Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nos acaban d confirmar el hotel Grand Sirenis Riviera Maya Resort and Spa en la agencia de viajes, habíamos cogido una oferta en la q no te decían q hotel era en principio... Lo q estoy leyendo me da miedo... Lo cambio? tendría q anular el viaje y coger otro, q me imagino q subirá mucho d precio... Vamos 2 adultos, un joven de 22 años, una adolescente de 17, y un niño de 8...
Pues yo no lo cambiaba por nada....yo elegi ese hotel para mi boda y no puedo estar mas encantada en todos los sentidos...Yo me llevo de allí un recuerdo inolvidable, tengo una critica bastante extensa en este post y en tripadvisor por si la quieres leer, la escribi sobre el 10 de Abril del año pasado mas o menos.
Nosotros fuimos en agosto del año pasado 6 amigos. Relación calidad-precio no esta mal, esta claro que es de lo mas baratito para irte a Riviera Maya pero esta muy bien. Como bien dicen por aquí las bebidas un poco malas. Todas las bebidas salen de unas mangueras y todo acaba sabiendo a lo mismo. No me gusto nada que no tuvieran granizado de limon, me pase la semana bebiendo coca cola porque no suelo beber alcohol. No es el tipico hotel de villas con palmeritas, etc... Es mas edificio puro y duro. Las habitaciones geniales porque son muy grandes. Os aconsejo poner en los marcos de las puertas de las habitaciones en la de la entrada toallas, cuando llegamos lo vimos extraño que todo el mundo lo hacia y nos preguntamos porque y descubrimos que entran animalitos por ahí, arañas, etc.... Y lo vimos !!!!!
Las instalaciones geniales, comedores, comidas, restaurantes tematicos..... De la playa no puedo opinar porque solo la usamos un día para ir a hacer motos de agua que fue GENIAL !!!!!!! Como en fotos ya vimos que no era la tipica playa que te puedes imaginar en el caribe ya ni fuimos, para eso hicimos una excursion a Playa Paraiso para poderla contemplar. A parte de las excursiones gastabamos el tiempo sobrante en al piscina.
Lo que dicen de la reunion del hotel es cierto. Yo fui un momento a rellenar un papel y cuando acabe interrumpi un momento al guia que hablaba y le digo: lo siento nosotros nos vamos que ya lo tenemos todo contratado. Me miro con una cara de asco y me contesta: pues usteves sabran tendrian que quedarse para saber todo lo que les cubre de sanidad, si les pasa algo, etc..... Con su mirada me mato
La discoteca para nuestro gusto da un poco de pena.
El ambiente mayoritariamente extranjero. Españoles no nos encontramos muchos.
El tema internet estuvimos navegando gratis en la sala de ordenadores con el ordenador de la izquierda. No estaba "capado"
Si os puedo ayudar en algo mas me lo deciis
Saludos y a disfrutar que nosotros ya estamos ahorrando para Nueva York 2013
Nos acaban d confirmar el hotel Grand Sirenis Riviera Maya Resort and Spa en la agencia de viajes, habíamos cogido una oferta en la q no te decían q hotel era en principio... Lo q estoy leyendo me da miedo... Lo cambio? tendría q anular el viaje y coger otro, q me imagino q subirá mucho d precio... Vamos 2 adultos, un joven de 22 años, una adolescente de 17, y un niño de 8...
Pues yo no lo cambiaba por nada....yo elegi ese hotel para mi boda y no puedo estar mas encantada en todos los sentidos...Yo me llevo de allí un recuerdo inolvidable, tengo una critica bastante extensa en este post y en tripadvisor por si la quieres leer, la escribi sobre el 10 de Abril del año pasado mas o menos.
Disfruta!! No te arrepentiras!!
Mil grancias Annuska, me dejas un poco más tranquila... Había pensado incluso en anular el viaje... Vamos con enano y todo y me daba cosa...
Busco tu post...
Mil grancias Annuska, me dejas un poco más tranquila... Había pensado incluso en anular el viaje... Vamos con enano y todo y me daba cosa...
Busco tu post...
De nada!! Para eso estamos!! Como en todo, el mismo viaje para dos personas distintas puede ser muy diferente, he leido por ahí que es de lo mas baratos de RM, para nada, de echo cuando yo lo reserve era de los mas caros, mismo precio que el Palladium, yo elegi ese porque era el mas me gustaba para casarme y también fui con miedo por algunos comentarios, y PARA NADA!!
Quede encantada en todos los sentidos!! Espero que tu viaje sea genial y que pases con tu familia unas vacaciones estupendas!!
Voy a abusar de tí, Annuska y te voy a preguntar cositas... Espero q no te moleste:
Llevamos 2 jóvenes, o un joven (22 años) y una adolescente (casi 18 cuando lleguemos a Mexico) q quieren ir al Cocobongo... Les llevan desde el hotel? hay alguna cosita preparada?
Qué bloque es mejor para q no te pille todo lejos??
Voy a abusar de tí, Annuska y te voy a preguntar cositas... Espero q no te moleste:
Llevamos 2 jóvenes, o un joven (22 años) y una adolescente (casi 18 cuando lleguemos a Mexico) q quieren ir al Cocobongo... Les llevan desde el hotel? hay alguna cosita preparada?
Qué bloque es mejor para q no te pille todo lejos??
Gracias por todo¡¡ Saludos desde Bilbao¡¡
Encantada de responderte!!
Cocobongo es la tipica discoteca preparada para turistas, llena de americanos y canadienses en su mayoria, en el hotel casi todos los animadores son relaciones de cocobongo y os lo ofreceran mil veces, les llevan y les traen ellos mismos y si tienen buen rollo con ellos seguramente hagan un grupito de gente del hotel y pasen la noche con ellos, de todas formas salir fuera del complejo en muy seguro, mucho mas de lo que yo pensaba (soy bastante cagada) nosotros fuimos 4 amigos a cocobongo y lo que hicimos a la ida es cogernos una van y a la vuelta un taxi (mas caro) las entradas las cogimos allí (son bastante caritas y creo que si las coges con adelanto son mas baratas)
De todas formas si te quedas mas tranquila y para que lo veas tu misma, salir una noche, en la 12º avenida estan todos los bares, terracitas y discotecas de Playa del Carmen, te animo a que una noche vayais a tomaros unos cockteles y así te quedas mas tranquila la noche que salgan los chicos a Cocobongo, hay muy buen ambiente y hay mucha seguridad (ten en cuenta que viven de eso y controlan todo un monton) no quita para que se monten follones como en cualquier otro lado, la gente bebe (sobretodo los americanos) y la lian, pero como te digo hay mucha seguridad, asiq tranquila qu eno tiene porque pasar nada.
Yo me lo pase genial la noche que salimos, que fue la noche de mi boda, como ibamos vestidos de novios en los bares con animación nos cantaban, nos dieron un reservado al entrar en cocobongo...en fin fue una noche genial.
A mi me dieron una habitación al ladito del la playa, el bloque lo puse en este post a alguien que me pregunto, pero no recuerdo en que fecha ni ahora mismo recuerdo el numero del bloque... (si tengo tiempo te lo busco y te lo digo) pero las distancias no son tan grandes como para que te meleste ir andando de la habiatación al lobby (por lo menos a mi no me parecio exagerado, la disco del hotel si esta muy lejos, pero hay trenecitos que te llevan y te traen.
Para lo que quieras ya sabes donde estoy!!
Última edición por Annuska27 el Mar, 12-02-2013 3:03, editado 2 veces
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Votos: 0 👍
Bilbaina40 Escribió:
Annuska27 Escribió:
Bilbaina40 Escribió:
Busco tu post...
Yo estuve en el 2010, con 2 niños, y estuvimos muy a gusto. Dejé una opinion en su día, en este hilo, por si te interesa mas información.
Tu hijo pequeño disfrutará en el rio lento (bueno, y los demas también!) Es una cosa que no he visto en ningun otro hotel.
Las habitaciones son geniales, todas junior suites (la mia nuevecita) con jacuzzi, las piscinas enormes, la comida muy buena.......
Y esta muy bien situado para hacer las excursiones tipicas, tanto en taxi como en van.
Como te han dicho, en cada hotel encontraras cosas buenas y malas. Disfrutad!
Ay!!! esa opinion es del Sandos, de este verano pasado!!
Es que he ido 2 veces a RM, me quedé prendada la primera vez y me habia dejado cosas por hacer!!
Al Sirenis fui en el 2010, pero he ido a buscar mi opinion y veo que hay un salto de mensajes, no está el mio (en la pagina 19 pasa de agosto del 2010 a agosto del 2011)
Ay!!! esa opinion es del Sandos, de este verano pasado!!
Es que he ido 2 veces a RM, me quedé prendada la primera vez y me habia dejado cosas por hacer!!
Al Sirenis fui en el 2010, pero he ido a buscar mi opinion y veo que hay un salto de mensajes, no está el mio (en la pagina 19 pasa de agosto del 2010 a agosto del 2011)
Koala
Pasa eso, porque de vez en cuando separamos mensajes para que el hilo no se haga extremadamente largo, pero siempre se pueden consultar como "históricos" FORO DE LA RIVERA MAYA
Para buscar un mensaje propio es mejor buscarlo en tu perfil
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Perdona Koala, el error ha sido mío. Buscando tus opiniones de hoteles, me confundí de hotel.
Si no me equivoco (esta vez) tu opinión de este hotel está repartida en varios mensajes, y comienzan donde dice niness, aquí, y los mensajes siguientes:
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Elvex Escribió:
Perdona Koala, el error ha sido mío. Buscando tus opiniones de hoteles, me confundí de hotel.
Si no me equivoco (esta vez) tu opinión de este hotel está repartida en varios mensajes, y comienzan donde dice niness, aquí, y los mensajes siguientes:
Buenas
Me voy a Riviera Maya a finales de Marzo y tengo muchas dudas, pero a lo que vamos:
Puedo comprar un par de botellas de Ginebra en las tiendas del aeropuerto para llevarlas en la maleta de mano, o a parte en una bolsa, con la seguridad de qué cuando baje allí, no me van a decir nada?
Todo esto se debe a que voy organizado con la Agencia Xcape. Es viaje de universitarios, pero yo soy un poco mayor que ellos, y de tanta barra libre (en los barcos, en un par de discotecas) no me fío.
Tengo la sensación de qué a parte de qué no me subirá, me dejará el estómago rebentado.
Si alguien me puede aconsejar respecto al tema, se lo agradecería
Por cierto, estoy en el hotel Grand Sirene.
Me han comentado que hay una discoteca en el hotel, pero si quiero coger un taxi y ver el ambiente por la noche de allí, que me recomendáis?
Me han dicho Playa del Carmen, pero dónde?
Muchas gracias
Buenas
Me voy a Riviera Maya a finales de Marzo y tengo muchas dudas, pero a lo que vamos:
Puedo comprar un par de botellas de Ginebra en las tiendas del aeropuerto para llevarlas en la maleta de mano, o a parte en una bolsa, con la seguridad de qué cuando baje allí, no me van a decir nada?
Todo esto se debe a que voy organizado con la Agencia Xcape. Es viaje de universitarios, pero yo soy un poco mayor que ellos, y de tanta barra libre (en los barcos, en un par de discotecas) no me fío.
Tengo la sensación de qué a parte de qué no me subirá, me dejará el estómago rebentado.
Me han comentado que hay una discoteca en el hotel, pero si quiero coger un taxi y ver el ambiente por la noche de allí, que me recomendáis?
Muchas gracias
Nosotros estuvimos el año pasado en ese hotel. Para mi humilde opinion la discoteca del hotel no vale para nada. Por la noche no fuimos a Playa del Carmen pero esta todo concentrado en la misma calle de bares y esas cosas.
Luego esta la famosa discoteca Cocobongo, que sinceramente , pagar unos 50 euros para entrar allí yo no los pagaba, si fuera david guetta en Ibiza pues si.... Pero en Mejico no. Ya digo es mi opinion. Seguro que hay mucha gente que ha ido y les ha encantado pero nosotros pasamos de ir. Lo de pasar las botellas pues no se lo se, pero en teoria si esta comprado en el aeropuerto no tiene que haber ningun problema.
Buenas
Muchas gracias
Nosotros estuvimos el año pasado en ese hotel. Para mi humilde opinion la discoteca del hotel no vale para nada. Por la noche no fuimos a Playa del Carmen pero esta todo concentrado en la misma calle de bares y esas cosas.
Luego esta la famosa discoteca Cocobongo, que sinceramente , pagar unos 50 euros para entrar allí yo no los pagaba, si fuera david guetta en Ibiza pues si.... Pero en Mejico no. Ya digo es mi opinion. Seguro que hay mucha gente que ha ido y les ha encantado pero nosotros pasamos de ir. Lo de pasar las botellas pues no se lo se, pero en teoria si esta comprado en el aeropuerto no tiene que haber ningun problema.
Y NO, el alcohol de ahí no sube nada jejeje
La disco del hotel es una pasada, lo que ocurre es que no suele ir nadie y el Cocobongo en mi opinión merece mucho la pena ir.
Sí miras algunas paginas anteriores puedes ver varias opiniones. En general está muy bien. Aunque la playa no vi la típica caribeña que te puedes imaginar. Para eso nos fuimos a playa paraíso a bañarnos