Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
BUENAS A TODOS!!
SOY NUEVA EN EL GRUPO.
NOS CASAMOS EL 13-07-13 Y VOY A RIVIERA MAYA DEL 17 AL 27 DE JULIO(10 NOCHES), AL BAHIA PRINCIPE COBA.
¿ALGUIÉN MÁS VA A ESE HOTEL EN ESTAS FECHAS?
CÓMO HARÉIS LAS EXCURSIONES?
Hola kasakons83, pues sí que somos muchos los que hemos elegido el día 13/07/13! nosotros estamos intentado montar un grupo para hacer las excursiones con un taxista si te interesa dime cosas, no importa estar en el mismo hotel todos estan en la misma carretera y pillan de paso para ir a las excursiones.
Nosotros, como ya dije también nos casamos el 13/7/13!!!
Y desde esta tarde tenemos hotel: GRAND PALLADIUM KANTENAH. Iremos del 18 de julio al 1 de agosto.
¿Alguien más para éste hotel? sé de unos cuantos q vais al GRAND PALLADIUM COLONIAL, así q también coincidiremos por ahí.
En cuanto a las excursiones lo haremos con "Cenote azul" q me la han recomendado y si hay algun problema con cualquier cosa, tienen la agencia allí en Playa del Carmen.
Josemibett enviame un privado y me ponéis vuestros nombres, de dnd sois y el hotel que lo estoy registrando en una tabla para dársela al taxista
JoseMiBett Escribió:
Herdrell, luna_ nosotros nos apuntamos los dos para el día 5.
Ahora también queremos hacer Tulum, Coba y Playa Paraíso. Ceymo que excursiones teneis pensado hacer?? nosotros el 5 iremos con Herdell y luna a la excursion que estan prepando a Chitchen Itza, Cenote Il Kil y Valladolid y luego me voy a reservar una mañanita para hacer submarinismo.
Vamos hablando pero apuntarnos para el día 5. Nosotros vamos al iberostar quetzal
Saludos
JoseMi
Hola luna estamos interesados como saldria el precio m puedes facilitar información hay q apuntarse yaaa
Josemi q día vais hacer la excursion de coba te he mandao un privado
HOLA SONAR83!!
NOS INTERESA HACER LAS EXCURSIONES CON UN TAXISTA.
PERFECTO, NOS PODEMOS UNIR AL GRUPO!
COMO LO HACEMOS PARA QUEDAR. ME ENVIAS UN PRIVADO?
NOSOTROS SOMOS DE LLEIDA PERO SALIMOS DE MADRID EL 17 DE JULIO.
HOLA SONAR83!!
GRACIAS,
SALUDOS A TODOS!!
Ahora te envío un privado con toda la información que tengo!
BUENAS A TODOS!!
SOY NUEVA EN EL GRUPO.
NOS CASAMOS EL 13-07-13 Y VOY A RIVIERA MAYA DEL 17 AL 27 DE JULIO(10 NOCHES), AL BAHIA PRINCIPE COBA.
¿ALGUIÉN MÁS VA A ESE HOTEL EN ESTAS FECHAS?
CÓMO HARÉIS LAS EXCURSIONES?
VEO QUE SOMOS MUCHOS DEL DIA 13!!
Hola!
Nosotros estamos del 23 al 30, coincidimos unos días.
Por lo que nos han contado los que han ido lo que mejor sale es organizar un grupo y coger un taxi.
A ver si somos una o dos parejas más y organizamos algo, que os parece?
Nosotros aun no sabemos el hotel (hasta mayo) pero podemos ser de varios hoteles y nos pasan a buscar
Hola kasakons83, pues sí que somos muchos los que hemos elegido el día 13/07/13! nosotros estamos intentado montar un grupo para hacer las excursiones con un taxista si te interesa dime cosas, no importa estar en el mismo hotel todos estan en la misma carretera y pillan de paso para ir a las excursiones.
Nosotros viajaremos en la segunda quincena de julio, aún no hemos confirmado el hotel pero en esta semana lo cerraremos. Estaremos 9 noches y queremos realizar distintas excursiones. Sonar te he enviado un privado.
Saludos para todos/as y buen viaje.
Hola a todos!!!!
Somos una pareja y vamos a RM del 26 julio - 6 agosto. Algunas de las excursiones como Chichen Izá, Coba o Sian ka'an por lejanía pensamos que quizás sería mejor en taxi o vehículo colectivo.
Teneis algún presupuesto?
HOLA SONAR83!!
GRACIAS,
SALUDOS A TODOS!!
Ahora te envío un privado con toda la información que tengo!