Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Markeli lo q pasa es q nosotros no quieremos un megahotel,buscamos uno pequeño q a 2 pasos este la playa y q sea barato claro,tipo el catalonia q teniamos reservado..
Simona_Leon
Palldium que tal? , yo volvi encanada
Saludis ¡
El palladium es enorme,no?y hay varios en el mismo sitio:P
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28872
Votos: 0 👍
Simona_Leon Escribió:
Markeli lo q pasa es q nosotros no quieremos un megahotel,buscamos uno pequeño q a 2 pasos este la playa y q sea barato claro,tipo el catalonia q teniamos reservado..
Pues los mas pequeños que yo sepa son los catalonia.
El palladium ni te lo he dicho porque seguro sale mas caro para 14 noches (aparte de que es enorme)
El Riu yucatan sale barato y el barcelo beach también.
Otra opción seria el grand Sirenis...
Pues es para sept,nos da igual el día,el día 20 tenemos q estar de vuelta..asi q del 2-20 el día q fuera unas 12/13 noches..
Ese hotel lo que tiene es una situación envidiable ¡ es mas sencillo, pero pequeño y correcto, y ademas estas en un pueblito y en la misma playa de akumal
, el hotel queda a5 minutos andando de esta cam, hacia la derecha, pero la playita de una belleza increible y podras nadar con las tortugas hasta artarte, paseitos por el pueblo, acercaros a laguna yal-ku....seguro que os gusta.
Saludos ¡¡
Ahhh como te dicen pregunta en simartour , super serios, es mi 2 vez con ellos , y si lees opiniones veras que son un encanto, ademas de profesionales claro...
Pues es para sept,nos da igual el día,el día 20 tenemos q estar de vuelta..asi q del 2-20 el día q fuera unas 12/13 noches..
Ese hotel lo que tiene es una situación envidiable ¡ es mas sencillo, pero pequeño y correcto, y ademas estas en un pueblito y en la misma playa de akumal
, el hotel queda a5 minutos andando de esta cam, hacia la derecha, pero la playita de una belleza increible y podras nadar con las tortugas hasta artarte, paseitos por el pueblo, acercaros a laguna yal-ku....seguro que os gusta.
Saludos ¡¡
Ahhh como te dicen pregunta en simartour , super serios, es mi 2 vez con ellos , y si lees opiniones veras que son un encanto, ademas de profesionales claro...
Mira si quieres esate diario , es del hotel, lo ha realizado
Raqtm
Nosotros también nos hemos quedado sin viaje a RM por lo de Orizonia. El problema es que nos íbamos dos semanas empezando el 16 de marzo y ahora no hay vuelo. Hemos encontrado unos de AA que sale dos días antes y con escala, pero encima los precios de los hoteles sin paquete son altísimos. Encima de que nos han robado una pasta de la reserva con viboviajes
Consulta los hoteles en central de reservas.com. Pone el hotel que quieras y selecciona,Visita esa pagina que prece bstnte interesante. Yo lo estoy mirando x los dos sitios cundo salgan vuelos con pullmantur air, porq de moment solo hay hasta el 6..
Saludos ¡¡
Me gustaría saber que agencias creeis que son de confianza para contratar un viaje al caribe.
Saludos
burgundofora
Simartour es una agencia super seria , con una larga trayectoria en el foro, no tendras problema, con bueinismos precios y condiciones. Te puedo decir que dos veces contrate con Simartour , concretamente con Mario........excelente siempre
Tanto ellos como viajaralcaribe ,tienen sobradas opiniones favorables.
hola mi pregunta seria si cn 1 paqute todo incluido seria posible atrasar el billete de vuelta sin costes?? o que costes tendria?
Saludos
buito82
Sin
coste que yo sepa no es posible, elsuplemento aproximadamente unos 120e \ pers...... ...........asi q si aalguien te inxita a su casa............mucho tiene que compensarte..........es decir q esos días fuesenmas de 1 semana....
hola mi pregunta seria si cn 1 paqute todo incluido seria posible atrasar el billete de vuelta sin costes?? o que costes tendria?
Saludos
buito82
Sin
coste que yo sepa no es posible, elsuplemento aproximadamente unos 120e \ pers...... ...........asi q si aalguien te inxita a su casa............mucho tiene que compensarte..........es decir q esos días fuesenmas de 1 semana....
Saludos
120e/per...serian por semana??si yo kiesiera estar otras 2 o 3? aparte de la semana d todo incluido??
Muchas gracias
Saludos