RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 11 de 75 - Tema con 1484 Mensajes y 276585 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Voy con mi mujer al Grand Palladium Kantenah del 15 al 22 de Junio. Nos apetecería hacer una excursión a la zona de Chichén Itzá y otra a la zona de Cobá. ¿Hay algún "echao pa'lante" que haya organizado las excursiones por estas fechas?
Gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

anmovasa Escribió:
a ver os pongo la info de la excursion: con el tiburon ballena en holbox.....SERIA 21,24 O 25 DE JUNIO

Son 2.30h de palladium

En referencia al precio os informo que si lo realizáis dos personas el precio total por persona es de 108 € y si sois 4 el precio sería de 54€ por personas de los cuales tendríais que pagar por adelantado 25€ por excursión y no por persona.

Te facilito una tabla con los precios para 2,4

PRECIO

2 PERSONAS

4 PERSONAS

Servicio Excursión:Taxi+ Tiburón ballena

PRECIO

2 / 4PERSONAs

Servicio Excursión:Taxi+ Tiburón ballena

3300 pesos (191 €)

Gastos confirmación y gestión
25 €

Total Excursión--216,00 €

216€/2 pers = 108 € cada persona

216/4 pers = 54 € cada persona

------

Los gastos de confirmación de 25€ los podéis pagar on line con tarjeta de débito o crédito o a través de Paypal si tenéis cuenta. Si bien quisierais pagar por transferencia bancaría una vez queráis confirmar la excursión os facilitaríamos nuestra cuenta bancaria donde deberéis hacer el ingreso indicando tú nombre completo y un número de excursión que te facilitaríamos.

En caso de que hubiera una climatología adversa no hay problema a modificarla a otro día dentro de vuestras vacaciones en Riviera Maya siempre gestionándolo con nuestro coordinador allí.

Vuestro lanchero os hará también de guía en la realización de actividad de nado con tiburón.

el guía para el nado con tiburón intentará tener la menor afluencia de barcas posible alrededor buscando siempre la mayor privacidad y disfrute vuestro. También os informamos que nadie de otras embarcaciones os dirá cuando o no realizar el nado con el tiburón y como es evidente no solo existe un tiburón ballena y todas las embarcaciones realizan el nado con el mismo sino que suelen estar muy repartidas intentando que no haya más de 3 embarcaciones a la vez para afectar lo menos posible el hábitat natural del animal.

Debido a la lejanía del trayecto se recomienda comenzar la excursión lo más temprano posible, por lo que el taxista estará disponible para vosotros desde bien temprano (hora a elegir por vosotros pero no más tarde de las 6:30 de la mañana).

Evidentemente los 25€ que pagáis como confirmación de reserva y gestión se descuentas de los 216€ por lo que solo os quedaría por pagar los 191€ allí en la Riviera Maya cuando realicéis la excursión.

Por lo que al tiempo de snorkel respecta, como bien dices sí serían unos 40 minutos aprox dentro del agua para que tengáis el tiempo suficiente de disfrutar la experiencia. Recordad que vais vosotros solos en la lancha, por lo que no tenéis que esperar ningún turno ni tiraros de dos en dos.

¿Veréis la isla de Holbox? Sí, visitaréis uno de los mejores cenotes de la isla y también tendréis la oportunidad de disfrutar de la playa ya que la comida será en uno de los clubs de playa, previamente cocinada por algunos de los miembros de la cooperativa de pescadores local.

Por motivos de seguridad en esta excursión se ofrece al cliente el chaleco y equipo de snorkel. De todos modos si vosotros contáis con un equipo de neopreno siempre podéis llevarlo.

nuestra filosofía son excursiones reducidas y personalizadas por lo que en la excursión en la lancha solo iréis vosotros dos más vuestro taxista y el guía.

Los guías para el nado con Tiburón ballena cuentan con muchos años de experiencia y forman parte de la cooperativa de pescadores de la zona. Nosotros siempre intentamos en la medida de lo posible trabajar con personal local siempre preparado y con los permisos necesarios de manera que los beneficios también lleguen a la población local. Las inmersiones para el snorkel con el tiburón ballena se hacen de la manera que el hábitat natural de este se vea mínimamente afectado, como máximo se permiten solo 3 lanchas a la vez. Es una sola inmersión en mar abierto que es donde se encuentran estos tiburones y suele tener una duración de unos 40 minutos por lo que el disfrute está más que asegurado.

En cuanto a la comida se realizaría en un Club de Playa en la isla de Holbox, nosotros intentamos huir de los típicos buffets que ofrecen otras agencias más turísticas y lo que ofrecemos es que las propias personas que pertenecen a la cooperativa de la zona os cocinarían platos típicos de la zona en función de vuestros gustos como pescado fresco, ceviches de pescado y camarón o langosta. El precio es muy económico y suele rondar los 80 pesos por persona excepto la langosta que es algo más elevado. Como anteriormente os hemos dicho lo que buscamos es que tengáis un contacto directo con la población local y disfrutéis de la cocina tradicional de la zona siempre con buenos niveles de calidad y de precios.unos 100 pesos/ persona,salvo la langosta.

Por la lancha no debes preocuparte, son lanchas de 24 pies, con toldo y asientos de fibra de vidrio individuales para ofrecer la mayor comodidad posible. Para nada iréis a altas velocidades dando botes sin parar...

Recogida en vuestro hotel sobre las 06.30 de la mañana para llegar a Puerto Chiquilá a las 08.30 o 09.00 como máximo y de esta manera disfrutar más tiempo la excursión. Para el regreso la vuelta sería sobre las 18.00 del Puerto de Chiquilá para llegar a vuestro hotel sobre las 20.30 aproximadamente.

Bueno compañeros estos son creo de los mas honestos y claros en excursiones....me gusta que repercuta en la gente de la isla....y yo me fio...que perdemos 25€..... ......me alegra haber encontrado algo bastante autentico en cuanto a esta excursion......somos 2 y faltan otros 2.......alguien se apunta? alguna pregunta o sugerencia ?

Opiniones porfi....que os parece ? ......

saludos !! ....

------

balm

Bienvenida !! @......edito esta excursion.....es en holbox

Ahora me han pasado esta propuesta con Juan Carlos Hedding, la diferencia es que es en isla mujeres y como veis se hacen 2 excursiones, y mas cerca claro.....aunque la salida sera sobre 6.30 también -os la pego aquí....

------

.......Excursión 5 tiburon ballena e isla mujeres esta solo se hace en temporada que es del 1 junio a el 15 de septiembre ......
Esta excursión dependiendo de su hotel seria la hora de salida ya que hay que estar en el muelle en Can Cun entre las 07:45a.m. Y las 08:00a.m. ,,, se llega a este sitio en donde se les proporciona el equipo las aletas y el visor así como el chaleco salvavidas , ya abordo en la lancha se dirigiran a el area en donde se ve el tiburon ballena ahí bajaran para nadar a un lado del tiburon ballena en parejas primero dos subiran y bajaran dos mas y así hasta que pasen todos esto se hace solo dos veces ,,
Después esta primera lancha les llevara a isla mujeres en donde en la punta norte les estara esperando otra lancha que les hara la visita en isla mujeres ,, primero pasaran sus cosas a la segunda lancha y bajaran en esta playa para descansar un poco y relajarce en la playa norte, esta es una de las mejores playas que podran ver en su estancia en la riviera maya, haran un poco de snorkel en una area en donde el agua les llega a la cintura y veran muchos peces ,,
Después subiran a la lancha, y ahí ustedes decidiran segun la hora que sea ir a vicitar de acuerdo a el tiempo que quede el centro de la isla ,,o ir a el faro lugar en donde se hace snorkel en una area en donde no se hace pie ,, igual que en la primera lancha se les proporciona las gafas o visor ,asi como el chaleco salvavidas aquí no se les proporciona las aletas, ya que es un parque acuatico protegido,,
Luego de hacer snorkel o lo que decidan segun el tiempo que quede, ir a el area en donde podran vicitar un criadero de tortugas,, o si quieren se hacen una foto con un tiburón gato. En esta area se hace la comida ,, que es el pescado estilo Tikinxic que es un pescado asado con especies de la región, aquel que no le guste el pescado podrá pedir pollo esto acompañado con arroz y espagueti , así como tortillas y una ensalada de col,
Después, de que visiten la isla la lancha los regresa a Cancún lugar en donde yo los estaré esperando. Ya ustedes decidiran si quieren ir a el mercado 28 de artesanias en la parte del pueblo en can cun, o regresar a sus hoteles ,,,
En el precio esta incluido, la furgoneta ,, las dos lanchas , una que tiene el permiso para lo del tiburon ballena y otra que tiene el prmiso para la vicita a isla mujeres , el pago de un impuesto que cobran en el puerto, la comida , que como les decia puede ser el pescado o el pollo ,, si a alguien pide algo de la carta lo tendran que pagar aparte,
No esta incluida la aportación voluntaria si deciden tomarse la foto con el tiburon gato 20 pesos ,
No esta incluida las bebidas a la hora de la comida dependiendo de lo que pidan, la entrada a el criadero de tortugas que son 30 pesos, no estan incluidas las propinas .
El precio formando un grupo de 10 personas maximo es de 17,500 pesos, a dividirlo entre los que se apunten lo ideal es que fueran 10 así serian 1750 pesos cada uno , las lanchas para hacer lo del tiburon ballena solo les permiten llevar 10 personas por grupo ,, teniendo en cuenta que las agencias solo les llevan a lo del tiburon ballena y los regresan a sus hoteles cobrandoles 150 euros unos 2400 pesos , en esta ruta que les e relatado se aprovecha el día a el maximo como podran darce cuenta y con un costo mucho menor ,,, el año pasado empece a promover esta ruta de esta forma y fueron varios grupos los que se animaron.
Estos son enlaces de comentarios de esta excurción.
Este comentario es del forero Paula1985e un grupo de 10 personas que se juntaron en el foro .. www.losviajeros.com/ ...80#3398980
...
Este comentario es del forero Koala66 el cual lleve con su familia en agosto ,,6 adultos y 4 niños ..
www.losviajeros.com/ ...p;start=30
------

Precios:

el precio para 2 personas seria de 9500 pesos,,, para 4 personas 11500 , para 6 13500 pesos , para 8 serian 15500 ,, pero aquí los juntaria con un grupo para la actividad del tiburon ballena ya que las lanchas salen con 10 personas y después esa primera lancha los dejaria en isla mujeres donde otra lancha les llevara a el recorrido en la isla mujeres ,,,,como puedes ver siendo dos es muy caro,, lo mas recomendable es que se juntaran 10 personas de esta forma el precio seria de 1750 pesos cada uno . si fueran dos personas lo mejor es que lo hicieran con una agencia que les cobra en promedio 150 euros solo lo del tiburon ballena y algunos una hora en isla mujeres . Si pones un post en el foro seguro que se apuntaran los las 10 personas y formar un grupo ,,[i]

------

A mi también me gsuta esta opción....salimos a 105 € /pers

A ver que os parece.............

------

vamar31

Nosotros si queriamos, yo tengo esta info, no se si tu tienes algo mirado.
Hay 2 opciones....y si estuviese mas cerca yo preferiris holbox....y no digo que no lo haga allí ,aunque sea algo mas pesado, total hay que salir igualmente a las 6am de la mañana... , y el precio con algo mucho mas persopnalizado el de holbox, ademas precio por pareja 54€/pers, mientras que el taxista tenemos que juntarnos bastantes ,hay poca gente interesada en esta excursion y aun así saldria mas caro....si quieres lee y hablamos okis?

Última edición por Anmovasa el Mie, 13-02-2013 21:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola anmovasa.
Te agradezco la respuesta, pero las excursiones que propones no son muy de nuestro estilo. Preferimos más las ruinas y algún cenote.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

balm Escribió:
Hola anmovasa.
Te agradezco la respuesta, pero las excursiones que propones no son muy de nuestro estilo. Preferimos más las ruinas y algún cenote.
Saludos.

Ok "balm"

Es para todos ! xsi alguien se anima jejejeje al final la hacemos solos.... .....pero nosotros vamos locos por hacerlo ¡ ....nos flipa ¡

De modo que ire refrescando por si alguien se siente atraido.... total pobre animalito....

Saludos ¡¡ veras como haces grupito
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! Soy Paqui, nosotros vamos a Riviera Maya del 16 al 22 de Junio, al hotel Beloved de Playa mujeres, y estamos interesados de hacer las excursiones por nuestra cuenta, porque ya nos han dicho que en el hotel son muy caras. Pero también tenemos miedo a que nos estafen. Si alguien se apunta o connoce gente de fiar que nos puedan ayudar. Y si alguien ha estado en playa Mujeres, está bien comunicado para ir a Playa del Carmen??
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

paquivalle Escribió:
Hola!!! Soy Paqui, nosotros vamos a Riviera Maya del 16 al 22 de Junio, al hotel Beloved de Playa mujeres, y estamos interesados de hacer las excursiones por nuestra cuenta, porque ya nos han dicho que en el hotel son muy caras. Pero también tenemos miedo a que nos estafen. Si alguien se apunta o connoce gente de fiar que nos puedan ayudar. Y si alguien ha estado en playa Mujeres, está bien comunicado para ir a Playa del Carmen??
Muchas gracias

Hola Paquivalle

www.losviajeros.com/ ...p?t=105318

Estos son taxistas recomendados en el foro , con ellos se han hecho muchas excusiones , yo personamemte con Iran Zapata y genial.

Luego tienes varias agencias que puedes pactar todo desde casa, al igual que los taxistas

www.cenoteazultours.com/ ...-page.html

Yo trabaje con ellos sianka,an y muy bien también , aunque prefiero taxis compartidos , también las van son muy utiles y baratisimas.

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas gracias!!!! Me recomendais entonces que los contrate desde España?? o cuando llegue allí??
⬆️ Arriba

Willy Fog

paquivalle Escribió:
Muchisimas gracias!!!! Me recomendais entonces que los contrate desde España?? o cuando llegue allí??

"paquivalle"

Hombre yo que tu DESDE AQUI...YO LO HICE ASI, PACTE EXCURSION/PRECIO/HORA SALIDA Y REGRESO/q incluye/cuantas personas/q el guia hable en español/que os retiran en vuetro hotel/...........y me salio todo perfecto...leve mis emails ...porsi... , no hicieron falta...pero no esta de mas, el día anterior tanto el taxi como la agencia llaman a tu habitación y confirman todo.

Mi consejo por comodidad es desde aquí...

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

pelao79 Escribió:
Buenas,somos nuevos en el foro y nos casamos el 1 de junio.Estaremos del 3 al 10 en el gran bahia principe akumal,nos gustaria conocer gente para hacer excursiones en taxi (parece ser q es lo mejor, no?)

pelao79

Claro que si, si podeis hacer grupo para compartir taxi en las fechas que vais , sera lo mjor, eso esta claro...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Javi bcn, yo también voy por esas fechas, he reservado del 02/06 al 09/06 ¿qué tienes pensado visitar?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aún no puedo mandar privados...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como no se si puedes leer los mensajes... Te dejo mi mail y charlarmos.. Y para cualkiera que este del 1 al 9 ya que el grupo de cantabro esta completo... Habra k ir haciendo otro!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

javi-bcn Escribió:
como no se si puedes leer los mensajes... Te dejo mi mail y charlarmos.. Y para cualkiera que este del 1 al 9 ya que el grupo de cantabro esta completo... Habra k ir haciendo otro!!

Para la segunda excursion creo que todavia habia sitio, le preguntare a cantabro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Andres correcto me comento que para la segunda si pero la realizais el día 9... Día en el que me vuelvo jeje muchas gracias igualmente

Dejo mi email por si alguien quiere hacer grupo

Ironcel69@gmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola javi, ahora mismo te escribo un privado y comentamos! a ver si juntamos un grupito como el de cantabro!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo dicho, ya te he escrito un mail!
⬆️ Arriba

Travel Addict

javi-bcn Escribió:
andres correcto me comento que para la segunda si pero la realizais el día 9... Día en el que me vuelvo jeje muchas gracias igualmente

Dejo mi email por si alguien quiere hacer grupo

Ironcel69@gmail.com

Lo siento Javi

Pero seguro que formais un grupito
⬆️ Arriba

Experto

Hola,somos una pareja de 31 y 33 años que vamos a riviera maya del 16 al 23 de junio es la tercera vez que vamos y nos gustaria hacer la excursion del tiburon ballena alguien que le interese.
⬆️ Arriba

Willy Fog

vamar31 Escribió:
Hola,somos una pareja de 31 y 33 años que vamos a riviera maya del 16 al 23 de junio es la tercera vez que vamos y nos gustaria hacer la excursion del tiburon ballena alguien que le interese.

Pincha aquí vamar31

Yo tengo alguna info...si tu has mirado algo me cuentas ¡

www.losviajeros.com/ ...;start=200
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches ,nos vamos a la Riviera Maya del 1 al 15 de junio ,somos un matrimonio que vamos a celebrar nuestras bodas de plata , nos gustaria contactar con alguien que vaya en estas fechas, nos alojamos en el gran Paladiun Kantenar.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Excursiones En Riviera Maya - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes