Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
SI, las oficinas de cambio y tiendas están abiertas todos los días....
flama Escribió:
Nosotros vamos a RM un sábado, tendríamos que ir a cambiar dinero a Playa del Carmen un domingo, sabeis si las oficinas de cambio estan abiertas el domingo?
Hola!!! Una pregunta que quizas os parezca tonta... En chichen, las mascaras mayas sabeis entre que precios oscilan aprox??' Es que me gustaria comprarme algun y para tener un poco de orientación en cuanto dinero llevarme ese día!!!! Gracias!!!!
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28632
Votos: 0 👍
Tq441 Escribió:
Hola!!! Una pregunta que quizas os parezca tonta... En chichen, las mascaras mayas sabeis entre que precios oscilan aprox??' Es que me gustaria comprarme algun y para tener un poco de orientación en cuanto dinero llevarme ese día!!!! Gracias!!!!
Pues no sabria decirte..pero regatea a tope! nosotros compramos imanes por 20 pesos que en un inicio nos pedian 40 pesos...asi que imaginate.
Si ya lo hemos ido mirando en el foto, que sobretodo regatear!!!! mas que nada era para saber un poco el dinero que llevar, porque a chichen no es un lugar donde si no tienes dinero suficiente sea facil volver... y ya que es de los sitios donde mas baratos se puede comprar, hay que aprobechar!! jajaja
markeli22 Escribió:
Tq441 Escribió:
Pues no sabria decirte..pero regatea a tope! nosotros compramos imanes por 20 pesos que en un inicio nos pedian 40 pesos...asi que imaginate.
Hola chicos! tengo una duda circunstancial! en mayo nos vamos a la riviera maya.. Y bueno tengo claro que las excursiones las pagare con la tarjeta, pero mi duda es..
Llevo el dinero que me voy a gastar (regalos,propinas, y algun refresco o helado en las excursiones) en dolares o en euros? y aun así.. Cuanto dinero llevo? habia pensado llevar 600 dolares y cambiarlos a pesos..
(somos una pareja normal, no queremos excesos ni lujos) y así seran nuestros gastos..
hola chicos! tengo una duda circunstancial! en mayo nos vamos a la riviera maya.. Y bueno tengo claro que las excursiones las pagare con la tarjeta, pero mi duda es..
Llevo el dinero que me voy a gastar (regalos,propinas, y algun refresco o helado en las excursiones) en dolares o en euros? y aun así.. Cuanto dinero llevo? habia pensado llevar 600 dolares y cambiarlos a pesos..
(somos una pareja normal, no queremos excesos ni lujos) y así seran nuestros gastos..
Me han hablado de una casa de cambio q está en la estación de autobuses de Playa del Carmen , en la parte alta... Que es el mejor cambio hace unas semanas ... ¿conoce alguien el sitio ??
me han hablado de una casa de cambio q está en la estación de autobuses de Playa del Carmen , en la parte alta... Que es el mejor cambio hace unas semanas ... ¿conoce alguien el sitio ??
Si es famosa, yo no fui pero es muy nombrada en el foro, la estación esta haciendo esquina con la 5ª avenida.
Hola!! soy nueva por aquí,os e estado leyendo pero creo que aun no me e enterado muy bien jeje,entoces lo suyo es llevar euros a rivera maya y en playa de carmen hacer el cambio a pesos no?? y dejarnos algo de euros para cuando a la vuelta nos toque pagar la tasa??
hola!! soy nueva por aquí,os e estado leyendo pero creo que aun no me e enterado muy bien jeje,entoces lo suyo es llevar euros a rivera maya y en playa de carmen hacer el cambio a pesos no?? y dejarnos algo de euros para cuando a la vuelta nos toque pagar la tasa??