Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola!
Yo y mi pareja vamos a Riviera Maya del 10 al 17 de Marzo y queríamos hacer alguna excursión por nuestra cuenta y estamos buscando gente para que nos salga mas barato si alguien esta interesado que me conteste. Muchas Gracias =)
Buenas tardes, me gustaria hacer al aventura maya de coba, digo la de coba porque no se si hay otra. Alguien me puede decir lo que entra, cuanto cuesta y que tiempo se tarda?. Un saludo, gracias
Hola nosotros vamos el día 30 de marzo para riviera!y si alguien esta por esas fechas y le apetece podiamos hacer excursiones juntos!!somo de zaragoza!Y Tulum si k lo hacemos por nuestra cuenta
hola nosotros vamos el día 30 de marzo para riviera!y si alguien esta por esas fechas y le apetece podiamos hacer excursiones juntos!!somo de zaragoza!Y Tulum si k lo hacemos por nuestra cuenta
hola nosotros vamos el día 30 de marzo para riviera!y si alguien esta por esas fechas y le apetece podiamos hacer excursiones juntos!!somo de zaragoza!Y Tulum si k lo hacemos por nuestra cuenta
Hola somos una pareja que nos iremos de luna de miel en agosto 9d/7n
Y queriamos visitar algunos sitios pero también como es logico disfrutar del hotel y descansar .Tenia pensado hacer las excursiones por libre alquilando taxi con otra pareja o si no en van , queria saber vuestra opinion de las excursiones que tengo en mente para que me digais si estan bien aprovechadas y si merecen la pena, serian :
1ª-CHICHEN-ITZA/IK-KILL/EK-BALAM (en taxi)
2ª-TULUM/PLAYA PARAISO(aquí contratar barquita para fotos a las ruinas y esnorkel).(van)
3ª-COBÁ/XEL-HA( taxi) .
Y queriamos visitar algunos sitios pero también como es logico disfrutar del hotel y descansar .Tenia pensado hacer las excursiones por libre alquilando taxi con otra pareja o si no en van , queria saber vuestra opinion de las excursiones que tengo en mente para que me digais si estan bien aprovechadas y si merecen la pena, serian :
2ª-TULUM/PLAYA PARAISO(aquí contratar barquita para fotos a las ruinas y esnorkel).(van)
3ª-COBÁ/XEL-HA( taxi) .
Si me sugerís algun cambio o algo ..gracias .
Esta bastante completo quizás te diera tiempo a ver algún cenote más.
3ª-COBÁ/XEL-HA( taxi) .
Si me sugieres alguno ..el de IK-ILL lo metí por la buena pinta que tiene y los comentarios de la gente del foro . Si no me equivoco podria añadir alguno que está por la zona de COBÁ .
3ª-COBÁ/XEL-HA( taxi) .
Si me sugieres alguno ..el de IK-ILL lo metí por la buena pinta que tiene y los comentarios de la gente del foro . Si no me equivoco podria añadir alguno que está por la zona de COBÁ .
El,dos ojos por ejemplo, también puedes pasar por Valladolid el día de Chichen.
Valladolid no he leido muy buenos relatos en el foro la verdad , dependiendo de la distancia a mi hotel que es el Gran Palladium , a lo mejor hago una mañana excursion a XEL-HA para nadar con las tortugas .
Valladolid no he leido muy buenos relatos en el foro la verdad , dependiendo de la distancia a mi hotel que es el Gran Palladium , a lo mejor hago una mañana excursion a XEL-HA para nadar con las tortugas .
feijóo1982
Para para nadar con las tortugas , akumal y por tu cuenta en van y sin coste,,salvo los cstes de la van 25 pesos/pers/trayeto
Xel-ha esta muy bien también y si quieres visitarlo perfecto...pero para el nado con tortus Akumal
feijóo1982
De palladium a valladolid creo unos 200km...miralo en google earth
Te pongo también esta tabla de distancias que aporto niness
Debes cntar desde akumal que es lo mas proximo a Palladium.
feijóo1982
De palladium a valladolid creo unos 200km...miralo en google earth
Te pongo también esta tabla de distancias que aporto niness
Debes cntar desde akumal que es lo mas proximo a Palladium.
Normaltente a Valladolid se va en la misma excursión que Chichen Itza.
Yo estoy mirando excursiones para ir a ver Chichen Itza pero veo que todas van combinadas con otras cosas como Valladolid o Ek Balam, cenotes...
¿Cual recomendais?
Y quería hacer otra para hacer snorkel. ¿Es mejor akumal o Xelha?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
burgundofora Escribió:
Hola!
Yo estoy mirando excursiones para ir a ver Chichen Itza pero veo que todas van combinadas con otras cosas como Valladolid o Ek Balam, cenotes...
¿Cual recomendais?
Y quería hacer otra para hacer snorkel. ¿Es mejor akumal o Xelha?
Claro, es que una vez que te desplazas hasta Chichén, merece la pena conocer algo más de la zona: CHichén, los cenotes y Ek-Balam es la excursión perfecta
Akumal: una delicia de playa, de acceso libre y que podrás ver tortugas por tu cuenta.
Xel-ha: un ecoparque, con varios tipos de entradas es.xelha.com/precios_xelha.php y que puedes pasar un buen día haciendo snorkel y viendo muchos peces.
feijóo1982
Para para nadar con las tortugas , akumal y por tu cuenta en van y sin coste,,salvo los cstes de la van 25 pesos/pers/trayeto
Xel-ha esta muy bien también y si quieres visitarlo perfecto...pero para el nado con tortus Akumal
Por cierto de Palladiium allí hay solo 10mn en van y otros 10 andando....
El complejo tiene una situación magnifica para ver cosillas ¡
25 pesos por persona y trayecto por la van? al menos hasta el año pasado, eran 20....aunque por no discutirles, en algún trayecto me cobraron 25 (la pega de no darlo justo y caer con el listillo que no te da el cambio)