RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 11 de 62 - Tema con 1230 Mensajes y 217342 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2013  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola buenas, somos nuevos por aquí. Nosotros somos una pareja del norte de Burgos de 31 años y vamos de luna de miel del 20 mayo al 1 junio al Palladium white sand. Haremos alguna excursion aunque aun no hemos mirado mucho.

Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

ALUPARC Escribió:
Hola buenas, somos nuevos por aquí. Nosotros somos una pareja del norte de Burgos de 31 años y vamos de luna de miel del 20 mayo al 1 junio al Palladium white sand. Haremos alguna excursion aunque aun no hemos mirado mucho.

Salu2

Holaaaa. Te escribo porque nosotros vamos al mismo hotel del 21 de mayo al 1 de junio. Estamos organizando excursiones con otra pareja y estamos en contacto con un taxista, si te interesa mi email es josan83@hotmail.es mientras mas seamos mas economico sera
⬆️ Arriba

Travel Addict

Losalbins, te conteste al privado ayer, pero creo que no te llegó! no se si por que soy novata todavia no puedo mandar privados...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rubito_Ricitos, me ha llegado tu mensaje, pero no te puedo contestar, no se si es por lo mismo, o son novata, o no tengo ni idea de mandar sms!! jejej
⬆️ Arriba

Travel Addict

Losalbins, Rubito_Ricitos, si me mandais vuestros emails por privado vamos hablando, hasta que consiga mandar mensajes privado por aquí!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los mensajes privados (MP) entre foreros
se pueden enviar a partir del 6º mensaje publicado en el foro. Es una medida anti spam o correo comercial no deseado:

Limitación en los Mensajes Privados para Nuevos Usuarios

Seguro que encontráis algún tema en el que preguntar alguna duda... Tenemos más de 300 temas:

DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE INTERÉS Y LISTAS DE VIAJEROS

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sylvananqn

Hola gracias por vuestro correo, en principio aun no tenemos la fecha exacta pero al ser en la primera quicena, no creo que coincidamos, si fuera así nos encantaria compartirla
⬆️ Arriba

Travel Addict

Losalbins

Gracias por vuestro correo, si saliis el 18 ya estaremos de vuelta, queremos salir a primeros de mayo, un abrazo
⬆️ Arriba

New Traveller

josan1983 Escribió:
ALUPARC Escribió:

Salu2

Holaaaa. Te escribo porque nosotros vamos al mismo hotel del 21 de mayo al 1 de junio. Estamos organizando excursiones con otra pareja y estamos en contacto con un taxista, si te interesa mi email es josan83@hotmail.es mientras mas seamos mas economico sera

Hola buenas, te mandaré luego un mp para hablar porque otra pareja también me ha comentado que están mirando excursiones con un taxista local a muy buen precio.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

dentedocan Escribió:
losalbins

Gracias por vuestro correo, si saliis el 18 ya estaremos de vuelta, queremos salir a primeros de mayo, un abrazo
A pasarlo bien parejita !! Un besoooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

dentedocan Escribió:
losalbins

A pasarlo bien parejita !! Un besoooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jesed Escribió:
losalbins, Rubito_Ricitos, si me mandais vuestros emails por privado vamos hablando, hasta que consiga mandar mensajes privado por aquí!!
Aquí tienes... Ya que por aquí nos cuesta comunicarnos !!! salchicha_peleona_684@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

dentedocan Escribió:
sylvananqn

Hola gracias por vuestro correo, en principio aun no tenemos la fecha exacta pero al ser en la primera quicena, no creo que coincidamos, si fuera así nos encantaria compartirla

Dentedocan, gracias por responderme, si coincidimos en fecha cuando ya las tenga definidas espero su noticia. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

No lo entiendo, he publicado mas de 5 mensajes y aun no me deja enviar mensajes privados y 2 que he intentado enviar estan en la bandeja de salida y no terminan de enviarse. Alguna idea??
⬆️ Arriba

Super Expert

ALUPARC Escribió:
No lo entiendo, he publicado mas de 5 mensajes y aun no me deja enviar mensajes privados y 2 que he intentado enviar estan en la bandeja de salida y no terminan de enviarse. Alguna idea??

Hola.
En bandeja de salida estarán hasta que el destinatario los lea. Entonces pasarán a enviados

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

ibiza10 Escribió:
ALUPARC Escribió:

Hola.
En bandeja de salida estarán hasta que el destinatario los lea. Entonces pasarán a enviados

Saludos

Muchas gracias, aun soy bastante novato por aquí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros somos una pareja de 34 y 38 de Sevilla q iremos de Luna de miel del 7-14 mayo al palladium kantenah. Queremos hacer sólo varias excursiones como akumal, xel ha, playa del carmen, ... Y el resto disfrutar del hotel. Quisiéramos conocer a gente para ello y pasarlo genial. Tuvimos muy buena experiencia el año pasado en un crucero Pq conocimos mucha gente por este foro. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos Días y saludos a tod@s.

Somos una pareja de córdoba de 29 y 31 años, que vamos a ir de luna de miel, del 1 al 9 de mayo. Estaremos en el bahía principe tulum.

Aún no tenemos muy claro el tema excursiones y eso. Si pudierais echarnos una mano con el tema, os lo agradeceríamos mucho.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Piston35 Escribió:
Marinina Escribió:
Hola!!!! Por fin ya tenemos fechas, vamos del 5 al 12 de Mayo, lo que todavía no se es el hotel, me lo confirman a final de mes ( es una súper oferta )

Somo una pareja de 34,35 años y nos gustaría hacer varias excursiones ( Xel-al, Chichen, Tulum...)
Nos podrías ayudar??
Muchas gracias.

Hola que tal, buenas nosotros somos una pareja de 35y 34 años , somos de Tarragona y vamos del 2 al 12 de mayo y también queremos hacer varias excursiones, si os apetece nos podemos poner en contacto mi correo es (girol.alamillo.manuel@hotmail.es)

Hola!!! Estaría genial, pero como te he dicho nos están por confirmar el hotel, nos lo dirán a finales de mes...
Todavía no tenemos muy claro las excursiones que queremos hacer, porque también nos gustaría disfrutar un poco del hotel, pero si estamos en contacto.

Ya queda menos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Marinina Escribió:
Piston35 Escribió:
Marinina Escribió:
Hola!!!! Por fin ya tenemos fechas, vamos del 5 al 12 de Mayo, lo que todavía no se es el hotel, me lo confirman a final de mes ( es una súper oferta )

Somo una pareja de 34,35 años y nos gustaría hacer varias excursiones ( Xel-al, Chichen, Tulum...)
Nos podrías ayudar??
Muchas gracias.

Hola que tal, buenas nosotros somos una pareja de 35y 34 años , somos de Tarragona y vamos del 2 al 12 de mayo y también queremos hacer varias excursiones, si os apetece nos podemos poner en contacto mi correo es (girol.alamillo.manuel@hotmail.es)

Hola!!! Estaría genial, pero como te he dicho nos están por confirmar el hotel, nos lo dirán a finales de mes...
Todavía no tenemos muy claro las excursiones que queremos hacer, porque también nos gustaría disfrutar un poco del hotel, pero si estamos en contacto.

Ya queda menos

Yo ya tengo información de un taxista y tengo precios de las excursiones y hay también un pareja que esta interesada en hacerlas aunque no tengas confirmado el hotel lo que si es seguro son las fechas del 5 de mayo al 12 verda, nosotros también queremos disfrutar del hotel si te aptece enviame un correo y te mando la información que tengo del taxista haber que te parece

Un saludo

Y si ya queda menos
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes