TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS (HISTORICO 1) ✈️ p04 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 57 de 72 - Tema con 1428 Mensajes y 141056 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos.nosotros acabamos de llegar contratamos chichen itza etc y coba tulum etc con juan carlos hedding y el estaba ocupado y las hicimos con jose luis curiel.bueno bien es poco.. Genial,,¡¡¡tener fotos en chichen itza solos no tiene precio,a parte del dinero k te ahorras y el tiempo k ganas el es fantastico, atento, amable y muy buena gente.yo lo recomiendo con los ojos cerrados.todo lo k se dice en el foro es cierto..estabamos un poco inseguros por k pulmantur te mete un miedo horroroso k te hace dudar..desde k aterrizas en cancun y te obligan a ir la reunion del día siguiente con amenazas de k si no vas no te recojen ala vuelta¡¡¡¡nada.. Todo estrategia para cobrarte por las excursiones 3 veces mas k por tu cuenta.animaros k merece la pena. Nosotros nos llevamos un monton de amigos de este foro y recuerdos preciosos.jose luis un abrazo fuerte y gracias por todo.si os puedo ayudar o kereis preguntarme algo un privado k estare encantada.saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Estubimos en Riviera maya del 17 al 24 de Febrero, gracias a las recomedaciones de este foro habiamos contactado con JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR, con el recorrimos: 1er. Día, Chichen Itza, cenote It Kil, Ek Balam y Valladolid, - 2do. Día: Tulum, Coba, Gran Cenote, Akumal - 3er día Isla Mujeres, no lo piensen, es el mejor sistema para conocer este lugar y llegar 1ros a todos lados (Cuando llegan los Tours es un mundo de gente) ademas se vuelve antes al hotel habiendo recorrido mas sitios y por la mitad de precio, disponer del tiempo a nuestro antojo es lo mejor, todo depende de encontrar la persona correcta, en nuestro caso JUAN CARLOS resulto ser puntual, atento, servicial, comunicativo y muy buena persona, nos aconsejo en todo, lo recomendamos ampliamente.
⬆️ Arriba

Experto

Cuando estuve en Riviera Maya pedí presupuesto a varios taxistas. Y acabo de recibir un correo de uno de ellos, NO HE HECHO CON EL LAS EXCURSIONES, osea que me pareció incluso mas raro recibir un mensaje de el.....

Pido perdón si lo que voy a poner aquí va a hacer daño al taxista sobre el que estoy hablando, pero me extraño mucho que 6 meses después me mande un mensaje...a lo mejor es que le han haqueado la cuenta, no lo se pero yo aviso, para que la gente lo sepa. Por que me parece muy raro que alguien pida 1000 euros a una persona que nisiquiera conoce!!! Aquí os dejo el correo que me mando, con la contestación que recibí al pedirle mas datos.

Guía turística

------

A que te dedicas?

From: Juan Carlos Hedding Salazar

Subject: Re: ¡MUY URGENTE

¿Cómo qué?

------

Dime algo sobre ti para saber que eres el mismo juan carlos que yo conozco

Gracias por responder. Puedes encontrar Western Union en cualquier oficina de banco o la oficina de correos cercano a ti. No necesitas una cuenta para enviar fondos por Western Union, todo lo que necesitas es mi nombre completo y mi dirección abajo señalada:

Aquí está la información que necesitas para Western Union.

Dirección de Western Union: 249 Dudley Road Birmingham, B18 4EJ UK
Nombre del receptor: Juan Carlos Hedding Salazar

Avísame para saber cómo de rápido puede ser. Agradezco el apoyo y espero tu mensaje

Gracias

------

Hola,

Dame mas detalles por favor.

Sent: Thursday, February 28, 2013 8:39 PM
Subject: ¡MUY URGENTE

Espero que esto te llegue a tiempo, hice un viaje a Birmingham, Reino Unido y se me fue robado el bolso con mi Pasaporte Internacional, Tarjetas de Crédito dentro. La Embajada está deseando ayudarme con dejarme tomar un vuelo sin mi Pasaporte, solo que tengo que pagar por el billete y cubrir las cuentas del Hotel. Para mi desgracia, no puedo acceder a mis fondos sin las tarjetas de crédito, ya contacte con mi Banco pero necesitan más tiempo para los procesos y así conseguirme uno nuevo. En esa inoportuna situación he pensado en pedirte un préstamo rápido de fondo que puedo devolverte tan pronto que regrese. Necesito como 900 libras para cubrir mis gastos. Te devolveré todo a mi regreso. Realmente necesito estar en el próximo vuelo. Si puedes obtener los fondos envíalos por Western Union eso será muy bueno porque es la mejor opción que tengo, Puedes Me dieron un carnet temporal en la Embajada así que eso no será un problema si tienes los fondos envíalos a traves de la oficina local de Western Union y en 20 minutos ya lo tendría aquí. Es más conveniente para mí y Siento mucho cualquiera inconveniencia que podría causarle esto. Puedo enviarte los detalles en cómo hacer. Espero ansiosamente tu respuesta,

Juan Carlos Hedding Salazar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me suena a virus/e**(AutoEdit)**a..yo tbn lo he recibido y lo heborrado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y yo....pobre ..le han usurpado identidad....y la lista del correeo...

Yo sugiero q si lllega de

Asunto: ¡MUY URGENTE

Lo borreis de inmendiato, sin abrir....puede ser um virus que sea peligroso....

Creo que los moderadores estan en ello...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Moderación ya está investigando sobre estos correos.

⬆️ Arriba

Experto

Yo he recibido el mismo correo. Esto más que un virus parece un intento de e**(AutoEdit)**a o bien de el ( cosa que dudo) o de alguien que le haya hackeado la cuenta de correo.
Si alguien está ahora en Riviera Maya y hace alguna excursión con el que le avise de la situación porque al menos a mi me da que pensar en buscar otras opciones para hacer las excursiones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también recibi ese correo hoy y estaba alucinando. He contratado sus servicios para el mes de abril y con esto no se si replantearme otras opciones....a ver si se aclara todo esto pq va a salir muy perjudicado.
⬆️ Arriba

Experto

Yo vuelvo a decirlo, pido perdón si alguien sale perjudicado, no es mi intención, pero para eso esta el foro, para que nos avisemos de estas cosas....supongo que los moderadores nos irán informando sobre el tema
⬆️ Arriba

Site Admin

brendy82 Escribió:
Cuando estuve en Riviera Maya pedí presupuesto a varios taxistas. Y acabo de recibir un correo de uno de ellos, NO HE HECHO CON EL LAS EXCURSIONES, osea que me pareció incluso mas raro recibir un mensaje de el.....

Pido perdón si lo que voy a poner aquí va a hacer daño al taxista sobre el que estoy hablando, pero me extraño mucho que 6 meses después me mande un mensaje...a lo mejor es que le han haqueado la cuenta, no lo se pero yo aviso, para que la gente lo sepa. Por que me parece muy raro que alguien pida 1000 euros a una persona que nisiquiera conoce!!! Aquí os dejo el correo que me mando, con la contestación que recibí al pedirle mas datos.

Guía turística

------

A que te dedicas?

¿Cómo qué?

------

Gracias por responder. Puedes encontrar Western Union en cualquier oficina de banco o la oficina de correos cercano a ti. No necesitas una cuenta para enviar fondos por Western Union, todo lo que necesitas es mi nombre completo y mi dirección abajo señalada:

Avísame para saber cómo de rápido puede ser. Agradezco el apoyo y espero tu mensaje

Gracias

------

Hola,

Espero que esto te llegue a tiempo, hice un viaje a Birmingham, Reino Unido y se me fue robado el bolso con mi Pasaporte Internacional, Tarjetas de Crédito dentro. La Embajada está deseando ayudarme con dejarme tomar un vuelo sin mi Pasaporte, solo que tengo que pagar por el billete y cubrir las cuentas del Hotel. Para mi desgracia, no puedo acceder a mis fondos sin las tarjetas de crédito, ya contacte con mi Banco pero necesitan más tiempo para los procesos y así conseguirme uno nuevo. En esa inoportuna situación he pensado en pedirte un préstamo rápido de fondo que puedo devolverte tan pronto que regrese. Necesito como 900 libras para cubrir mis gastos. Te devolveré todo a mi regreso. Realmente necesito estar en el próximo vuelo. Si puedes obtener los fondos envíalos por Western Union eso será muy bueno porque es la mejor opción que tengo, Puedes Me dieron un carnet temporal en la Embajada así que eso no será un problema si tienes los fondos envíalos a traves de la oficina local de Western Union y en 20 minutos ya lo tendría aquí. Es más conveniente para mí y Siento mucho cualquiera inconveniencia que podría causarle esto. Puedo enviarte los detalles en cómo hacer. Espero ansiosamente tu respuesta,

Tiene pinta de cuenta de email hackeada.

Por supuesto yo no mandaria nada, sin saber donde puede acabar mi dinero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo acabo de recibir el mail. Fui en 2011 a RM y no hice excursion con el. Lo he borrado y es lo mejor que podeis hacer todo. NO ENVIEIS DINERO!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

spainsun Escribió:

Que faena!!!!

Seguro que a Juan Carlos, le llega pronto el aviso y abre una nueva cuenta de correo, y pronto actualizamos sus datos para que nos podamos comunicar con él sin problemas.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Esoo esta claro...nadie mande nada.....igual el señor ya lo ha visto en su movil, o tradara poco en enterarse...alguien le dira....

Ahora con las opiniones y lo serio que es este hombre que hablan maravillas de el, para nada es cosa suya SEGURO ¡¡, QUE NADIE DUDE a priori, esto se aclarara...mirad las opiniones que tienme, a cualquiera puede pasarle...nos lo hacen a nosotros y que?? ....tranquilos que se explicara...

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Q pobre... Cuando se entere se apurará xro bueno que sabemos lo que hay, que él no lo ha enviado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Travel Addict

Hola compañeros necesito ayuda .....os comento nos vamos un grupo de 11 amigos al grand palladium el día 9 de marzo hemos contratado las excursiones con juan carlos hedding y todo perfecto con el muy atento y lo dejamos todo cerrado , hoy en el trabajo recibo un email en el movil de el y me pone un mensaje muy largo que resumido es que me decia que estaba en gran bretaña que habia perdido la documentación y que necesitaba que le mandara 900 libras, como podeis imaginar me he quedado a cuadros yo solo me he cruzado unos cuantos de email y lo dejamos todo cerrado....le contesto y le pongo " sera broma" ...el me vuelve a contestar que si le puedo mandar el dinero le contesto que no" y me vuelve a contestar que cuanto le puedo dejar y ya no le he vuelto a contestar.

La verdad es que estoy desconcertado nos vamos la semana que viene y no se si le han hackeado el correo o me esta intentando timar, no se si empezar a buscar las excursiones por otro lado o esperar un poco.... Haber si alguien me puedo orientar y si alguien tiene su telefono para mandarle un sms.
Muchas gracias saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Experto

Todos sus contactos recibieron este mensaje.....parece. Yo también le conteste pidiendo datos sobre el para demostrarme que es quien dice ser....y lo raro es que me contesto ..... Así que ya no se que pensar.... Los moderadores están investigando el tema.

hipercrack Escribió:
hola compañeros necesito ayuda .....os comento nos vamos un grupo de 11 amigos al grand palladium el día 9 de marzo hemos contratado las excursiones con juan carlos hedding y todo perfecto con el muy atento y lo dejamos todo cerrado , hoy en el trabajo recibo un email en el movil de el y me pone un mensaje muy largo que resumido es que me decia que estaba en gran bretaña que habia perdido la documentación y que necesitaba que le mandara 900 libras, como podeis imaginar me he quedado a cuadros yo solo me he cruzado unos cuantos de email y lo dejamos todo cerrado....le contesto y le pongo " sera broma" ...el me vuelve a contestar que si le puedo mandar el dinero le contesto que no" y me vuelve a contestar que cuanto le puedo dejar y ya no le he vuelto a contestar.

La verdad es que estoy desconcertado nos vamos la semana que viene y no se si le han hackeado el correo o me esta intentando timar, no se si empezar a buscar las excursiones por otro lado o esperar un poco.... Haber si alguien me puedo orientar y si alguien tiene su telefono para mandarle un sms.
Muchas gracias saludos
⬆️ Arriba

Experto

No iba a enviar nada, desde luego!!! Tan solo es que me quede sin palabras al decirme que era guia turistico.... Osea que el que le ha haqueado la cuenta, si es que es eso lo que pasa, le conoce.....o a saber!!!

spainsun Escribió:
brendy82 Escribió:

Guía turística

------

A que te dedicas?

¿Cómo qué?

------

Gracias

------

Hola,

Por supuesto yo no mandaria nada, sin saber donde puede acabar mi dinero.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A ver si es mentira y nos cuenta algo, nos lo ha enviado a todos los que estamos en su hoja de direcciones.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Yo también lo he recibido. Espero que no le hackeen también el teléfono, para que podamos ponernos en contacto con él, que yo tengo las excursiones concertadas a través de él y me voy el día 9 al Grand Palladium. Me imagino que se pondrá en contacto y se solucionará todo. (Le he puesto un mensaje en facebook)

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, os habeis fijado que el primer correo lo envia desde la cuenta de correo de Juan Carlos pero el siguiente desde una cuenta parecida pero que no es la misma? no se si puedo poner aquí las dos direcciones, que algun moderador me diga y lo pongo. Yo le he contestado dos veces
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes