RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 6 de 93 - Tema con 1854 Mensajes y 222729 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2013  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Josemibett enviame un privado y me ponéis vuestros nombres, de dnd sois y el hotel que lo estoy registrando en una tabla para dársela al taxista

JoseMiBett Escribió:
Herdrell, luna_ nosotros nos apuntamos los dos para el día 5.

Ahora también queremos hacer Tulum, Coba y Playa Paraíso. Ceymo que excursiones teneis pensado hacer?? nosotros el 5 iremos con Herdell y luna a la excursion que estan prepando a Chitchen Itza, Cenote Il Kil y Valladolid y luego me voy a reservar una mañanita para hacer submarinismo.

Vamos hablando pero apuntarnos para el día 5. Nosotros vamos al iberostar quetzal

Saludos

JoseMi
⬆️ Arriba

Silver Traveller

luna_ Escribió:
Josemibett enviame un privado y me ponéis vuestros nombres, de dnd sois y el hotel que lo estoy registrando en una tabla para dársela al taxista

JoseMiBett Escribió:

Ahora también queremos hacer Tulum, Coba y Playa Paraíso. Ceymo que excursiones teneis pensado hacer?? nosotros el 5 iremos con Herdell y luna a la excursion que estan prepando a Chitchen Itza, Cenote Il Kil y Valladolid y luego me voy a reservar una mañanita para hacer submarinismo.

Luna wenas q tal como vas con la lista q excursiones planeais hay sitio para dossss m puedes contar un poqito

Vamos hablando pero apuntarnos para el día 5. Nosotros vamos al iberostar quetzal

Saludos

JoseMi
⬆️ Arriba

Silver Traveller

luna_ Escribió:

JoseMiBett Escribió:

Saludos

JoseMi

Hola luna estamos interesados como saldria el precio m puedes facilitar información hay q apuntarse yaaa
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros también sabemos ya el hotel vamos al grand palladium colonial.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ceymo te he enviado un privado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos una pareja que va de luna de miel al grand paladium colonial del 1 al 6de julio y algunas excursiones ya las hemos reservado con algunos compañeros pero nos queda el día 2 y el día 4 para ir a ver playa del carmen y xelha.
Quien se apunta???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

luna_ Escribió:
Ceymo te he enviado un privado

Hola luna ya lo he visto sabes como se qedaria el precio con los q somos...
Tengo otra tarifa de juan carlos salazar e ido a mandart un privado para q compararas y no m deja tengo q hacer 5 comentarios asiq ya y le enviare
Pero cuenta con nosotros , m imagino q al ser el doble de gente tocaremos a menos no...
Estamos en el hotel catalonia playa maroma
⬆️ Arriba

Super Expert

Ceymo tngo que calcularlo. con vosotros ya somos 10!! Sólo te falta un mensaje xa poder enviarme ese privado con vuestrs nombres, d dnd sóis y el hotel jeje. Hemos contratado a Juan Carlos Heding
⬆️ Arriba

Experto

sonar83 Escribió:
verojavi Escribió:
nue2013 Escribió:
Nosotros nos vamos del 15 de julio al 24, hotel BP sian Ka'an, igualmente, si coincidimos por fecha o en el avión, avisad!! VAmos de Luna de Miel...

Hola! nosotros seguramente vamos del 16 al 25 también de luna de miel. Somos de tarragona y seguramente iremos al BP Sian kian.
Os he enviado un privado a ver que os parece! venga esa gente entre el 16 al 23 a ver si juntamos un grupo pa irnos de excursión!

Eyyyyyy si queréis quedamos...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por mi podemos quedar...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

luna_ Escribió:
Ceymo tngo que calcularlo. con vosotros ya somos 10!! Sólo te falta un mensaje xa poder enviarme ese privado con vuestrs nombres, d dnd sóis y el hotel jeje. Hemos contratado a Juan Carlos Heding

Pues hay va el ultimo:
Que bien que hasta hemos coincidido con el taxista me parece perfecto tiene muy wenos comentarios por el foro, pero ya esta reservada con el o se lo tienes q concretar?
La de isla mujeres la haceis, cuando? o cual mas teneis pensado hacer...
Cuando pueda t mando el privado
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros también vamos del 16, a grand palladium. Si quereis organizamos alguna escursion.un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Luna!!! ya te hemos mandado el privado..muxas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Ceymo no lo he recibido...:-(
⬆️ Arriba

Silver Traveller

luna_ Escribió:
Ceymo no lo he recibido...:-(

Ahora creo que si luna
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí!! jeje
⬆️ Arriba

Experto

Parejas...
Esta parejita busca parejitas a partir del 16 para hacer excursiones... Nosotros llegamos el 15, pero por la noche, y estaremos haciéndonos con el hotel, ejeje...
Así que si estáis de luna de miel y coincidimos, súper genial!!! animaos, que quiero organizar con un taxista de aquí...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Parejitas que seguimos con la excursiones, hay a alguien que le apetezca realizar la excur de isla mujeres el 6 o el 7 con taxi.....que me lo comente....
Luna tienes un privado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos.
Somos manu y eli, nos casamos el 13 de julio y nos vamos a riviera maya del 16 al 23 de julio y nos a tocado por "sorteo" el palladium colonial resort & spa.
Quien hace el mismo viaje que nosotros?
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

nue2013 Escribió:
Parejas...
Esta parejita busca parejitas a partir del 16 para hacer excursiones... Nosotros llegamos el 15, pero por la noche, y estaremos haciéndonos con el hotel, ejeje...
Así que si estáis de luna de miel y coincidimos, súper genial!!! animaos, que quiero organizar con un taxista de aquí...
Hola nue2013 pues aquí tienes una parejita para las excursiones!!! nosotros vamos del 16 al 23, queremos hacer entre 2-3 días de excursiones, te envío un privado con mi correo y hablamos, y al resto de parejas que van en esas fechas animaros!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes