TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS (HISTORICO 1) ✈️ p19 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 58 de 72 - Tema con 1428 Mensajes y 141153 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
No iba a enviar nada, desde luego!!! Tan solo es que me quede sin palabras al decirme que era guia turistico.... Osea que el que le ha haqueado la cuenta, si es que es eso lo que pasa, le conoce.....o a saber!!!

spainsun Escribió:
brendy82 Escribió:
Cuando estuve en Riviera Maya pedí presupuesto a varios taxistas. Y acabo de recibir un correo de uno de ellos, NO HE HECHO CON EL LAS EXCURSIONES, osea que me pareció incluso mas raro recibir un mensaje de el.....

Pido perdón si lo que voy a poner aquí va a hacer daño al taxista sobre el que estoy hablando, pero me extraño mucho que 6 meses después me mande un mensaje...a lo mejor es que le han haqueado la cuenta, no lo se pero yo aviso, para que la gente lo sepa. Por que me parece muy raro que alguien pida 1000 euros a una persona que nisiquiera conoce!!! Aquí os dejo el correo que me mando, con la contestación que recibí al pedirle mas datos.

Guía turística

------

A que te dedicas?

From: Juan Carlos Hedding Salazar

Subject: Re: ¡MUY URGENTE

¿Cómo qué?

------

Dime algo sobre ti para saber que eres el mismo juan carlos que yo conozco

Gracias por responder. Puedes encontrar Western Union en cualquier oficina de banco o la oficina de correos cercano a ti. No necesitas una cuenta para enviar fondos por Western Union, todo lo que necesitas es mi nombre completo y mi dirección abajo señalada:

Aquí está la información que necesitas para Western Union.

Dirección de Western Union: 249 Dudley Road Birmingham, B18 4EJ UK
Nombre del receptor: Juan Carlos Hedding Salazar

Avísame para saber cómo de rápido puede ser. Agradezco el apoyo y espero tu mensaje

Gracias

------

Hola,

Dame mas detalles por favor.

From: Juan Carlos Hedding Salazar
Sent: Thursday, February 28, 2013 8:39 PM
Subject: ¡MUY URGENTE

Espero que esto te llegue a tiempo, hice un viaje a Birmingham, Reino Unido y se me fue robado el bolso con mi Pasaporte Internacional, Tarjetas de Crédito dentro. La Embajada está deseando ayudarme con dejarme tomar un vuelo sin mi Pasaporte, solo que tengo que pagar por el billete y cubrir las cuentas del Hotel. Para mi desgracia, no puedo acceder a mis fondos sin las tarjetas de crédito, ya contacte con mi Banco pero necesitan más tiempo para los procesos y así conseguirme uno nuevo. En esa inoportuna situación he pensado en pedirte un préstamo rápido de fondo que puedo devolverte tan pronto que regrese. Necesito como 900 libras para cubrir mis gastos. Te devolveré todo a mi regreso. Realmente necesito estar en el próximo vuelo. Si puedes obtener los fondos envíalos por Western Union eso será muy bueno porque es la mejor opción que tengo, Puedes Me dieron un carnet temporal en la Embajada así que eso no será un problema si tienes los fondos envíalos a traves de la oficina local de Western Union y en 20 minutos ya lo tendría aquí. Es más conveniente para mí y Siento mucho cualquiera inconveniencia que podría causarle esto. Puedo enviarte los detalles en cómo hacer. Espero ansiosamente tu respuesta,

Juan Carlos Hedding Salazar

Tiene pinta de cuenta de email hackeada.

Por supuesto yo no mandaria nada, sin saber donde puede acabar mi dinero.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A ver si es mentira y nos cuenta algo, nos lo ha enviado a todos los que estamos en su hoja de direcciones.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Yo también lo he recibido. Espero que no le hackeen también el teléfono, para que podamos ponernos en contacto con él, que yo tengo las excursiones concertadas a través de él y me voy el día 9 al Grand Palladium. Me imagino que se pondrá en contacto y se solucionará todo. (Le he puesto un mensaje en facebook)

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, os habeis fijado que el primer correo lo envia desde la cuenta de correo de Juan Carlos pero el siguiente desde una cuenta parecida pero que no es la misma? no se si puedo poner aquí las dos direcciones, que algun moderador me diga y lo pongo. Yo le he contestado dos veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

surprise Escribió:
Hola a todos,

Yo también lo he recibido. Espero que no le hackeen también el teléfono, para que podamos ponernos en contacto con él, que yo tengo las excursiones concertadas a través de él y me voy el día 9 al Grand Palladium. Me imagino que se pondrá en contacto y se solucionará todo. (Le he puesto un mensaje en facebook)

Saludos,

Buena idea face o whassap....quien lo tenga.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

stxuky Escribió:
hola, os habeis fijado que el primer correo lo envia desde la cuenta de correo de Juan Carlos pero el siguiente desde una cuenta parecida pero que no es la misma? no se si puedo poner aquí las dos direcciones, que algun moderador me diga y lo pongo. Yo le he contestado dos veces

Yo solo recibi 1 email.......no 2....ya nos dira el pobre....yo estoy segurisima q no es el...........SEGURO !
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, y además el mensaje está muy mal redactado. No es que quiera que me escriba El Quijote, pero me da la sensación de que es una traducción automática de Google. Que quiere decir con:
"Avísame para saber cómo de rápido puede ser".

A ver si se soluciona pronto y nos quedamos tranquilos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, otro màs que ha recibido el mail, yo solamente le pedi presupuesto, y lo recibi hace dos o tres días, es el unico contacto que he tenido con el. Cuando he abierto el correo he visto ese email y me he mosqueado, me ha sonado a e**(AutoEdit)**a, pero ojo, no por parte de èl, pues no lo conozco y no puedo opinar, sino de que le hayan hackado el correo. Lo que creo es que no debemos juzgar antes de saber nada a ciencia cierta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también lo recibí y al principio me mosqueé, pero luego entré aquí y ya comprendí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!

Yo también recibí el famoso email como a las ocho y media y lo acabo de ver ahora mismo... Como dicen los compañeros huele muchisimiiiiimo a cuenta hackeada.

Herdrell yo creo que esta bastante currado, bien redactado, sin faltas de ortografía y todas las tildes...para lo que suelen ser esta clase de mensajes.

No tengo mucha experiencia en el foro, ni en viajes, pero en Internet, el sistema de pago "Wester Union" es, por desgracia, sinónimo de ENGAÑO !!.

Estoy seguro que Juan Carlos todavia no se ha dado ni cuenta. Así que todos tranquilos.

Un Saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Otro mas que ha recibido el famoso correo, esperemos que no afecte a las excursiones de nadie, yo lo he borrado automaticamente
⬆️ Arriba

Experto

Joooo.yo también lo e recivido.y me e kedado a cuadros!!!pero es k es imposible k sea el!!lo k hemos tratado con el siempre profesional y correcto .espero k esto no le afecte.voy a ponerme en cotacto con su colega jose luis .haber si nos aclara esto.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos otra vez.bueno e hablado con jose luis curiel k es colega de j.carlos y efectivamente le hackeraron la cuenta.estan muy disgustados y me a pedido les ayude publicando su nueva cuenta de correo rivieramayahedingtaxi@yahoo.com.mx para poneros en contacto con juan carlos en su nueva cuenta.la verdad es k me kedo trankila por k esto era rarisimo y no cuadraba con nuestra esperiencia con ellos.espero de corazon k no les afecte en su trabajo.por k no se lo merecen .buenos días a todos
⬆️ Arriba

Experto

Poneros en contacto con juan carlos heding salazar en esta nueva cuenta de correo. rivieramayahedingtaxi@yahoo.com.mx
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

blakita Escribió:
Poneros en contacto con juan carlos heding salazar en esta nueva cuenta de correo. rivieramayahedingtaxi@yahoo.com.mx

Gracias blakita
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Actualizamos el correo del taxista Juan Carlos Hedding Salazar ya que le hackearon la cuenta de correo anterior.

La nueva es: rivieramayahedingtaxi@yahoo.com.mx (sin espacios) y queda actualizada también en la primera página de este hilo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también lo he recibido, doy por hecho que han mandado el mensaje a todos sus contactos, ya sabéis, si alguno pica..........
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,

Yo también recibí el famoso correo y como hice las excursiones con uno de sus empleados, y respecto a las buenas opiniones del foro, supe que le habían hackeado la cuenta, así que en hotmail, la marqué como que se la habían hackeado.

Supongo que él recibió un aviso y esta mañana he recibido el siguiente email, ahora si, de Juan Carlos:

"Buenas noches a todos aquí en mexico son las 11:42p.m. cuando lean esto sera de día para ustedes pues bien les cuento .El día de hoy me hackearon mi cuenta de correo que ustedes conocen hjuancarlos@yahoo.com.mx , me an complicado un poco las cosa , (quien fue Quien sabe) pero bueno acudo a ustedes para que pongan este nuevo correo ,, si hubiera alguien o algunos que lo pudieran poner en los proximos meses hasta septiembre se los agradecere mucho ya que por ahí hay alguien que en esos meses me a escrito y al escribirme en el correo hackeado espero ves el comentario de alguno de ustedes y me reescriba a este nuevo correo ,,, rivieramayahedingtaxi@yahoo.com.mx bueno lo veo desde el punto de vista de que ahora estoy estrenando correo , pero e perdido muchos contactos que tenia durante estos 5 años en el foro ..no se que mas ponerles tengo la cabeza pensando tantas cosa , pero bueno les agradesco mucho su tiempo y la ayuda , gracias

P.d. No hagan caso de lo que les llegue del otro correo ya lo reporte a yahoo."

Supongo que habrá podido salvar algunos contactos

Pobre.. No puedo ni imaginar lo que debe estar pasando, ya que el email es su fuente principal de contacto para su trabajo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también lo he recibido..he flipado!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tb he recibido el famoso correo, tb el de un compañero suyo, con el q hicimos excursiones y me comenta, q ya están al tanto de lo sucedido.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes