Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
He leido al principio del foro lo de las tasas de salida del aeropuerto, cuantos pesos son???por calcular los pesos mas o menos al final del viaje y eso donde y como se paga??
Tengo pensado viajar en junio a riviera maya y me gustaría saber cual es la mejor opción para hacer el cambio de moneda si hacerlo aquí o coger un poco aquí y después cambiar mas allí
Y para 9 días mas o menos cuanto debería cambiar contando con que todo lo que se pueda pagar con tarjeta lo hare
Tengo pensado viajar en junio a riviera maya y me gustaría saber cual es la mejor opción para hacer el cambio de moneda si hacerlo aquí o coger un poco aquí y después cambiar mas allí
Y para 9 días mas o menos cuanto debería cambiar contando con que todo lo que se pueda pagar con tarjeta lo hare
Aquí no te cambian a Pesos, por que no cotizan en España. Tendrías que cambiar a dolares. La mayoría de las cosas las puedes pagar en pesos mexicanos o en dolares, incluso también en euros, pero yo te recomiendo que compruebes como te sale mejor pagar. Si tienes un móvil Android o Iphone bajate alguna aplicación para poder hacer cambios de moneda.
Por otra parte, muchas personas en este foro han comentado que le han clonado las tarjetas tras pagar con ellas. Te recomiendo que las uses lo justo.
Nosotros fuimos en agosto pasado. No pagamos nada con tarjeta. Nos llevamos 600 euros y nos sobro dinero. En el aeropuerto de barajas cambiamos 20 euros a pesos para poder ir el primer día a playa del carmen a cambiar el resto
Aquí no te cambian a Pesos, por que no cotizan en España. Tendrías que cambiar a dolares. La mayoría de las cosas las puedes pagar en pesos mexicanos o en dolares, incluso también en euros, pero yo te recomiendo que compruebes como te sale mejor pagar. Si tienes un móvil Android o Iphone bajate alguna aplicación para poder hacer cambios de moneda.
Por otra parte, muchas personas en este foro han comentado que le han clonado las tarjetas tras pagar con ellas. Te recomiendo que las uses lo justo.
Un saludo.
Entonces cojo algo en el aeropuerto para ir un poco cubierto y el resto lo cojo en euros y ya lo cambio aya o lo saco en cajeros??
Un saludo.
Entonces cojo algo en el aeropuerto para ir un poco cubierto y el resto lo cojo en euros y ya lo cambio aya o lo saco en cajeros??
Un saludo y gracias
Cambia lo justo en el aeropuerto y luego cambias en Playa del Carmen o sacas de cajero.
Hola yo voy en marzo al grand palladium colonial, alguien me podría decir cuanta comisión te cobran los cajeros contando q mi tarjeta es de BBVA y el cajero creo q es de santander
Si tienes el transporte hasta el hotel pagado, yo no cambiaría en Barajas.
Nosotros sacamos dinero directamente desde nuestro hotel que nos daba mejor cambio en playa del Carmen, pero eso ya depende de cada uno.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
Tq441 Escribió:
Una pregunta! En las tiendas de artesania de Chichen Itza, aceptan dolares o solo pesos?? Gracias!!
Aceptan lo que quieras, pero como te comenta capseal ¿Porqué dólares? ¿te han sobrado de algún viaje y los quieres usar?. Porque si no lo mejor es pagar en moneda local
Si!! Jejeje Tenemos unos cuantos del ultimo viaje a Miami, pero lo mas probable que los cambiemos a pesos, mucho mejor verdad?? Muchas gracias!!!
niness Escribió:
Tq441 Escribió:
Una pregunta! En las tiendas de artesania de Chichen Itza, aceptan dolares o solo pesos?? Gracias!!
Aceptan lo que quieras, pero como te comenta capseal ¿Porqué dólares? ¿te han sobrado de algún viaje y los quieres usar?. Porque si no lo mejor es pagar en moneda local
Si!! Jejeje Tenemos unos cuantos del ultimo viaje a Miami, pero lo mas probable que los cambiemos a pesos, mucho mejor verdad?? Muchas gracias!!!
niness Escribió:
Tq441 Escribió:
niness Escribió:
Tq441 Escribió: