Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Alguien me puede indicar como va el wifi en este hotel? es de pago? es gratuito en el lobby?.
Yo mande un Mail hará un mes al hotel preguntando si tenían wifi gratuito y me dijeron que estaban trabajando para proporcionarlo en el hotel, que se esperaba que para septiembre ya estuviese operativo. Creo que el que hay ahora mismo es en el lobby y de pago, hasta que se produzca la súper revolución de modernidad
Hola a todos desde el Paraiso Lindo.
Decir antes de nada que estoy escribiéndoles desde la misma piscina del Lindo/Maya.
Confirmar que hay wifi desde el 19 de AGO. Al llegar, preguntamos si habia conexión a internet en el Lobby del Lindo y nos dijeron que si (lo que confirma los últimos mensajes del hilo)...Pues ya es oficial. Hay wifi gratis en el lindo.
Cual está siendo mi sorpresa ahora mismo, cuando estamos en las hamacas de la piscina, y se me da por probar con el movil las redes wifi....
Pues me conecto a Internet con la red.......del MAYA.
Acongojante...O sea que olvidaros del problema Internet.
Mi próxima prueba será en la habitación en el bloque 54 del Lindo.
Les seguiré informando.
Ya si hay conexión en la habitación, entonces apaga y vámonos.
Un Abrazo a todos
Nikolulu me acabas de alegrar la mañanaaaaa. Ya estaba yo maquinando como colarme en el lobby del Grand paraiso para mangarles el wifi gratis. Que tal todo por ahí??? Me voy en una semanita...
Hola darffyn.
Voy a corregir el mensaje que había escrito antes.
Ya han capado el wifi en todo el resort. Decir que yo estaba en el lindo y al final te dan una clave para meter. Solo lo tenía en los alrededores del lobby del lindo.
Eso si, si estas alojado en el maya, la señal da para casi todo el complejo por lo que lo tendrás en todos lados. Supongo que el precedimiento será el mismo que en el Lindo. Mucha suerte y pásalo muy bien. Para mi, el mejor al que he ido, con mucha diferencia. (Antes Palladium y Bahia Príncipe).
Pd.- Da saludos a Lauro, Rodrigo y Elisabeth de animación del Lindo de parte de la familia gallega (ellos ya saben).
Disfruta muchisimo
Vaya, que mala suerte. Voy al Lindo, y si hay wifi gratis en los alrededores del lobby me vale, es para mandar un watssap a la familia diciendo que estoy bien y con eso me vale.
Ya no me queda nada, a ver que tal, es la primera vez que voy a ese hotel, pero ya he ido antes a Riviera Maya, y siempre me lo paso genial.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Votos: 0 👍
Iratxetxatxe Escribió:
Vamos a ir del 21 al 28 de abril a este hotel y me da miedito...no hay movimiento...
Tranquilo ,el hotel es genial , y poco a poco aparecerán mas viajeros ,pero además hay muchísimos que no conocen los foros , veras como el día que llegues a Cancun habrá mas pasajeros que van al Lindo, vas a un hotel genial
Iratxetxatxe Escribió:
Gracias, espero q sea así! Tiene el hotel autobus para ir a playa del carmen? De pago o gratuito?
Antes tenían autobús gratis , pero desde hace años se lo prohibieron los sindicatos del taxis a este hotel y a todos , ahora lo que tenias son unas vans , que te salen del centro comercial ,frente al loby del Lindo , y te cobran poco por llevarte a Playa el Carmen y luego donde te dejan te recogen y te traen al hotel , cuando vallas a Playa el Carmen vete por la mañana y a la hora mas o menos de comer os acercais al Iberostar Tucan Y Quezal a daros un baño y beber y comer , te dan incluso las toallas tienes derecho a ellos al estar en el Lindo
Gracias, espero q sea así! Tiene el hotel autobus para ir a playa del carmen? De pago o gratuito?
Antes tenían autobús gratis , pero desde hace años se lo prohibieron los sindicatos del taxis a este hotel y a todos , ahora lo que tenias son unas vans , que te salen del centro comercial ,frente al loby del Lindo , y te cobran poco por llevarte a Playa el Carmen y luego donde te dejan te recogen y te traen al hotel , cuando vallas a Playa el Carmen vete por la mañana y a la hora mas o menos de comer os acercais al Iberostar Tucan Y Quezal a daros un baño y beber y comer , te dan incluso las toallas tienes derecho a ellos al estar en el Lindo
Hola royal31
Sabes si hay transporte publico para hacer excursiones desde el mismo hotel?
Iratxetxatxe Escribió:
royal31 Escribió:
Iratxetxatxe Escribió:
Hola royal31
Sabes si hay transporte publico para hacer excursiones desde el mismo hotel?
En la puerta del complejo hay parada de autobús , y si contratas las excursiones con cualquier agencia te van a buscar al loby del hotel
Voy con un par de amigos el 20 de Julio al Paraíso Lindo He leído maravillas de este hotel, hice una búsqueda exhaustiva de los complejos de Riviera Maya y en relación calidad/precio finalmente me decanté por este.
Si alguien viaja en esas fechas que me avise, estamos buscando grupos para preparar excursiones cogiéndolas en la playa, ya que me han dicho que te ahorras bastante que si lo haces por Agencia o a través del hotel.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27462
fabreegas Escribió:
Hola amig@s¡
Voy con un par de amigos el 20 de Julio al Paraíso Lindo He leído maravillas de este hotel, hice una búsqueda exhaustiva de los complejos de Riviera Maya y en relación calidad/precio finalmente me decanté por este.
Si alguien viaja en esas fechas que me avise, estamos buscando grupos para preparar excursiones cogiéndolas en la playa, ya que me han dicho que te ahorras bastante que si lo haces por Agencia o a través del hotel.
Un abrazo¡
Hola
Para buscar compañeros de excursiones, pasa por el hilo:
Hola a todos, somos dos amigas que nos alojaremos en el Paraiso Lindo del 15 al 22 d septiembre. Hay alguien que esté por allí en esas fechas?? Hay algún grupito montado para el tema excursiones??
Guewanda, el hotel está cerca de playa del carmen, unos 15 km
¡Hola! Yo voy con otros dos amigos pero casi cuando llegamos partís vosotras ... Nosotros partimos desde Madrid el domingo 20¡
Hola! alguien que haya estado en Iberostar Paraiso Lindo , me podría decir si se puede acceder a las instalaciones del Paraiso del mar y del Paraiso beach? Creo haber leido en algún lado, que desde paraiso lindo puedes acceder a la piscina y restaurante del beach y del playa ( comparten la misma piscina) pero que desde estes no puedes acceder a paraiso lindo...
LadyLaura Escribió:
Hola! alguien que haya estado en Iberostar Paraiso Lindo , me podría decir si se puede acceder a las instalaciones del Paraiso del mar y del Paraiso beach? Creo haber leido en algún lado, que desde paraiso lindo puedes acceder a la piscina y restaurante del beach y del playa ( comparten la misma piscina) pero que desde estes no puedes acceder a paraiso lindo...
Un saludo!!
SIIIIII que puedes , es mas yo te recomiendo que te bañes en la piscina del Paraíso bech o paraíso del mar , es preciosa su piscina, al revés no se puede , pero tu si puedes utilizar todas las instalaciones del Mar y Bech
Gracias royal 31!!
He visto que mucha gente comenta que la piscina del paraiso del Mar está genial, tenemos dudas entre paraiso del mar y paraiso beach... No nos damos decidido... Jeje
Esta muy lejos la piscina de paraiso del mar del hotel paraiso lindo?
Creis que nos merece la pena la diferencia de precio del lindo ante el beach y mar?
Diooos es que tengo tantas dudas y tantas ganas de ir ya!! jeje
LadyLaura Escribió:
gracias royal 31!!
He visto que mucha gente comenta que la piscina del paraiso del Mar está genial, tenemos dudas entre paraiso del mar y paraiso beach... No nos damos decidido... Jeje
Esta muy lejos la piscina de paraiso del mar del hotel paraiso lindo?
Creis que nos merece la pena la diferencia de precio del lindo ante el beach y mar?
Diooos es que tengo tantas dudas y tantas ganas de ir ya!! jeje
Por cierto vamos del 16 al 23 de Julio!
Graciaaas!!
El Paraíso Bech y Paraio del Mar es lo mismo ,son hoteles gemelos que lo comparten todo
Los hoteles son perpendicular al mar y las piscinas están en medio , hay muy cerca la pscina del Lindo _Maya del Paraíso del Mar , y si merece y mucho la pena contratar el Lindo, puedes utilizar el doble de piscinas, bares y restaurantes , puedes cenar TODAS las noches en los tematicos contra tres noches por semana , serviscio de mayordoma , servicio habitaciones las 24 horas, piscina de olas , rio lento , etec etc , si que merece la pena
LadyLaura Escribió:
Decidido! Nos vamos al Iberostar paraiso lindo del 16 al 23 de Julio, y volamos con pullmantur!
Que ganas tengo de irme yaaaaa!
Espero nos haga bueno, y no den lluvia....
Un saludo! :D
El hotel os encantara es un lujo ,nos os faltara de nada , bueno si , lo siento , os faltaran días para disfrutar de todo lo que ofrece el complejo, muy buena decisión .
En cuanto a la compañía aérea , mejor no opino , pero yo intentare no volar nunca con ellos , son unos impresentables