Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas, a mitad de Junio teníamos pensado ir de luna de miel a la Riviera Maya.
El tema de las excursiones lo estoy empezando a controlar, lo que veo mas difícil es decidirme por un hotel.
Buscamos un hotel desde el que sea sencillo realizar excursiones por libre, sin contratarlas en el hotel y que tenga una buena playa. También nos gustaría tener acceso a todo el Resort sin limitaciones a la hora de elegir restaurantes.
No nos gustaría que fuera el típico Resort para ir de juerga y que sea complicado dormir.
Alguna sugerencia. En la agencia nos han aconsejado que sea +18.
Gracias.
yende
Con tus preferencias, para excursiones mas cercanas, en dario de 20km (ademas de las mas lejanas claro) aceso andando 2 minutos desde el lobby a la general 2mn, con instalaciones de realmente de 5* , atención muy buena,piscina espectacualr con barra humeda,playa muy guapa delimitada segun tus gustos,con animación en plan musica en vivo,discoteca tranquila,animacin todo el día en la palya...etc etc...Palladium, cualquiera de los edificios, podras utilizar todos los restaurantes ,excepto El Jardin, que solo es para los que se quedan en Royal, (un lujazo ya) ,piscina también slo adultos, Palladium sin duda. , ademas tienes spa gratuito y es precioso, y caja fuerte gratuita.
Pregunta precios , yo saque buenisimo en simartour , es mi 2 vez con ellos, tienen larga trayectoria en este foro y es muy fiable,ademas de tenr los mejores precios y condiciones
Estoy pensando en un posible viaje en Agosto a RM, queria un hotel con buena playa buenos servicios y que este cerca del paseo tipico de Playa del Carmen. Habia pensado en Palladium puesto que en Punta Cana estube en el y estaba genial pero nose que tal en RM y su ubicación.que me recomendais?
Estoy pensando en un posible viaje en Agosto a RM, queria un hotel con buena playa buenos servicios y que este cerca del paseo tipico de Playa del Carmen. Habia pensado en Palladium puesto que en Punta Cana estube en el y estaba genial pero nose que tal en RM y su ubicación.que me recomendais?
cosworth
Como complejo es espectacular ! tiene todo lo q buscas y mas cosas , pero esta como a 40mn de plya del carmen.......asi que no se si eso te encajaria.........si eso no te importa Palladium como bien sabes , es una elección garantizada
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28672
Votos: 0 👍
cosworth Escribió:
Una opción seria el complejo Barcelo.
La playa de este complejo es preciosa y tiene muy buenas instalaciones.
El tema de las excursiones lo estoy empezando a controlar, lo que veo mas difícil es decidirme por un hotel.
Buscamos un hotel desde el que sea sencillo realizar excursiones por libre, sin contratarlas en el hotel y que tenga una buena playa. También nos gustaría tener acceso a todo el Resort sin limitaciones a la hora de elegir restaurantes.
No nos gustaría que fuera el típico Resort para ir de juerga y que sea complicado dormir.
Gracias.
yende
Con tus preferencias, para excursiones mas cercanas, en dario de 20km (ademas de las mas lejanas claro) aceso andando 2 minutos desde el lobby a la general 2mn, con instalaciones de realmente de 5* , atención muy buena,piscina espectacualr con barra humeda,playa muy guapa delimitada segun tus gustos,con animación en plan musica en vivo,discoteca tranquila,animacin todo el día en la palya...etc etc...Palladium, cualquiera de los edificios, podras utilizar todos los restaurantes ,excepto El Jardin, que solo es para los que se quedan en Royal, (un lujazo ya) ,piscina también slo adultos, Palladium sin duda. , ademas tienes spa gratuito y es precioso, y caja fuerte gratuita.
Pregunta precios , yo saque buenisimo en simartour , es mi 2 vez con ellos, tienen larga trayectoria en este foro y es muy fiable,ademas de tenr los mejores precios y condiciones
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28672
yende Escribió:
anmovasa Escribió:
yende Escribió:
Gracias.
yende
cosworth
Como complejo es espectacular ! tiene todo lo q buscas y mas cosas , pero esta como a 40mn de plya del carmen.......asi que no se si eso te encajaria.........si eso no te importa Palladium como bien sabes , es una elección garantizada
Saludos
Muchas gracias a ti y a markeli22, de entre Palladium y el Barcelo ¿con cual os quedariais? teniendo que valorar su playa,restaurantes,instalaciones y situción respecto a Playa del Carmen o otras excursiones.Mil gracias
cosworth
Saludos
Muchas gracias a ti y a markeli22, de entre Palladium y el Barcelo ¿con cual os quedariais? teniendo que valorar su playa,restaurantes,instalaciones y situción respecto a Playa del Carmen o otras excursiones.Mil gracias
Cosworth
Sin duda yo Palladium.....a ver si alguien pone fotos de la psicina y playa de Barcelo... Estas fotos igual ayudan....
Una opción seria el complejo Barcelo.
La playa de este complejo es preciosa y tiene muy buenas instalaciones.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2009 Mensajes: 1191
matigine Escribió:
cosworth Escribió:
ok muchas gracias, joer webcam tiene y todo. Creo que me decidire por Palladium, mas vale lo bueno conocido que lo malo por conocer
Cosworth no te lo pienses, ya veras como vienes encantado y con ganas de regresar
Pones que has estado en el de Punta Cana, pues yo he estado en los dos y no tiene nada que ver el de punta cana con el de Riviera (a mi modo de ver eh, que quede claro) mejor el de Riviera. Yo volveria una y mil veces si hace falta. Jejeje
Bueno mil gracias a todos por vuestra ayuda,definitivamente ire a Palladium, una ultima pregunta a todos ,de los hoteles de Paladium Colonial,Kantenah,White y Riviera si escogeria el Colonial que creo que es el mas basico ¿que no puedo utilizar del resto?¿o si cojo el Kantenah?
En Punta Cana estube en el Palace y creo recordar que salvo algun restaurante el resto era para todos.
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7270
El Complejo Barceló es un complejo fantástico, nosotros hemos estado en él en Octubre. Este año vamos a ir con unos amigos al Palladium por conocerlo y así poder compararlos nosotros mismos ( a parte de que salía algo mejor de precio ). Pero gente que ha estado en los dos nos ha dicho que la zonade Piscinas-lagos y Playa es mejor la del Barceló, en el resto dicen que parejos.
Hola tenemos pensado ir de luna de miel a finales de agosto a rivera maya.
Que hoteles nos acosejais...
Nos gustan del estilo bahia principe y paladium.
Que consejos nos podéis dar sobre coger el hotel más caro de un complejo o no cogerlo...
Si merece la pena pagar más por disfrutar de los extras que incluye ese hotel de lujo o no merece la pena.
Os agradeceria que nos ayudaseis, muchas gracias y un saludo
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
montiluigi Escribió:
Hola tenemos pensado ir de luna de miel a finales de agosto a rivera maya.
Que hoteles nos acosejais...
Nos gustan del estilo bahia principe y paladium.
Que consejos nos podéis dar sobre coger el hotel más caro de un complejo o no cogerlo...
Si merece la pena pagar más por disfrutar de los extras que incluye ese hotel de lujo o no merece la pena.
Os agradeceria que nos ayudaseis, muchas gracias y un saludo
Echa un vistazo a este a ver que te parece, para mi es ideal para una luna de mil
Hola, abro este hilo con la intención de que las personas que nos hemos aventurado a coger una oferta tipo 5 estrellas superior por "X" euros sin saber el hotel hasta unos días después vayamos diciendo los hoteles que nos han correspondido en suerte; creo que es una buena manera de ahorrarse unos eurillos y podríamos sacar una pequeña estadística sobre los hoteles asignados finalmente para de esta manera sopesar si merece la pena este tipo de oferta o es mejor cerrar el hotel desde el principio aunque salga mas caro.
Salu2
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
jose.antonio Escribió:
Hola, abro este hilo con la intención de que las personas que nos hemos aventurado a coger una oferta tipo 5 estrellas superior por "X" euros sin saber el hotel hasta unos días después vayamos diciendo los hoteles que nos han correspondido en suerte; creo que es una buena manera de ahorrarse unos eurillos y podríamos sacar una pequeña estadística sobre los hoteles asignados finalmente para de esta manera sopesar si merece la pena este tipo de oferta o es mejor cerrar el hotel desde el principio aunque salga mas caro.
Salu2
Muevo tu mensaje al hilo de hoteles recomendados.
Podéis comentar en este mismo hilo las opiniones y los hoteles que os asignan.