HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 29 de 37 - Tema con 740 Mensajes y 255841 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Acabo de llegar del Kantenah  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola nataligg. Yo estuve en la villa 45 y estabamos muy bien en cuanto a tranquilidad pero algo lejos de la piscina, las más céntricas a todo son la 46 y la 47. Tranquilidad yo creo que tendrás en todas. Si tienes alguna duda sobre el hotel pregunta lo que quieras.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Acabo de llegar del Kantenah  Publicado:

Travel Addict

Buteo Escribió:
Hola nataligg. Yo estuve en la villa 45 y estabamos muy bien en cuanto a tranquilidad pero algo lejos de la piscina, las más céntricas a todo son la 46 y la 47. Tranquilidad yo creo que tendrás en todas. Si tienes alguna duda sobre el hotel pregunta lo que quieras.

Mil gracias Buteo, me has sido de gran ayuda, viendo el mapa del complejo, esa era mas o menos la idea que tenia pero no es lo mismo verlo en un mapa que estar allí y poder comprbar las cosas tal y como son.

Lo dicho, gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - 2007  Publicado:

New Traveller

Hola a todos. Mi marido y yo acabamos de volver de RM de luna de miel y hemos estado en el Gran Palladium. Puesto que me ha ayudado tanto leer este foro, voy a escribir mi experiencia por si a alguien le ayuda.

Cuando contratamos el viaje en la agencia, pedimos una junior suite en el GP kantenah. En la agencia nos dijeron que esta habitación tenía jacuzzi, pero ojo que no es así, lo que tiene es hidromasaje, nos encontramos a varias parejas en el hotel a los que les había pasado lo mismo.
A nosotros nos dieron la habitación en el colonial, no en el kantenah, a pesar de que yo en la agencia habia dicho que queria el kantenah, puesto que la zona del colonial es mas vieja. En las agencias dividen al hotel en 4: colonial, kantenah, vhite sand y riviera. Pero para el hotel, son dos: kantenah-colonial y whitesand-riviera, por lo menos es lo que nos dijeron, así que si has contratado el kantenah te pueden poner en el colonial y viceversa. De todas formas, cuando vimos la habitación y localización no pusimos muchas quejas, porque nos gustó bastante. De hecho si volviera a ir elegiriamos esta misma parte del hotel, es la mejor localizada y la más animada.

El hotel está al sur de Playa del Carmen a 30 km. No hay problema para ir porque se puede ir en van o en taxi, lo único que tienes es que tener tiempo y ganas. Que esté lejos de playa del Carmen es una cosa que hay que tener en cuenta, por ejemplo, si tienes pensado cambiar dinero allí, o contratar las excursiones allí, porque entonces tienes que ir por la mañana el primer día que estás, y a lo mejor eso no entra en tus planes, como nos pasó a nosotros, por lo que al final acabamos pagando con tarjeta de credito y contratando las excursiones con el touroperador (eso lo comentaré en su hilo correspondiente).

El hotel es una pasada, es uno de los que tienen menor densidad de construcción en RM. Está dividido en villas, que están comunicadas entre ellas y con los lobbys por caminitos. Las villas están en medio de vegetación, y tienes la sensación de estar en medio de la selva. A nosotros esto nos encantaba, pero hay que tener en cuenta que hay mas bichos, mosquitos, iguanas, mapaches... Etc.

Cuando llegamos a la habitación detectas al principio mucho olor a humedad, pero luego no sé si se fue porque empezamos a abrir, y a poner el aire acondicionado o porque nos acabamos acostrumbrando. La limpieza fenomenal, tanto en las habitaciones como en el hotel en general. La junior suite es grande, tiene la cama kingsize, y una pequeña salita con un sofa y dos mecedoras. También terraza. No tiene jacuzzi, si bañera de hidromasaje.

El lobby del colonial y del kantenah está pegados, en el mismo edificio, al igual que los del whitesand riviera.
El buffet para todas las comidas está en el colonial, en el kantenah solo para desayunar, por lo menos en estas fechas. El buffet es una pasada, está todo buenísimo, y hay mucha variedad, todo se te mete por los ojos.
Los restaurantes que nosotros fuimos fue al italiano, que no nos gustó mucho, no lo aconsejamos, y al ribs and more que es de carne, bastante bueno, y el japones: sumpori o algo así, también lo recomendamos.

Para los que quieran cojer el White sand-riviera, les digo que está superbien, pero que algunas de sus villas están alejadas de la playa, y alejadas de sus lobby (en el edificio del lobby estan los restaurantes y el buffet). Además la playaes bastante mala, con piedras. Que esta parte del hotel está genial, sólo lo digo para que lo tengáis en cuenta. Las mayan suite esta alrededor de un lago, muy chulas, pero también tened en cuenta que hay más mosquitos por lo del lago.Ahora que los que quieran jacuzzi tienen que coger aquí, porque ni el colonial ni el katentah tienen habitaciones con jacuzzi.

La mejor playa es la del colonial kantenah, y ademas la piscina de esta parte da directamente a la playa, lo que no pasa con la pisicina del whitesand riviera. Pero el whitesand tiene mas cerca la piscina de las rocas o de agua salada, que está muy chula.

La parte de the royal suite no nos gustó mucho por su localización, era más privado y alejado de todo, claro que las habitaciones y el servicio es más lujoso.

Conectarse a internet es bastante caro, dos pesos por minuto.

El servcio es bastante bueno, cuando nosotros fuimos eramos casi todos españoles, así que no he notado eso de que les sirvan antes a los españoles que a los americanos por las propinas, de todas formas al final vienieron muchos americanos, y no nos pareció que tardaran mas en servirnos. De todas formas nosotros si nos antendían bien dabamos propina, habitualmente entre 10-20 pesos, pero no creo que nos atendieran mejor por ello, porque casi todos los días eran camareros diferentes.

Si pasáis algún viernes allí, no os olvidéis reservar el día antes la parrillada del viernes, carne a reventar y buenísima.

El hotel es muy tranquilo, por lo menos lo que hemos percibido en estas fechas, por lo que si queréis más marcha, mejor pensad en otro hotel. La disco está bien en cuanto a instalaciones, pero el DJ que nos tocó no pone buena musica, y la disco casi siempre está vacía.

Por la mañana hay algo de animación en la piscina, clases de merengue, aerobic en la piscina, un pequeño bingo, torneos de voley... Etc, y por la noche suele haber un espectáculo nocturno.

Todas las bebidas están incluidas, alcohólicas y no alcohólicas, excepto los vinos en los restaurantes.

El hotel tiene spa, lo que entra en el todo incluido es sauna, baño de vapor, jacuzzi de agua caliente, otra piscina de agua caliente que te cae un chorro encima (no sé como se llama). Lo demás: masajes, tratamientos faciales, etc, va a parte. Nosotros nos hicimos un masaje llamado combinación renova, te lo hacen en la misma habitación a tí y a tu pareja, y está muy bien, te lo hacen desde los pies a la cabeza, durante 80 minutos, aunque es caro 2112 pesos (con el descuento del 20 % que te dan por viajes de novio) unos 150 €.

Aconsejo que los primeros días hagais un viaje dentro del hotel por el trenecito, tanto en su ruta verde como roja, y también el del barco que se coje en lago del white sand, porque así ves el hotel y aprendes donde están los sitios... Es que el resort es tela de grande, teniamos que consultar constantemente el mapa al principio para saber donde estábamos.

Una cosa importante es que existe un cajero del santander, que es una cosa buena, porque sacar dinero del cajero directamente en pesos, es una opción interesante.

Bueno, me he enrollado demasiado. Espero que la información que os he dado os sea útil. Como resumen, el hotel es un paraíso, aconsejo este hotel a todo el que vaya y si volviera a ir me volvería a alojar en este hotel.

Os envio el mapa del hotel, lo que esta en un circulo es the royal suites. Nosotros estabamos en la villa 8
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo siento, no puedo enviar el archivo adjunto del mapa, no se porqué
⬆️ Arriba

Super Expert

Solo precisar un par de cosas.
La zona de Kantenah y Colonial tienen los mismos años, la zona nueva es White Sand-Riviera.
Y por otro lado en los restaurantes tematicos tienes opción a vino sin cargo, pero el de la casa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola sirca

Estupendo relato que a mi me viene genial ya que MAÑANAAAAAAAAAAA salgo para ahí

Pero 2 cosas, una es confirmar el comentario de conocedor, el kantenah y el colonial tienen el mismo tiempo
Y la otra es referente al jacuzzi
Ya que lo que os ha ocurrido es comun con alguno viajeros

Hay que saber que jacuzzi es una MARCA de bañeras de hidromasaje, las cuales son unas bañeras que hacen burbujitas y que pueden tener DIFERENTES tamaños
Lo digo porque son muchos los que creen que al tener jacuzzi en la habitación se van a encontrar un bañera enorme y no siempre es así
La mayoria de las veces encontrar una bañera de tamaño normal, pero que SI tiene hidromasaje

Yo estuve en el palladium de punta cana y paso lo mismo con algunos viajeros, yo tuve algo mas de suerte ya que pedi una junior suite en el grand palladium bavaro y este tipo de habitaciones SI tienen un bañera de hidromasaje redonda para 2 personas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De vuelta del Kantenah Palladium  Publicado:

Experto

El Kantenah esta super bien situado y es verdad que lo tienes todo mas o menos cerca. Y lo de ir de excursoion por tu cuenta sin problema. Lo unico es que a lo mejor chichen Itza te pilla un poco lejos pero esa la contratas en Playa Del Carmen y sale muy bien de precio.
Yo si algun día vuelvo a la Riviera ( y volvere) me ire de nuevo al Kantenah, es una pasada de hotel y la gente es genial sobre todo los de animación (parte Kantenah/Colonial)
Aquie estoy para todos los que necesiteis ayuda.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Mariazgz por fin te vas!!!!!!! que envidia me das. Espero que tengas buen viaje y lo pases genial. Ya nos contaras a la vuelta.
⬆️ Arriba

Experto

Que te lo pases genialllllll
De todos modos te lo vas a pasar en grande, esto no lo dudes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola sirca tu relato, me ha servido de mucho.
Tengo unas preguntas. ¿Vale la pena coger una junior suite, o nos quedamos con una standar?
¿es facil y tranquilo llegar a playa del carmen, por tu cuenta?
¿las escursiones en playa del carmen son más baratas, que en el hotel?
Y por último, si contratas la excursión en playa del carmen, luego la excursión sale desde allí?
Perdona por el acrivillamiento a preguntas
Besos
⬆️ Arriba

New Traveller

Greghz nosotras también vamos el día 13 de noviembre, vamos con pullmantour y al palladium, lo que no se a cual de ellos. Sois una pareja? O vais mas gente?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

irenes Escribió:
hola sirca tu relato, me ha servido de mucho.
Tengo unas preguntas. ¿Vale la pena coger una junior suite, o nos quedamos con una standar?
¿es facil y tranquilo llegar a playa del carmen, por tu cuenta?
¿las escursiones en playa del carmen son más baratas, que en el hotel?
Y por último, si contratas la excursión en playa del carmen, luego la excursión sale desde allí?
Perdona por el acrivillamiento a preguntas
Besos

Contesto a algunas de tus dudas...

Desde el Grand Palladium, justo en la entrada del hotel hacia la autovía hay una parada donde paran las VAN (como los taxis) que hacen el trayecto Tulum - Playa del Carmen por lo tanto no tienes problemas son unos 20 pesos y tarda unos 15-20 minutos. Es fácil y tranquilo.

Normalmente por las opiniones de los foreros si contratas las excursiones en Playa del Carmen te saldrán más baratas que si las contratas con tu Mayorista o con la agencia que haya en el hotel. Según tengo entendido pasan a recogerte al hall del hotel donde te alojes (salvo que te digan otra cosa).

No te contesto al tipo de habitaciones pues aunque estuve en el Palladium me alojé en una standard y por lo tanto no podré ayudarte mucho.

Salu2.
⬆️ Arriba
Asunto: AHORITA HE LLEGADO DEL PALLADIUM  Publicado:

Travel Addict

Acabo de llegar de la Rivera Maya, y como ya habreis escuchado infinidad de veces, aquello es maravilloso.
Hice caso del foro, y cambie en el BBVA del aeropuerto, que esta después de pasar el control, cambien unos 10 Euros, y el cambio me lo dieron a 14.60(no esta nada mal), ya que en el Palladium esta a 13.50.
Os cuento, salimos de Madrid con puntualidad, viajamos con Pulmantur en Super-Class, cosa que totalmente recomiendo, ya que no es tanta la diferencia de dinero (unos 60 Euros), y no tienes que esperar esas inmensas colas que esperas en Turista. Otra cosa que recomiendo tanto para turista como para Super Class es no quedarte de los ultimos para facturar, ya que habia parejas de novias que estabas separados.
Continuo, nada mas sentarnos en el avion, vemos que la diferencia de espacio es notable respecto a la de turista, cosa que se agradece bastante cuanda van pasando las horas de avion, al sentarnos nos reciben con una copa de cava, las auriculares no los tienes que pagar, la comida, te dan a elegir entre lasagna, solomillo y merluza, y de entremeses foie(me quede alucinado), antes de servirte la comida te dan unos cacahuetes con coca cola, ah, si puedes al facturar pide en la parte superior del avion, solo vais unas 30 personas, y estais mas tranquilos.
LLegamos al Aeropuerto, recogemos las maletas y al famoso semaforo, yo creia que era broma, pero allí estaba, te dicen que pulses el boton, y verde, a pasar sin problemas, cuando salimos no estaba esperando el de pullmantur, le decimos el nombre y nos dicen en que autobus nos tenemos que subir, cuidado que allí hay espabilados que te quitan las maletas de las manos y después le tienes que dar propina. Es de noche. Nos subimos al bus (todavia no sabemos a que hotel vamos a ir), y a los 15 min nos marchamos, el guia empieza a charlar, a meternos un poco de miedo con las excursiones, que las debemos hacer con ellos, etc, y nos cae el diluvio universal, el viaje 1 hora y 20 min.
LLegamos al Complejo, y nos dicen que nos ha tocado el White Sand (para mi junto al Riviera, son los mejores), por que son los mas nuevos, tienen una laguna dentro, casi todos los restaurantes tematicos estan por esta zona, la discoteca también (aunque no os lo creais, yo tampoco lo creia, en la discoteca nunca hay nadie, es una discoteca muy bonita, esta en el Riviera, y mas de 20 personas no hay nunca).
Yo estaba en el bloque 54, muy bien situado, en una Junior Suite (que también recomiendo), yo que no estoy acostumbrado a ir a hoteles lujos, cuando entre en la habitación y vi el Jacuzzi, junto a esa pedazo de cama, me quede alucinado.
Cuando llegamos a la habitación ya estaban las maletas allí, nos duchamos y fuimos a cenar, (intentar acostarte lo mas tarde que puedas, aunque estes reventado), y después a dar un paseo por el hotel y a la cama.
A las 6 de la mañana ya estabamos con los ojos abiertos ( y eso que yo soy de los dormilones), nos fuimos a la playa que dicen que tiene un amanecer muy bonito, pero estaba nublado, una vuelta por el hotel, a desayunar, y a contratar las cenas tematicas, que se hacen junto a recepción. Por 7 días te dan 3 cenas tematicas. Ah, un consejo(yo lo hago siempre en todos los viajes que hago), decirle al de la agencia que vais en luna de miel, siempre te regalan algo, allí una cena de lunamieleros (para mi fue la mejor de todas); yo reserve el Sumptuori(japones), el que este acostumbrado a comer en Japones, le va a decepcionar, de todas formas reservar en la mesa del Tepanyaki (es la del cocinero) y es mas divertido, el otro que reserve fue el Ribs and Mores, si te gusta mucho la salsa barbacoa, y el ultimo El Adelita, normalito también.
Después fuimos a la reunion de Pullmantur, vuelven a meterte miedo con lo de las excursiones, a las 15 min me sali, y me fui a la agencia Magic Tours, estan junto a recepción, son un poco mas baratas que las de Pullmantur, pero vamos en vans unas 10 personas, yo creo que el trato es mejor, no vas en autobus que tienes que estar pendientes de 50 personas, etc, para mi fue todo perfecto.
Este día lo disfrutamos en el Hotel, cuidado con echarte la siesta por la tarde, porque te levantas al día siguiente( a mi me paso).
Al día siguiente teniamos Xcaret de noche, nos recogieron a las 2.30 de la tarde, y en 20 min estabamos es el Parke, aquello no es nada del otro mundo, recomendable hacer snorkel por los rios subterraneos, a las 7 es el espectaculo en el teatro, recomiendo ir una hora antes para coger buen sitio, para mi lo mejor del parque, es realmente impresionante, me encanto. Cuando acaba el teatro te vas para la salida, y para el hotel.
Siguiente día teniamos Chichen Itza, nos recogen puntualmente y nos vamos, el viaje es el mas largo, unas 2 horas, pero merece la pena, llevaros repelente de mosquitos, cuando llegas allí te quedas impresionado cuando ves la piramide, para las compras de caretas calendarios, figuritas, etc hacerlas todas allí, aunque vayais el primer día, es lo mas barato con diferencia.
Después de Chichen nos llevan a un cenote, impresionante también, un bañito y a comer, y después a Valladolid, para mi evitable, te dan 20 min una vuelta por la plaza y a la van. LLegamos a las 5.30 al hotel. Al cambio de hora allí anochece sobre las 17.30.
A la mañana siguiente teniamos visita a Playa del Carmen (regalo de Magic Tours), nos recogen a las 10.00 y en 20 min estamos en Playa del CArmen, me decepciono, aquello solo en la 5ª avenida, lleno de tiendas, cuando has visto las 3 primeras, todas son iguales, y la playa, si es muy bonita, como todas, nos recogen a los 2.30, y para el hotel, a comer.
El buffet, los primeros días te impresiona, pero después te cansa un poco.
Por la tarde un ratito al Spa, un masajito y a dormir.
El Dominto teniamos Coba y visita a una Comunidad Maya, si vas a esta excursion recuerda llevarte lapices de colores golosina, etc,(te lo agradeceran). Coba esta en peor estado que la de Chichen, pero esta en cambio puedes subirla (con cuidado), esta es la excursion en la que mas andas ( unos 5 km), si no quieres andar puedes coger las limusinas mayas, después de Coba te llevan a un Cenote (muy bonito) y después a comer. Después aL Pueblo Maya, te impresiona ver como viven, aunque ya hablan todos español, estan hartos de ver a turistas.
El Lunes Tulum- XEL´HA, muy cerquita también del hotel, las ruinas de Tulum estan junto a la playa, tienen una cala muy bonita (bañate si puedes), estan muy derruidas, ves cientos de iguanas, una visita corta y para el Parque, allí teniamos contratados lo de los delfines, es un poco caro pero merece la pena, después allí puedes hacer mucho snorkel, aquí el equipo es gratis, en Xcartet tienes que pagar, y ves muchisimos peces, se te hace el día cortisimo. Llegamos al hotel a las 5.30, ya es de noche.
Es Martes, nuestro ultimo día, nos recogen a las 14.30, preparamos la maletas, para que nos la recogan, y nos vamos a desayunar y a la playa, los ultimos cocteles, el ultimo masajito, la ultima comida en el buffet y para el autobus, cuando llegamos otra vez colas, pagar los 550 pesos, y a esperar para subirte al avion, allí hay una tienda inmensa de plata y recuerdos por si te queda algo que comprar. Bueno espero que os sirva de ayuda mi relato.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AHORITA HE LLEGADO DEL PALLADIUM  Publicado:

Indiana Jones

Bienvenid@ "JMV1973"...me alegro un montón que te haya gustado RM y el hotel...ahora toca lo más difícil...regresar al mundo real.

Salu2.
⬆️ Arriba

Experto

Pos si agg76, eso es lo mas dificil, yo volvi del Palladium el 28/10 y aun me esta costando eso de la vida real y del todo no incluido

Animo y bienvenido JMV1973
⬆️ Arriba

Experto

Malimao, yo no voy el 13/11 yo he ido el 13/10 pero la verdad es que no me importaria irme de nuevo

Lo vais a pasar en grande allí. Yo estuve en el Kantenah, en una habitación standard y con eso te sobra ya que la habitación es la que menos disfrutas....jejeje
Para mi fue el mejor viaje que he hecho y el hotel esta genial.

Lo vais a disfrutar....que suerte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola jmv1973 bienvenido , me voy el día 26 de noviembre al palladium y me gustaria abusar un poquito de tu experiencia, me podrias orientar de los precios de las excursiones que has echo?? y otra cosa si no es mucho pedir has dicho que en el aeropuerto hay un cajero del bbv?? y en el hotel hay mas?? gracias y bienvenido
⬆️ Arriba

Travel Addict

monicav Escribió:
hola jmv1973 bienvenido , me voy el día 26 de noviembre al palladium y me gustaria abusar un poquito de tu experiencia, me podrias orientar de los precios de las excursiones que has echo?? y otra cosa si no es mucho pedir has dicho que en el aeropuerto hay un cajero del bbv?? y en el hotel hay mas?? gracias y bienvenido
Hola Monicav, el precio de las excursiones voy a ver si las encuentro, a mi me costaron las que yo hice, Chichen Itza, Coba y poblado Maya, Tulum y Xel¨ha (con delfines para 1 persona), y Xcaret de Noche, los dos 495 Euros en Magic Tours, te recomiendo pagar con Visa.
En el Hotel hay un cajero del Santander, y te recomiendo sacar dinero desde allí mismo, porque te cobran solo un 2% de comision y te dan al cambio actual.
⬆️ Arriba

Super Expert

JMV1973 me alegro que lo hayas pasado genial. A mi también me toco el white sand en la villa 54 como tu jeje, estaba en la habitación 5436. También contraté las excursiones con magic tours en el complejo y el guia Manuel estupendo.

Monicav con respecto al banco, en el complejo palladium esta el BSCH, de echo vi dos cajeros. No sé si habra alguno mas. Las excursiones que cogimos nosotros fue tulum y xel-ha el mismo día, otro día fue chichen itza - cenote samula y valladolid todo por 111€ y nos regalaron un calendario maya con nuestra fecha y un tour de compras por playa del carmen. Dame tu dirección de correo electronico y te envio los precios que me enviaron aunque una vez llegas allí te hacen algun descuento.
Mira su pagina web es esta : www.cancunalltours.com/
⬆️ Arriba

New Traveller

Greghz, me acabo de dar cuenta, anoche estaba empanadisima.... Pero os podrias venir otra vez, jejeje. Xao
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes