Hotel Iberostar Selection Paraíso Lindo - Riviera Maya ✈️ p16 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 19 de 28 - Tema con 557 Mensajes y 226498 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
A playa del Carmen fuimos con una van, en el lobby hay un cartel con el horario de ida y vuelta de las vans, creo que eran 50 pesos por persona.

Solo cambiamos 50 euros a pesos en el aeropuerto de Madrid. En Méjico no llegamos a cambiar euros a pesos, en las tiendas pagábamos todo con tarjeta y las propinas en euros. Solo nos encontramos un par de tiendas en las que no aceptaban monedas de euro, solo billetes, pero para eso teníamos los 50 euros cambiados en Madrid.

Allí quisimos sacar pesos directamente de cajero, pero el primer día al contratar una excursión el banco nos bloqueó la banda magnética de la tarjeta y solo podíamos usarla en lectores con chip. Por suerte en las tiendas los lectores eran con chip, pero los cajeros, tanto los de playa del Carmen como los de Xel-Ha y Xcaret funcionan con banda magnética, así que no pudimos sacar dinero en todo el viaje, hasta el último día no conseguimos contactar con el banco y que nos desbloquease la tarjeta, y como era el último día ya no valía la pena sacar.

En playa del Carmen intentamos sacar dinero de cajero con otra tarjeta no bloqueada, pero todos los cajeros decían que no podían contactar con nuestro banco, no sé si era un problema puntual de ese día o es que los cajeros de allí no conocen el Banco de Sabadell. Así que entre que la tarjeta que llevábamos habitualmente estaba bloqueada, y que el día que fuimos a playa del Carmen con otra tarjeta los cajeros no contactaban con nuestro banco, estuvimos toda la semana muy limitados con el dinero, por suerte fuimos con bastante efectivo y apartamos lo suficiente para las tasas del aeropuerto.

Así que mi consejo es que llevéis efectivo por si acaso, en la divisa que sea pero efectivo. Una empleada del hotel nos comentó que pasaba bastante lo de las tarjetas bloqueadas.

No conseguimos conectarnos a la WiFi del Maya, contratamos 15 minutos en el Lindo. Por cierto solo es posible conectar un dispositivo, si queréis conectar varios a la vez tenéis que conectar primero uno que pueda hacer de router WiFi, los teléfonos Android suelen poder hacerlo, y después los otros dispositivos los conectados a ese primero en vez de a la WiFi del hotel. Así el hotel no detecta que hay mas de un aparato conectado.

No nos gustó ninguno de los restaurantes a la carta que probamos, a parte de la comida, era todo como muy encarcarado, demasiado formal, sobretodo al ir con una niña pequeña, y el horario es muy estricto, reservas a una hora y solo te guardan la reserva 15 minutos. De vacaciones no me gusta ir con horarios, y con niños nunca sabes si van a tener el día cruzado, o si ese día están cansados y apetece cenar antes, o más tarde porque os lo estáis pasando genial.

Además no me pareció que fueran 'a la carta'. Aquí cuando comes de carta hay un montón de platos a elegir, allí tienes que elegir entre unos pocos primeros y unos segundos, me pareció mas un restaurante de menú del día, y eso en el japonés, en el de pescado tenias un buffet libre y después elegías un único plato principal entre 4 o 5 posibles. Yo a eso no lo llamó "a la carta". Salimos muy decepcionados las dos veces.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El hotel en lineas generales bien, también lo estás pagando y bien claro está.

Aspectos negativos:

- Para ser un cinco, demasiado saturado de turistas, creo que con una ocupación del 97% se hace demasiada gente en las piscinas, muy dificil encontrar una palapa libre. La gente las coge temprano poniendo la toalla lo cual me parece mal.

- Las comidas de los temáticos: para nosotros el único que nos gustó fue el japonés. El mexicano es de risa, para eso ya tienes la comida mexicana del buffet principal que está bien. El marinero más de lo mismo.

- Aspecto más negativo: WIFI y conexiones telefónicas. Somos de los viajeros afectados por la quiebra de Orizonia y necesité contactar con el agente local del touroperador, desde la habitación me metieron el sablazo de 20 pesos por minuto, te ofrecen hacerlo sin la operadora del hotel, pero realmente no eres capaz. Vergonzoso lo del WIFI: 3 dólares por 15 minuto es un robo a mano armada, y más cuando te ves en caso de extrema necesidad de utilizarlo por los problemas comentados.

- En México la empresa de Carlos Slim, TELMEX - gigante de la comunicación mexicana - tiene tarjetas muy económicas para utilizar desde sus cabinas y puedes hacer llamadas internacionales, yo compré una de 50 pesos y hablé bastante desde playa del carmen. El hotel no te ofrece esta posibilidad, tienes que verte obligado a comprar la tarjeta de 20 dólares que te venden para sus cabinas específcias.

- Es todo incluido pero iros con eurillos de más que los vais a necesitar.

- Vans a playa del Carmen dentro del hotel 50 pesos, en la carretera y sin peligro - solo el de cruzarla - 20 pesos y el niño no pagaba.

- No dejé propinas a nadie, que no os vengan con el rollo de que ganan poco, si ganan poco la culpa es de los dueños del hotel y no de los turistas. Va muchísimo Yankee y Canadiense que deja propinas, sin embargo no os dejeis llevar, y más como está la situación económica en España y después de pagar por el paquete un buen dinero.

- El gimnasio se queda pequeño y con peores aparatos que en el Iberostar Punta Cana en el que estuvimos el año pasado.

- Algunos de los recepcionistas no son muy amables, sin embargo sería injusto por mi parte generalizar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!alguien sabe cuanto están pidiendo ahora por el upgrade desde este hotel al grand paraiso??
Mil gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Algún problema tras la quiebra de Orizonia?.¿ se mantiene la calidad del servicio?

No consigo ver ningún mensaje de marzo ni abril.

Que opinais, es mejor este hotel o los Palladium.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, ¿que tal este hotel en el mes de Julio?

¿Suele estar muy saturado?

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo estoy pensando en ir al IBEROSTAR LINDO, pero me gustaría saber a nivel de actividades y ambiente en el hotel que tal esta???
Gracias,
⬆️ Arriba

Travel Addict

avefenix31 Escribió:
Yo si e estado,en el Lindo y en el Paraiso del Mar,si te puedo ayudar en algo Pingus dimelo

Hola, PERFECTO si has estado recientemente, me puedes decir que te parecio, y a nivel de actividades que ambiente hay??? Vamos con un niño de 13 añosy no me gustaría que se aburriese!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Somos una pareja que nos vamos a finales de Agosto al Paraiso Lindo y nos asaltan las dudas con respecto a las instalaciones a las que podemos acceder...
Como hay muy poco movimiento en el hilo de éste hotel, nos preocupa bastante el tema.
Alguien nos puede ayudar y decirnos que complejos tenemos derecho a usar???
Es como los complejos palladium y bahia principe??? Queremos decir:
Estuvimos alojados en el Kantenah del Palladium y pudimos usar el white sand y el colonial.
En el BP, estuvimos alojados en el coba y pudimos usar el tulum y el akumal....
Aquí pasa igual??? Podremos usar el Maya, el Paraiso Beach y el del Mar????

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nikolulu Escribió:
Hola. Somos una pareja que nos vamos a finales de Agosto al Paraiso Lindo y nos asaltan las dudas con respecto a las instalaciones a las que podemos acceder...
Como hay muy poco movimiento en el hilo de éste hotel, nos preocupa bastante el tema.
Alguien nos puede ayudar y decirnos que complejos tenemos derecho a usar???
Es como los complejos palladium y bahia principe??? Queremos decir:
Estuvimos alojados en el Kantenah del Palladium y pudimos usar el white sand y el colonial.
En el BP, estuvimos alojados en el coba y pudimos usar el tulum y el akumal....
Aquí pasa igual??? Podremos usar el Maya, el Paraiso Beach y el del Mar????

Muchas gracias

Hola, nosotros iremos en unos días pero por lo que he leido se podrá pasar a todos los Iberostar menos el Grand Paraiso y Maya que solo se pueden usar sus piscinas que las comparte con el lindo.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve hace quince días. El hotel esta muy bien, puedes utilizar las instaciones de todos los hoteles menos las del gran paraiso y los restaurantes del Maya. De actividades no puedo decir gran cosa porque no suelo participar y por lo tanto no hago mucho caso. La playa es muy bonitq y amplia. La comida buena, pero sin pasarse. Las bebidas del bar eran de primeras marcas.

En cuanto a ocupación, estaba a tope y es verdad que se nota saturación tanto en la playa como en la piscina principal.

En recepción te ofrecen cambiarte al Gran Paraiso pagando 50 USD por noche. Yo lo recomiendo porque el gran paraiso es una autentica pasada y donde en el Lindo y Maya a las 8 nno te queda ni una hamaca en primera linea de playa en el Gran Paraiso tiennes libres todo.

Resumen el hotel es muy bueno, pero cuando esta a tope agobia un poco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! el 8 de Agosto estaremos en el paraiso del Mar, la verdad es que no sé si finalmente la elección está bien hecha, no veo mucha gente que vaya a ese hotel y me da un poco de susto que nadie hable en el hilo del hotel y que lo poco que lea, no sea muy acertado, aún así, viendo las instalaciones y toda la historia por internet, no me desagrada lo que veo, solo me desagrada lo que leo, que no se que es peor. Nos "obligaron" a hacer un cambio, que creo que es para mejor, pasamos primero de Riu Lupita, a Grand Xcaret y finalmente estaremos en Iberostar Playa del Mar

Alguien que haya estado alojado justamente en este que me pueda contar como le fue para al menos tranquilizarme o no, pero con razon?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, a falta de una semana para marcharnos seguimos sin ver ningún comentario de ningún viajero, y ya va un mes.
Espero no habernos equivocado de elección.
Que pasa, que nadie va a los ibersotar de la RM???
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nikolulu Escribió:
Bueno, a falta de una semana para marcharnos seguimos sin ver ningún comentario de ningún viajero, y ya va un mes.
Saludos

No creo que te equivoques, para mi los 5 iberostar que estuve fueron muy buenos y este año repito otra vez iberostar.

Buenas vacaciones !!!

⬆️ Arriba

Super Expert

nikolulu Escribió:
Saludos

Yo quería ir ya que me habían comentado que esta genial,pero en el último momento subió el precio considerablemente y me he quedado con las ganas, hemos tenido que elegir otro hotel.Estoy a la espera a ver si de aquí a 10 días surge un milagrillo y puedo cambiar a este hotel. Seguro que no os habéis equivocado y más si podéis hacer upgrade al grand paraiso.Darle un vistazo a los últimos comentarios de tripadvisor y a ver si alguien se anima y comenta algo por aquí
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nikolulu Escribió:
Saludos

Cuando fuimos nosotros eramos los únicos del avión que iban al complejo Iberostar, tranquilos vais a estar estupendamente, a mi nunca me han defraudado

⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias a todos de verdad.
Se acerca el momento de la verdad y aunque es la 3ª vez q vamos a la RM, ya sabeis que siempre quedan los "y sis"...
Antes habiamos ido al Palladium Kantenah y al Bahia Príncipe Coba y quedamos muy contentos, la verdad.
Muchas gracias en especial para tashida que ya me había dicho que no había problema.
Un saludote a todos y nos tomaremos algo en honor a vosotros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien me puede indicar como va el wifi en este hotel? es de pago? es gratuito en el lobby?.
A qué distancia está de Playa del Carmen?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, somos dos amigas que nos alojaremos en el Paraiso Lindo del 15 al 22 d septiembre. Hay alguien que esté por allí en esas fechas?? Hay algún grupito montado para el tema excursiones??

Guewanda, el hotel está cerca de playa del carmen, unos 15 km
⬆️ Arriba

Super Expert

guewanda Escribió:
Alguien me puede indicar como va el wifi en este hotel? es de pago? es gratuito en el lobby?.

Yo mande un Mail hará un mes al hotel preguntando si tenían wifi gratuito y me dijeron que estaban trabajando para proporcionarlo en el hotel, que se esperaba que para septiembre ya estuviese operativo. Creo que el que hay ahora mismo es en el lobby y de pago, hasta que se produzca la súper revolución de modernidad
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos desde el Paraiso Lindo.
Decir antes de nada que estoy escribiéndoles desde la misma piscina del Lindo/Maya.
Confirmar que hay wifi desde el 19 de AGO. Al llegar, preguntamos si habia conexión a internet en el Lobby del Lindo y nos dijeron que si (lo que confirma los últimos mensajes del hilo)...Pues ya es oficial. Hay wifi gratis en el lindo.
Cual está siendo mi sorpresa ahora mismo, cuando estamos en las hamacas de la piscina, y se me da por probar con el movil las redes wifi....
Pues me conecto a Internet con la red.......del MAYA.
Acongojante...O sea que olvidaros del problema Internet.
Mi próxima prueba será en la habitación en el bloque 54 del Lindo.
Les seguiré informando.
Ya si hay conexión en la habitación, entonces apaga y vámonos.
Un Abrazo a todos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes