Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
A ver que os parece, vamos 7 días a las RM y nos gustaría hacer varias excursiones, y disfrutar del hotel. Esta es las idea:
- Chichen Itza (contratar allí un guía) + Cenotes Ik Kil y Dzitnup (ir a Valladolid nos da un poco igual)
- Coba + Ruinas de Tulum + playa Akumal
- Xel Ha
Creéis que están bien; nos dejaríamos algo por ver que penséis que no se puede dejar pasar???
Dazme ideas!!!!!!!!
A ver que os parece, vamos 7 días a las RM y nos gustaría hacer varias excursiones, y disfrutar del hotel. Esta es las idea:
- Chichen Itza (contratar allí un guía) + Cenotes Ik Kil y Dzitnup (ir a Valladolid nos da un poco igual)
- Xel Ha
Creéis que están bien; nos dejaríamos algo por ver que penséis que no se puede dejar pasar???
Dazme ideas!!!!!!!!
- Xel Ha
Dazme ideas!!!!!!!!
Muchas gracias
El día de Chichen podía ir también a ek balam
Son mas o menos las excursiones q e cogido yo , pero creo q el día d xel ha lo podrias administrar en otra cosa ya que es caro y paque engañarnos esta mejor el port aventura de tarragona.
Pero si las excursiones escogidas estan d coña.
- Xel Ha
Dazme ideas!!!!!!!!
Muchas gracias
El día de Chichen podía ir también a ek balam
Son mas o menos las excursiones q e cogido yo , pero creo q el día d xel ha lo podrias administrar en otra cosa ya que es caro y paque engañarnos esta mejor el port aventura de tarragona.
Pero si las excursiones escogidas estan d coña.
Acabo de volver de allí. Me parecen bien la sugerencia de añadir Ek Balam a la primera excursión. No obstante nuestra opción fue hacer Tulum y xelha el mismo día, porque las ruinas cuanto más temprano vayas, mejor, evitas el calor y las aglomeraciones. Allí mismo puedes comprar el ticket de Xel Ha con un descuento y la van te lleva hasta el parque, 10 minutos. Nosotros para las 11 ya estábamos disfrutando del parque, y se agradece después de ver ruinas, para hacer un día mixto. En nuestra opinión xel ha si es recomendable visitar, he estado en todos los parques de atracciones españoles y varios extranjeros, y este merece la pena, es precioso y te lo pasas como un enano, eso si, es carito.
Estoy con Capse en el día de Chichen meter Ek-Balam, aquí no estareís mucho tiempo.
La opción de Ane77, convinar Tulum con Xel-Ha, para mí, personalmente de lo mas acertado.
Sobre la realización de las excursiones, yo la primera vez q fuí, tal vez por miedo, por inseguridad, por que todo saliese bien, lo hicimos con un Touroperador, las restantes, como bien dice Capseal, busqué un taxista de la zona, contacté con él y realizamos todo a nuestro gusto y sin prisas con él, nada caro para el servicio q nos dan.
Este año q seguramente volvamos, fijo q lo vuelvo a hacer con él, ya q al final, se termina cogiendo cariño.
Cuando vais a las excursiones contratando un taxi o con la van luego en los sitios podeis contratar un guía o lo miras por tu cuenta? es que una vez ir hasta allí preferiría tener a alguin que nos fuera explicando las cosas.
Cuando vais a las excursiones contratando un taxi o con la van luego en los sitios podeis contratar un guía o lo miras por tu cuenta? es que una vez ir hasta allí preferiría tener a alguin que nos fuera explicando las cosas.
Un saludo
En Chichen Itza hay un montón de guias en la puerta para contratar (son oficiales), en Ek Balam igual.
En Cobá también pero como el recinto es tan amplio a nosotros nos dieron una charla al comienzo como introducción y ya porque para ir de una ruina a otra alquilamos una bicicleta (opción a una hora andando, que no estamos para perder el tiempo)
Hola.
Alguien conoce o ha cogido alguna vez excursion con excursionesrivieramaya.es ????
Esq estoy mirando como poder hacerlas y esta pagina tiene muy buena pinta. Q me recomendais sino???
Muchas gracias!!
Hola.
Alguien conoce o ha cogido alguna vez excursion con excursionesrivieramaya.es ????
Esq estoy mirando como poder hacerlas y esta pagina tiene muy buena pinta. Q me recomendais sino???
Muchas gracias!!
Hola!
Yo y mi pareja vamos a Riviera Maya del 10 al 17 de Marzo y queríamos hacer alguna excursión por nuestra cuenta y estamos buscando gente para que nos salga mas barato si alguien esta interesado que me conteste. Muchas Gracias =)
Hola!
Yo y mi pareja vamos a Riviera Maya del 10 al 17 de Marzo y queríamos hacer alguna excursión por nuestra cuenta y estamos buscando gente para que nos salga mas barato si alguien esta interesado que me conteste. Muchas Gracias =)
Buenas tardes, me gustaria hacer al aventura maya de coba, digo la de coba porque no se si hay otra. Alguien me puede decir lo que entra, cuanto cuesta y que tiempo se tarda?. Un saludo, gracias
Hola nosotros vamos el día 30 de marzo para riviera!y si alguien esta por esas fechas y le apetece podiamos hacer excursiones juntos!!somo de zaragoza!Y Tulum si k lo hacemos por nuestra cuenta
hola nosotros vamos el día 30 de marzo para riviera!y si alguien esta por esas fechas y le apetece podiamos hacer excursiones juntos!!somo de zaragoza!Y Tulum si k lo hacemos por nuestra cuenta
hola nosotros vamos el día 30 de marzo para riviera!y si alguien esta por esas fechas y le apetece podiamos hacer excursiones juntos!!somo de zaragoza!Y Tulum si k lo hacemos por nuestra cuenta
Hola somos una pareja que nos iremos de luna de miel en agosto 9d/7n
Y queriamos visitar algunos sitios pero también como es logico disfrutar del hotel y descansar .Tenia pensado hacer las excursiones por libre alquilando taxi con otra pareja o si no en van , queria saber vuestra opinion de las excursiones que tengo en mente para que me digais si estan bien aprovechadas y si merecen la pena, serian :
1ª-CHICHEN-ITZA/IK-KILL/EK-BALAM (en taxi)
2ª-TULUM/PLAYA PARAISO(aquí contratar barquita para fotos a las ruinas y esnorkel).(van)
3ª-COBÁ/XEL-HA( taxi) .
Y queriamos visitar algunos sitios pero también como es logico disfrutar del hotel y descansar .Tenia pensado hacer las excursiones por libre alquilando taxi con otra pareja o si no en van , queria saber vuestra opinion de las excursiones que tengo en mente para que me digais si estan bien aprovechadas y si merecen la pena, serian :
2ª-TULUM/PLAYA PARAISO(aquí contratar barquita para fotos a las ruinas y esnorkel).(van)
3ª-COBÁ/XEL-HA( taxi) .
Si me sugerís algun cambio o algo ..gracias .
Esta bastante completo quizás te diera tiempo a ver algún cenote más.
3ª-COBÁ/XEL-HA( taxi) .
Si me sugieres alguno ..el de IK-ILL lo metí por la buena pinta que tiene y los comentarios de la gente del foro . Si no me equivoco podria añadir alguno que está por la zona de COBÁ .
3ª-COBÁ/XEL-HA( taxi) .
Si me sugieres alguno ..el de IK-ILL lo metí por la buena pinta que tiene y los comentarios de la gente del foro . Si no me equivoco podria añadir alguno que está por la zona de COBÁ .
El,dos ojos por ejemplo, también puedes pasar por Valladolid el día de Chichen.