Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola yo voy en marzo al grand palladium colonial, alguien me podría decir cuanta comisión te cobran los cajeros contando q mi tarjeta es de BBVA y el cajero creo q es de santander
Si tienes el transporte hasta el hotel pagado, yo no cambiaría en Barajas.
Nosotros sacamos dinero directamente desde nuestro hotel que nos daba mejor cambio en playa del Carmen, pero eso ya depende de cada uno.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
Tq441 Escribió:
Una pregunta! En las tiendas de artesania de Chichen Itza, aceptan dolares o solo pesos?? Gracias!!
Aceptan lo que quieras, pero como te comenta capseal ¿Porqué dólares? ¿te han sobrado de algún viaje y los quieres usar?. Porque si no lo mejor es pagar en moneda local
Si!! Jejeje Tenemos unos cuantos del ultimo viaje a Miami, pero lo mas probable que los cambiemos a pesos, mucho mejor verdad?? Muchas gracias!!!
niness Escribió:
Tq441 Escribió:
Una pregunta! En las tiendas de artesania de Chichen Itza, aceptan dolares o solo pesos?? Gracias!!
Aceptan lo que quieras, pero como te comenta capseal ¿Porqué dólares? ¿te han sobrado de algún viaje y los quieres usar?. Porque si no lo mejor es pagar en moneda local
Si!! Jejeje Tenemos unos cuantos del ultimo viaje a Miami, pero lo mas probable que los cambiemos a pesos, mucho mejor verdad?? Muchas gracias!!!
niness Escribió:
Tq441 Escribió:
niness Escribió:
Tq441 Escribió:
Me han dicho que en la 5ª Avenida de Playa del Camen es donde mejor se puede cambiar euros por pesos ... ¿¿ conoce alguien algún sitio que recomiende donde el cambio fue bueno ?? también que en esa calle también hay un Santander y BBVA desde donde sacar con tarjeta de credito ¿no?
Qué es mejor sacar dinero o cambiar en las casas d cambio de la 5ª avenida ??3
Me han dicho que en la 5ª Avenida de Playa del Camen es donde mejor se puede cambiar euros por pesos ... ¿¿ conoce alguien algún sitio que recomiende donde el cambio fue bueno ?? también que en esa calle también hay un Santander y BBVA desde donde sacar con tarjeta de credito ¿no?
Qué es mejor sacar dinero o cambiar en las casas d cambio de la 5ª avenida ??3
GRACIAS
Por las calles aledañas, lo mejor es pasearte por ella y ver donde mejor cambio dan y hacerlo allí.
Nosotros vamos a RM un sábado, tendríamos que ir a cambiar dinero a Playa del Carmen un domingo, sabeis si las oficinas de cambio estan abiertas el domingo?
SI, las oficinas de cambio y tiendas están abiertas todos los días....
flama Escribió:
Nosotros vamos a RM un sábado, tendríamos que ir a cambiar dinero a Playa del Carmen un domingo, sabeis si las oficinas de cambio estan abiertas el domingo?