Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Consulta los hoteles en central de reservas.com. Pone el hotel que quieras y selecciona,Visita esa pagina que prece bstnte interesante. Yo lo estoy mirando x los dos sitios cundo salgan vuelos con pullmantur air, porq de moment solo hay hasta el 6..
Pues es para sept,nos da igual el día,el día 20 tenemos q estar de vuelta..asi q del 2-20 el día q fuera unas 12/13 noches..
Ese hotel lo que tiene es una situación envidiable ¡ es mas sencillo, pero pequeño y correcto, y ademas estas en un pueblito y en la misma playa de akumal
, el hotel queda a5 minutos andando de esta cam, hacia la derecha, pero la playita de una belleza increible y podras nadar con las tortugas hasta artarte, paseitos por el pueblo, acercaros a laguna yal-ku....seguro que os gusta.
Saludos ¡¡
Ahhh como te dicen pregunta en simartour , super serios, es mi 2 vez con ellos , y si lees opiniones veras que son un encanto, ademas de profesionales claro...
Me gustaría saber que agencias creeis que son de confianza para contratar un viaje al caribe.
Saludos
burgundofora
Simartour es una agencia super seria , con una larga trayectoria en el foro, no tendras problema, con bueinismos precios y condiciones. Te puedo decir que dos veces contrate con Simartour , concretamente con Mario........excelente siempre
Tanto ellos como viajaralcaribe ,tienen sobradas opiniones favorables.
hola mi pregunta seria si cn 1 paqute todo incluido seria posible atrasar el billete de vuelta sin costes?? o que costes tendria?
Saludos
buito82
Sin
coste que yo sepa no es posible, elsuplemento aproximadamente unos 120e \ pers...... ...........asi q si aalguien te inxita a su casa............mucho tiene que compensarte..........es decir q esos días fuesenmas de 1 semana....
hola mi pregunta seria si cn 1 paqute todo incluido seria posible atrasar el billete de vuelta sin costes?? o que costes tendria?
Saludos
buito82
Sin
coste que yo sepa no es posible, elsuplemento aproximadamente unos 120e \ pers...... ...........asi q si aalguien te inxita a su casa............mucho tiene que compensarte..........es decir q esos días fuesenmas de 1 semana....
Saludos
120e/per...serian por semana??si yo kiesiera estar otras 2 o 3? aparte de la semana d todo incluido??
Muchas gracias
Saludos
Habla con Mario de simartours, te puede ampliar el paquete pordelante o por detrás sin coste o con un coste muy bajo... A mi madre y a mi tía se lo he cogido por 995€ una semana en el kantenah y otra semana por delante por nuestra cuenta. Nosotros hemos hecho lo mismo pero llegamos un día antes y luego nos quedamos 5 noches mas por menos de 1300€ que te lo mire, pero elige bien las fechas antes para evitar cambios a posteriori porque entonces la compañía aérea si te lo cobra
Saludos
buito82
Sin
Saludos
120e/per...serian por semana??si yo kiesiera estar otras 2 o 3? aparte de la semana d todo incluido??
Muchas gracias
Saludos
buito82
No, el suplemento es aereo , unos 120€ / pers---y no es por semana , pero si quieres como te dicen gbarrales muy bien indicado pregunta en la agencia , sera lo mejor...yo soy viajero como tu, es lo que me han dicho en alguna ocasion, mejor pregunta en agencia,igual cambio el tema y es menos...
Eso si cuentanos como funciona el tema pàra enterarnos okis???
En alguna agencia ya e preguntado y me dicen ke no se puede... Lo cual es mentira ya ke ace unos años fui a punta cana de ese modo.encuanto sepa algo no dudare en contaroslo.... Jijiji
Saludos
En alguna agencia ya e preguntado y me dicen ke no se puede... Lo cual es mentira ya ke ace unos años fui a punta cana de ese modo.encuanto sepa algo no dudare en contaroslo.... Jijiji
Saludos
Buenos días a todos, alguien sabe cuando empezarán a salir ofertas para noviembre de este año a ha riviera Maya, se que todavía es temprano pero sólo he visto por ahí hasta septiembre.
Y también sí hay enlaces para esa fecha.gracias
Saludos a anmovasa. 8)
Eso depende del hotel maruky. No tienes porque conformarte solo con 7 noches hay touroperadores que permiten ampliar noches por ejemplo travelplan.
Yo tengo contratado 7 días sin hotel mas 12 noches de hotel TI y ha sido a traves de un paquete...
Si por ejemplo tu decides ir para aprovechar esta oferta necesitarias coger un paquete de 7 noches retrasando el vuelo de vuelta 1 semana y esa semana contratarla directamente tu con el hotel aprovechando este descuento... El precio de la noche sale muy bien pero si quereis hacerlo teneis que daros prisa y contratar ya.
Por otro lado yo lo que he hecho alguna vez es dejarme noches ampliadas sin hotel y luego pasar unos días de circuito o durmiendo en alguno de los hotelitos de playa del Carmen con Alojamiento y desayuno solo que son una maravilla...
Yo el hotel lo tenia claro, Grand Palladium. Estuve mirando paquetes vuelo/hotel pero como solo eran 7 noches lo dejé y me puse a buscar por separado. Pero si q es verdad lo de q los vuelos son carísimos.