alguien sabe si saliendo desde el palladium en van, y después andando hasta cada cenote, se podría visitar en una mañana los cenotes jardín del eden, cristalino y azul?, o solo 2?
Gracias

Viguesita

Al azul que esta frente a barcelo hay 6km.......es un tiron...y por caretera....un taxi no deberia cobrarte mas de 100pesos , o bien una van por 50 pesos los dos ,dirección playa del carmen y decirle que os deje en barcelo....casi lo mejor....

Esio si puedes ver Cenote X-tabay Cenote X-tabay Cenote Azul y Jardin del Eden y entre ellos hay unos casi 2km de distancia pero ya por el mismo sitio

Mira ajunto para hacerte idea o mira google ehart

Saludos ¡

cenotes frnte a barcelo.pdf 
 Nombre:  cenotes frnte a barcelo.pdf
 Tamaño:  131.13 KB
 Descargado:  172 veces
⬆️ Arriba

Experto

Y al del den y al cristalino, podría ver los dos andando? ya quitando el azul
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muevo los últimos mensajes al hilo correcto

⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

En el caso de Dos ojos y Gran Cenote, se puede ir bien en Van, dejan cerca o luego hay que andar mucho?
Me podéis decir que cobran por entrar?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aiama Escribió:
Hola

En el caso de Dos ojos y Gran Cenote, se puede ir bien en Van, dejan cerca o luego hay que andar mucho?
Me podéis decir que cobran por entrar?

Gracias

Dos ojos hay que andar si pillas guia unos 25mn...dedsde la caterretera merece la pena es muy chulo. gran cenote ...no se ..no lo ubico...
⬆️ Arriba

Travel Addict

GraciasAnmovasa.
Alguien sabe como ir al gran cenote? En van se puede?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Aiama Escribió:
GraciasAnmovasa.
Alguien sabe como ir al gran cenote? En van se puede?

Puedes ir hasta Tulum pueblo en van, y de allí tienes unos 3-4 kms. Puedes coger un taxi hasta el cenote.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, quería saber una página web para mirar los precios de entrada de todos los cenotes, por que no encuentro por ningún sitio. O si no, alguien que recientemente haya estado y pueda decirme los precios. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola My_atomlife
El mejor resumen lo tienes en la primera página de este tema. Estan incluso los enlaces a las paginas web.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya lo vi, pero ese mensaje se publicó en el 2004, por eso quería ver los precios actualizados jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

My_atomlife Escribió:
Ya lo vi, pero ese mensaje se publicó en el 2004, por eso quería ver los precios actualizados jejeje

"My_atomlife", entre otros precios, en este post encontrarás las tarifas de los cenotes, actualizadas a mayo de 2013
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cenotes - Cenote Azul - Cenote Dos Ojos - Gran Cenote - Cenote Sac Actun - Cenote Multum Ha ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes