Riviera Maya: precios de viajes y ofertas (Histórico 6) ✈️ p25 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 43 de 73 - Tema con 1460 Mensajes y 119946 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días a todos, alguien sabe cuando empezarán a salir ofertas para noviembre de este año a ha riviera Maya, se que todavía es temprano pero sólo he visto por ahí hasta septiembre.
Y también sí hay enlaces para esa fecha.gracias
Saludos a anmovasa. 8)
⬆️ Arriba

Experto

Por si a alguien le interesa he visto q hasta mña 7 marzo en la página web de Palladium hay ofertas con el 40%.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si pero son ofertas solo de hotel las agencias no te las pueden ofertar así que tendriais que:

-Pagar el billete de avion por setarado
-O comprar un paquete con noches extras sin hotel y contratar las noches en el palladium por vuestra cuenta.

Si quereis hacerlo daros prisa porque expira hoy
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

gbarreales Escribió:
si pero son ofertas solo de hotel las agencias no te las pueden ofertar así que tendriais que:

-Pagar el billete de avion por setarado
-O comprar un paquete con noches extras sin hotel y contratar las noches en el palladium por vuestra cuenta.

Si quereis hacerlo daros prisa porque expira hoy

Cierto y el vuelo charter te sale como mínimo 700 €. Y luego añadir el precio del hotel.

Siempre comentamos que salvo casos muy concretos, sale mejor comprar el paquete vuelo/hotel
⬆️ Arriba

Experto

Pero normalmente t tienes q conformar cn 7 noches n?

A precio aprox cuanto puede salir paquete vuelo/hotel (12 noches)

Gracias x ayudarnos
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso depende del hotel maruky. No tienes porque conformarte solo con 7 noches hay touroperadores que permiten ampliar noches por ejemplo travelplan.

Yo tengo contratado 7 días sin hotel mas 12 noches de hotel TI y ha sido a traves de un paquete...

Si por ejemplo tu decides ir para aprovechar esta oferta necesitarias coger un paquete de 7 noches retrasando el vuelo de vuelta 1 semana y esa semana contratarla directamente tu con el hotel aprovechando este descuento... El precio de la noche sale muy bien pero si quereis hacerlo teneis que daros prisa y contratar ya.

Por otro lado yo lo que he hecho alguna vez es dejarme noches ampliadas sin hotel y luego pasar unos días de circuito o durmiendo en alguno de los hotelitos de playa del Carmen con Alojamiento y desayuno solo que son una maravilla...
⬆️ Arriba

Experto

Yo el hotel lo tenia claro, Grand Palladium. Estuve mirando paquetes vuelo/hotel pero como solo eran 7 noches lo dejé y me puse a buscar por separado. Pero si q es verdad lo de q los vuelos son carísimos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo insisto......creo q si amplias noches sin hotel, sales de paquete y te cobran un suplemento aereo....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas,

Tengo un jaleo con tantos hoteles y tantos precios, vamos a ver para el 20 de Mayo me caso, y quiero hacer un viaje a la Riviera Maya hasta ahí todo perfecto.

Ahora ¿que elegir?.

Necesito vuestras opiniones, me han hecho las siguientes ofertas no se si es buena o mala.

Estos precios son para 7 noches TODO INCLUIDO
GRAND RIVIERA SUNSET PRINCESSS ALL SUITE(HAB. JUNIOR SUITE DOBLE STANDAR) --> 2056 €
GRAND PALLADIUM KANTENAH (hab estandar) --> 2016
GRAN PALLADIUM WHITE SAND (hab. Con jacuzzi) --> 2296

¿Son buenos hoteles? ¿y los precios?, ¿es mejor escoger otros hoteles?.

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas a ver a mi otras veces no me lo han cobrado pero eso depende del tour operador... Yo este viaje lo hemos hecho a medida... Llego el día 28 de junio entro en el hotel Kantenah el 5 de julio y vuelvo el 17 y el precio son 1235 pp

Mi madre y mi tía vuelan el día 29, entran en el Kantenah el día 5 y se van el día 12 y les ha costado 995€ pp

Si con estos precios nos han cobrado suplemento le hago la ola a Mario, os lo juro!!

Eso si he intentado modificar las fechas después de realizar la reserva para sumar 2 o3 noches mas aprovechando la oferta del palladium y entonces si, la compañía aérea por realizar el cambio en las fechas de vuelo si nos cobraba un suplemento de 60€ por persona que entre pitos y flautas me subían como a 400€ mas dos noches extras y al final decidímos no hacerlo y guardarlos para otra escapada que tenemos que hacer en septiembre

Pero todo depende del operador y de la compañía aérea que cojas ... El cambio en fechas de una reserva hecha te la cobran siempre
⬆️ Arriba

Super Expert

Skyrunner, los precios son por pareja?
⬆️ Arriba

Experto

Gbarreales, 1235 pp 12 noches en Palladium y vuelos¿?¿?¿?einnnn

Dondeee¿?¿?¿?¿?
⬆️ Arriba

Super Expert

Simartour, eso si, la reserva se hizo el 19 de diciembre así que ahora los precios han podido variar... A mi me sorprendió gratamente tanto el precio como el trato... Todavía no he viajado y te recomiendo que por lo menos hables con ellos para comparar... Ya después del viaje espero recomendare los al 200%
⬆️ Arriba

Experto

Vale, os pdiré consejo cuando tenga respuesa. He escrito a varias agencias entre ellas la que tu comentas. Mil gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

skyrunner652 Escribió:
Hola buenas,

Tengo un jaleo con tantos hoteles y tantos precios, vamos a ver para el 20 de Mayo me caso, y quiero hacer un viaje a la Riviera Maya hasta ahí todo perfecto.

Ahora ¿que elegir?.

Necesito vuestras opiniones, me han hecho las siguientes ofertas no se si es buena o mala.

GRAND RIVIERA SUNSET PRINCESSS ALL SUITE(HAB. JUNIOR SUITE DOBLE STANDAR) --> 2056 €

Muchas gracias a todos

Holaa!!A mi me parece q para 7 noches es un poco caro, nosotros hemos cogido 9 noches en mayo en el Palladium Kantenah por 1800€,con vuelos.Cogimos hace un mes la oferta de travelplan con simartour.Asi q mira por ahí q seguro q encuentras algo mejor y si podeis animaros a ir mas noches pq 7 os van a saber a muy pocoooo.....
⬆️ Arriba

Super Expert

skyrunner652 Escribió:
Hola buenas,

Ahora ¿que elegir?.

Muchas gracias a todos

Los precios que comentas son poco caros.
No es por fastidiar, pero en la boda hay muchos aspectos que se cierran con tiempo de antelación. A sólo dos meses vista.....tendrás que contratar lo que haya. La oferta de Travelplan que te comentaban antes fue muy buena (yo la tengo para mayo y calcula 500 menos en Kantenah de lo que te están ofreciendo)

Sobre los hoteles que comentas, siento predilección por los Palladium.

Y por lo que veo, el White Sand sólo os cuesta 100 más por persona que el Kantenah.
Siendo luna de miel elegiría el White Sand.

Saludos !
⬆️ Arriba

Travel Addict

ibiza10 Escribió:
skyrunner652 Escribió:
Hola buenas,

Ahora ¿que elegir?.

Muchas gracias a todos

Los precios que comentas son poco caros.
No es por fastidiar, pero en la boda hay muchos aspectos que se cierran con tiempo de antelación. A sólo dos meses vista.....tendrás que contratar lo que haya. La oferta de Travelplan que te comentaban antes fue muy buena (yo la tengo para mayo y calcula 500 menos en Kantenah de lo que te están ofreciendo)

Sobre los hoteles que comentas, siento predilección por los Palladium.

Y por lo que veo, el White Sand sólo os cuesta 100 más por persona que el Kantenah.
Siendo luna de miel elegiría el White Sand.

Saludos !

Las cosas han venido así y por eso realizaremos el viaje con poco tiempo de antelación, siguiendo tus consejos miraré el WHITE SAND.

Por cierto los precios son por pareja.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Habla con Simartour y piden es presupuesto si aun no lo has hecho porque los precios los ajusta mucho
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola skyrunner652,

Imaginaba que son por pareja los precios. El White Sand está muy bien. Son las mismas instalacioens que Kantenah, la diferencia principal es la habitación pero creo que 200 eur por la pareja siendo luna de miel es un importe a pagar.

No sé si lo has hecho ya, pero te podría recomendar que pidieras precio en alguna de las agencias que se ofertan en el foro. Son de total confianza y los precios son muy ajustados.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ibiza10 Escribió:
Hola skyrunner652,

Imaginaba que son por pareja los precios. El White Sand está muy bien. Son las mismas instalacioens que Kantenah, la diferencia principal es la habitación pero creo que 200 eur por la pareja siendo luna de miel es un importe a pagar.

No sé si lo has hecho ya, pero te podría recomendar que pidieras precio en alguna de las agencias que se ofertan en el foro. Son de total confianza y los precios son muy ajustados.

Muchas gracias! Ya le he visto y acabo de mandar un correo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes