Cenotes en Riviera Maya, México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 38 de 82 - Tema con 1634 Mensajes y 732361 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Muevo los últimos mensajes al hilo correcto

⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

En el caso de Dos ojos y Gran Cenote, se puede ir bien en Van, dejan cerca o luego hay que andar mucho?
Me podéis decir que cobran por entrar?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aiama Escribió:
Hola

En el caso de Dos ojos y Gran Cenote, se puede ir bien en Van, dejan cerca o luego hay que andar mucho?
Me podéis decir que cobran por entrar?

Gracias

Dos ojos hay que andar si pillas guia unos 25mn...dedsde la caterretera merece la pena es muy chulo. gran cenote ...no se ..no lo ubico...
⬆️ Arriba

Travel Addict

GraciasAnmovasa.
Alguien sabe como ir al gran cenote? En van se puede?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Aiama Escribió:
GraciasAnmovasa.
Alguien sabe como ir al gran cenote? En van se puede?

Puedes ir hasta Tulum pueblo en van, y de allí tienes unos 3-4 kms. Puedes coger un taxi hasta el cenote.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, quería saber una página web para mirar los precios de entrada de todos los cenotes, por que no encuentro por ningún sitio. O si no, alguien que recientemente haya estado y pueda decirme los precios. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola My_atomlife
El mejor resumen lo tienes en la primera página de este tema. Estan incluso los enlaces a las paginas web.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya lo vi, pero ese mensaje se publicó en el 2004, por eso quería ver los precios actualizados jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

My_atomlife Escribió:
Ya lo vi, pero ese mensaje se publicó en el 2004, por eso quería ver los precios actualizados jejeje

"My_atomlife", entre otros precios, en este post encontrarás las tarifas de los cenotes, actualizadas a mayo de 2013
⬆️ Arriba

Travel Addict

jgac Escribió:
My_atomlife Escribió:

"My_atomlife", entre otros precios, en este post encontrarás las tarifas de los cenotes, actualizadas a mayo de 2013

Muchas gracias!! Ahora me paso por el post.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros!

Vamos a viajar por segunda vez a Riviera maya la primera semana de octubre y estamos mirando el cenote Labnaha que creo que se llama también mundo mágico Maya. No he encontrado mucha información por el foro y en la página web del cenote tampoco explican mucho.
Algún viajero que haya estado allí o lo conozca puede decirme algo?, sobre todo si merece la pena pagar la entrada de 85 dólares.

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

tyjuana Escribió:
Hola viajeros!

Vamos a viajar por segunda vez a Riviera maya la primera semana de octubre y estamos mirando el cenote Labnaha que creo que se llama también mundo mágico Maya. No he encontrado mucha información por el foro y en la página web del cenote tampoco explican mucho.
Algún viajero que haya estado allí o lo conozca puede decirme algo?, sobre todo si merece la pena pagar la entrada de 85 dólares.

Gracias!

85 dólares. ...... No seran pesos¿?? nunca he visto esos precios en cemotes......ni conozco ese....si vas cuentanos xfi
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

anmovasa Escribió:
tyjuana Escribió:
Hola viajeros!

Gracias!

85 dólares. ...... No seran pesos¿?? nunca he visto esos precios en cemotes......ni conozco ese....si vas cuentanos xfi

Si, supongo que serán pesos

tyjuana hay tantos cenotes en Yucatán que es imposible tenerlos todos localizados

He buscado y parece que es un eco-parque (hay varios de ese estilo)el camino comienza a unos 6 kms. Al sur de Xel-ha, con entrada al cenote, guía, tirolina , paseo en Kayac, comida... Quizá si incluye todo eso puede que sea en dólares

Un punto a su favor es que la entrada está bastante restringida a grupos, para que no sea masificada.

No se, valora un poco el precio y lo que ofrece, que cenotes hay muchos y muy bonitos

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

No tiene que estar mal viendo las reviews de tripadvisor:

www.tripadvisor.es/ ...nsula.html
⬆️ Arriba

New Traveller

niness Escribió:
anmovasa Escribió:
tyjuana Escribió:
Hola viajeros!

Gracias!

Si, supongo que serán pesos

tyjuana hay tantos cenotes en Yucatán que es imposible tenerlos todos localizados

He buscado y parece que es un eco-parque (hay varios de ese estilo)el camino comienza a unos 6 kms. Al sur de Xel-ha, con entrada al cenote, guía, tirolina , paseo en Kayac, comida... Quizá si incluye todo eso puede que sea en dólares

Un punto a su favor es que la entrada está bastante restringida a grupos, para que no sea masificada.

No se, valora un poco el precio y lo que ofrece, que cenotes hay muchos y muy bonitos

Saludos

He escrito a la pagina del parque y no me han dado mucha información, sólo que el precio son 85 dólares USD y que hay que pagar 20 por adelantado.

Helcaraxe, yo lo vi en tripadvisor también, y viendo los comentarios de la gente me extrañó que en este foro no estuviera.
Seguramente iremos a otros cenotes, porque aunque debe ser impresionante me parece un poco caro.

Si al final vamos ya os diré como es.

Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muevo varios mensajes a este hilo de cenotes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo bastante lío con el tema de los cenotes.

En principio creo que los tres más "importantes" son Cenote dos ojos, cenote Ik-kil, y Gran Cenote, y el Cenote Azul he visto que decís que es muy bonito.

En principio estaré unos 15 días allí. Como me recomendáis que visite los cenotes? Me refiero con que excursiones puedo compaginarlos cada uno?

Son los 4 realmente bonitos para que los visite? O me recomendáis sólo ver uno o dos de ellos?

Toda información sobre el tema os la agradezco porque estoy bastante verde jeje Aunque con los resumenes que hay a principio de cada tema la verdad es que me ayuda mucho
⬆️ Arriba

Super Expert

Novia_Cadaver Escribió:
Tengo bastante lío con el tema de los cenotes.

En principio creo que los tres más "importantes" son Cenote dos ojos, cenote Ik-kil, y Gran Cenote, y el Cenote Azul he visto que decís que es muy bonito.

En principio estaré unos 15 días allí. Como me recomendáis que visite los cenotes? Me refiero con que excursiones puedo compaginarlos cada uno?

Son los 4 realmente bonitos para que los visite? O me recomendáis sólo ver uno o dos de ellos?

Toda información sobre el tema os la agradezco porque estoy bastante verde jeje Aunque con los resumenes que hay a principio de cada tema la verdad es que me ayuda mucho

Hola novia_cadaver, a día de hoy todavía sueño con tu diario de Polinesia . Los 3 primeros que nombras los visité (y algunos más) yo en mi viaje y son bastante diferentes entre sí. Tengo diario por si te ayuda ver como organicé yo mis visitas.
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cenotes - Cenote Azul - Cenote Dos Ojos - Gran Cenote - Cenote Sac Actun - Cenote Multum Ha ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes