ExcursionesRivieraMaya.es - Agencia Playa del Carmen ✈️ p40 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 15 de 25 - Tema con 493 Mensajes y 196711 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONESRIVIERAMAYA.ES - AGENCIA PLAYA DEL CARMEN  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hacia tiempo que no entraba por aquí... Me alegra ver como Raul va creciendo profesionalmente, el Equipo A fueron de los pioneros en viajar con él, y veo que ha ido mejorando en estos casi dos años ya que lleva en marcha.. Me alegro mucho por él y por todos los que disfrutais con sus excursiones...

P.D. Saludos Raul que se que lo lees todo!
⬆️ Arriba

Super Expert

fdska Escribió:
Buenas tardes. Me acabo de leer todo el hilo y hablando con mi chico hemos decidido hacer una excursión con esta agencia en nuestra luna de miel, ya que he visto que todos les ponéis por las nubes y parecen tremendamente profesionales.

Hemos mirado todas y finalmente creo que nos decantaremos por Sian Ka´an, nos hace mucha ilusión ver a tantos animales en libertad.

Creéis que es muy pronto para reservarla? Iremos los primeros días de septiembre y como pone que sólo son martes jueves y sábados, podríamos ir o el 3 ó el 5 de septiembre. A ver si por aquí empieza a aparecer gente con la que coincidamos!

Saludos!

Hola!, sí, es una buena elección, yo tb hice Sian Kaan con ellos y quedé impresionada con esa reserva de la biosfera, estar en contacto con la naturaleza en su estado más puro es incalculable, si vas para septiembre puedes reservar ya, de echo es mejor que les mandes en cuanto tengas las confirmación de tu paquete vacacional la reserva porque hablando con ellos, junio, julio,agosto y septiembre es decir, cuando más viajamos los españoles, se les llena el cupo!

Lleva una buena cámara de fotos, hay que dejar plasmado en recuerdo tanta biodiversidad.

Que lo disfrutes y me los saludas!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias IracheRodriguez. Esta tarde les he enviado un mail y me han contestado a los 20 minutos. Qué majísimos son. Hemos cogido la reserva para el día 5 de septiembre ( y por reservar antes del 30 de abril nos respetan el precio de temporada baja, así que mejor aún)

Así que ya sabéis, si alguien se anima, hay vacantes
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!! Nosotros vamos del 16 al 28 de Marzo y también queremos hacer las excursiones con ellos!!! Pero la de Sian Ka'an no hay manera de llenar el cupo de participantes!!! Seria para el día 19!!, haber si tenemos suerte porque nos han hablado maravillas de ellos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Nosotros también vamos del 16 al 23 de marzo y me acabo de poner en contacto con ellos para realizar el pack número 6, pero según acabo de leer la excursión a Sian ka'an esta un poco difícil no?? Estoy esperando a que me contesten, haber si tenemos suerte!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Riverita nosotros tenemos con ellos Sian Ka'an para el 22 de Marzo ya confirmado!!
Riverita03 Escribió:
Hola!! Nosotros también vamos del 16 al 23 de marzo y me acabo de poner en contacto con ellos para realizar el pack número 6, pero según acabo de leer la excursión a Sian ka'an esta un poco difícil no?? Estoy esperando a que me contesten, haber si tenemos suerte!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Si, nosotros también!! Nos vemos allí entonces!! Qué ganas de que llegue el día 16.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja sii??? Pues que bien entonces!! Nosotros somos una de las parejas!!!!!!!!!!! Te he enviado un privado! Saludos!!
Riverita03 Escribió:
Si, nosotros también!! Nos vemos allí entonces!! Qué ganas de que llegue el día 16.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

He mirado los precios y en excuriones rivera maya son caras!igual prefiero infocenter!que opinais cual es la diferencia!!infocenter te viene también a buscar al hotel en bus?
⬆️ Arriba

Willy Fog

anikafish Escribió:
he mirado los precios y en excuriones rivera maya son caras!igual prefiero infocenter!que opinais cual es la diferencia!!infocenter te viene también a buscar al hotel en bus?
Infocenter tiene un hilo exclusivo para ellos, echale un ojo, AGENCIA INFOCENTER.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros aun no hemos hecho las excursiones con ellos, las haremos en unos 10 días pero con respecto a la organización previa solo podemos decir que un 10!!!!
No nos han pedido dinero por adelantado y han estado constantemente en contacto con nosotros ya que una de las excursiones no llegabamos al minimo y nos han ofrecido una alternativa, todo muy muy muy muy bien y muy serios!!! Raul, con la persona que hemos hablado, en todo momento nos ha aconsejado con sinceridad!!!

Ya os contaremos a la vuelta que tal las excursiones!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen viaje Tq441! Y disfrutad mucho. Ya nos contaréis a la vuelta, que tenemos muchas ganas de nuevas opiniones, que hasta que llegue septiembre que vamos nosotros aún queda mucho!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias fdska!!!! nos vamos en 9 días y por supuesto, a la vuelta ( sobre el 29) aquí pondremos la opinion!!!! Pero vamos estoy segura que van a cumplir todas mis espectativas!!!! Tantas opiniones buenas de ellos tiene que ser por algo!!!! Jejejeje

Muchisimas gracias y a la vuelta opinion!!!!!
fdska Escribió:
Buen viaje Tq441! Y disfrutad mucho. Ya nos contaréis a la vuelta, que tenemos muchas ganas de nuevas opiniones, que hasta que llegue septiembre que vamos nosotros aún queda mucho!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros hemos reservado con la agencia excursiones riviera maya, a parte de los comentarios que he leído que son todos muy buenos, me da mas confianza.Mirando precios y como está organizada la visita y donde van, pues no me parece tan cara comparada con otras agencias... Pero es mi opinón.Pq he mirado otras, y si, te puedes ahorrar un poco, pero no se, me parecen quizás más completas.
El 12 de Mayo vamos para allá!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, nosotros somos unos gallegos que nos vamos de luna de miel al palladium, del 17 al 31 de julio.
Vamos a hacer 3 excursiones con esta agencia (por comentarios del foro y de trip advisor),
Tenemos la de Mayan tour (coba y Tulum...), para el sábado 20 de julio
La de chichen itza + ek balam, para el lunes 22 de julio y la de
Contoy, para el miércoles 24 de julio.

Alguien coincide?
Ya estaría genial, la verdad
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaaaa a todos!!!!!

Acabamos de llegar de RM y realizamos con ellos dos excursiones, Sian Kaan y CHichen + Ek Balam.

Solo puedo decir cosas buenas!!!! En sian kaan fuimos con Abraham, un cielo de hombre, divertidisimo, un poco timido pero a la que coge confianza es la bomba, nos explico mil anecdotas de su vida y nos lo pasamos muy muy bien!

En chichen fuimos con Luis, un hombre que sele ve que le gusta lo que hace,aunque nosotros buscamos a Abraham que también estaba con otro grupo todo el rato!!! Jajaja pero era por feeling, tuvimos mejor feeling con el que con Luis, pero ambos son super profesionales y saben lo que se hacen!!!!

Sin duda, cuando volvamos, contactaremos con ellos otra vez para hacer las que nos faltaron!!!!

Un 10 en todo!!! Os recomiendo muchisimo la de Sian Kaan!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué biennnn. Esperaba tu mensaje,jeje. Me alegro que la de Sian Kaan te haya gustado tanto, nosotros tenemos muchísimas ganas. Por cierto qué tal el famoso camino en el jeep hasta la reserva? fue muy duro?
⬆️ Arriba

Super Expert

Uuuffff!!! Jajajaja mas que duro yo diria.... Divertido!!!! Jajaja mas o menos es 1h 15min.... Quizas como detras de los jeeps, almenos en el que fuimos nosotros, no tenia cinturon pues fue movidito... Jajaja ami me gusto, me parecio divertido! Pero si que es verdad que algunos trozos... Ufff tocas casi el techo del jeep!!! Jajajaja

Piensa que a la vuelta le dejaron conducir a mi pareja hasta nuestro hotel y muy bien, algun que otro problemilla para pasar dos jeeps cuando nos encontrAbamos pero muy bien!!, una experiencia mas!!!
⬆️ Arriba

Experto

Ola buenas yo he contratado 2 tours con ellos isla contoy y tulum coba y akumal todo incluido alguien ha hecho estas con ellos no tengo k pagar nada hasta el 2tour k haga con ellos en vez d con cenote azxul reserve con ellos pero aun no m han mandado los vouchers de los tours son el día 21d abril m magino k hay tiempo todavia pa enviarmelos no un saludo compañeros?
⬆️ Arriba

Experto

gotas Escribió:
ola buenas yo he contratado 2 tours con ellos isla contoy y tulum coba y akumal todo incluido alguien ha hecho estas con ellos no tengo k pagar nada hasta el 2tour k haga con ellos en vez d con cenote azxul reserve con ellos pero aun no m han mandado los vouchers de los tours son el día 21d abril m magino k hay tiempo todavia pa enviarmelos no un saludo compañeros?
gotas, yo reservé con ellos, y en unas horas me mandaron los resguardos de las excursiones, asique yo de ti les volvería a mandar el mensaje que igual no les ha llegado
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes